¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
960Comercial y Ventas
758Adminstración y Secretariado
499Transporte y Logística
479Desarrollo de Software
464Ver más categorías
Educación y Formación
398Comercio y Venta al Detalle
330Marketing y Negocio
320Derecho y Legal
282Ingeniería y Mecánica
245Diseño y Usabilidad
235Instalación y Mantenimiento
149Publicidad y Comunicación
145Sanidad y Salud
132Construcción
111Industria Manufacturera
111Recursos Humanos
89Artes y Oficios
70Hostelería
63Inmobiliaria
60Contabilidad y Finanzas
56Producto
56Atención al cliente
52Arte, Moda y Diseño
46Turismo y Entretenimiento
41Banca
23Alimentación
20Cuidados y Servicios Personales
19Farmacéutica
14Seguridad
14Social y Voluntariado
13Energía y Minería
11Deporte y Entrenamiento
6Telecomunicaciones
4Agricultura
2Seguros
2Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Huspy
Málaga, ES
Key Account Manager - Malaga
Huspy · Málaga, ES
. Excel Tableau
La historia hasta ahora: quiénes somos
Huspy es una de las principales empresas de tecnología inmobiliaria en EMEA.
Lanzada en 2020, actualmente operamos en varias ciudades de los Emiratos Árabes Unidos y España, expandiéndonos a Arabia Saudita y a 3 mercados europeos más para 2026. Hoy en día, poseemos la mayor parte del mercado hipotecario de los Emiratos Árabes Unidos y somos uno de los actores de más rápido crecimiento en cada ciudad europea en la que hemos entrado.
Hemos recaudado más de 140 millones de dólares (Series A y Series B) de los principales inversores del mundo, incluidos Sequoia Capital y Balderton Capital, para transformar la experiencia de compra de vivienda a través de tecnología avanzada y herramientas centradas en los agentes.
Hemos construido una SuperApp que empodera a los agentes inmobiliarios y corredores hipotecarios, llevando tecnología de vanguardia a una de las industrias más tradicionales del mundo. Estamos transformando la forma en que ocurren las transacciones inmobiliarias: más rápido, más inteligente y mejor para todos.
No nos estamos deteniendo. La pregunta es: ¿serás parte de lo que viene?
Lo Esencial: Lo que Impulsarás, Construirás y Liderarás
Como Account Manager, serás responsable de acompañar, retar y empujar a los asesores de ventas para que alcancen su máximo potencial. Serás el motor que traduce la estrategia en ejecución y el primero en actuar cuando los números no están donde deberían. Usarás datos, dashboards y frameworks de rendimiento para construir un equipo de alto impacto.
- Analizar el rendimiento comercial de los asesores usando dashboards y KPIs.
- Detectar bloqueos o cuellos de botella y actuar rápido para resolverlos.
- Construir relaciones sólidas con los asesores, desde la exigencia y el acompañamiento.
- Participar activamente en el proceso comercial cuando sea necesario (llamadas, cierres, seguimiento).
- Representar la cultura Huspy: ownership, velocidad, foco en el cliente y obsesión por los resultados.
- Mínimo 2 años de experiencia en Account Manager en el sector inmobiliario
- Plus si tiene experiencia en startup
- Mentalidad 100% analítica: entiendes el funnel, los datos y sabes accionar sobre ellos.
- Dominio de Excel o Google Sheets; se valora experiencia con herramientas de BI (Looker, Tableau, etc.).
- Excelentes habilidades de comunicación, influencia y resolución de conflictos.
- Actitud proactiva, resiliente, con visión estratégica pero muy hands-on.
- Tarjeta Pluxee con un valor de 240€ por mes.
- 26 días de vacaciones al año.
- Rol de alto impacto en una de las Proptech de mayor crecimiento en Europa.
- Desarrollo acelerado en una cultura de performance y ownership.
- Acceso a tecnología, data y herramientas de primer nivel.
- Ambiente colaborativo, ambicioso y con mentalidad de escala.
Data Analyst
NuevaALTEN
Madrid, ES
Data Analyst
ALTEN · Madrid, ES
. Python TSQL Google Analytics SEO Tableau
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo.
Por eso, si tienes experiencia en analítica digital, trabajando con GA4, Looker Studio y análisis avanzado de datos, nos comprometemos a potenciar tu talento, ofrecerte proyectos con impacto real en negocio y hacerte sentir como en casa.
¿Te unes a nuestro #WelcomeHome? ¡Sigue leyendo!
¿Qué buscamos?
- Profesional de analítica digital / datos con al menos 3 años de experiencia.
- Alta capacidad analítica, pensamiento crítico y orientación a negocio.
- Experiencia sólida en Google Analytics 4 (GA4), incluyendo:
- Definición y mantenimiento de guías de etiquetado avanzadas (eventos, parámetros, conversiones y dimensiones personalizadas).
