Apoyar en las tareas administrativas y de gestión comercial relacionadas con el back office de las marcas de productos farmacéuticos, asegurando un flujo eficiente de información y facilitando la coordinación entre los diferentes departamentos y clientes.
Responsabilidades
- Control y Mantenimiento del Fichero de Clientes:
- Organizar y actualizar el fichero de los clientes, distinguiendo entre las marcas.
- Registrar aperturas, cierres y cambios de razón social.
- Crear y mantener fichas económicas para cada farmacia, proporcionando documentación relevante para el departamento financiero.
- Geolocalizar clientes en la web.
- Gestión y Archivo de Contratos:
- Administrar y archivar todos los contratos de las marcas.
- Actuar como intermediario en la firma de contratos entre las farmacias y Deciem.
- Grabación de Pedidos de Implantación:
- Registrar pedidos de implantación, incluyendo productos y material de visual merchandising (VM).
- Grabación de Pedidos:
- Responsabilizarse de grabar pedidos durante periodos vacacionales o en ausencia de delegados.
- Control de Inventario y Gestión de Incidencias:
- Supervisar el inventario y gestionar incidencias para las marcas.
- Enviar al equipo detalles de pedidos no facturados por cliente/referencia durante periodos de falta de stock.
- Re-grabar pedidos una vez confirmados por el delegado.
- Elaborar y enviar informes de falta de stock y fechas previstas de llegada a los delegados.
- Abono de Acciones Comerciales a Farmacéuticos:
- Realizar el abono de acciones comerciales y dar seguimiento en coordinación con el departamento financiero.
- Seguimiento de Rutas:
- Supervisar las rutas y los resultados de los Brand Ambassadors (BA).
- Coordinar el envío de material.
- Seguimiento pedidos:
- Seguir los pedidos de preventa, gestionar y distribuir las cantidades.
- Seguimiento de lanzamientos/lotes y ofertas comerciales.
- E-retailers:
- Registrar en el sistema SFA el envío de regalos.
Requisitos:
- Estudiante universitario o recién graduado.
- Conocimientos básicos en sistemas de gestión de clientes y contratos.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Capacidad analítica.
- Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
- Buen manejo de herramientas informáticas y paquete Office.
Primary Location: Europe, Middle East, Africa-ES-MD-
Job Type: Internship
Schedule: Full-time
Shift: 1st (Day) Shift
Job Number: 244906
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