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1Agricultura
0Técnico/a OT
NuevaInetum
Técnico/a OT
Inetum · Barcelona, ES
Teletrabajo . API Python TSQL Azure Jenkins Kubernetes SQL Server REST Modbus Microservices Kafka
Mission
Nos Encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a OT quien se encargará de las siguientes tareas:
Principales Tareas
- Soporte y Asistencia Técnica al equipo de proyectos de Sistemas OT (SCADA, Software OT y IIoT) perteneciente al departamento de Sistemas de Control Industrial, en proyectos de gran envergadura y críticos para Operaciones relacionados con la transformación digital (SCADAs, IIoT, Gemelos Digitales, Plataformas de Eficiencia Energética, etc) del ciclo integral del agua.
- Supervisión de trabajos, validación de arquitecturas y diseños técnicos, asistencia a partners en puestas en marcha, despliegues y/o soporte en despliegues de soluciones desarrolladas por terceros, ejecución de baterías de pruebas FAT/SAT, etc.
- Instalación de software, configuraciones e implementaciones (y pruebas asociadas) necesarias a ejecutar en interno para el correcto avance de los proyectos.
- Trabajo en equipo, colaboración, coordinación, peticiones y seguimiento de tareas con otros departamentos y áreas (operaciones, infraestructuras, microinformática, ciberseguridad, comunicaciones, automatización, etc).
- Generación y validación de documentación funcional y técnica, manuales de usuario, manuales de administración y mantenimiento, etc.
Experiéncia Valorable
- Experiencia en proyectos de automatización de procesos y maquinaria industrial, especialmente en el sector del agua.
- Experiencia en proyectos de sistemas de información técnica de operaciones enfocados a la validación de datos operacionales o de software para la ayuda a la toma de decisiones de operaciones.
- Experiencia en proyectos y/o mantenimiento de sistemas en infraestructuras críticas y/o con grandes centros de telecontrol.
- Suite de gestión de datos de operaciones, concretamente se requiere experiencia en Aveva PI System (OSISoft PI System) y sus diferentes módulos/componentes.
- Sistemas SCADA, siendo muy valorable conocimientos en AVEVA Plant SCADA, AVEVA System Platform y PCS7/WinCC.
- Bases de datos, especialmente Microsoft SQL Server.
- Protocolos de comunicación: HTTP, HTTPS, API REST y manejo de datos con formato JSON, XML y CSV.
- Protocolos de comunicación industriales (SCADA / IIoT): OPC UA, OPC DA, Modbus TCP, Ethernet IP y MQTT.
- Conceptos básicos de ciberseguridad e infraestructuras informáticas virtualizadas o en la nube.
- Capacidad para trabajar en proyectos complejos
- Capacidad para trabajar en equipos de trabajo grandes y multidisciplinares.
- Habilidades de comunicación e interpersonales competentes.
- Integraciones o Mantenimiento de Plataformas IIoT (Edge’s Industriales, Apache Kafka, MQTT, Python, API Rest, Nifi, Stack ELK, etc).
- Integraciones de datos de sistemas de diferentes orígenes en aplicaciones a medida o software’s comerciales, tanto internos como externos - Convergencia IT/OT.
- Integraciones Dataloggers Lacroix Sofrel en sistemas SCADA y/o Plataformas IIoT.
- Integraciones y despliegue de arquitecturas de software basadas en microservicios (Kubernetes - Azure AKS) y pipelines CICD (GitLab y Jenkins).
👩🏼🎓 Programa de formación por parte de la empresa para que puedas seguir desarrollándote y promocionar dentro del plan de carrera que existe para ti.
✍🏼 Contrato indefinido y estabilidad.
💵 Retribución flexible y más beneficios
🕓 Flexibilidad horaria.
💻 Modalidad de teletrabajo híbrido.
🚀 Te ofrecemos un entorno dinámico, en el que tu plan de carrera y crecimiento será nuestro objetivo.
💝 Buen ambiente de trabajo, abiertos e inclusivos.
🙋♀️ Formarás parte de un gran equipo de profesionales con inquietud y motivación por la tecnología.
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Organización
Organización
Somos un consultora digital, internacional y ágil. En la era de la post-transformación digital, nos esforzamos para que cada uno de nuestros 28.000 profesionales pueda renovarse continuamente.
