¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.038Comercial y Ventas
921Informática e IT
900Adminstración y Secretariado
628Desarrollo de Software
468Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
418Ingeniería y Mecánica
402Educación y Formación
385Derecho y Legal
328Industria Manufacturera
328Marketing y Negocio
243Instalación y Mantenimiento
236Diseño y Usabilidad
178Sanidad y Salud
152Arte, Moda y Diseño
121Construcción
107Artes y Oficios
94Publicidad y Comunicación
92Hostelería
87Contabilidad y Finanzas
74Recursos Humanos
65Inmobiliaria
54Alimentación
52Atención al cliente
52Producto
47Turismo y Entretenimiento
43Cuidados y Servicios Personales
38Banca
27Seguridad
26Farmacéutica
24Social y Voluntariado
17Energía y Minería
12Deporte y Entrenamiento
3Telecomunicaciones
3Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Técnico Servicio Atención al Cliente
24 sept.TM Grupo Inmobiliario
Málaga, ES
Técnico Servicio Atención al Cliente
TM Grupo Inmobiliario · Málaga, ES
.
En TM Grupo Inmobiliario, promotora líder turismo residencial, estamos en búsqueda de un/a Técnico de Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo en Costa del Sol. Esta persona actúa como principal punto de contacto entre nuestra empresa y nuestros clientes, brindando un servicio excepcional y garantizando su satisfacción en cada interacción.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Trabajar en un ambiente dinámico donde aprender y crecer tanto a nivel profesional como personal.
- Salario base + retribución variable y un plan de retribución flexible.
- Una sólida cultura de Responsabilidad Corporativa.
- Realizar el control de calidad de las viviendas y zonas comunes.
- Coordinar con proveedores externos e internos, la preparación de la vivienda para su entrega al cliente.
- Preparar la acogida en la urbanización el día de la entrega y orientar al cliente en la oferta de servicios de la zona.
- Gestionar las incidencias informadas por los clientes, su introducción en el sistema y seguimiento de subsanación.
- Captación de las viviendas de propietarios TM para la gestión de alquileres vacacionales.
- Dirigir con la central de reservas, la actividad vacacional del residencial: reservas, check-in, check-out.
- Al menos 1 año de experiencia en el servicio de atención al cliente.
- Excelentes dotes de comunicación y atención al cliente.
- Valorable experiencia previa en el sector turístico y hotelero.
- Atención al detalle y gestión en el control de calidad de viviendas
Compromiso y muchas ganas de seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente en una compañía consolidada.
Servicio Atención al Cliente
23 sept.TM Grupo Inmobiliario
Cala Ratjada, ES
Servicio Atención al Cliente
TM Grupo Inmobiliario · Cala Ratjada, ES
. Office
¿Quieres formar parte de un proyecto empresarial con un modelo único de atención al cliente?
Si te apasiona el turismo residencial y trabajar en un entorno internacional, este es tu proyecto.
¿Qué valoraremos?
- Formación en Turismo, Hostelería, Publicidad y Relaciones Públicas, Traducción e Interpretación o titulaciones similares.
- Nivel fluido de inglés (otro idioma será un plus).
- Experiencia previa de cara al público, trabajando en departamentos o puestos de atención al cliente.
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Gestión administrativa y manejo del paquete Office.
- Ser la persona encargada de ofrecer una gestión integral con un enfoque 360 a los clientes TM.
- Realizar el control de calidad de las viviendas y zonas comunes.
- Coordinar con proveedores externos e internos, la preparación de la vivienda para su entrega al cliente.
- Asesorar y resolver las dudas de nuestros clientes.
- Gestionar y tramitar la documental requerida en cada proceso.
- Supervisar la actividad vacacional (Mar Holidays) del residencial en colaboración con la central de reservas, gestionando reservas, check-ins y check-outs para una experiencia impecable.
- Formar parte de un proyecto dentro del sector del turismo residencial.
- Trabajar en un entorno internacional donde podrás tratar con personas de diferentes nacionalidades.
- Salario base + retribución variable y un plan de retribución flexible.
Compromiso y muchas ganas de seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente en una compañía consolidada.
Sales Manager
22 sept.Grupo AQUA
Madrid, ES
Sales Manager
Grupo AQUA · Madrid, ES
Ventas Desarrollo empresarial Marketing Gestión de ventas Venta directa Para empresas (B2B) CRM Proceso de ventas Operaciones de venta Planificación de negocios
Descripción de Puesto – Ejecutivo de Ventas y Desarrollo de Mercado
Ubicación: Madrid, España
Empresa: Grupo Aqua
Sobre nosotrosGrupo Aqua es una compañía internacional especializada en bebidas y soluciones de hidratación. Con una sólida trayectoria en innovación y calidad, estamos lanzando en España un nuevo producto de electrolitos premium diseñado para favorecer la recuperación, el rendimiento físico y el bienestar diario.
