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0Accent Social
Martorelles, ES
INTEGRADOR/A SOCIAL - SAD MARTORELLES (indefinido)
Accent Social · Martorelles, ES
.
Accent Social es una empresa catalana especializada en la atención de personas dependientes, respetando su autonomía y acompañándolas en su proceso vital.
Se precisa Integrador/a social el Servicio de Ayuda a Domicilio de Martorelles.
Funciones
Profesional polivalente, socio/educativo que realice la atención directa al usuario/a beneficiaria del servicio (SAD). Siempre teniendo en cuenta su entorno familiar.
La intervención puede estar dirigida a cualquier grupo de edad y diversidad funcional.
Realizando actividades cotidianas diarias en el domicilio, como actividades educativas que se precisen para garantizar las rutinas diarias, adecuándolas a la edad, así como sus necesidades especiales. Siguiendo las pautas y cuidados indicadas por la coordinador/a del servicio y atendiendo a lo que establece el personal técnico de Servicios Sociales.
- ¿Qué te ofrecemos?**
- Jornada Laboral: Parcial, 20 horas semanales.
- Horario: De lunes a viernes, en horario de tarde, de 15:00 a 21:00 horas
- Tipo de contrato: Indefinido.
- Cuidado en Red: servicio de atención psicoemocional disponible todos los días del año.
- ¿Qué buscamos?**
- Técnico/a Superior en Integración Social.
- Valorable un año de experiencia en puesto similar.
- Disponer del certificado de delitos sexuales.
- Con vocación 100% en el sector de cuidados a las personas.
- Con perfecto dominio de las lenguas vehiculares y con la documentación en vigor (DNI/NIE, número de afiliación a la seguridad social y domiciliación bancaria.).
- IMPRESCINDIBLE disponer de vehículo propio, coche y/o moto para realizar desplazamientos entre los domicilios de los servicios.
Al enviar tu solicitud de empleo, Accent Social tratará tus datos como responsable de tratamiento para valorar tu candidatura y, en su caso, contactar contigo. La base que legitima el tratamiento es tu solicitud de aplicación a la oferta publicada. Los datos que trataremos son los contenidos en tu perfil de este portal de empleo, sin perjuicio de otra información que puedas proporcionarnos posteriormente. No conservaremos ningún dato en caso de no ser la persona seleccionada, ni se cederá ningún dato personal a terceros.
Accem
Salamanca, ES
Profesor/A De Español Como Segunda Lengua Para Personas Migrantes - Salamanca
Accem · Salamanca, ES
. Office Excel
Profesor/a de español como segunda lengua para personas migrantes - Salamanca
Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad.
Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.
Actualmente, buscamos un/una Profesor-a de Español como Lengua Extranjera– Protección Internacional para Salamanca.
Funciones
Impartir clases de español como segunda lengua a personas con una situación administrativa vinculada al derecho de Protección Internacional
Detectar las necesidades y los estilos de aprendizaje del alumnado y planificar secuencias didácticas en función de ellas
Facilitar la adquisición de la lengua y la cultura de la sociedad de acogida.
Favorecer el desarrollo de la Interculturalidad en el aula.
Elaborar materiales didácticos y conocer materiales didácticos de ELE editados.
Evaluar el aprendizaje del/la estudiante.
Emplear las TIC de forma motivadora en clase.
Impartir talleres de contextualización e igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
Manejo de aplicaciones informáticas y documentos Excel.
Organización y gestión de expedientes.
Contrato sustitución excedencia (reserva puesto 6 meses)
Requisitos / Perfil
Grado en la rama de Humanidades (preferiblemente en Lengua Española o licenciatura en Filología Hispánica) y Magisterio.
Formación especializada en la enseñanza del español como lengua extranjera (mínimo 250 horas de formación).
Conocimiento de los enfoques de enseñanza y materiales para la enseñanza del español como segunda lengua.
Experiencia mínima de 2 años como profesor de español como lengua extranjera.
Conocimientos sobre el ámbito de la Protección Internacional y de extranjería.
Nivel intermedio en uno de los siguientes idiomas: inglés, francés y árabe.
