¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
868Comercial y Ventas
750Adminstración y Secretariado
526Transporte y Logística
472Desarrollo de Software
378Ver más categorías
Educación y Formación
357Marketing y Negocio
335Comercio y Venta al Detalle
320Derecho y Legal
263Diseño y Usabilidad
236Ingeniería y Mecánica
233Instalación y Mantenimiento
155Industria Manufacturera
122Publicidad y Comunicación
117Sanidad y Salud
112Recursos Humanos
104Construcción
94Contabilidad y Finanzas
88Arte, Moda y Diseño
67Hostelería
67Inmobiliaria
48Producto
44Artes y Oficios
43Atención al cliente
36Seguridad
33Alimentación
28Turismo y Entretenimiento
28Banca
26Cuidados y Servicios Personales
14Social y Voluntariado
13Energía y Minería
8Farmacéutica
6Telecomunicaciones
2Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Seguros
03digits
Técnico de reservas hoteleras online (Mallorca)
3digits · Palma , ES
Teletrabajo . Scrum Kanban
En 3digits llevamos más de 30 años resolviendo desafíos tecnológicos con soluciones avanzadas en Desarrollo de Software, Sistemas, Comunicaciones y Ciberseguridad. Lo que nos diferencia es nuestra combinación única de visión global, escucha activa al cliente y especialización, garantizando que cada solución esté alineada con las necesidades reales de nuestros clientes.
No vendemos tecnología por vender. Comprendemos primero el negocio, detectamos el problema y proponemos la mejor respuesta. Centramos nuestra oferta en medianas y grandes compañías y en Administración Pública. Tenemos un currículum muy extenso de soluciones y clientes en estos ámbitos. En estos momentos precisamos incorporar:
Un/a Técnico de reservas online, que formará parte del equipo de soporte de plataformas digitales, ayudando a los hoteles a operar correctamente las soluciones técnológicas empleadas.
¿Cómo será tu día a día?
- Carga y gestión de tarifas, cupones, paquetes y altas de nuevos hoteles en el sistema CRS
- Gestionar incidencias y consultas relacionadas con el Booking Engine, el CRS y la plataforma NGVA, utilizada por nuestros equipos internos y de atención al cliente para gestionar reservas)
- Apoyar en el alta de nuevos hoteles en la compañía.
- Realizar seguimiento de los casos, asegurando una resolución efectiva y en tiempo.
- Documentar procesos y soluciones para mejorar la base de conocimiento.
¿Qué estamos buscando en ti?
- Formación en Turismo a o similar.
- Se valorará positivamente haber trabajado en entornos ágiles.(SCRUM, Kanban) y dentro de la industria hotelera o con herramientas como CRS o Booking Engine.
- Nivel medio/alto de inglés.
- Capacidad de comunicación clara y orientación al cliente.
- Persona organizada, resolutiva, con ganas de aprender y crecer en el ámbito digital.
¿Qué podemos ofrecerte?
Si te unes al equipo de 3digits, disfrutarás de una serie de beneficios pensados para tu bienestar y crecimiento:
- Salario competitivo acorde a tu experiencia y posición en el mercado.
- Conciliación vida familiar y laboral: 30% de la jornada en teletrabajo, además de contar con un horario de entrada y salida flexible y jornada intensiva los viernes.
- Oportunidades de crecimiento: proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente cada día.
- Entorno tecnológico de vanguardia: trabajarás en proyectos de alto nivel tecnológico, rodeado de un equipo altamente cualificado.
- Vacaciones y días libres: 22 días laborales de vacaciones, más 2 días libres adicionales y 1 día libre por tu cumpleaños.
¡Únete a nosotros, tendrás la oportunidad de trabajar en múltiples proyectos simultáneos en un ambiente y equipo comprometido!