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0Editorial y Medios
0Pascual
Torrejón de Ardoz, ES
GESTOR/A DE ALMACEN DE ACTIVOS DE CAFE
Pascual · Torrejón de Ardoz, ES
.
Localidad : Torrejón de Ardoz
Provincia : Madrid
Nº Vacantes (puestos) : 1
Funciones
Calidad Pascual es todo un referente en nuestra sociedad y en el sector de la alimentación. Más de 2.200 personas damos vida a grandes familias de productos con marcas como Bifrutas, ViveSoy, Bezoya, Mocay Caffè, Jurado Hermanos, Café SAULA y lácteos Pascual (leches, batidos, yogures, mantequillas y un largo etcétera).
En Esta Ocasión Estamos Buscando Un/a Gestor/a De Almacén De Activos Para El Negocio Del Café, Para La Realización De Las Siguientes Funciones
- Gestionar el mantenimiento de la infraestructura general del almacén, garantizando su adecuada conservación.
- Coordinar y gestionar los pedidos de clientes para asegurar un servicio ágil y eficiente.
- Resolver incidencias en la entrega de activos de café en punto de venta, garantizando la satisfacción del cliente.
- Mantener y gestionar el stock de activos y recursos materiales, minimizando pérdidas y asegurando niveles óptimos de servicio.
- Organizar y liderar al equipo humano a cargo, fomentando el desarrollo, trabajo en equipo y comunicación.
- Asegurar el cumplimiento de políticas de calidad, seguridad, salud laboral, medioambiente y código de conducta.
- Coordinar la actividad del almacén y empresas de transporte, garantizando un servicio excelente tanto para clientes internos como externos.
- Participar de manera activa en la operativa diaria del almacén, como carga y descarga, ubicación y movimiento de palets, cuando la actividad lo requiera.
- Experiencia en recepción de activos: descarga, verificación de albaranes y registro en sistema (Wareflow).
- Diseño de rutas logísticas capilares optimizando cargas, clientes y horarios..
- Manejo de sistemas de gestión de almacenes.
- Gestión integral de stocks: entradas, salidas, roturas, recuentos, incidencias y condiciones de almacenamiento.
- Manejo seguro de carretillas elevadoras y otros equipos de almacén.
- Muy valorable experiencia liderando equipos en entornos logísticos.
- Salario acorde a la responsabilidad del puesto.
Consultor FI S4HANA Activos Fijos
25 sept.Grupo Digital
Consultor FI S4HANA Activos Fijos
Grupo Digital · Madrid, ES
Teletrabajo Cloud Coumputing
Desde Grupo Digital, buscamos Consultor FI S4HANA Activos Fijos (FI-AA) para incorporación directa en plantilla de uno de nuestros clientes.
Condiciones:
* Contrato indefinido
* Lugar de trabajo: Madrid (presencial 2 días/semana)
* Horario: 9h a 18h
* Salario: Hasta 50.000 € brutos/anuales
Requisitos:
* Experiencia en FI-AA
* Conocimientos de SAP S/4HANA
* Contabilidad Financiera (FI)
* Integración con otros módulos: Entendimiento de cómo FI-AA se integra con otros módulos como MM (Gestión de Materiales), PM (Gestión de Plantas) y CO (Controlling).
¿Qué ofrecemos?
* Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado.
* Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial).
* Horario flexible.
* Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán...
* Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte...
* Seguro de vida y accidentes.
* Más de 26 días laborables de vacaciones al año.
* Fondo social.
* Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...)
* 100% del salario en caso de baja médica
Grupo Digital
Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc....
Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta.
¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
Diseñador/a Gráfico Digital
24 sept.ACTIU
Castalla, ES
Diseñador/a Gráfico Digital
ACTIU · Castalla, ES
. UX/UI Google Ads Illustrator Photoshop
¿Y si en lugar de habitar espacios empezamos a vivirlos?
Trabajamos para crear espacios que cuidan el entorno,
en los que apetece encontrarse,
que respetan tu propio espacio,
en los que todas las personas tenemos cabida,
más humanos gracias a la tecnología
Espacios de los que se sale mejor de lo que se entra, espacios para florecer.
