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1Agricultura
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0Capgemini
Madrid, ES
Senior Data Analyst (PowerBI)
Capgemini · Madrid, ES
.Net C# TSQL Oracle Power BI Tableau SQL Server
Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo.
¿Te apetece sumarte a nosotros y participar en proyectos multisectoriales en un equipo conformado por profesionales del dato como Data Scientists, Data Engineers o Data Analysts? Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes en el camino hacia la innovación continua.
¿Qué harás en el proyecto? ¿Cuál será tu rol?
Te incorporarás a la GBL de Data de Capgemini, para la service line de DST, como consultor de Power BI trabajando para clientes importantes en proyectos punteros entorno al dato y su visualización.
Tendrás rol de Data Analyst y tu día a día va a estar relacionado con el modelado, el diseño y el desarrollo con Power BI. Lo ideal es que tengas experiencia de 5 años o más
Para desenvolverte bien en la posición se requieren conocimientos en/de:
- Power BI. Si tienes una experiencia de 3 años o más, sería genial
- Si además tienes conocimiento de Oracle, SQL Server Reporting Services, Databricks, Analysis Services, va a ser un plus para el equipo y para ti
- Si has tenido oportunidad de trabajar con .Net o C# sería fantástico
- Se apreciará que tengas conocimientos en otras herramientas como Tableau, Qlik, etc.
- El inglés es bastante importante para nuestros proyectos, en muchos casos trabajamos con clientes internacionales y el día a día es en dicho idioma.
Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad.
Valoraremos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte!
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
¿Qué te gustará de trabajar aquí?
Tenemos un catálogo de medidas de Desarrollo y Conciliación muy completo, como son, por ejemplo:
• Un ambiente de trabajo único muy valorado por nuestros profesionales en las evaluaciones periódicas.
• Wellbeing HUB - Incluye políticas y acciones para la salud física (Wellhub) y mental.
• 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año.
• FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días.
• Plan de Compensación Flexible (seguro médico, transporte, formación, tarjeta restaurante o subvención de comida, guardería…)
• Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán…) ¡entre otras!
• Participación en Acciones de Voluntariado y Acción Social con nuestros Grupos de Sostenibilidad, Inclusión e Igualdad.
• Acompañamiento en tus inicios con el programa de Buddies.
• Seguro de Vida y Accidentes
¿Por qué Capgemini?
Capgemini es líder global en transformando los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de €22 mil millones.
Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo!
www.capgemini.com/es-es
Serem
Barcelona, ES
Perfiles PeopleSoft Administrador Líder
Serem · Barcelona, ES
API TSQL Scrum REST Agile SQL Server
¿Tienes experiencia en entornos PeopleSoft Financials y te apasionan los retos técnicos en equipos ágiles? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Serem, estamos buscando incorporar dos perfiles clave para un proyecto en el sector seguros de alcance internacional, con base en Barcelona (modelo híbrido 1 ó 2 veces a la semana presencial). Queremos sumar al equipo tanto a un/a Administrador/a de Sistemas PeopleSoft como a un/a Responsable Técnico/a PeopleSoft, que colaborarán estrechamente para asegurar la evolución y estabilidad de la plataforma.
1. Administrador/a de Sistemas PeopleSoft
Tu misión será garantizar el correcto funcionamiento, mantenimiento y evolución del entorno técnico de PeopleSoft (módulos financieros, PC, CA y CM), colaborando con equipos de desarrollo, DBA y producto.
Responsabilidades:
- Monitorización y mantenimiento de servidores (Weblogic, Tuxedo, SQL Server).
- Gestión de incidencias, cambios y aplicación de parches.
- Soporte a equipos de desarrollo y pruebas.
- Optimización de procesos y depuración de App Engines/SQR.
- Participación activa en equipos ágiles (Scrum).
Requisitos:
- Experiencia con PeopleSoft Financials 9.2+ y PeopleTools 8.60+.
- Conocimiento de seguridad en PeopleSoft, SQR, Integration Broker.
SQL Server 2019+ y habilidades de troubleshooting.
- Inglés fluido (B2 mínimo).
