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Sales Area Manager - Especialista Alimentación Norte
Air Products · Logroño, ES
Teletrabajo
At Air Products, our purpose is to bring people together to reimagine what’s possible, collaborate and innovate solutions to the world’s most significant energy and environmental sustainability challenges. Grow with us as we embark on building tomorrow together by being the safest, most diverse and most profitable industrial gas company in the world.
Reimagine What’s Possible
Actualmente buscamos incorporar un/a Sales Area Manager - Especialista Alimentación en la zona Norte.
Te moverás por el País Vasco, Galicia, Aragón, Cantabria, La Rioja, Asturias y Navarra.
¿Quieres ser tú?
Como Sales Area Manager - Especialista Alimentación, te encargarás de:
- Definir el mercado potencial de la zona en alineación con la estrategia comercial.
- Analizar en profundidad el segmento de alimentación, incluyendo nuestro posicionamiento, situación de la competencia, tendencias de mercado y novedades técnicas.
- Realizar actividad comercial continua, buscando oportunidades de venta y visitando tanto a clientes nuevos como existentes.
- Mantener relaciones con prescriptores junto con el Product Manager y participar en foros y asociaciones relevantes.
- Proporcionar soporte técnico al equipo comercial y a la red de distribuidores.
- Perfil comercial con formación técnica, idealmente relacionada con la Tecnología de los Alimentos.
- Experiencia demostrable en el área comercial, min. 3-5 años.
- Residencia en la provincia de Bilbao.
- Perspicacia comercial y habilidades de negociación.
- Persona proactiva, con actitud positiva y capacidad para trabajar en equipo.
- Español nativo + inglés fluido.
- Carnet de conducir (B1) y disponibilidad para viajar en la zona asignada.
- Salario Competitivo: Basado en la experiencia y habilidades + variable.
- Cuidamos de ti: Con seguro médico + seguro de vida + plan de pensión.
- Retribución flexible: Para contratar ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico para familiares, cheques guardería.
- Ayuda económica para el teletrabajo.
- Horarios Flexibles y posibilidad de trabajar desde casa + Viernes + Julio y Agosto horario intensivo.
- Días de vacaciones: 22 días + días de adecuación de jornada.
- Desarrollo Profesional: Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa + plataforma de formación: tu eliges que quieres profundizar.
- Descuentos especiales: En tus marcas favoritas por ser de Carburos Metálicos.
- Parking gratuito: Para que no te estreses al llegar a la oficina.
- Coche de Empresa.
En Carburos Metálicos, promovemos un entorno inclusivo que fomenta la innovación y la formación, ofreciendo oportunidades de crecimiento.
Buscamos personas entusiastas y transformadoras que valoren la aspiración, el compromiso y la agilidad. Evaluamos el potencial y la capacidad de crecimiento de nuestro equipo con estas premisas.
Únete a nosotros para construir juntos un futuro seguro, diverso y rentable en la industria de gases industriales.
We are the world’s largest hydrogen producer with over 80 years of industrial gas experience. We are hydrogen and industrial gas experts delivering safe, end-to-end solutions, investing in real, clean energy projects at scale, and driving the industry forward to generate a cleaner future.
At Air Products, we work in an environment where we put safety first, diversity is essential, inclusion is our culture, and each person knows they belong and matter. To learn more, visit About Air Products.
Air Liquide Healthcare
Telde, ES
Responsable Asistencial Local
Air Liquide Healthcare · Telde, ES
ERP
At Air Liquide Healthcare Iberia, we are specialists in the manufacture and comercialization of medical and healthcare gases. We manufacture and supply medical gases; we develop, install, maintain equipment and propose essential solutions for their proper use.
We work with the highest safety standards in all our processes to ensure the proper use and handling of our gases, services and equipment at all times. In addition, we have a large team of experts and professionals who have an in-depth knowledge of our customers' needs.
How will you CONTRIBUTE and GROW?