Para ayudarnos a diseñar y desarrollar recursos gráficos digitales que refuercen la presencia visual de ACTIU en entornos online, contribuyendo a campañas de marketing, comunicación y conversión digital, asegurando coherencia con la identidad visual de la marca y alineación con los objetivos estratégicos del área de Marketing Digital, buscamos incorpora a una persona que asuma el puesto de:
Diseñador/a Gráfico Digital
Entre tus funciones estarán:
- Diseñar creatividades para campañas publicitarias online en distintos canales (Google Ads, Meta Ads, LinkedIn Ads), adaptando formatos y estilos a cada medio.
- Crear elementos gráficos para páginas web, ecommerce y landing pages (banners, sliders, iconografía, elementos UI).
- Aportar soluciones visuales claras, orientadas a la conversión, que respeten la experiencia de usuario.
- Analizar flujos de interacción para detectar puntos de mejora visual y funcional.
- Colaborar estrechamente con el equipo de marketing digital, diseño gráfico, contenido y desarrollo web.
- Formacion en Diseño Gráfico, Diseño Digital, Comunicación Visual, Publicidad o similar, valoraremos que tengas formación específica en UX/UI, diseño web o herramientas de marketing digital.
- Mínimo 3 años de experiencia diseñando en entornos de marketing, agencias o departamentos internos de comunicación digital, en diseño de campañas publicitarias online y diseño de materiales para medios digitales.
- Manejo avanzado de Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator).
- Conocimiento de los formatos y requerimientos gráficos de plataformas publicitarias.
- Creatividad visual, atención al detalle y sensibilidad estética.
- Trabajo colaborativo, comunicación clara y orientación a resultados.
Nuestras oficinas de Castalla están certificadas como el edificio más saludable de España, el segundo de Europa y quinto del mundo.
Saludables por fuera, con nuestro Parque Tecnológico en el que hemos plantado más de 2.500 árboles de especies autóctonas, que nos permiten estar más en contacto con la naturaleza. En nuestro parque disponemos de gimnasio completamente equipado para poder entrenar por nuestra cuenta o en alguna de nuestras actividades dirigidas.
Y saludables por dentro, con espacios de trabajo en los que integramos diseño, ergonomía y espacios colaborativos, usando nuestras propias soluciones de amueblamiento que se actualiza constantemente con las últimas tendencias de mobiliario. Espacios para trabajar en proyectos referentes en el sector, aprendiendo de excelentes profesionales, dónde tus propuestas se escuchan y en los que, por encima de todo, valoramos la humildad y la capacidad de trabajar en equipo.
En Actiu, creemos firmemente que el futuro no se espera, se construye.
Y lo hacemos con responsabilidad, con pasión y con la certeza de que esta nueva estrategia es la clave para el éxito de una compañía que quiere trascender y aportar el mayor valor posible a la sociedad desde su propio proyecto empresarial.
Si nuestra propuesta te parece motivante y cumples los requisitos que describimos, por favor haznos llegar tu candidatura. Nos comprometemos a informarte sobre el estado de tu solicitud en el proceso y a tratar tu solicitud con confidencialidad.
ACTIONS
Madrid, ES
Teleoperador/a - Asesoramiento Digital con Gestión Documental
ACTIONS · Madrid, ES
. Excel Word
Puesto: Teleoperador/a - Asesor Digital con Gestión Documental
Ubicación: Oficinas en Avda. de la Victoria (El Plantío), Madrid.
Modalidad: PRESENCIAL.
Tipo de contrato: Temporal (posibilidad de ampliación)
Jornada: Completa (37 horas semanales)
Salario: 1.381 € brutos/mes
Descripción de las funciones:
Buscamos teleoperadores para ejercer labores de asesoramiento digital y gestión documental.
Requisitos:
- Preferiblemente experiencia previa en llamadas de asesoramiento de kit digital. (no excluyente)
- Vivir en Madrid (es presencial)
- Manejo de herramientas digitales y ofimática (Word, Excel, etc.).
- Capacidad de organización y atención al detalle para la gestión documental.
- Buena comunicación verbal.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Ofrecemos:
- Incorporación: 29 de septiembre 2025.
- Fin de contrato previsto: 31 de octubre 2025 (con posibilidad de ampliación).
- Horario ideal: lunes a jueves de 10:00 a 19:00 (1h de comida) y viernes de 10:00 a 15:00h.
- También valoramos candidaturas con disponibilidad de lunes a viernes de 10:00 a 15:00h.
- Formación
- Salario: 1.381 € brutos/mes. (jornada completa)
Médico especialista
21 sept.sp|activa
Girona, ES
Médico especialista
sp|activa · Girona, ES
.
