¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.145Comercial y Ventas
893Informática e IT
802Adminstración y Secretariado
559Desarrollo de Software
524Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
489Educación y Formación
367Ingeniería y Mecánica
358Industria Manufacturera
326Derecho y Legal
319Marketing y Negocio
273Instalación y Mantenimiento
258Sanidad y Salud
187Arte, Moda y Diseño
160Diseño y Usabilidad
125Construcción
120Contabilidad y Finanzas
98Publicidad y Comunicación
95Turismo y Entretenimiento
81Recursos Humanos
78Artes y Oficios
75Hostelería
75Inmobiliaria
75Alimentación
73Atención al cliente
69Producto
56Cuidados y Servicios Personales
53Banca
30Seguridad
26Social y Voluntariado
21Energía y Minería
16Farmacéutica
14Deporte y Entrenamiento
6Telecomunicaciones
6Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0ALLJUICEMED
Albacete, ES
Administrativo de Compras
ALLJUICEMED · Albacete, ES
Administración logística Contabilidad Gestión de compras ERP Aprovisionamiento Administración de la cadena de suministro ERP de Infor Pedidos de compra Procesos de compra Compras Excel
Estamos buscando un/a Administrativo/a de Compras para unirse a nuestro equipo y apoyar en la gestión de proveedores y procesos de aprovisionamiento.
Ubicación: Albacete, Castilla la Mancha, España
Jornada: Completa
Incorporación: Inmediata
- Contacto directo con proveedores: solicitud de presupuestos, gestión de pedidos, seguimiento de plazos de entrega y reclamaciones.
- Gestión logística de aprovisionamiento.
- Control, archivo y registro de documentación en ERP relacionada con compras y suministros.
- Revisión de albaranes y facturas para su posterior validación.
- Coordinación con distintos departamentos.
- Apoyo administrativo en tareas generales: emails, elaboración de informes, atención telefónica, entre otros.
- Ciclo Formativo de Grado Superior: Técnico Superior en Comercio Internacional o similar.
- Experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas.
- Dominio de herramientas ofimáticas: Excel, correo electrónico, gestión documental.
- Inglés fluido (nivel mínimo B2).
- Persona resolutiva, con actitud proactiva y ganas de aprender.
- Habilidades comunicativas y orientación a resultados.
- Se valorará experiencia en gestión de proveedores y compras.