Cada uno de ellos puede diseñar su itinerario profesional de acuerdo a sus preferencias, emprender junto a sus clientes para construir en la práctica un mundo más positivo, innovar en cada uno de los 19 países y conciliar su carrera profesional con su bienestar personal.
Nuestros 28.000 atletas digitales están orgullosos de haberse certificado Top Employer Europe 2025.
Comercial Botiga provincia Girona
TELEFONIA I COMUNICACIONS OLOT, S.L. · Olot, ES
.
Assessor comercial Movistar Olot
Fundación Rey Ardid
Zaragoza, ES
ENFERMERO/A RESIDENCIA OSERA DE EBRO (ZARAGOZA)
Fundación Rey Ardid · Zaragoza, ES
.
Inicio del proceso de selección: 25/03/2025 finalización: 30/12/2025
Fecha límite de inscripción: 06/12/2025
Número de plazas: 1
Requisitos mínimos
- Titulación de grado o Diplomatura en enfermería, expedido u homologado en España - Estar colegiado/a
Experiencia en Residencias
Descripción
En Fundación Rey Ardid seleccionamos a UN/A ENFERMERO/A para trabajar en Residencia de Mayores en OSERA DE EBRO (ZARAGOZA) MISIÓN: Realizar la valoración sanitaria y asistencial de los residentes y definir los cuidados necesarios para cubrir sus necesidades desde un punto de vista multidisciplinar (sanitario-médico, alimentario, social…). TAREAS PRINCIPALES: - Realizar los ingresos de los nuevos residentes (valoración inicial, revisión y análisis de los informes médicos que aporte…) y pautar lo necesario y el destino a planta. - Controles de constantes vitales (peso, tensión arterial, glucosa…) de forma periódica. - Realizar extracciones de sangre para su analítica y gestión con el Centro de Salud. - Aplicar inyectables en los casos necesarios - Realizar las curas medicas de los residentes. - Supervisión de usuarios con alimentación nasogástrica o PEG y con oxígeno - Cambios sondas. - Reuniones de PAI con Dirección de la Residencia y el resto del equipo. - Participar en las reuniones con el equipo técnico. - Informar y orientar al equipo sobre posibles ulceras y pautar cambios posturales. CONDICIONES: - Horario: horario flexible, a convenir con turnos de mañana y tarde - Duración: Contrato de carácter estable, a jornada completa. - Salario: Por encima del convenio - Incorporación: Inmediata REQUISITOS DEL PUESTO: - Formación inherente al puesto: Grado universitario o Diplomatura en Enfermería, expedido u homologado en España. - Estar colegiado/a
PERSONAL FERRALLA
NuevaMolins
Dos Hermanas, ES
PERSONAL FERRALLA
Molins · Dos Hermanas, ES
.
MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.
Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, inmersa en un momento de
evolución, lleno de retos y oportunidades. Una empresa con una cultura justa,
flexible e inclusiva, en la que trabajarás en un ambiente seguro y estable. Súmate
a un equipo que realiza su trabajo con pasión e ilusión, dos de los materiales de
los que el equipo Molins estamos hechos.
Te invitamos a afianzar tu carrera profesional y a aportar tu experiencia, para
hallar soluciones cada vez más sostenibles e innovadoras en el sector de la
construcción. De esta manera, contigo, contribuiremos a crear un futuro mejor
para quienes viviremos en él.
Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Somos el negocio de Molins especialista en soluciones con prefabricados de hormigón. Desde el diseño hasta el ensamblado, nos implicamos plenamente en todo tipo de proyectos de edificación y obra civil, asesorándote con nuestra larga experiencia en el sector. Tomamos un rol esencial en la construcción de un mejor entorno con nuestras soluciones de prefabricados de hormigón.
Se precisan ferrallistas con experiencia en el sector del prefabricado de hormigón o construcción.
Integrado en el equipo de fabricación colaborará en la fabricación de los elementos prefabricados de hormigón que se realizan en fábrica.
Realizar tareas propias, de diversa índole y complejidad técnica media, de la elaboración de las armaduras necesarias para el proceso productivo, bajo la supervisión del Responsable de Taller-Ferralla.
Podrá prestar soporte a la sección de taller si las necesidades productivas lo requieren asumiendo tareas de soporte a los operarios y operarias de taller.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Entre otras funciones, destacamos las siguientes:
- Montar estribos.
