Office

Funciones a realizar: • Resolución de incidencias Nivel 1 y 2 / soporte informático a empresas. • Planificación y control de copias de seguridad. • Gestión y administración de servidores. • Administración Office 365 (migraciones, etc). • Resolución de...
Funciones a realizar:
• Resolución de incidencias Nivel 1 y 2 / soporte informático a empresas.
• Planificación y control de copias de seguridad.
• Gestión y administración de servidores.
• Administración Office 365 (migraciones, etc).
• Resolución de incidencias a los usuarios corporativos con sistema Windows. (Helpdesk)
• Instalación, mantenimiento y retirada de equipos informáticos y dispositivos móviles.
• Creación y mantenimiento de documentación.

Requisitos mínimos:
• Ingeniería técnica o Grado Superior
• Experiencia mínima de 1 año en entorno similar.
• Vehículo propio / Residencia cercana a oficinas

Conocimientos en:
• Configuración de equipos de red (Enrutado, switches y VLAN)
• Sistemas virtualización (Vmware y Hyper-v).
• Sistemas de almacenamiento.
• Sistemas de copias de seguridad
• Administración Servidores Windows (Active Directory, DNS, DHCP, Servidor de archivos).
• Se valorarán titulaciones adicionales de fabricantes.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Técnico/a de Sistemas en Barcelona

EIP International Business School

Barcelona, ES

Importante empresa colaboradora de EIP International Business School requiere incorporar a un Técnico/a de Sistemas...