2. Responsable Técnico/a PeopleSoft
Tu misión será liderar el diseño técnico, las integraciones y la calidad de las entregas, colaborando con arquitectura, funcionales y pruebas, y guiando a un equipo de entre 5 y 10 personas.
Responsabilidades:
- Diseño técnico, integración y revisión de soluciones PeopleSoft.
- Apoyo a la estrategia del producto junto al Product Owner.
- Gestión y priorización de backlog.
- Mentorización y soporte al equipo técnico.
- Promoción de metodologías ágiles.
Requisitos:
- Amplio conocimiento en PeopleSoft Financials 9.2+ (AP, AR, GL, etc.).
- Experiencia con PeopleCode, API REST, Integration Broker y definición de Swagger.
- Liderazgo técnico, visión de arquitectura y calidad de código.
- Inglés fluido (B2 mínimo).
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto estable en el sector seguros.
- Modelo híbrido en Barcelona (1-2 días presenciales/semana).
- Entorno internacional y ágil.
- Equipo multidisciplinar y colaborativo.
- Posibilidad de desarrollo profesional y formación continua.
¡Si tienes experiencia en PeopleSoft y quieres formar parte de un equipo puntero, este es tu sitio!
Inscríbete o contáctanos directamente para más información.
Julius Baer
Madrid, ES
Backend Engineer (Java/Springboot)
Julius Baer · Madrid, ES
API Java Agile TSQL Kubernetes Oracle TDD Spring DevOps UML Kafka
At Julius Baer, we celebrate and value the individual qualities you bring, enabling you to be impactful, to be entrepreneurial, to be empowered, and to create value beyond wealth. Let’s shape the future of wealth management together.
YOUR CHALLENGE
- Work collaboratively in cross-functional agile teams within a DevOps-focused culture.
- Design, implement, deploy, and monitor robust backend applications, and actively participate in pull request reviews.
- Translate business requirements into effective backend solutions by collaborating with colleagues across various divisions of Julius Baer.
- Participate actively in planning and refinement of backend features.
- Work closely with Solution Architects to align backend implementations with Julius Baer’s overall architecture vision.
- Actively engage in Software Engineering communities to share knowledge and assist colleagues.
- Ensure delivery of high-quality, scalable, and maintainable backend code according to Julius Baer’s guidelines and standards.
YOUR PROFILE
- Pragmatic, proactive, and open-minded, possessing an entrepreneurial approach.
- Proven experience in backend software engineering, particularly with Java and Springboot.
- Strong knowledge of RESTful APIs, SQL databases (Oracle, Postgres), and service-oriented architectures.
- Experience with streaming technologies such as Kafka and Avro.
- Familiarity with TDD, BDD, and comprehensive automated testing.
- Knowledge and practical experience with DevOps principles, including CI/CD and Kubernetes.
- Enthusiastic about continuous learning and contributing to Julius Baer´s technological evolution.
- Effective communicator with very good English proficiency.
- Bachelor’s or Master’s in Computer Science or related fields, or relevant work experience.
Our Backend Stack:
- Java, Springboot
- RESTful services, Service-oriented architecture
- SQL (Postgres, Oracle)
- Kafka, Avro
- Kubernetes (PKS), Virtual Machines
- Open API, UML
We are looking forward to receiving your full job application through our online application tool. Further interesting job opportunities can be found on our Career site. Is this not quite what you are looking for? Set up a job alert by creating a candidate account here.
Julius Baer
Madrid, ES
Full Stack .NET Software Engineer
Julius Baer · Madrid, ES
React Javascript API .Net Agile TSQL Angular Kubernetes Microservices Oracle TDD TypeScript DevOps .Net Core UML Kafka
At Julius Baer, we celebrate and value the individual qualities you bring, enabling you to be impactful, to be entrepreneurial, to be empowered, and to create value beyond wealth. Let’s shape the future of wealth management together. We are going through a transition at Julius Baer. At the core of this transformation, the Software Engineering
Centre of Excellence (CoE) is a new division that has the mission to elevate Software Engineering practice at Julius Baer by
seeking technical excellence, talent promotion and a great developer experience.