Manejo de Excel y paquete office.
Habilidad para la comunicación oral y escrita.
Cómo solicitar
Envío de Cv a ******
Indicar En El Asunto
"REF37120925 Profesor/a de español como segunda lengua Salamanca"
#J-18808-Ljbffr
CONTROL DE ACCESOS VITORIA
25 sept.Serman 1970
Legutiano, ES
CONTROL DE ACCESOS VITORIA
Serman 1970 · Legutiano, ES
.
SE NECESITA PERSONA PARA PUESTO DE CONTROL DE ACCESOS EN IMPORTANTE EMPRESA EN VITORIA SITUADA EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE MIÑANO (ÁLAVA).
HORARIO FIN DE SEMANA: SABADO Y DOMINGO DE 22:00-06:00.
CONTRATO DE LARGA DURACIÓN.
INCORPORACIÓN INMEDIATA.
IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA.
IMPRESCINDIBLE CARNET DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PARA ACUDIR AL CENTRO DE TRABAJO
Trainee Market Access
24 sept.Angelini Pharma España
Viladecans, ES
Trainee Market Access
Angelini Pharma España · Viladecans, ES
. Office
Dentro del Departamento de Market Access, la persona que se incorpore como Trainee formará parte del equipo dando soporte a la Market Access Manager y al equipo de RAMs.
Las principales responsabilidades serán:
- Apoyo en la gestión de contratación y transparencia de HCPs en los proyectos de Market Access.
- Análisis y seguimiento de todos los documentos de acceso publicados mensualmente por el Ministerio de Sanidad y las CCAA: nomenclátor, precios de referencia, nuevas financiaciones...
- Apoyo a la Market Access Manager y a las RAMs en preparación de presentaciones, búsquedas bibliográficas y elaboración de guías de introducción a los hospitales.
- Análisis y seguimiento de la información relacionada con Market Access.
- Eres estudiante de Máster en Market Access o similar.
- Tienes interés y motivación por desarrollarte en el sector farmacéutico.
- Dispones de formación en ciencias de la salud o similar.
- Eres una persona con capacidad de análisis y atención a los detalles, proactiva y que trabaja con autonomía.
- Eres una persona que trabaja en equipo y en colaboración con personas de diferentes niveles dentro de la organización, y que trabaja priorizando para cumplir los plazos necesarios y mantener unos resultados de alta calidad.
- Sólido manejo de MS Office.
- Inglés fluido, verbal y escrito.
- Horario flexible 1 hora en la entrada toda la semana y viernes tarde libre (lunes a jueves 8.00h a 17.15h y viernes de 8.00h a 14.30h)
- Combinar trabajo en la oficina y desde casa.
- Oficinas en Viladecans.
- Incorporación en septiembre
- Posibilidad de establecer un convenio de prácticas por 1 año con tu centro de estudios.
Accent Social
Barcelona, ES
Director/a de Centro Habitatges Barcelona
Accent Social · Barcelona, ES
.
ID Oferta: 60217
Ubicación: Barcelona
¡Únete a Accent Social y marca la diferencia!
Accent Social es una empresa catalana especializada en la atención de personas dependientes, respetando su autonomía y acompañándolas en su proceso vital. Quieres unirte a nosotros y formar parte de una gran empresa?
¿Qué buscamos?
- Valorable Licenciatura/Diplomatura/Grado ámbito Socio-sanitario (Trabajo social, Psicología, Educación Social, Medicina, etc).
- Valorable formación en Dirección de Centros sociales.
- Experiencia previa de al menos 2 años en servicios sociales, así como conocimiento y manejo de los recursos en este ámbito.
- Valorable conocimiento de políticas sobre modelos internos y externos de gestión de compañía.
- Informática nivel usuario/a. Sistema de gestión.
- Planificación, dirección y supervisión de todos los servicios y actividades del centro.
- Gestionar y coordinar al personal del Centro, planificando y supervisando las tareas de estos.
- Velar por una atención integral de calidad, con confort y seguridad, para las personas usuarias y comunicación con familiares.
- Difundir las políticas de la empresa entre el personal.