Podrás contribuir y crecer con nosotros en la medida que cumples con la siguiente misión:
Buscamos un/a profesional sanitario especializado/a, referente clínico en su Comunidad Autónoma y/ o delegación.
Por otro lado, serás el/la garante de que los procesos asistenciales se desarrollan siguiendo los estándares de calidad de la compañía y aplicando tanto la legislación vigente como la normativa interna para asegurar una prestación segura, eficaz y eficiente.
Persona encargada de asegurar que el personal técnico y asistencial dispone de los conocimientos, la formación y las habilidades adecuadas para desarrollar su labor y , por último, coordinarás proyectos asistenciales y/o validaciones clínicas de equipamiento.
Además de los descrito, tus funciones serán:
- Ser el/la referente del personal de atención al paciente para la resolución de consultas clínicas y técnicas.
- Creación de soportes formativos asistenciales en coordinación con el Responsable Asistencial en Iberia.
- Asegurar la formación técnica y clínica del personal de atención domiciliaria en coordinación con RRHH.
- Formación y seguimiento de la prestación domiciliaria de acuerdo con los procedimientos e instrucciones asistenciales establecidos por la empresa.
- Control y seguimiento de la prestación a pacientes críticos o frágiles (formación, identificación en ERP, requisitos del stock
- Realizar acompañamientos al personal en el domicilio de los pacientes.
- Identificar y comunicar incidencias producidas en los pacientes.
- Soporte técnico y clínico a los prescriptores de la zona asignada junto al Director Delegación / Responsable Comercial para informar y formar sobre las nuevas terapias, servicios y el seguimiento del tratamiento, la adherencia o incidencias con el médico prescriptor de la terapia.
- Gestión de planes especiales a pacientes de alta complejidad incluyendo atención a los paciente en domicilio y/o consulta siempre que sea necesario de acuerdo con los protocolos establecidos dentro del Grupo AL.
- Cumplir y promover el cumplimiento de las normas y políticas de seguridad, calidad e IMS en la actividad asistencial.
- Cumplir y promover el cumplimiento de las normas de uso de las herramientas de trabajo.
Serás el candidato/a si cumples con los siguientes requisitos:
- Estudios: universitarios de Enfemería y/o fisioterapia.
- Experiencia preferible de, al menos 2 años, en visita a pacientes
- Muy valorable conocimientos en pacientes con patología cardiorespiratoria/pulmonar.
- Movilidad geográfica para dar soporte a pruebas diagnósticas por todas las islas
At Air Liquide, we are committed to build a diverse and inclusive workplace that embraces the diversity of our employees, our customers, patients, community stakeholders and cultures across the world.
We welcome and consider applications from all qualified applicants, regardless of their background. We strongly believe a diverse organization opens up opportunities for people to express their talent, both individually and collectively and it helps foster our ability to innovate by living our fundamentals, acting for our success and creating an engaging environment in a changing world.
Air Liquide Healthcare
Madrid, ES
IX Edición de las Jornadas de Empleo de Ingeniería Biomédica | Air Liquide Healthcare
Air Liquide Healthcare · Madrid, ES
At Air Liquide Healthcare Iberia, we are specialists in the manufacture and comercialization of medical and healthcare gases. We manufacture and supply medical gases; we develop, install, maintain equipment and propose essential solutions for their proper use.
We work with the highest safety standards in all our processes to ensure the proper use and handling of our gases, services and equipment at all times. In addition, we have a large team of experts and professionals who have an in-depth knowledge of our customers' needs.
How will you CONTRIBUTE and GROW?
¡Aprovecha IX Edición de las Jornadas de Empleo de Ingeniería Biomédica para descubrir todas las oportunidades que te ofrecemos!
¿Quieres despegar tu carrera en el Sector Healthcare?
En Air Liquide Healthcare, buscamos a los mejores talentos para nuestro programa de prácticas. ¡Aterriza con nosotros/as y construye tu futuro!
#AirLiquideHealthcare #VitalAire #Novalab #C4C #Medgas #G&S
Are you a MATCH?
