.

¿Buscas un proyecto de futuro en el que conseguir estabilidad laboral? En Seguros Atocha continuamos creciendo y por ello abrimos un nuevo proceso de selección para personas con experiencia en asistencia y asesoramiento en el sector de seguros de...
¿Buscas un proyecto de futuro en el que conseguir estabilidad laboral?

En Seguros Atocha continuamos creciendo y por ello abrimos un nuevo proceso de selección para personas con experiencia en asistencia y asesoramiento en el sector de seguros de decesos.

¿Cuáles van a ser tus funciones principales?

  • Brindar atención y asesoramiento presencial a familiares en caso de un fallecimiento, asegurando una experiencia cálida y humana en momentos difíciles.
  • Verificar las coberturas y prestaciones del seguro para garantizar que los beneficiarios reciban los servicios adecuados.
  • Coordinar y gestionar la asistencia necesaria, como el traslado del fallecido, servicio de funeral, trámites legales, entre otros.
  • Colaborar con otros departamentos de la compañía, como el área de atención al cliente y seguros, para satisfacer las necesidades de los beneficiarios y sus familias.
  • Entrega de documentación a asegurados/as, asesoramiento y acciones comerciales
  • Formalizaciones de pólizas y suplementos
  • Prospección y captación de nuevos clientes en la zona

¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato laboral estable de 40 horas semanales
  • Salario fijo + paquete retributivo de incentivos por consecución de metas y objetivos.
  • Formación previa inicial y formación continuada para que tengas los conocimientos necesarios que te permitan realizar tu trabajo de la mejor manera.
  • Oportunidades de desarrollo profesional en una compañía líder en el sector asegurador.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y orientado a los resultados.
  • Te ofrecemos un trabajo donde poder desarrollarte como un profesional en el sector de los seguros.

Requisitos:

¿Qué buscamos?

  • Mínimo 1 año de experiencia como Gestor/a de Asistencia o en un rol similar en el sector asegurador.
  • Conocimiento sólido de los productos de seguros de decesos.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para transmitir información de manera clara y comprensible.
  • Capacidad empática para manejar situaciones delicadas y brindar apoyo a los familiares afectados.
  • Orientado al detalle y capacidad para gestionar múltiples tareas a la vez.
  • Disponibilidad de carnet de conducir y vehículo

¡Únete a nuestro equipo!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Turismo y Entretenimiento en Madrid

Meliá Hotels International

Madrid, ES

“El mundo es tuyo con Meliá” Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo...

Homeclub

Madrid, ES

Sobre nosotros En Homeclub, gestionamos más de 1.500 apartamentos completamente equipados, decorados profesionalmente y...

Vincci Hoteles

Madrid, ES

Recepcionista (contrato de relevo) - Hotel Vincci Vía 66 4* ¡Únete a nuestro equipo en Vincci Hoteles! 🌟 ¿Tienes una...

Four Seasons Hotels and Resorts

Madrid, ES

About Four Seasons Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better...

SB Hotels

San Sebastián de los Reyes, ES

SB Hotels, con más de 30 años de experiencia en el sector, cuenta con 10 hoteles ubicados en Barcelona, Tarragona...

Hotel Emperador

Madrid, ES

Descripción Buscamos Recepcionista de Hotel para incorporación inmediata. Buscamos persona dinámica y profesional para...

Empresa Confidencial

Alcobendas, ES

Key tasks: -Manage the day-to-day running of the reception, being the first point of contact for any client queries or...

Agente de viajes

11 sept.

Honimunn

¿Qué buscamos? 🔎 En Honimunn, queremos enamorarnos de un Travel designer que quiera crecer en el mundo de los viajes y...