A sp|activa estem buscant…
METGE/ESSA ESPECIALISTASom un servei de prevenció responsable, proper i equilibrat. Busquem persones que connectin amb aquests valors i es vulguin desenvolupar professionalment en l'àmbit de la seguretat i salut laboral.Imprescindible disposar de la titulació de grau o llicenciatura en Medicina. Preferiblement amb l'especialitat de Medicina del TreballTambé requerim carnet de conduir i vehicle propi.
Què faràs?T'incorporaràs a l'equip de sp|activa de GIRONA, contribuint en la millora de la seguretat i salut a les organitzacions, la qualitat de vida laboral de les persones i fomentant la cultura preventiva. Realitzaràs reconeixements mèdics inicials i seguiments periòdics de la salut dels treballadors i treballadores de les empreses clients i col·laboraràs amb altres professionals de la prevenció per assegurar un entorn laboral segur i saludable.
Per què treballar a sp|activa?A més de contribuir proactivament en la salut i seguretat de les persones en el treball, volem que les persones que treballin a sp|activa gaudeixin d'un ambient de treball òptim i saludable. Per això, en incorporar-te a la nostra empresa accediràs a:• Un treball estable i a llarg termini, amb contracte indefinit.• Un horari atractiu.• Facilitats per conciliar vida laboral i familiar.• Formació i desenvolupament professional.
T’animes a formar part del nostre equip?
Empleado de tienda
20 sept.Action
Alcantarilla, ES
Empleado de tienda
Action · Alcantarilla, ES
¿Quieres trabajar en una buena empresa en tu localidad? ¿Con buenos compañeros y un buen horario laboral? ¡Ven y apúntate para ser empleado de tienda en Action!
¡Trabaja donde esté Action!
Juntos, como compañero, te asegurarás de que la tienda esté llena, ordenada y limpia.
También para que los clientes encuentren los productos rápidamente y no necesiten pedir ayuda. Por supuesto, les ayudarás si no pueden encontrar su producto favorito o si buscan uno de nuestros 150 nuevos productos que añadimos a nuestra gama cada semana.
¿Te hemos dicho ya que, como empleado, tendrás un 15 % de descuento en cualquier artículo? Gracias a las tareas variadas, el tiempo se te pasará volando en tu jornada laboral. Ocupa un puesto de caja durante un rato y repón después los estantes y habrás terminado la jornada.
¿Quieres más Action?
Tenemos un crecimiento rápido y te invitamos a que crezcas con nosotros. Sobre todo si puedes trabajar y atender a los clientes con una sonrisa. Busca tus puntos fuertes con el responsable de tienda, y quién sabe, es posible que acabes haciendo carrera en nuestra organización internacional.
Te Ofrecemos
- Contrato indefinido jornada parcial (55% Jornada). Con una media de un poco más de 20 horas semanales
- Salario atractivo por encima de convenio
- Trabajo por turnos
- Planificación de turnos en función de las necesidades
- Descuento de empleado del 15 % en todos los productos
- Un ambiente de trabajo agradable con compañeros responsables
- Empleo con el mayor descuento en productos no alimentarios de Europa
- Estás disponible al menos 20 horas a la semana en los días en que nuestra tienda está abierta.
- Eres una persona con energía y estás encantado de formar parte de un equipo motivado.
- Cumples con los requisitos de la cultura empresarial de Action: orientación al cliente, respeto, trabajo en equipo, disciplina y sencillez.
¿También quieres que el mejor trabajo esté cerca de casa? Envíanos tu currículum o, al menos, una breve presentación con tus datos de contacto.
NWorld Advisory, Tech & Operations
Madrid, ES
Nforce Operaciones - Contabilidad Gestión de Activos
NWorld Advisory, Tech & Operations · Madrid, ES
Excel
🚀 ¡Únete a nuestro equipo! 🚀
💼 ¿Qué buscamos? 🎯 ¿Qué harás en tu colaboración?
En NFORCE, la marca del Grupo N especializada en la ejecución de procesos críticos en banca y seguros, ¿Te apasiona el mundo financiero y tienes experiencia en banca? ¡Esta es tu oportunidad!
🌟 ¡Estamos contratando! 🌟
Desde el equipo de Operaciones buscamos Técnico/a Contable con experiencia y un manejo avanzado de Excel:
📌 Responsabilidades principales
Contabilidad
- Emisión y registro de facturas por prestación de servicios.