- Montar material auxiliar especificados en planos de armado para la conformación de los diferentes elementos.
- Corte y doblado de ferralla.
- Fabricación de los elementos prefabricados de hormigon.
- Realizar tareas de ligado y/o soldadura puntual para la fabricación de armaduras. Asegurar y velar por el cumplimiento de la normativa de Seguridad y Salud en el Trabajo (uso de EPIS, orden y limpieza en el puesto en el trabajo,...) y Medio Ambiente.
- Experiencia: Al menos 1 año
- Idiomas: Castellano,
- Formación específica no requerida
- Disponibilidad Inmediata
- Disponibilidad de realizar turnos rotativos
- Se valorará formación específica en PRL, Carretillas Elevadoras y Puentes – grúa
- Se valorará experiencia en movimiento de grandes volúmenes de piezas.
- Disponibilidad de vehículo propio (NO hay acceso en transporte público)
Capgemini Engineering
Madrid, ES
Senior Engineer C, C++ -La Marañosa
Capgemini Engineering · Madrid, ES
. C++ UML
Capgemini Engineering, líder mundial en servicios de ingeniería, reúne equipos de ingenieros/as, científicos/as y arquitectos/as para ayudar a las empresas más innovadoras del mundo a liberar su potencial y contribuir a un futuro mejor. Desde coches autónomos hasta robots que salvan vidas, nuestro/as expertos/as en tecnologías digitales y software se salen de lo convencional proporcionando servicios únicos de I+D e ingeniería en todos los sectores de actividad. ¡Únete al equipo y continua tu carrera en una compañía con oportunidades de crecimiento, donde puedes marcar la diferencia y donde ningún día es igual al anterior.
Acerca del rol
¿Te apetece sumarte al equipo y participar en un proyecto internacional en el sector aeronáutico en modelo presencial a las afueras de Madrid (La Marañosa)? Estamos buscando un/a desarrollador/a de SW Embebido con amplios conocimientos en C y C++
Queremos encontrarte…
Tu perfil
Para sentirte a gusto en la posición es necesario que puedas desenvolverte bien con:
- Formación mínima: grado en Ingeniería Aeroespacial o Aeronáutica, ingeniería Industrial, arquitectura, ingeniería naval, ingeniería de telecomunicaciones, ingeniería Informática, matemáticas, física, ciencia de datos e inteligencia artificial.
- Más de 2 años de experiencia en desarrollo en C/C++.
- Más de 2 años de experiencia en diseño de Bases de Datos.
- Conocimientos de UML.
- Conocimientos de programación orientada a objetos.
- Imprescindible inglés C1
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
¿Qué te gustará de trabajar aquí?
Tenemos un catálogo de medidas de Desarrollo y Conciliación muy completo, como son, por ejemplo y entre otras:
- Un ambiente de trabajo único muy valorado por nuestros profesionales en las evaluaciones periódicas.
- Wellbeing HUB - Incluye políticas y acciones para la salud física (Wellhub) y mental.
- 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año.
- Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán…) ¡entre otras!
- FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días.
Capgemini es líder global en transformar y gestionar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de €22 mil millones.
Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo!
www.capgemini.com/es-es
SameSystem - Retail WFM | Part of ECIT
Barcelona, ES
Spanish-speaking Global System Supporter
SameSystem - Retail WFM | Part of ECIT · Barcelona, ES
. Office
Are you ready to deliver Europe’s best customer service together with the SameSystem Support team?
Do you thrive in a fast-paced environment where no two days are the same? Then you might be the Global System Supporter we’re looking for! You’ll be on the front line with our customers, providing excellent service through their preferred communication channel.
What you bring
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You’ll have the chance to work in an IT company that strives to be the customers’ first choice. We work dynamically — your input is heard, and you’ll play an important role in our ongoing development.
As a Global Supporter at SameSystem, you’ll get:
- Opportunities for personal growth and responsibility.
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You’ll be the first point of contact for our customers. At SameSystem Support, our days are filled with customer interactions, troubleshooting, and preventing future issues.
That means you will…
- Take ownership of your work and find solutions while delivering professional and positive service.
- Work openly with colleagues to exceed customer expectations.
- Be part of a high-paced, adaptable team.
