Banco Santander contribuye a que se materialicen los proyectos de nuestros clientes, tanto particulares como empresas ganándonos su confianza. Somos la cara visible de nuestra misión contribuyendo al progreso de las personas y de las empresas. El desarrollo de nuestros profesionales es el motor que permite que podamos ayudar a nuestros clientes a prosperar.
Las pequeñas acciones pueden tener un gran impacto y todo lo que hacemos cada uno de los profesionales que trabajamos en Santander, tiene un efecto positivo sobre las personas que nos rodean y en el conjunto de la sociedad. Las ideas y el esfuerzo de cada uno de nosotros pueden inspirar y poner en marcha iniciativas increíbles.
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades independientemente de la identidad de género, la cultura y la discapacidad.
En el dominio de Customer Interactions tenemos la misión de orquestar todas las interacciones con clientes para maximizar su desarrollo. Y es que en el nuevo entorno competitivo, entender a nuestros clientes y hacer que las interacciones con ellos sean relevantes en el momento adecuado, es clave para generar una relación con ellos perdurable en el tiempo y a su vez poder maximizar las ventas. Si quieres ser uno de los elementos cruciales que consigan este impacto para el cliente y para el banco…sigue leyendo!
Si te apasiona la visión cliente, tienes hambre por maximizar el negocio y una alta curiosidad intelectual, ¡queremos conocerte!
Desde la responsabilidad de Ventas Digitales:
- Serás la referencia de las ventas digitales para todo el banco, con el objetivo de maximizarlas, impulsando la visión end to end digital y pensando siempre en que nuestros clientes consigan todo aquello que se propongan.
- Maximizarás, junto con los dominios de producto y el resto de equipos de Customer Interactions, de la manera más eficiente posible, el tráfico que llega a los funnels de contratación en digital, tanto de forma orgánica, como el dirigido por interacciones con clientes en canales inbound y outbound.
- Guiarás la optimización de los funnels de contratación, mediante la simplificación y el testing continuo a través de experimentos de CRO (Conversion Rate Optimizer).
- Gestionarás los leads conseguidos mediante canales de asistencia remota y/o con interacciones comerciales en digital (web/App).
- Asegurarás la correcta ejecución y monitorización de los datos digitales, alineado con producto global, para dar el mejor servicio al cliente y a los negocios.
- Liderarás un equipo multidisciplinar, con gran orientación al dato y a la analítica, y con capacidad para entender las capacidades digitales presentes y futuras para poder orquestar en cada momento las interacciones que respondan a las necesidades del cliente y maximizar el proceso de generación de tráfico, aumentar conversión y optimizar gestión de leads.
- Estrategia: Definir la estrategia e impulsar y desarrollar las iniciativas que aceleren el engagement Funnel para poder maximizar las ventas digitales.
- CRO: Con un propósito claro de optimización todos los funnels de contratación para maximizar la tasa de conversión, tendrá como principales líneas de trabajo
- Métricas: Gestión de equipo especializado
- Persona enfocada en el cliente y orientada a resultados.
- Líder de personas que saquen todo su potencial en un entorno muy dinámico.
- Fuertes habilidades comerciales y de pensamiento estratégico.
- Excelentes capacidades organizativas, de comunicación oral y escrita.
- Pasión por el negocio y la rentabilidad apoyándose en las nuevas tendencias de mercado y con una visión de futuro.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, tomar la iniciativa y hacer que las cosas sucedan con actitud proactiva.
- Mentalidad resolutiva: resolución de problemas y toma de decisiones ágil.
- Comunicación efectiva con equipos técnicos y de negocio.
- Orientación a la mejora continua y optimización.
- 8+ en entornos digitales con foco comercial, idealmente banca.
- Experiencia analítica y en toma de decisiones basada en datos.
- Experiencia liderando equipos multidisciplinares en contextos ágiles.
- Emprendedor con ganas de crear nuevas experiencias que impacten positivamente en nuestros clientes.
- Idealmente, conocimientos de activación digital a través de CRM y modelos de lead management.
- Conocimientos financieros (cuenta de resultados, portfolio de productos particulares y empresas).
- Buen nivel oral y escrito de inglés.
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