- Registro de facturas de proveedores.
- Colaboración con el resto del departamento (sin equipo directo a cargo).
Procesos de consolidación
- Recepción e integración de ficheros contables de sociedades filiales y sucursales fuera del core bancario.
- Apoyo en la simplificación y homogeneización de la contabilidad de las empresas para su futura integración.
- Uso de herramienta contable similar a ContaPlus (se proporcionará formación).
Tareas adicionales
- Gestión de FX.
- Cálculo de intereses de préstamos.
- Otras tareas específicas de cierre contable.
✅ Requisitos imprescindibles
- Excel avanzado (muy buen nivel de manejo).
- 2–5 años de experiencia en contabilidad (preferible en banca, aunque se valorará experiencia en entidades no financieras).
- Inglés funcional (valorable, no imprescindible).
🎯 Qué ofrecemos
- Contrato de indefinido
- Incorporación inmediata para agilizar el onboarding.
- Incorporación a un proyecto sólido
📌 En Nforce (parte de N World junto a Nfoque y Nter) nos especializamos en la ejecución de procesos críticos para grandes organizaciones, con foco en el sector financiero y asegurador.
🔗 Más sobre nosotros 👉 n.world/operaciones/#nforce
📩 Si estás interesado/a, aplica con tu CV actualizado
¡Nos encantará conocerte!
Arquitecto/a o Ingeniero/a Junior - Gestión Técnica de Activos Inmobiliarios y Sostenibilidad
19 sept.Savills España
Madrid, ES
Arquitecto/a o Ingeniero/a Junior - Gestión Técnica de Activos Inmobiliarios y Sostenibilidad
Savills España · Madrid, ES
Office
Savills España
Savills es una consultora inmobiliaria con 30 años de existencia en el mercado español y más de 150 años en el internacional, especializada en la creación de soluciones a medida para cualquier necesidad inmobiliaria.
Descripción de la oferta
En Savills España, consultora inmobiliaria internacional, queremos incorporar un/a Gestor/a Técnico/a de Activos Inmobiliarios para formar parte de la División de Property Management basado/a en nuestras oficinas de Madrid.
Funciones
- Gestión técnica de activos inmobiliarios de distinta índole realizando su mantenimiento preventivo y correctivo.
- Realización de inspecciones ambientales en obras.
- Realización de due diligence técnicas tanto para operaciones de compra como de venta de activos.
- Desarrollo y gestión de certificados energéticos.
- Graduado/a en Arquitectura / Arquitectura Técnica o Ingeniería.
- Nivel alto de inglés.
- Dominio del Paquete Office.
- Persona proactiva, organizada y con orientación al detalle.
- Formación y/o experiencia en Sostenibilidad.
Empleado de tienda
19 sept.Action
Girona, ES
Empleado de tienda
Action · Girona, ES
¿Quieres trabajar en una buena empresa en tu localidad? ¿Con buenos compañeros y un buen horario laboral? ¡Ven y apúntate para ser empleado de tienda en Action!
¡Trabaja donde esté Action!
Juntos, como compañero, te asegurarás de que la tienda esté llena, ordenada y limpia.
También para que los clientes encuentren los productos rápidamente y no necesiten pedir ayuda. Por supuesto, les ayudarás si no pueden encontrar su producto favorito o si buscan uno de nuestros 150 nuevos productos que añadimos a nuestra gama cada semana.
¿Te hemos dicho ya que, como empleado, tendrás un 15 % de descuento en cualquier artículo? Gracias a las tareas variadas, el tiempo se te pasará volando en tu jornada laboral. Ocupa un puesto de caja durante un rato y repón después los estantes y habrás terminado la jornada.
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Te Ofrecemos
- Contrato indefinido jornada parcial (55% Jornada). Con una media de un poco más de 20 horas semanales
- Salario atractivo por encima de convenio
- Trabajo por turnos
- Planificación de turnos en función de las necesidades
- Descuento de empleado del 15 % en todos los productos
- Un ambiente de trabajo agradable con compañeros responsables
- Empleo con el mayor descuento en productos no alimentarios de Europa
- Estás disponible al menos 20 horas a la semana en los días en que nuestra tienda está abierta.
- Eres una persona con energía y estás encantado de formar parte de un equipo motivado.
- Cumples con los requisitos de la cultura empresarial de Action: orientación al cliente, respeto, trabajo en equipo, disciplina y sencillez.
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