- Handle requests via phone, email, and chat.
- Assess when to escalate cases to our product team.
- Stay in touch with customers throughout the process.
- Support our Spanish market as well as Global Support in English.
- Portuguese is a plus.
- Work every 9th Saturday and have one late shift (until 18:00) every second week.
- You show empathy and understanding — you truly listen to customers.
- You identify customer needs and take them into account when providing solutions.
- You’re a great colleague who’s always ready to go the extra mile for the team.
- You handle variation and flexibility well — in both tasks and schedules.
- You appreciate having a weekday off now and then and don’t mind working some Saturdays.
- You speak and write Spanish and English fluently.
myGwork
Gestor de Implementación de Beneficios (Retribución Flexible) con inglés
myGwork · Madrid, ES
Teletrabajo . Agile Office
This job is with Marsh McLennan, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact the recruiter directly.
Estamos buscando a una persona talentosa para unirse a nuestro equipo de Operaciones en Mercer. Este puesto estará ubicado en Madrid. Se trata de un puesto híbrido que requiere trabajar al menos tres días a la semana en la oficina con horario flexible.
Esta persona será incorporada en el departamento de Employee Benefits y desempeñará su puesto dentro del área de retribución flexible.
Contaremos Contigo Para
- Liderar reuniones con clientes, asegurando una comunicación clara y resolutiva.
- Realizar toma de requisitos con el cliente para la parametrización de sus beneficios en nuestra plataforma.
- Comunicación con el equipo de Desarrollo para que los requisitos se implanten de forma correcta.
- Definir formatos y contenidos de entrada y salida de datos de la plataforma del Cliente a la nuestra, y viceversa.
- Detectar y solucionar errores en el proceso de implementación.
- Cerrar los flujos operativos para que el equipo de "Delivery" realicen correctamente su trabajo en el día a día.
- Testeo.
- Mínimo nivel B2 de inglés (hay implementaciones que requieren reuniones con clientes en las que la interlocución es en inglés).
- Experiencia previa participando en reuniones con clientes y gestionando sus requerimientos.
- Capacidad de organización y atención al detalle.
- Conocimientos de gestión de procesos y metodologías ágiles para optimizar el trabajo y aportar eficiencia.
- Formación técnica FP2, Especialización y/o Grado Universitario.
- Experiencia en implantación de beneficios o configuración de plataformas digitales.
- Habilidad para coordinarte con diferentes equipos (IT, negocio, etc.).
- Orientación al cliente y actitud proactiva para anticiparte a incidencias.
- Te ayudamos a desarrollar todo tu potencial a través de oportunidades de crecimiento profesional, trabajo interesante y con un fuerte propósito, y líderes para apoyarte en el camino.
- Fomentamos una cultura vibrante e inclusiva donde puedes trabajar con colegas talentosos para crear nuevas soluciones y tener un impacto en colegas, clientes y comunidades.
- Nuestra escala y presencia global nos permite ofrecer una gran variedad de oportunidades de carrera, así como beneficios y recompensas para mejorar tu bienestar.
Marsh McLennan is committed to embracing a diverse, inclusive and flexible work environment. We aim to attract and retain the best people and embrace diversity of age, background, disability, ethnic origin, family duties, gender orientation or expression, marital status, nationality, parental status, personal or social status, political affiliation, race, religion and beliefs, sex/gender, sexual orientation or expression, skin color, or any other characteristic protected by applicable law. In accordance with Section 40.2 of the Royal Legislative Decree 1/2013, of 29 November, approving the Consolidated Text of the General Act on the Rights of Persons with Disabilities and their Social Inclusion, Marsh McLennan will provide a reasonable accommodation to employees and prospective employees up to the point of undue hardship as required for the individual's particular restrictions and limitations.
Marsh McLennan is committed to hybrid work, which includes the flexibility of working remotely and the collaboration, connections and professional development benefits of working together in the office. All Marsh McLennan colleagues are expected to be in their local office or working onsite with clients at least three days per week. Office-based teams will identify at least one "anchor day" per week on which their full team will be together in person.
