Estrategia Marketing Marketing de redes sociales Empresas Comunicación Publicidad Gestión Estrategia de marketing Campañas Medios de comunicación social Teletrabajo

📌 Sobre nosotros Somos una full digital agency con más de 18 años en el sector. En Royal nos apasiona generar impacto real para nuestros clientes a través de ideas innovadoras, tecnología de primer nivel, contenidos de calidad y experiencias que...

📌Sobre nosotros


Somos una full digital agency con más de 18 años en el sector. En Royal nos apasiona generar impacto real para nuestros clientes a través de ideas innovadoras, tecnología de primer nivel, contenidos de calidad y experiencias que conectan.

Actualmente nuestro equipo está formado por unos 70 profesionales, expertos en Digital Experience, Growth, Data, Performance, Influencers e IA.


  • Clientes destacados: Alcampo, W2M, Stellantis, Consum, Pepsi, Grupo Planeta, Trops, etc.
  • En 2024 fuimos auditadas como top 5% mejores PYMES de España.


🎯 ¿A quién buscamos?

Buscamos un/a Community Manager con talento, creatividad y orientación estratégica que se sume a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de planificar, gestionar y dinamizar la presencia digital de nuestros clientes en redes sociales, fomentando comunidades activas y alineadas con los objetivos de negocio.

🚀 Responsabilidades

  • Diseñar e implementar estrategias de social media para diferentes marcas.
  • Crear, programar y publicar contenidos atractivos en diversos formatos (texto, imagen, vídeo, reels, stories, etc.)
  • Monitorear, moderar e interactuar con las comunidades digitales.
  • Analizar métricas y elaborar reportes de desempeño para optimizar resultados.
  • Identificar tendencias digitales y proponer ideas creativas.
  • Coordinarse con el equipo de diseño y creatividad, paid media e influencers.


Requisitos

  • Experiencia mínima de 2 años como Community Manager.
  • Conocimiento profundo de plataformas sociales y sus últimas tendencias (Instagram, Facebook, LinkedIn, TikTok, X/Twitter, YouTube, etc.)
  • Habilidades de redacción creativa y storytelling.
  • Capacidad de análisis de métricas (Meta Business Suite, Metricool, Analytics, etc.)
  • organización, proactividad y atención al detalle.
  • Se valorará experiencia en gestión de campañas de paid media y colaboración con influencers.


💡¿Qué te ofrecemos?

  • Sueldo competitivo, acorde a la experiencia.
  • Plan de crecimiento en la compañía.
  • Incorporación a un equipo dinámico y creativo en constante crecimiento.
  • Espacio para la innovación y propuestas propias.
  • Modalidad híbrida (presencial + teletrabajo).
  • Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
  • Buen ambiente de trabajo y cultura colaborativa.


📍 Ubicación

  • Madrid.


¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Gestor/a de Comunidades Online en Madrid

VML THE COCKTAIL

Madrid, ES

We’re looking for a Content & Community Manager – a social-first creative who loves making and managing content that...

Grupo Mambo

Overview En We Are Social Madrid estamos buscando un perfil con experiencia conceptualizando, creando y gestionando...

Mil80

Madrid, ES

Buscamos un Social Media Junior / Content Creator con vocación de Social Media Manager para unirse a nuestro equipo.

Territorio Sherpa

Madrid, ES

¿Llevas la escritura en la sangre y quieres ponerla en práctica en proyectos reales? ¿Eres creativa y tienes alma de...

Territorio Sherpa

Madrid, ES

¿Llevas la escritura en la sangre y quieres ponerla en práctica en proyectos reales? ¿Eres creativa y tienes alma de...