. Excel Teletrabajo

Si tienes experiencia administrativa y un ojo clínico para el detalle, ¡esta es tu oportunidad para crecer en un entorno dinámico y estratégico! Estamos buscando un/a profesional para unirse al departamento de Compras, donde serás la pieza clave para...

Si tienes experiencia administrativa y un ojo clínico para el detalle, ¡esta es tu oportunidad para crecer en un entorno dinámico y estratégico!


Estamos buscando un/a profesional para unirse al departamento de Compras, donde serás la pieza clave para la gestión y control de la documentación crítica de proveedores, siendo parte de una gran multinacional de alimentación en Sant Cugat del Vallès.


Tu misión será dar soporte en la distribución y archivo de la documentación de proveedores que le sean asignados, de acuerdo con las instrucciones de la Procurement Director y los procedimientos establecidos, con el objetivo de facilitar la consecución de objetivos del departamento.


Funciones principales

· Dar soporte en la distribución de la documentación contractual de compras recibida que le sea asignada.

· Realizar la verificación de la información y documentación de la publicación comercial asignada.

· Llevar a cabo el archivo de la documentación de los proveedores y de las hojas de negociación.

· Revisión y corrección de contratos.

· Revisión y corrección de precios de artículos.

· Registro y revisión de condiciones contractuales.

· Resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad relacionadas con artículos, precios y proveedores.

· Revisar el uso del logo corporativo en las comunicaciones, el packaging y el etiquetado de los productos que le sean asignados.

· Resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad.

· Velar por el cumplimiento de los plazos establecidos en aquellas acciones que así lo requieren.


Lo que buscamos

· Formación Profesional en Gestión Administrativa, Administración y Finanzas o similar.

· Experiencia de al menos 2 años cómo Administrativo/a.

· Experiencia en revisión, gestión, verificación y análisis de documentación.

· Experiencia gestionando altos volúmenes de documentación.

· Nivel alto de Excel.

· Inglés mínimo B2


Lo que ofrecemos

Estabilidad y Crecimiento: Contrato Indefinido.

Acceso directo a una Multinacional en Expansión.

Posibilidades reales de crecimiento interno.

Flexibilidad & Bienestar: Flexibilidad horaria para tu mejor work-life balance.

64 días de teletrabajo.

Ubicación en Sant Cugat del Vallés con parking disponible para empleados.

Desarrollo & Perks: Formación continua para seguir creciendo.

Clases de Idiomas subsidiadas.

Descuento exclusivo en nuestros productos.

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