We will achieve that by implementing an end-to-end DevOps process. This includes adopting state-of-art infrastructure
focused on Kubernetes, Kafka, API first and other open standards for supporting the building of a dynamic and reliable
network of microservices.
YOUR CHALLENGE
- Work together in a cross functional team using agile methodologies as part of a DevOps centric model.
- Design, implement, deploy, release and monitor your team´s applications, take part on pull request reviews.
- Understand business needs by working together with your colleagues from across different divisions of Julius Baer.
- Take part of planning and feature refinement sessions together with your team.
- Together with Solution Architects design software solutions that are aligned to Julius Baer´s overall architecture vision.
- Actively take part on our Software Engineering communities, sharing your knowledge and helping others.
- Deliver high quality code, aligned with Julius Baer guidelines and standards.
YOUR PROFILE
- You have a can-do attitude, you are pragmatic and open-minded.
- Entrepreneurial mind-set, your ideas are welcome.
- Proven delivery experience in Software Engineering using industry standards such as test oriented development using TDD and BDD.
- Understanding of DevOps concepts such as CI/CD and the importance and value of automated testing.
- Willingness to learn new ways of working while supporting Julius Baer to transform itself.
- You take pride of your work and strive to lead by example.
- Master or Bachelor in Computer Science or any other related area, or proven relevant working experience
- Very good English level
What we don´t expect from youTo be an expert in both frontend and backend domains. We understand we all have our specialties and preferences, so we don´t expect you to be as much as an expert on Angular than .NET backend, but we expect that you are open to work in both domains when required, but still keeping your focus on either frontend or backend.
Our Stack- .NET Core and Framework, Entity Framework
- Service oriented architecture, RESTful services
- SQL (MSSQL, Oracle, Postgres)
- Angular, React, both JavaScript and Typescript
- Kubernetes (PKS) and Virtual Machines
- Streaming using Kafka, Avro
- Open API, UML
We are looking forward to receiving your full job application through our online application tool. Further interesting job opportunities can be found on our Career site. Is this not quite what you are looking for? Set up a job alert by creating a candidate account here.
Meliá Hotels International
Barcelona, ES
Groups & Events Coordinator - INNSIDE by Melia Barcelona Apolo
Meliá Hotels International · Barcelona, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
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¿Cuál será tu misión?
Maximiza el beneficio en todas las áreas del hotel a través de la planificación y la coordinación de grupos, y la contratación y planificación de eventos en el hotel, asistiendo para ello directamente al meeting planner o al cliente asegurando en todo momento que los estándares de calidad y servicio sobrepasan las expectativas de los clientes
¿Cuáles serán tus tareas?
Gestión completa de eventos y grupos en el hotel, desde la cotización inicial hasta el seguimiento posterior al evento.
Ser responsable de coordinar todos los aspectos operativos, elaborar resúmenes de grupo y órdenes de servicio, y garantizar la satisfacción del cliente durante su estancia.
Encargarte de maximizar las ventas mediante el up-selling de servicios y el seguimiento de pagos según lo estipulado en el contrato.
Participar activamente en reuniones estratégicas y brindar apoyo en visitas de inspección, destacando su profundo conocimiento técnico y estructural del hotel.
Tener habilidades excepcionales en ventas, atención al cliente y coordinación operativa para asegurar la excelencia en cada evento y grupo que llegue al hotel.
En Meliá todos somos VIP 🌟
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
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Analista de datos
8 may.WeHunt España
València, ES
Analista de datos
WeHunt España · València, ES
Python TSQL Scrum R Agile Kanban Power BI Tableau
Data Analyst
¿Eres un apasionado del análisis de datos y buscas una oportunidad para aplicar tus habilidades en una empresa dinámica y en crecimiento? ¡Te estamos buscando!
Estamos buscando un Analista de Datos con al menos tres
años de experiencia para unirse a nuestro equipo. Si tienes un título universitario o un grado superior técnico y experiencia en Power BI y SQL, queremos saber de ti.