Solution Architect
NuevaCapgemini Engineering
Málaga, ES
Solution Architect
Capgemini Engineering · Málaga, ES
. Docker Cloud Coumputing Kubernetes OpenShift AWS Microservices DDD
Capgemini Engineering, líder mundial en servicios de ingeniería, reúne a equipos de Ingeniería, Ciencia y Arquitectura para ayudar a las empresas más innovadoras del mundo a liberar su potencial y contribuir a un futuro mejor. Desde coches autónomos hasta robots que salvan vidas, nuestros/as expertos/as en tecnologías digitales y software se salen de lo convencional, proporcionando servicios únicos de I+D e ingeniería en todos los sectores de actividad.
Actualmente, estamos reforzando el equipo y buscamos incorporar un Solutions Architect con experiencia en banca para unirse a nuestro equipo en Málaga.
¿Qué tareas realizarás?
- Diseñar arquitecturas cloud y patrones de solución en AWS, asegurando escalabilidad, seguridad y eficiencia.
- Elaborar especificaciones técnicas detalladas de componentes y servicios cloud.
- Liderar evaluaciones tecnológicas y pruebas de concepto (PoCs).
- Establecer estándares y buenas prácticas de arquitectura.
- Guiar equipos técnicos en revisiones de diseño y decisiones estratégicas.
- Colaborar con stakeholders para alinear decisiones técnicas con objetivos de negocio.
- Contribuir a estrategias de migración y modernización cloud.
- Promover arquitecturas cloud-native y mantenerse actualizado con tendencias del sector.
- Más de 5 años de experiencia en Arquitectura Cloud, Arquitectura Técnica de Aplicaciones o áreas relacionadas.
- Grado un en Informática, Ingeniería o disciplinas técnicas afines.
- Experiencia demostrada liderando iniciativas de arquitectura cloud, preferiblemente en AWS.
- Sólida trayectoria en diseño de soluciones en infraestructura, aplicaciones e integración.
- Inglés alto
- Experto en servicios de AWS y arquitecturas cloud-native.
- Experiencia en definición de arquitecturas a nivel empresarial, entornos híbridos y estrategias de migración.
- Conocimiento profundo en diseño de sistemas, redes, seguridad y arquitecturas distribuidas.
- Dominio en integración de aplicaciones, APIs y diseño de microservicios.
- Experiencia en arquitecturas orientadas a eventos (EDA), incluyendo mensajería, streaming y patrones pub/sub.
- Aplicación de principios de Domain-Driven Design (DDD) en arquitectura de soluciones.
- Experiencia demostrada con contenedores y orquestadores (Docker, Kubernetes, OpenShift o equivalentes).
- Familiaridad con marcos de gobernanza, cumplimiento normativo y principios de seguridad en la nube.
Valoraremos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial y online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados, ¡nos encantará conocerte!
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Comunidad Internacional de Digital Continuity & Manufacturing, donde podrás colaborar con expertos de todo el mundo.
- Plan de carrera y planes formativos adaptados a tu rol.
- Acceso a más de 400 acciones formativas internas y a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, entre otros.
- Formación en idiomas de inglés, francés y alemán a través de Education First (EF).
Capgemini es líder global en transformar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360,000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de €22 mil millones.
Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo!
www.capgemini.com/es-es
Bending Spoons
Associate Lead (Fast-Track Program, Talent)
Bending Spoons · Barcelona, ES
Teletrabajo . Office
At Bending Spoons, we’re striving to build one of the all-time great companies. A company that serves a huge number of customers. A company where team members grow to their full potential. A company that functions at unparalleled levels of effectiveness and efficiency. A company that creates value for shareowners at an extraordinary rate. And a company that does so while adhering to high ethical standards.
To achieve this objective, we execute the following strategy: We acquire a digital business with untapped potential and make it as successful as we can by leveraging our platform—which comprises our expertise, technologies, data, brand, talents, and company culture. Then, we invest the proceeds into making our platform more powerful, and into acquiring new businesses. Thus, our strategy sees us combine an investor’s attention to capital allocation with the hands-on approach of an operator.
For a talented, driven, and collaborative individual, working at Bending Spoons is an opportunity to learn, make an impact, and progress their career at an exceptionally high rate. That’s our promise to such a candidate.
At Bending Spoons, recruiting isn’t a support function. Our long-term success depends on talent density, which is why we’re massively investing in building one of the most advanced, research-driven, and technology-enabled Talent teams in the world. We are dozens of professionals—including engineers, AI researchers, data scientists, product designers, and hiring managers—working to solve one of the hardest problems in business: how to consistently identify, select, and develop extraordinary professionals.
