TÉCNICO EXPERIENCIA DE CLIENTE - TEMPORAL
¿Qué harás en el equipo?
Tu misión será prestar apoyo administrativo y analítico al equipo de Experiencia de Cliente Corporativo durante un período de seis meses, contribuyendo al seguimiento del NPS, los planes de acción de las unidades de negocio, el análisis de datos y comentarios de clientes, así como a la evaluación del impacto de iniciativas de fidelización.. Y además:
💙 Realizarás el seguimiento del NPS (Net Promoter Score):
- Recoger y consolidar los resultados de las encuestas de NPS.
- Elaborar informes periódicos que muestren evolución, insights y tendencias.
- Colaborar con el equipo en la interpretación de resultados y detección de oportunidades de mejora.
💙Coordinarás los planes de acción:
- Apoyar en la coordinación con las unidades de negocio para asegurar el avance de los planes derivados del feedback de clientes.
- Apoyar en la coordinación con las unidades de negocio para asegurar el avance de los planes derivados del feedback de clientes.
- Actualizar el estado de los planes en las herramientas de seguimiento y preparar reportes de progreso.
💙Analizarás los datos y comentarios de clientes:
- Organizar y analizar información cuantitativa y cualitativa proveniente de encuestas y otros canales.
- Identificar patrones, temas clave y oportunidades de mejora en la experiencia del cliente.
- Preparar resúmenes o informes para presentaciones internas.
💙Darás apoyo en la evaluación de acciones de fidelización:
- Revisar resultados de campañas o iniciativas enfocadas en la fidelización de clientes.
- Calcular el impacto de las acciones implementadas, apoyándose en datos e indicadores clave.
- Contribuir a la elaboración de reportes para la toma de decisiones.
💙Realizarás tareas administrativas generales:
- Gestión de documentación, informes y soportes del área.
- Apoyo en la organización de reuniones, talleres o comités del área de Experiencia de Cliente.
- Otras tareas administrativas requeridas por el equipo.
¿Qué necesitas?
🎓Formación: Titulación superior en ADE, marketing, investigación de mercados o áreas afines.
🌱Experiencia: entre 1 y 3 años en posiciones similares.
🌍Idiomas: Nivel alto de inglés.
👉Otras habilidades y conocimientos: buen manejo de herramientas ofimáticas (especialmente Excel y PowerPoint). Valorable conocimientos previos en experiencia de cliente, análisis de datos o fidelización.
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