En Vithas buscamos un/a Director/a de Administración para nuestro hospital Vithas Aravaca.
La misión del puesto es garantizar que las actividades de gestión administrativa general y de control de gestión financiera se completen en tiempo y forma, proporcionando un escenario contable y legal que facilite la consecución de los objetivos de la unidad, y favoreciendo un ambiente de trabajo de exigencia y desarrollo.
Entre las responsabilidades del puesto, se encuentran:
- Elaborar los Estados Financieros del Centro, solicitando los datos necesarios, asegurando la imagen fiel del área contable, el reporte a Vithas Central, y facilitando a su vez, cualquier otro tipo de información adicional.
- Dirigir y coordinar la actividad y contacto contable con entidades financieras, en cuanto a conforming, factoring, líneas de crédito, anticipos, retenciones a saldos, nuevos TPV's, cajeros, etc. Así como la actividad de recobro con compañías nacionales y extranjeras, coordinando la gestión de la documentación y la interlocución con empresas externas.
- Garantizar que las actividades de contabilidad y control de gestión se completan en función de los plazos establecidos, proporcionando información fiable para su consolidación corporativa, mediante la organización efectiva del equipo de trabajo
- Coordinar la administración de personal (administración, restauración, lavandería, limpieza), procurando la optimización del mismo y ayudando a la consecución de objetivos mediante la gestión de las contrataciones, la organización de turnos y otras acciones similares.
- Controlar la facturación y cobro/pago a los clientes/profesionales en base a los acuerdos establecidos, comprobando que las tarifas aplicadas son correctas en función de lo establecido.
- Realizar el control de tesorería de la Unidad
- Complementar a la Gerencia en la relación administrativa con médicos/sociedades, aportándole la información necesaria para la toma de decisiones justificada.
- Dar soporte generalizado al personal del hospital, coordinando con los diferentes responsables las incidencias o necesidades que puedan surgir y aportándoles una solución.
- Actuar de nexo entre el Hospital y la central en temas administrativos/contables, como el control de deuda o la gestión del inmovilizado (entre otros), realizando los trámites pertinentes.
- Asegurar el control administrativo de todos y cada uno de los expedientes de los pacientes, verificando la presencia de la documentación requerida para facilitar la posterior facturación
Entre las competencias y habilidades que buscamos, para esta posición, se encuentran:
- Licenciatura o Grado en ADE, Empresariales.
- Máster en Gestión Empresarial, o Gestión Sanitaria
- Experiencia de 4-5 años en puesto similar. Muy valorable sector sanitario
- Entusiasmo por la gestión de hospitales
- Sólida experiencia en los ítems del perfil descrito
- Conocimiento del mundo de las aseguradoras de salud
- Acostumbrada al trato empático con los facultativos médicos
Si tu eres el perfil,
¡Te esperamos en Vithas!
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