Buscamos un Field Marketing Executive experto en la organización de ferias, eventos y otros formatos, apasionado por el deporte y con experiencia en marketing B2B para
liderar la ejecución de campañas de marketing y activaciones en terreno, desarrollando relaciones sólidas con clientes y potenciando la visibilidad de nuestros productos y servicios en el sector.
Es una empresa global especializada en el diseño, fabricación y exportación de canchas deportivas. Se posiciona como un líder mundial en la ingeniería de estas instalaciones, ofreciendo soluciones a medida para clubes y competiciones.
Funciones:
Planificación
1. Diseñar el plan de acciones alineado con la dirección de marketing y ventas,
cuando sea necesario.
2. Organizar y priorizar actividades en función de la importancia de la acción y el
potencial de impacto en el mercado
3. Asesorar en la mejora de las acciones de field orientadas a inversores B2B,
segmentos de mercado, distribuidores y organismos internacionales deportivos.
4. Proponer acciones de captación de leads en todos los eventos de field marketing corporativos e internacionales.
Ejecución
1. Coordinar y ejecutar el plan de acciones de field marketing: ferias, congresos,
eventos, activaciones BTL, patrocinios, torneos, demos de producto,
producto tours, shootings, etc. a nivel local e internacional.
2. Actuar como enlace/RRPP entre el equipo de marketing de la central y los equipos de marketing locales o de distribuidores.
3. Asegurar la correcta implementación de branding en cada acción y la política de
comunicación de la empresa.
4. Reforzar el posicionamiento premium y la alternativa competitiva en cada región
5. Coordinar materiales de marketing (merchandising, stands, displays, folletos, catálogos,¿)
Medición y reporting
1. Monitorizar y analizar el rendimiento de las acciones de field marketing.
2. Elaborar surveys, informes de resultados, Power Points, KPIs dashboards,
ROI/ROAS .
3. Seguimiento del presupuesto de FIELD Marketing y control del gasto en distintos
mercados.
4. Reporting regular a dirección de marketing. y evento corporativo.
Requisitos:
Formación en Gestión Deportiva, Gestión de eventos, Marketing o Relaciones
Públicas.
- Experiencia mínima de 2 años en:
- Planificación y logística de eventos
- Marketing ferial y experiencial
- RRPP
- Negociación y gestión de proveedores
- Gestión de presupuestos.
- Orientación a resultados, autonomía y proactividad.
- Conocimiento de herramientas de análisis y reporting (Dashboards, Excel, CRM,
etc.).
- Disponibilidad para viajar según necesidades de activación.
- Idiomas: español e inglés nivel nativo.
Beneficios:
- Integración en un equipo dinámico y apasionado por el deporte.
- Oportunidad de crecimiento profesional dentro de una empresa líder del sector.
- Participación en eventos deportivos de alto nivel.
- Salario competitivo y beneficios según experiencia.
-100% presencial
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Marketing y Negocio en Barcelona
Thing or Two
Barcelona, ES
Sunset Hospitality Group
Barcelona, ES
València Imagina Televisió
Barcelona, ES
Olala!
Barcelona, ES
GRUP MEDIAPRO
Barcelona, ES
Trade Marketing Trainee
9 oct.Ferrero
Barcelona, ES
Becario de Marketing
8 oct.Zenzoo Bubbles
Barcelona, ES
primer impacto
Sant Cugat del Vallès, ES
Digital Marketing
8 oct.Management & Soul
Director de marketing
8 oct.Empresa Confidencial
Barcelona, ES