En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos. En este momento tenemos esta posición vacante. ¿Te encaja?.
Actualmente, estamos buscando Responsable Operativo de Servicios, para una destacada empresa servicios y suministros situada en la zona sur de Madrid
.Si tienes experiencia en gestión de recursos, operaciones y servicios, ¡esta es tu oportunidad
Funciones Principales:
- Control y Supervisión del trabajo realizado por los técnicos y Garantizar el cumplimiento de los procedimientos de la compañía
- Cooperar con la empresa para que ésta pueda garantizar unas condiciones de trabajo seguras y sin riesgos para la seguridad y salud de los trabajadores
- Gestionar delegación en su apertura y cierre, recepción pedidos, control y mantenimiento de almacenes y stocks, limpieza y recogida de residuos y mercancía
- Gestión documental de la delegación, atención telefónica y preparación de reportes y justificantes de servicio
- Supervisar el progreso hacia el logro de los objetivos y preparar a los miembros del servicio según sea necesaria
- Formar a nuevas incorporaciones y responsabilizarse de su correcta adaptación al puesto
- Gestionar y anticiparse a las incidencias en los servicios planificado
- Gestionar avisos y visitas a talleres de los vehículos de técnico
- Asegurar la comunicación y coordinación interdepartamental y entre técnicos y cliente
- Preparar, controlar y asignar rutas de trabajo a Técnicos de Servicio y verificar el cumplimiento del servicio diario y el seguimiento de entrega de materiales
- Seguir y Planificar los contratos de servicios a clientes, altas, bajas y modificaciones
Requisitos
- Mínimo estudios de FP o similar.
- Conocimientos en Microsoft Dynamic 365.
- Persona dinámica que sepa trabajar en equipo.
- Responsable con alta capacidad organizativa y de toma de decisiones.
- Experiencia gestionando y supervisando Técnicos y Servicios.
- Conocimientos en gestión documental y telefónica, equipos y rutas y mantenimiento de almacén.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares o en empresas de suministro de servicios a terceros.
- Contratación estable. Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Salario: según valía del candidato
- Horario: es de Lunes a Jueves: 08:00 a 17:00 y Viernes: 08:00 a 15:00.
- Coche de empresa a disposición durante la jornada laboral para la realización de visitas a clientes.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Adminstración y Secretariado en Madrid
The Adecco Group
Oficina de Empleo ▪️ Comunidad de Madrid
Madrid, ES
TecnoFor
Madrid, ES
Administrativo
NuevaCongreso de los Diputados
Madrid, ES
Oficial administrativo
NuevaAntana
Madrid, ES
Ayuntamiento de Torrelodones
Rozas de Madrid, Las, ES
Universidad Nebrija
Torrelodones, ES
Embassy of Denmark in Ukraine
Madrid, ES
COPY PARA DUPLA CREATIVA
Nuevadnoise
NA
Atazar, El, ES