Misión del puestoImpulsar la introducción y posicionamiento del nuevo producto de electrolitos de Grupo Aqua en farmacias, tiendas de conveniencia, supermercados, gimnasios, parafarmacias y otros canales estratégicos en Madrid, asegurando visibilidad, rotación y fidelización de clientes.
Responsabilidades principales- Identificar y captar nuevos puntos de venta (farmacias, tiendas, gimnasios, etc.) para la distribución del producto.
- Negociar acuerdos comerciales, promociones y exhibiciones en el punto de venta.
- Implementar la estrategia de introducción y crecimiento de mercado en la zona asignada.
- Realizar visitas periódicas a clientes para asegurar disponibilidad del producto, gestionar pedidos y reforzar la relación comercial.
- Monitorear la competencia y reportar tendencias de mercado.
- Coordinar con el equipo de marketing acciones de activación y degustación.
- Alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos.
- Experiencia mínima de 2 años en ventas de productos de consumo masivo, bebidas, suplementos o sector farmacéutico.
- Conocimiento del canal farmacia y retail en Madrid (valorable cartera de clientes).
- Alta capacidad de negociación y cierre de acuerdos.
- Orientación a resultados y habilidad para trabajar con metas mensuales.
- Persona proactiva, organizada y con facilidad para establecer relaciones comerciales.
- Residencia en Madrid y disponibilidad para movilidad local.
- Contrato laboral con sueldo base competitivo + atractivas comisiones por ventas.
- Formación en producto y apoyo constante del equipo de marketing y distribución.
- Oportunidad de crecer en una empresa internacional en plena expansión en Europa.
- Vehículo de empresa y herramientas tecnológicas para la gestión comercial.
Vinilador
20 sept.Ales Grupo
Gijón, ES
Vinilador
Ales Grupo · Gijón, ES
Descripción
Buscamos VINILADOR@S PROFESIONALES con conocimientos de rotulación y aplicación de vinilos sobre diversas superficies (metal, plástico, vidrio, madera).
Valorable tener experiencia en corte y manipulación de vinilo, impresión digital industrial y acabados.
Carnet de conducir B.
Si te apasiona tu profesión, esta es tu oportunidad!
Qué ofrecemos
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa referente en su sector.
Condiciones
Condiciones económicas a convenir en función de la valía del candidato
Jornada completa en horario partido con disponibilidad de comedor de empresa
La posibilidad de trabajar en proyectos desafiantes y muy creativos.
Contacto
Si estás interesado, envíanos tu CV a ****** indicando en el asunto "VINILADOR".
#J-18808-Ljbffr
Hotels CMC
Girona, ES
Comercial de Grupos y Eventos – Hotel en Girona
Hotels CMC · Girona, ES
Inglés Marketing Resolución de problemas Publicidad CRM Planificación de eventos Medios de comunicación social Sistemas de gestión de bienes Captación de fondos Office
¿Tienes experiencia gestionando grupos y eventos en hoteles?
Buscamos un/a Comercial para unirse a nuestro hotel en Girona y encargarse de la captación, negociación y gestión 360º de grupos (MICE, deportivos, ocio), así como de la organización de eventos corporativos y sociales.
🔹 Qué harás
- Gestionar solicitudes de grupos y eventos: cotización, negociación y cierre.
- Elaborar propuestas, contratos, rooming lists y BEOs.
- Coordinar con los equipos internos para garantizar el éxito de cada evento.
- Realizar prospección, visitas comerciales y participar en ferias.
- Fidelizar clientes y apoyar en la estrategia de ventas.
🔹 Qué pedimos
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar (grupos/MICE).
- Inglés avanzado (otros idiomas, un plus).
- Manejo de Office y PMS/CRM hoteleros.
- Perfil proactivo, organizado y con orientación a resultados.
🔹 Qué ofrecemos
- Contrato estable en hotel consolidado.
- Salario competitivo + incentivos por objetivos.
- Formación continua y oportunidades de crecimiento.
- Beneficios y tarifas especiales en la cadena.
📩 Si encajas en el perfil, envía tu CV a [email protected] con el asunto: Comercial Grupos Girona.