¿Te apasiona el mundo de los vinos y la gastronomía? ¿Te encanta crear contenido en redes sociales? ¿Editar reels para generar engagement? Esta es tu oportunidad. ¿Quiénes somos? Vila Viniteca fue fundada en 1932 en Barcelona y, actualmente, es...
¿Te apasiona el mundo de los vinos y la gastronomía? ¿Te encanta crear contenido en redes sociales? ¿Editar reels para generar engagement? Esta es tu oportunidad.

¿Quiénes somos?

Vila Viniteca fue fundada en 1932 en Barcelona y, actualmente, es dirigida por la tercera generación. Somos una de las distribuidoras de vinos finos más importantes de Europa, con más de 340 trabajadores/as y la primera distribuidora a nivel nacional.
Somos detallistas, distribuidores/as, mayoristas, importadores/as y exportadores/as, y participamos también en diferentes proyectos vitícolas en asociación con algunos de los bodegueros más reconocidos de la geografía española.

Si quieres conocernos un poco más, puedes visitarnos a https://www.vilaviniteca.es/ y también nos podrás encontrar en Instagram @vilaviniteca ¡Síguenos!

¿Qué perfil buscamos?

Actualmente estamos seleccionando a un/a Community Manager para nuestro departamento de Marketing situado en Barcelona cuya misión será construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de la marca de Vila Viniteca.

Sus principales responsabilidades serán:

- Dar soporte en la elaboración de planes de contenido y creación de campañas de publicidad en redes sociales.
- Gestionar perfiles en redes sociales: publicación, interacción, social listening y analítica
- Generar, editar, publicar y compartir contenido diario. Especial foco en la producción de Reels.
- Alimentar, actualizar y mantener el blog corporativo (Wordpress)
- Dar soporte a otras tareas del departamento de Marketing

¿Qué ofrecemos?

- Contrato indefinido
- Formación continua - ¡Para que sigas creciendo con nosotros!
- Incorporación inmediata - ¡Porque te queremos ya en nuestro equipo!
- Paquete retributivo atractivo
- Asistencia a catas y eventos
- Horario: de lunes a viernes a jornada completa. Cobertura de fines de semana y días festivos (2 fines de semana al mes).

Buscamos personas con iniciativa y creatividad, con experiencia en cobertura de eventos y gestión de redes sociales.

Requisitos de la posición

Estudios: Diplomatura / Grado en Marketing, Publicidad, Comunicación o Periodismo
Experiencia: Más de dos años en redes sociales
Idiomas:
Español - Nivel Avanzado o Bilingüe
Catalán - Nivel Avanzado o Bilingüe
Inglés - Nivel Avanzado
Se valorará conocimientos de francés
Conocimientos necesarios:
Facebook Adds
Edición de vídeo y fotografía
Reels

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Gestor/a de Comunidades Online en Barcelona

ANVERSO

Barcelona, ES

Anverso, agència de publicitat i comunicació, vol incorporar al seu èquip de Social Media, a un/a Paid Media Specialist &...

Aszende

Barcelona, ES

Aszende, empresa con más de 45 años de trayectoria en el sector de la elevación en España, busca incorporar a su equipo...

Growth LinkedIn | Agencia de LinkedIn

Barcelona, ES

En Amics Digitals buscamos un perfil de Community manager con orientación al diseño para apoyar nuestro equipo de Social...

MediaMarkt España

Prat de Llobregat, El, ES

Tus tareas Organización, creación y planificación del calendario de contenidos, tanto orgánico como paid de campañas...

TBWA ESPAÑA S.A.U

Barcelona, ES

En TBWA Barcelona buscamos sumar al equipo de Social Media y Contenido el perfil de Community Manager para impulsar el...

Initium

Nuestro empresa, concepto de fitness boutique con un diseño industrial exclusivo que ofrece entrenamientos HIIT con más...