- Experiencia en Looker Studio para la creación y mantenimiento de dashboards orientados a perfiles no técnicos.
- Capacidad para validar la calidad del dato, detectar inconsistencias y asegurar su trazabilidad.
- Experiencia en análisis de KPIs y métricas enfocadas a la toma de decisiones estratégicas.
- Conocimientos en consulta de datos de GA4 en BigQuery (GCP).
- Capacidad para transformar datos complejos en insights claros y accionables.
- Experiencia en trabajo transversal con equipos de negocio, SEO y contenidos.
- Capacidad de documentación de procesos, metodologías y buenas prácticas.
- Conocimientos valorables en SQL y Python.
- Se valorará experiencia con herramientas adicionales de BI como Tableau.
- Perfil organizado, metódico, proactivo y con buena capacidad de comunicación.
- Inglés B2 o superior para entornos profesionales.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
- Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
- Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
- Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 337 millones de euros, 10 sedes y un equipo formado por más de 5.500 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullece ofrecer igualdad de oportunidades, independientemente del género, edad, diversidad de capacidades o país de origen.
Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
Unicaja
Málaga, ES
Expert AI Developer Back Python (H/M/X)
Unicaja · Málaga, ES
. API Python Agile Docker Kubernetes REST Microservices
Desarrolla tu carrera profesional con nosotros
Somos un banco universal, cercano y abierto, que impulsa la rentabilidad de forma sostenida y construye capacidades que garanticen nuestro futuro con foco en la innovación, la transformación digital y el desarrollo sostenible.
Con una sólida trayectoria en España y más de 5.000 profesionales, somos el sexto mayor banco del país por capitalización bursátil.
Forma parte de nuestro proyecto
Como parte de esta estrategia, hemos lanzado nuestro Hub de Inteligencia Artificial Generativa (IAG), un proyecto pionero en el sector bancario español. Apostamos por la especialización, el talento y la colaboración con los principales partners tecnológicos.
Tu rol dentro de Unicaja
Queremos sumar a nuestro Hub de IAG un/a Experto en Desarrollo Back Python apasionado/a por la innovación y la transformación digital. Serás parte de un entorno multidisciplinar, innovador y con impacto real en el sector a través de la tecnología.
Tendrás la misión de garantizar la viabilidad técnica de la implementación y configuración de las piezas IAG en Python, desde su análisis e incubación, producción y mantenimiento garantizando la fiabilidad y seguridad, alineados con los marcos de trabajo establecidos.
En aquello en lo que pondrás foco:
- Responsable de garantizar la viabilidad técnica en la implementación del backend de cada sistema.
- Supervisar y gestionar el desempeño de los proveedores externos.
- Supervisar la construcción de la lógica de aplicación siguiendo estándares internos y frameworks establecidos.
- Proveer soporte en la implementación de soluciones IAG (MVPs y escalado de soluciones) garantizando la calidad de los resultados y su alineamiento con las directrices tecnológicas de la entidad.
- Coordinar la integración de APIs y servicios, alineando estos con las metas estratégicas de las soluciones IAG.
- Colaborar con equipos multidisciplinarios para garantizar la integración adecuada de las soluciones en el entorno técnico.
Lo que buscamos:
Experiencia:
- 5-10 años de experiencia gestionando de proyectos de desarrollo de aplicaciones de software tradicional con Python e IA Tradicional. Será valorable que hayas trabajado en proyectos de desarrollo de aplicaciones IA Generativa con Python (Langchain o Llamaindex) al menos durante 1 año.
- Formación académica en Ingeniería Informática, Ingeniería de Software, Ingeniería de Telecomunicaciones o áreas afines.
Además, es necesario que seas:
- Proactivo, resolutivo y con orientación a resultados. Que tengas experiencia en el desarrollo de MVPs y proyectos de IAG, priorización estratégica de actividades.
- Tengas conocimientos avanzados en estrategias de escalabilidad y continuidad operativa, gestión de proyectos en Agile y Waterfall.
Tu Stack tecnológico imprescindible es el siguiente:
- Nivel Avanzado de Python.
- Conocimientos avanzados de plataformas y modelos IAG de interacción vía API: GPT (OpenIA), Gemini y Gemma (Google), Llama (Meta), Claude (Anthropic) o DeepSeek (HugginFace).
- Dominio de integración (APIs REST, FastApis, microservicios, Docker, kubernetes, etc).
¿Qué ofrecemos en Unicaja?
- Un entorno de trabajo dinámico donde podrás aprender y crecer profesionalmente.
- Oficinas ubicadas en Málaga.
- Flexibilidad y bienestar: jornada intensiva todo el año y horario y condiciones flexibles para que puedas equilibrar tu vida personal y profesional.
