Descripción de la empresa En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible. Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos...
Descripción de la empresa

En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.

Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.

Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.

Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.

En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.

Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.

Tu nos defines, tú haces SGS

Descripción del empleo

En SGS queremos que te unas a nosotros para iniciar tu carrera profesional y crecer dentro de un entorno internacional y multidisciplinar. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder de sector?

Si eres una persona implicada, te gusta trabajar en equipo y tienes ganas de aprender nos encantaría conocerte.

Seleccionamos un/a Administrativo/a de gestión expedientes para nuestra división de Food.

¿Cómo será tu día a día?

Ayudará en la planificación de Auditorías de Sistemas de gestión para clientes:

  • Interacción con las partes interesadas (auditores, clientes, comerciales, otros planificadores, etc.)- Designación de auditores
  • Acuerdo de fechas de ejecución de auditorías con los cliente
  • Envío de información
  • Registro en aplicaciones informática
  • Resolución de incidencias en la planificación
  • Gestión de los viajes de los auditores-
  • Gestión de incidencias en la planificación

Seguimiento de los expedientes de auditoría en nuestra aplicación corporativa para agilizar resolución de incidencias.

Gestionar ofertas de cambios en auditoría y actualizar aplicaciones corporativas

Requisitos

¿Qué requisitos debes cumplir?

  • Formación relacionada con administración de grado superior o grado universitario
  • Nos gustaría que contaras con al menos 3 años de experiencia profesional.
  • Valoraremos positivamente si ya cuentas con experiencia previa en funciones similares.
  • Nivel intermedio-alto de inglés.

Información adicional

¿Qué encontrarás en SGS?

  • Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
  • Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo
  • Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
  • Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
  • Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
  • Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.

Desde SGS, como parte de nuestro firme compromiso con la promoción de la igualdad de oportunidades y el respeto a la diversidad, aseguramos que todos nuestros procesos de selección se realizan de forma objetiva, imparcial y justa, así como libres de cualquier tipo de sesgo o discriminación.

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