¿Dónde puedes subir tu CV? https://airliquidehr.wd3.myworkdayjobs.com/en-US/AirLiquideExternalCareer/job/Forempleo24_R10053920. De esta forma podremos considerar tu candidatura para nuestras vacantes.
¿Qué opciones de prácticas solemos tener? (no son las que tenemos actualmente). Opción de jornada completa y parcial:
- Becario/a Ingeniería Data Analytics
- Becario/a Business Analyst Support
- Becario/a Delineación y Presupuestación de Instalaciones de Gases Medicinales
- Becario/a Asistente de Marketing y Comunicación
- Becario/a Gestión de Operaciones (Patient Service)
- Becario/a Transformación de Operaciones
- Becario/a Continuous Improvement
- Becario/a Innovación y proyectos
- Becario/a Recursos Humanos
- Becario/a Relaciones Laborales
- Becario/a Compras
¡Te esperamos!
Our Differences make our Performance
At Air Liquide, we are committed to build a diverse and inclusive workplace that embraces the diversity of our employees, our customers, patients, community stakeholders and cultures across the world.
We welcome and consider applications from all qualified applicants, regardless of their background. We strongly believe a diverse organization opens up opportunities for people to express their talent, both individually and collectively and it helps foster our ability to innovate by living our fundamentals, acting for our success and creating an engaging environment in a changing world.
Air Liquide Healthcare
Vidreres, ES
Responsable Operaciones Local
Air Liquide Healthcare · Vidreres, ES
At Air Liquide Healthcare Iberia, we are specialists in the manufacture and comercialization of medical and healthcare gases. We manufacture and supply medical gases; we develop, install, maintain equipment and propose essential solutions for their proper use.
We work with the highest safety standards in all our processes to ensure the proper use and handling of our gases, services and equipment at all times. In addition, we have a large team of experts and professionals who have an in-depth knowledge of our customers' needs.
How will you CONTRIBUTE and GROW?
Gestionando la planificación, control y gestión de las operaciones de la delegación, asegurando el correcto funcionamiento de la misma mediante el control de la logística, el control del mantenimiento de los equipos de los pacientes, el control de los stocks y del almacén, la gestión de la flota de los vehículos, el control de los equipos tecnológicos cedidos a personal asistencial o instaladores, y la supervisión del cumplimiento de los procedimientos y de las normas de seguridad por parte del personal asignado a su cargo.
Para ello, tus funciones serán:
- Planificar, controlar y gestionar las operaciones de la delegación, asegurando el correcto funcionamiento de la misma.
- Garantizar la calidad de servicio prestado a los/las pacientes de la delegación, en coordinación con todos los actores del proceso a nivel de la delegación.
- Coordinar las actividades realizadas por las rutas a domicilio, las consultas (Puntos Inspira) y las revisiones telefónicas.
- Gestión de stocks, almacenes y almacenes
- Gestión flota de vehículos de la delegación.
- Ayuda en la coordinación de la actividad administrativa del centro que realiza el/la Responsable de Operaciones Regional o el/la Director/a de delegación.
- Facilitar y disponer del material necesario para la atención de los pacientes.
- Seguimiento y gestión de informes y KPIs.
- Cumplimiento de las normas de uso de las herramientas de trabajo.
- Supervisión del cumplimiento de las normas de seguridad y procedimientos de trabajo del personal a su cargo.
Estudios: serás el candidato/a si tienes titulación universitaria y/o FP grado superior (se pediré titulo)
Experiencia: es importante experiencia acreditada en gestión de equipos (equipo de más de 5 personas)
Otras competencias: buena capacidad de adaptación al cambio, compromiso cliente interno/externo y habilidades de liderazgo
Valorable: enfoque en mejora continua, metodologías Lean.
Our Differences make our Performance
At Air Liquide, we are committed to build a diverse and inclusive workplace that embraces the diversity of our employees, our customers, patients, community stakeholders and cultures across the world.