- Paquete retributivo competitivo, beneficios sociales y beneficios exclusivos por pertenecer a Unicaja.
- Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno dinámico, con formación continua y acceso a las últimas tecnologías.
- Compromiso con la Igualdad, Diversidad e Inclusión en el entorno de trabajo.
¿Quieres formar parte de un proyecto que está redefiniendo el futuro de la banca?
Únete a Unicaja y crece con nosotros.
Tester Senior (Java)
26 dic.Apiux Tech
Tester Senior (Java)
Apiux Tech · Madrid, ES
Teletrabajo . API Java Scrum Selenium Cloud Coumputing Cucumber AWS PostgreSQL QA
Aplican únicamente residentes de España
Descripción Del Proyecto
Buscamos Tester Senior con experiencia en Java para unirse a un proyecto orientado al desarrollo de servicios backend y APIs de alto rendimiento. La persona seleccionada será responsable del diseño, implementación y mantenimiento de soluciones de automatización de pruebas, trabajando en un entorno ágil y colaborativo, con fuerte integración entre desarrollo y QA.
Responsabilidades
- Diseñar, desarrollar e implementar soluciones de automatización de pruebas en Java o JavaScript/NodeJS.
- Escribir y mantener código de pruebas automatizadas para validar sistemas y servicios backend.
- Ejecutar pruebas en entornos RESTful API y garantizar la calidad de las integraciones.
- Detectar, documentar y comunicar defectos, colaborando con los equipos de desarrollo en su resolución.
- Impulsar buenas prácticas de unit testing, integration testing y system testing.
- Participar activamente en equipos Scrum, aportando valor a la entrega continua.
- Promover métricas de calidad, cobertura de código y estrategias de prevención de errores.
- Ser residente de España
- Grado en Ingeniería Informática o experiencia equivalente en QA.
- 3+ años de experiencia en testing de software, incluyendo al menos 1 año en automatización.
- Experiencia de 2+ años en pruebas automatizadas con Java o JavaScript/NodeJS.
- Manejo de frameworks como Selenium, Protractor, Cucumber (JS/JVM) o Cypress.
- Experiencia en entornos RESTful API.
- Familiaridad con AWS, CI/CD y despliegues en la nube.
- Conocimiento de servicios AWS: Lambda, Kinesis, DynamoDB, API Gateway, PostgreSQL.
- Nivel de inglés alto (trabajo con equipos internacionales).
- Contrato indefinido
- Modalidad 100% Remoto
- Rango salarial hasta 40K
- 23 días de vacaciones hábiles por año laborado
- Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo
- Convenios con Open English
- Convenios con Coderhouse
- Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB
- Día de cumpleaños libre
- Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos
- Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres
- Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional
- Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía
Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes.
🔍 ¿Qué hacemos?
Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener.
🐝 Ser un Happener
Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor.
🚀 Nuestros Principios
We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias.
We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos.
We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código.
Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen!
We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión.
🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión
En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados.
¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento?
¡Esperamos tu postulación!
Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀
Amazon Web Services (AWS)
Madrid, ES
Procurement Manager Spain, DCSP- Construction
Amazon Web Services (AWS) · Madrid, ES
. TSQL Cloud Coumputing AWS Excel Tableau
Description
AWS is seeking a motivated and data-driven Construction Services Procurement Manager to develop and implement a Procurement Change data center construction space. The ideal candidate should have a management consulting or change management background, have strong supply chain and procurement skills, analytical and financial acumen, communication capabilities, construction background and a hands-on passion to dive-deep into processes used in our data center operations environment. The candidate must have proven skills in managing operational and project teams for procurement improvement projects.
As a Procurement Manager for our Spain region, you will work closely with the Construction and Procurement teams to streamline vendor relationships, focusing on tier 2 and tier 3 vendors, ensuring timely delivery of materials, and mitigating bottlenecks in the procurement process. This role will also play a critical part in applying lessons learned from previous projects to enhance efficiency and optimize vendor performance. You will create and implement change programmes that will address policy, process and system changes needed to raise the maturity of the procurement function and collaborate with internal business partners and suppliers to reduce costs and improve procurement function efficiency for AWS. You will develop mechanisms and metrics to manage improved internal processes. Additionally, you will drive results through methods that include identifying wasteful processes, analysing data and market trends for increasing the business impact of procurement. You will also create global Procurement processes and tools to drive innovation across teams.
The ideal candidate thinks long term, drives multiple initiatives, and communicates appropriately and influences customers and suppliers at all levels. You must be collaborative but also work with significant autonomy. To be successful in this role you must be highly analytical; think strategically and globally; have a sense of urgency to meet customer timelines; exhibit a curiosity and learning drive; succeed in a fast-paced environment; engage and influence key stakeholders; and have a high level of customer focus and business judgement. Also, you must have a demonstrated track record of managing multiple projects and driving them to completion to meet business objectives. It will be critical to embrace and model Amazon’s Leadership Principles and have an entrepreneurial spirit with a “get it done” mentality.