- Gestión de personal
- Jornada Laboral: Parcial, 34 horas semanales
- Horario: De lunes a viernes mañana y la tarde del lunes
- Incorporación: 29 de septiembre.
- Tipo de contrato: Temporal, 1 semana, con posibilidad de seguir realizando suplencias en nuestros diferentes centros
Al enviar tu solicitud de empleo, Accent Social tratará tus datos como responsable de tratamiento para valorar tu candidatura y, en su caso, contactar contigo. La base que legitima el tratamiento es tu solicitud de aplicación a la oferta publicada. Los datos que trataremos son los contenidos en tu perfil de este portal de empleo, sin perjuicio de otra información que puedas proporcionarnos posteriormente. No conservaremos ningún dato en caso de no ser la persona seleccionada, ni se cederá ningún dato personal a terceros.
https://www.accent-social.cat/es/
¿Crees que encajas con el perfil que buscamos? ¡Ven a formar parte de nuestro equipo!
Accent Social
Barcelona, ES
Gerocultor/a Residencia geriátrica Barcelona
Accent Social · Barcelona, ES
.
ID Oferta: 60146
Ubicación: Barcelona
¡Únete a Accent Social y marca la diferencia!
Accent Social es una empresa catalana especializada en la atención de personas dependientes, respetando su autonomía y acompañándolas en su proceso vital. Quieres unirte a nosotros y formar parte de una gran empresa?
¿Qué buscamos?
- Ciclo Formativo de Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería o título equivalente / Ciclo Formativo de Grado Medio en Atención a Personas en Situación de Dependencia (o título equivalente: Técnico en Atención Sociosanitaria) / Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
- Con vocación 100% en el sector de cuidados a las personas.
- Valorable un año de experiencia en puesto similar.
- Con perfecto dominio de las lenguas vehiculares y con la documentación en vigor (DNI/NIE, número de afiliación a la seguridad social y domiciliación bancaria).
- Asistir y apoyar a los/as residentes en las actividades de la vida diaria que no puedan realizar de forma autónoma (aseo, alimentación, acompañamiento, cambios posturales) así como atención personal y de su entorno, garantizando su bienestar físico y mental.
- Jornada Laboral: Completa
- Horario: De lunes a domingos, fines de semana alternos. Turno de mañana, tarde y/o jornada partida
- Tipo de contrato: Temporal
- Cuidado en Red: servicio de atención psicoemocional disponible todos los días del año
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https://www.accent-social.cat/es/
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Accent Social
Esparreguera, ES
Auxiliar de Limpieza SAD Esparreguera
Accent Social · Esparreguera, ES
.
ID Oferta: 58175
Ubicación: Esparreguera
¡Únete a Accent Social y marca la diferencia!
Accent Social es una empresa catalana especializada en la atención de personas dependientes, respetando su autonomía y acompañándolas en su proceso vital. Quieres unirte a nosotros y formar parte de una gran empresa?
¿Qué buscamos?
- Valorable título en Educación General Básica o título ESO.
- Muy valorable experiencia en limpieza en domicilios.
- Valorable un año de experiencia en puesto similar.
- Con perfecto dominio de las lenguas vehiculares y con la documentación en vigor (DNI/NIE, número de afiliación a la seguridad social y domiciliación bancaria.).
- IMPRESCINDIBLE disponer de Vehículo propio, coche y/o moto.
- Limpieza básica del hogar: sacar el polvo, lavar el suelo, mantenimientos de aparatos domésticos, entre otros.
- Mantener los espacios ordenados y limpios.
- Jornada Laboral: Parcial, 25 horas semanales.
- Horario: De lunes a viernes, entre 8:00 y las 15:00, a concretar con planificación final.
- Tipo de contrato: Temporal
Al enviar tu solicitud de empleo, Accent Social tratará tus datos como responsable de tratamiento para valorar tu candidatura y, en su caso, contactar contigo. La base que legitima el tratamiento es tu solicitud de aplicación a la oferta publicada. Los datos que trataremos son los contenidos en tu perfil de este portal de empleo, sin perjuicio de otra información que puedas proporcionarnos posteriormente. No conservaremos ningún dato en caso de no ser la persona seleccionada, ni se cederá ningún dato personal a terceros.
https://www.accent-social.cat/es/
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Operario vertical
21 sept.ACCÉS Group®
Lleida, ES
Operario vertical
ACCÉS Group® · Lleida, ES
Descripción de la empresa Indica aquí los detalles.