Empresa líder en su sector
Responsabilidades:
- Manejo BBDD y tratamiento estadístico de datos
- Apoyo matemático al negocio: desarrollo de algoritmos, estadística y probabilidades.
- Capacidad para responder a las preguntas de negocio profundizando en todas las fuentes de información disponibles en la compañía.
- Capacidad para redactar y estructurar informes con los que se den respuesta de forma clara a las cuestiones y problemas de negocio.
- Participación en proyectos de transformación del negocio
- Interés por conocer los procesos globales, entenderlos y rediseñarlos, utilizando la lógica y la analítica de datos.
- Gran capacidad de trabajo en equipo, persona resolutiva, proactiva, con iniciativa, autonomía y capacidad de planificación.
- Experiencia en gestión de proyectos, valorable experiencia en metodologías agiles.
Requisitos:
- Titulación universitaria en Estadística, Matemáticas, Actuario o similar.
- +3 Años experiencia en un puesto similar.
- Experiencia utilizando herramientas de visualización y explotación de datos como Power BI o SAP BO.
- Experiencia en diseño y mantenimiento de procesos ETL.
- Buen conocimiento con bases de datos relacionales como SQL y/o PL/SQL.
- Uso de metodologías ágiles (SCRUM, Kanban).
- Experiencia con Modelado de datos.
- Capacidad para colaborar en equipo y comunicarse de manera efectiva.
- Flexibilidad para abordar diferentes tipos de análisis y proyectos.
Requisitos Deseables:
- Conocimiento en SQL para consultas y manipulación de datos.
- Conocimiento en otros lenguajes de programación y herramientas de análisis de datos (por ejemplo, Python, R, Tableau).
- Experiencia en la manipulación de datos en grandes bases de datos.
Beneficios:
- Salario competitivo y paquete de beneficios.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Flexibilidad horaria y modalidad de trabajo hibrido
- Programas de bienestar y actividades recreativas.
Experis España
Madrid, ES
Data Analyst - Híbrido (H/M/X) Madrid
Experis España · Madrid, ES
Python TSQL Azure Cloud Coumputing AWS Power BI Tableau
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, un Data Analyst para trabajar en modalidad híbrida. Madrid
Conocimientos:
- Dominio de SQL, herramientas de visualización de datos como Tableau, Power BI o QlikSense.
- Experiencia en análisis y visualización de datos con énfasis en la experiencia del usuario.
- Capacidad de interlocución con negocio para trasladar requerimientos de negocio a requerimientos técnicos
- Habilidad para presentar informes y conceptos a cualquier público de manera concisa y clara
- Se valorará experiencia trabajando en entornos Cloud y uso de sus capacidades (GCP, AWS, Azure).
- Se valorará muy positivamente experiencia y conocimiento en Python (código limpio, documentación, y eficiencia en la programación de procedimientos).
- Recomendado conocimiento de la plataforma Palantir Foundry.
Jornada completa.
Se ofrece contrato a tiempo indefinido
Lugar de trabajo: híbrido, Madrid.
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills).
Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis
PEOPLE ANALYST
8 may.DIGI España
Alcobendas, ES
PEOPLE ANALYST
DIGI España · Alcobendas, ES
Python Office Power BI Tableau
¿Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de 8.000 empleos estables, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?
Desde DIGI necesitamos incorporar a un/a People Analyst que desarrollará las siguientes funciones:
Funciones y Responsabilidades principales:
La persona se encargará del mantenimiento y la creación de reportes y cuadros de mando, incluyendo reportes periódicos y nuevos desarrollos basados en requerimientos o iniciativa propia. Gestionará integralmente los datos de personas: recopilación, limpieza, organización y análisis mediante técnicas estadísticas para identificar patrones y tendencias. Definirá, calculará y realizará seguimiento de KPIs clave, creando y manteniendo los dashboards del departamento. Colaborará con las áreas de RRHH para atender sus necesidades y proponer soluciones, buscando activamente la automatización de procesos y la mejora continua.
- Elaboración de reportes periódicos a las distintas áreas.
