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Desde Swiftair S.A nos encontramos realizando la búsqueda de un/a administrativo/a de RRHH para trabajar de carácter temporal en nuestras oficinas ubicadas en Madrid y realizar las siguientes tareas: Responsabilidades Elaboración de contratos...

Desde Swiftair S.A nos encontramos realizando la búsqueda de un/a administrativo/a de RRHH para trabajar de carácter temporal en nuestras oficinas ubicadas en Madrid y realizar las siguientes tareas:


Responsabilidades


  • Elaboración de contratos, prórrogas, modificaciones de contratos, finiquitos, etc.
  • Gestión de nómina y liquidación de Seguridad Social.
  • Comunicaciones con la administración: SS, contrat@ y partes de incapacidad temporal entre otras.
  • Apoyo en área de formación y selección.
  • Archivo del departamento.


Requisitos


  • Experiencia en administración de personal.
  • Conocimiento de SISTEMA RED, CONTRAT@, CERTIFICAD@.
  • Nivel de inglés intermedio.
  • Resolución de problemas, trabajo en equipo y proactividad.
  • Experiencia con Peoplenet.
  • Paquete Office nivel intermedio/avanzado.


Se ofrece


  • Contratación temporal por sustitución de baja médica.
  • Jornada de lunes a viernes con horario de 9:00h a 18:00h y viernes de 8:00h a 15:00h con los descansos que establece la Ley.
  • Salario según valía del candidato.
  • Beneficios: tarjeta restaurante y jornada intensiva durante los meses de julio y agosto.
  • Ubicación: Calle del Ingeniero Torres Quevedo 14, Polígono Fin de Semana 28022 MADRID.
  • Incorporación inmediata.


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