This position is open to individuals with an outstanding track record of excellence and growth, not necessarily recruiting-related. We’re looking for candidates who have previously worked in high-performing teams and have backgrounds in entrepreneurial ventures, investment banking, or technology. Excellent references from highly reputable professionals will be essential.
A few examples of your responsibilities
- Take full ownership of the recruiting process from start to finish, making key decisions at each stage to ensure the selection of the best candidates.
- Drive the sourcing of top-tier talent by utilizing a diverse range of channels.
- Act as the main point of contact for candidates throughout the entire hiring process, ensuring a positive experience from initial outreach to final offer.
- Design and lead the implementation of structured assessments, including tests and interviews.
- Conduct comprehensive assessments of new hires to ensure they meet the company's standards.
- Drive. You’re extremely ambitious in everything you do—and your initiative, effort, and tenacity match the intensity of your ambition. You feel deeply responsible for your work. You hold yourself to a high—and rising—bar.
- Reasoning ability. Given the necessary knowledge, you can solve complex problems. You think from first principles, and structure your ideas sharply. You resist the influence of biases. You identify and take care of the details that matter.
- Team spirit. You give generously and without the expectation of receiving in return. You support the best idea, not your idea. You're always happy to get your hands dirty to help your team. You’re reliable, honest, and transparent.
- Proficiency in English. You read, write, and speak proficiently in English.
- An exceptional opportunity for growth. We go to great lengths to hire individuals of outstanding potential—then, our priority is to put them in the ideal position to thrive. Spooners in their 20s lead products worth hundreds of millions of dollars. And if you’ve got what it takes, you’ll soon be playing an essential role in major projects, too.
- Incredibly talented, entrepreneurial teams. You’ll work in small, result-oriented, autonomous teams alongside some of the brightest people in your field.
- All. These. Benefits. Flexible hours, remote working, unlimited backing for learning and training, top-of-the-market health insurance, a rich relocation package, generous parental support, and a yearly retreat to a stunning location. We help each Spooner set up the conditions to do their best work.
- Competitive pay and access to equity in the company. Typically, we offer individuals at the start of their career a salary of £83,997 in London and €80,457 elsewhere in Europe. For a candidate that we assess as possessing considerable relevant experience, the salary on offer tends to be between £110,389 and £248,712 in London, and €105,737 and €238,230 elsewhere in Europe. Compensation varies by location and expected impact, and grows rapidly as you gain experience and translate it into greater contributions. You can also receive some of your pay in company equity at a discounted price, thus participating in the value creation we achieve together. If relocating to Italy, you may enjoy a 50% tax cut.
Permanent or fixed-term. Full-time.
Location
Milan (Italy), London (UK), Madrid (Spain), Warsaw (Poland).
The selection process
If you pass our screening, we’ll ask you to take on a few tests designed to assess how you approach unfamiliar problems. They’re challenging and may take several hours to complete. If you’re successful with those, we’ll invite you to a series of interviews.
We set the bar high and won't extend an offer until we're convinced we've found the right candidate. This is why a job may stay open for months or be reposted several times.
Studies suggest that women tend not to apply for a job if their CV isn’t a perfect fit. Here, talent takes precedence over experience. So if you like the role and think you could be awesome at it in time, go ahead and apply.
Bending Spoons is an equal opportunity and affirmative action employer. We consider for employment any applicant and provide reasonable accommodations for an individual with disabilities—just let us know through this form.
Before you apply
If you’ve applied before but didn't receive an offer, we recommend waiting at least one year before applying again.
Bending Spoons is a demanding environment. We’re extremely ambitious and we hold ourselves—and one another—to a high standard. While this tends to lead to extraordinary learning, achievement, and career growth, it also requires significant commitment.
To help you ramp up quickly and set yourself up for success, we recommend spending your first few months working from our Milan office, regardless of your long-term work location. It’s the best way to rapidly absorb our company culture and build trust with your new teammates. We’ll support you with generous travel and accommodation assistance. After that, you’re welcome to work from our offices in Milan or London, or remotely from approved countries—depending on what we agree at the offer stage.
If the role speaks to you and you’re excited to give your best, we’d love to hear from you. Apply now—we can’t wait to meet you.