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¿Quiénes somos? Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. Fundada en Marsella (Francia) en 1966, Sodexo está hoy presente en 45 países y cuenta con 423.000 colaboradores que atienden...

¿Quiénes somos?


Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. Fundada en Marsella (Francia) en 1966, Sodexo está hoy presente en 45 países y cuenta con 423.000 colaboradores que atienden diariamente a 100 millones de consumidores. Ofrecemos servicios de restauración y de facility management con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de las personas a las que atendemos, así como de contribuir al desarrollo económico, social y medioambiental de las regiones donde operamos. Para Sodexo, crecimiento y compromiso social van de la mano. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos.


¿Qué estamos buscando?


Nos encontramos en la búsqueda de un/a Assistant de Dirección que comparta nuestros valores sociales y ambientales, y que muestre compromiso medioambiental y capacidad de innovación, para continuar afianzando nuestro modelo de restauración sostenible.

La persona seleccionada debe poseer más de 5 años de experiencia en posiciones similares.


La personas seleccionada brindará apoyo integral a la dirección nacional del segmento, asumiendo tanto funciones de asistencia ejecutiva personal (40% aprox) como tareas de coordinación administrativa con los equipos bajo su responsabilidad (60%). El puesto tiene una fuerte dimensión organizativa, comunicativa y de gestión de la información, actuando como enlace eficiente entre la Dirección Nacional, su equipo y otros interlocutores tanto internos (Local y Grupo) como externos (principalmente clientes).


¿Cuál será tu día a día?


  • Gestión y planificación de la agenda de la Dirección Nacional, incluyendo reuniones, eventos, viajes, compromisos personas y profesionales. Teniendo en cuenta la gestión de prioridades y el contexto para introducir cambios en la planificación inicial.


  • Organización de viajes internacionales y nacionales (vuelos, hoteles, traslados, etc),siguiendo las políticas de la empresa en materia de Viajes.


  • Coordinación de citas y eventos tanto con personas del propio equipo o del resto de departamentos de la organización, así como con clientes.


  • Actuar como punto de enlace entre el Dirección Nacional y el resto del equipo, principalmente en la gestión de agenda, viajes y cualquier otro tipo de comunicación que se precise.


  • Organización de las reuniones de departamento y eventos del segmento, encargándose de la gestión integral del mismo: gestión de traslados, reserva de espacios, etc


  • Apoyo al equipo comercial y de operaciones en la cumplimentación de datos en el CRM. Elaboración de informes, dashboard de seguimiento.


  • Gestión y aprobación de los viajes de las personas del equipo. Cumpliendo con la política de compañía y llevando un control exhaustivo de los gastos vs al presupuesto.


  • Coordinación con los diferentes interlocutores del Grupo a nivel internacional para la coordinación de diferentes acciones: visita de clientes a centros Corporate en España, ejecución de eventos en España de colegas del segmento de otros países, etc


  • Actualización de la Base de Datos de Clientes compartida con Legal, asegurando que todos los nuevos contratos se suben, se reemplazan las actualizaciones, etc…


  • Revisiones de Contratos y Acuerdos de clientes: hacer un seguimiento de los contratos/documentos pendientes de revisiones de parte de Legal y otros interlocutores antes de su firma por parte de Dirección.


  • Comunicación de aperturas de centros ante las distintas comunidades autónomas, con o sin obra + habilitación libro contratación.


  • Inversiones: Gestión junto a Finanzas para que el procesamiento de las solicitudes y seguimiento hasta la obtención del número del procedimiento.


  • Avales: gestión junto a Finanzas, tanto en cuanto su petición como a su devolución al finalizar el vencimiento.



¿Qué necesitamos?


  • Más 5 años de experiencia como Assistant de Dirección.
  • Formación Grado Universitario/ o similar
  • Imprescindibles: inglés alto, tanto hablado como escrito (nivel mínimo C1). Contacto recurrente con el Grupo.
  • Conocimientos Informáticos: Manejo avanzado del paquete Office
  • Persona discreta, organizada, metódica, autónoma, rigurosa, capacidad de comunicación alta (oral y escrita), acorde al contexto relacional de una persona de Comité Ejecutivo


¿Qué te ofrecemos?


Trabajar en Sodexo es más que un trabajo. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos. Trabajando en Sodexo sentirás que actúas con un propósito, que formas parte de un gran equipo y que tienes oportunidades para desarrollar tu carrera profesional.

Te ofrecemos:

  • la posibilidad de unirte a una empresa líder en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida.
  • de crecer en una empresa multinacional en la que cada día será un nuevo reto.
  • formación continua, ya que valoramos y nos preocupamos por el aprendizaje de nuestros colaboradores.

¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu calidad de vida, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!


Respetando nuestro compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, esta posición está abierta a todas las candidaturas independientemente de su género, nacionalidad, raza, cultura, edad, religión, orientación sexual o diferente capacidad/discapacidad

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