We welcome and consider applications from all qualified applicants, regardless of their background. We strongly believe a diverse organization opens up opportunities for people to express their talent, both individually and collectively and it helps foster our ability to innovate by living our fundamentals, acting for our success and creating an engaging environment in a changing world.
NA
Alhaurín de la Torre, ES
Responsable mantenimiento de conductos de aire acondicionado, ANDALUCIA
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Adecco selección inicia nuevo proceso de selección: Responsable de mantenimiento y limpieza de conductos de aires acondicionados.
¿Eres un profesional apasionado por la Calidad Ambiental Interior (CAI) y buscas un nuevo reto en una empresa líder?
¿Qué buscamos?
Un/a responsable, con experiencia en evaluación y auditorías de calidad de aire, higienización de sistemas de climatización y aire acondicionado.
Tus responsabilidades:
Realizar evaluaciones y auditorías de calidad de aire, asegurando el cumplimiento de normativas y estándares.
Planificar y ejecutar higienizaciones de sistemas de climatización, garantizando la eficiencia y calidad del servicio.
Gestionar y optimizar los recursos disponibles, asegurando la rentabilidad y el cumplimiento de los plazos.
Liderar y supervisar equipos de trabajo en proyectos de mantenimiento y limpieza de conductos de aire acondicionado.
Requisitos
¿Qué necesitas?
Formación: Técnico/a medio o superior en CAI (Calidad Ambiental Interior).
Experiencia mínima de dos años en limpieza, mantenimiento e higienización de sistemas de climatización y conductos de aire acondicionado.
Sólida experiencia en la gestión de equipos de trabajo.
Capacidad para la toma de decisiones y la resolución de problemas.
Conocimientos actualizados sobre normativa y estándares de CAI.
Carnet de conducir B1.
Competencias clave:
Liderazgo y gestión de equipos.
Conocimientos técnicos en CAI.
Capacidad de planificación y organización.
Orientación a resultados y calidad.
Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una empresa sólida y en expansión, líder en su sector.
Estabilidad laboral con contrato indefinido.
Remuneración competitiva acorde a tu experiencia y valía.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Integrarte en un equipo dinámico y profesional.
NA
Alhaurín de la Torre, ES
Responsable mantenimiento de conductos de aire acondicionado, ANDALUCIA
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Adecco selección inicia nuevo proceso de selección: Responsable de mantenimiento y limpieza de conductos de aires acondicionados.
¿Eres un profesional apasionado por la Calidad Ambiental Interior (CAI) y buscas un nuevo reto en una empresa líder?
¿Qué buscamos?
Un/a responsable, con experiencia en evaluación y auditorías de calidad de aire, higienización de sistemas de climatización y aire acondicionado.
Tus responsabilidades:
Realizar evaluaciones y auditorías de calidad de aire, asegurando el cumplimiento de normativas y estándares.
Planificar y ejecutar higienizaciones de sistemas de climatización, garantizando la eficiencia y calidad del servicio.
Gestionar y optimizar los recursos disponibles, asegurando la rentabilidad y el cumplimiento de los plazos.
Liderar y supervisar equipos de trabajo en proyectos de mantenimiento y limpieza de conductos de aire acondicionado.
Requisitos
¿Qué necesitas?
Formación: Técnico/a medio o superior en CAI (Calidad Ambiental Interior).
Experiencia mínima de dos años en limpieza, mantenimiento e higienización de sistemas de climatización y conductos de aire acondicionado.
Sólida experiencia en la gestión de equipos de trabajo.
Capacidad para la toma de decisiones y la resolución de problemas.
Conocimientos actualizados sobre normativa y estándares de CAI.
Carnet de conducir B1.
Competencias clave:
Liderazgo y gestión de equipos.
Conocimientos técnicos en CAI.
Capacidad de planificación y organización.
Orientación a resultados y calidad.
Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una empresa sólida y en expansión, líder en su sector.
Estabilidad laboral con contrato indefinido.
Remuneración competitiva acorde a tu experiencia y valía.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Integrarte en un equipo dinámico y profesional.