- Recopilación y gestión de datos: Identificar, recopilar, limpiar y organizar los datos desde diversas fuentes asegurando coherencia y calidad.
- Aplicar técnicas estadísticas y analíticas para explorar los datos de las personas, identificando patrones, correlaciones o tendencias.
- Desarrollo y mantenimiento de KPIs, definiendo, calculando y haciendo seguimiento a estos.
- Creación y mantenimiento de los dashboards del departamento.
- Colaboración con las diferentes áreas dentro de RRHH para atender sus necesidades e intentar en la medida de lo posible adelantarse a estas, proporcionando soluciones efectivas y eficientes.
- Realización de automatizaciones de procesos existentes en el departamento para mejorar la eficiencia.
- Garantizar la privacidad de los datos.
- Identificar oportunidades de mejora y optimización en el departamento, ya sea dentro de los propios procedimientos del área de análisis como en las distintas áreas de RRHH.
Requisitos:
- Experiencia: 1 año de experiencia en posiciones similares.
- Formación relacionada con el análisis de datos.
- Nivel experto en Microsoft Office (Funciones avanzadas, Power Query y Macros).
- Conocimientos en Power BI o herramientas similares de visualización de datos (Tableau, Qlik, etc.).
- Conocimiento en Python muy valorable.
Habilidades y competencias:
- Corporativas: Responsable, Implicad@, Cercan@ y Práctic@
- Del puesto:
*Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
* Alta capacidad de comunicación a diferentes niveles y trabajo en equipo.
* Pensamiento analítico y orientación al cliente.
Nuestro compromiso en DIGI es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier tipo de discriminación.
Data Analyst
8 may.Capitole
Barcelona, ES
Data Analyst
Capitole · Barcelona, ES
Python TSQL Azure Cloud Coumputing Power BI Tableau
🔵 ¡En Capitole seguimos creciendo y queremos hacerlo contigo! 🚀
🔎 Estamos buscando un perfil Data Analyst. Tu objetivo será el de participar dentro del área de Data a analizar y resolver problemas, traducir las necesidades de negocio de las áreas de nuestro cliente.
🤖EXPERIENCIA TECNICA:
- Al menos 2 años en roles analíticos (Data analyst, BI, Analytics Engineer)
- Dominio de SQL (consultas complejas y optimización)
- Experiencia con herramientas de visualización (PowerBI, Tableau, Qlik)
- Experiencia en modelado de datos (ETL) y arquitectura cloud (Azure)
- Conocimiento de Python
📍Ubicación: Hibrido en El Prat de Llobregat
¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞́ 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐨𝐥𝐞?
📚- 𝘗𝘳𝘦𝘴𝘶𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘥𝘦 1200 euros en 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘪𝘯𝘥𝘪𝘷𝘪𝘥𝘶𝘢𝘭 para que lo utilices en lo que tú quieras (eventos tecnológicos, libros, formaciones, certificaciones etc.)
⏱- 𝘍𝘭𝘦𝘹𝘪𝘣𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘩𝘰𝘳𝘢𝘳𝘪𝘢 para ayudarte a conciliar tu vida profesional / familiar
🤍- 𝘚𝘦𝘨𝘶𝘳𝘰 𝘔é𝘥𝘪𝘤𝘰 𝘗𝘳𝘪𝘷𝘢𝘥𝘰 𝘎𝘳𝘢𝘵𝘶𝘪𝘵𝘰
💕- Seguimiento con tu equipo todos los meses para tener un continuo feedback
🎉- Retribución Flexible (Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Guardería)
⚽- Andjoy (Gymforless)
¿Aún no nos conoces? ¡¡Descúbrenos!! https://capitole-consulting.com/
Mira lo que opinan de nosotros 👀 https://www.glassdoor.es/Opiniones/Capitole-Consulting-Opiniones-E2060890.htm
El empleado/a se adherirá a las políticas de seguridad de la información:
- Tendrá acceso a la información confidencial relativa a Capitole y al proyecto en el que trabaja.
- Tendrá que cumplir las políticas de seguridad y las políticas internas de la empresa y cliente.
- Tendrá que firmar un NDA.