Descripción del puesto Como Operario Vertical en ACCÉS Group®, tus tareas diarias incluirán la instalación y mantenimiento de equipos y estructuras de seguridad vertical.
Trabajarás en diferentes alturas y ubicaciones, asegurando que todas las actividades se realicen de manera segura y eficiente.
Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en la provincia de Lleida.
Requisitos
- Experiencia en trabajos en altura y conocimientos de seguridad laboral.
- Habilidades en la instalación, mantenimiento y reparación industrial.
- Conocimientos en herramientas y técnicas adecuadas para el trabajo.
- Aptitudes adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación y atención al detalle serán muy valoradas.
Takeda
Madrid, ES
Oncology Patient & Market Access Lead
Takeda · Madrid, ES
By clicking the “Apply” button, I understand that my employment application process with Takeda will commence and that the information I provide in my application will be processed in line with Takeda’s Privacy Notice and Terms of Use. I further attest that all information I submit in my employment application is true to the best of my knowledge.
Job Description:
Role Scope and Purpose:
The successful candidate will be responsible for leading Value and Access of Takeda Oncology Spain. Reporting directly to the Oncology Country Head, this senior role will ensure optimal access to oncology therapies, drive stakeholder engagement, implement strategic partnerships and enhance corporate reputation, contributing to Takeda's mission of bringing better health to people and a brighter future to the world.
Key Responsibilities:
Market Access & Strategy:
- Lead the development and execution of country-specific market access strategies to ensure the optimal patient access for Takeda’s oncology portfolio, with focus on regional and hospital access.
- Support the preparation and submission of reimbursement dossiers, engaging with LOC PVA for pricing negotiations.
- Design regional market access plans, including core tactics, to ensure proper implementation by the infield market access team.
- Collaborate with Global and EUCAN teams, ensuring alignment with corporate plans and insights sharing.
- Monitor healthcare trends and evolving market dynamics, ensuring timely responses to access challenges.
- Contribute to the strategic launch of new products and in-license opportunities in collaboration with cross-functional teams.
- Collaborate with LOC PVA team to define innovative pricing and reimbursement frameworks that maximize patient reach while adhering to financial and policy constraints.
- Educate cross-functional and field teams about market access processes, providing continuous updates on pricing and contracting models.
- Partner with medical and Global/Regional teams to outline strategic Real World Evidence (RWE) and Health Economics initiatives supporting Takeda’s oncology products.
- Identify opportunities to develop and present data supporting the value and outcomes of oncology therapies.
- Act as a strong leader and role model, fostering collaboration with cross-functional teams, across business units and above country (Global/Region).
- Degree in Life Sciences, Health Economics, Public Health or other relevant field; postgraduate qualifications preferred (e.g., MSc, MBA, etc.).
- Pharmaceutical industry experience with robust knowledge of the Spanish healthcare system, reimbursement processes, and payer engagement.
- Proven track record in pricing, reimbursement strategies, and market access. Experience in highly specialized therapeutic areas is a plus.
- Ability to navigate the Spanish healthcare system with proven skills in building strategic partnerships, creating advocacy, and stakeholder engagement.
- Strong project management, strategic thinking, and problem-solving skills with an ability to navigate complex policy environments.
- Exceptional leadership, communication, and stakeholder engagement capabilities, with fluency in Spanish and English.
- Passionate about innovation and patient-focused solutions, demonstrating perseverance to overcome barriers in access and policy challenges.
At Takeda, we’re committed to tackling some of the most complex challenges in oncology care. By ensuring patient access to breakthrough treatments and engaging with diverse stakeholders, you will contribute to a brighter future for people impacted by cancer.
Locations:
Madrid, Spain
Worker Type:
Employee
Worker Sub-Type:
Regular
Time Type:
Full time