AWS Infrastructure Services owns the design, planning, delivery, and operation of all AWS global infrastructure. In other words, we’re the people who keep the cloud running. We support all AWS data centers and all of the servers, storage, networking, power, and cooling equipment that ensure our customers have continual access to the innovation they rely on. We work on the most challenging problems, with thousands of variables impacting the supply chain — and we’re looking for talented people who want to help.
You’ll join a diverse team of software, hardware, and network engineers, supply chain specialists, security experts, operations managers, and other vital roles. You’ll collaborate with people across AWS to help us deliver the highest standards for safety and security while providing seemingly infinite capacity at the lowest possible cost for our customers. And you’ll experience an inclusive culture that welcomes bold ideas and empowers you to own them to completion.
Key job responsibilities
- Manage a portfolio of change projects within the Construction/Project domain
- Identify and implement innovative ways to deliver procurement services
- Engage and coordinate with cross-functional teams of Think Big projects
- Achieve cost savings through process redesign and improvement
- Achieve cycle time reduction for procurement, supplier processes and construction
- Establish supplier framework agreements for services which will reduce the need to conduct competitive bids.
- Identify possible bottlenecks with Tier 2 Tier 3 vendors and invent new mechanisms to avoid any impacts on the schedule and/or cost.
- Identify and implement options for Data Centre build time reduction.
- Analyse category data and metrics to drive Procurement category strategies
- Understand trends in customers’ needs and concerns, across categories and regions, to influence customers’ priorities
- Support the supplier selection process across multiple categories, internal teams, and regions, and create longer-term supplier selection strategies for management
- Ensure you are knowledgeable about the EMEA Construction supply market, supplier capabilities, technically and geographically
- Develop mechanisms and metrics to track supplier performance related to delivery, quality and cost
- Create supplier scorecards to measure and track supplier performance
- Innovate within the procurement space, automating and/or improving tools or processes to better support the Procurement Life-cycle
- Work with the construction/preconstruction team to implement new processes in the supply chain, lessons learned and then implement in other regions and projects
- Work with different stakeholders to implement preassembly initiatives on the construction sites
Diverse Experiences
AWS values diverse experiences. Even if you do not meet all of the qualifications and skills listed in the job description, we encourage candidates to apply. If your career is just starting, hasn’t followed a traditional path, or includes alternative experiences, don’t let it stop you from applying.
Why AWS?
Amazon Web Services (AWS) is the world’s most comprehensive and broadly adopted cloud platform. We pioneered cloud computing and never stopped innovating — that’s why customers from the most successful startups to Global 500 companies trust our robust suite of products and services to power their businesses.
Inclusive Team Culture
Here at AWS, it’s in our nature to learn and be curious. Our employee-led affinity groups foster a culture of inclusion that empower us to be proud of our differences. Ongoing events and learning experiences, including our Conversations on Race and Ethnicity (CORE) and AmazeCon conferences, inspire us to never stop embracing our uniqueness.
Mentorship & Career Growth
We’re continuously raising our performance bar as we strive to become Earth’s Best Employer. That’s why you’ll find endless knowledge-sharing, mentorship and other career-advancing resources here to help you develop into a better-rounded professional.
Work/Life Balance
We value work-life harmony. Achieving success at work should never come at the expense of sacrifices at home, which is why we strive for flexibility as part of our working culture. When we feel supported in the workplace and at home, there’s nothing we can’t achieve in the cloud.
Inclusive Team Culture
AWS values curiosity and connection. Our employee-led and company-sponsored affinity groups promote inclusion and empower our people to take pride in what makes us unique. Our inclusion events foster stronger, more collaborative teams. Our continual innovation is fueled by the bold ideas, fresh perspectives, and passionate voices our teams bring to everything we
Basic Qualifications
- Bachelor's degree in Supply Chain, Business, Engineering, or a related field
- Experience creating an innovative global supply strategy for the organization resulting in a tangible benefit to the business
- Experience in global supply chain management, managing cross-functional teams in a fast-paced consumer electronics product company
- Experience practicing best-in-class procurement processes (category management, benchmarking, should-cost models, RFX, reverse auction, contracting, or equivalent)
- Experience in high-volume manufacturing operations or sourcing environments
- Experience in program, project or product management, or leading product implementation
- Master's degree in Supply Chain, Business, Engineering, or a related field
- Experience in data centers, infrastructure service providers, or related technology companies
- Experience in negotiations with global suppliers with a proven track record in cost reduction
- Experience in data analysis using tools such as Excel, Pivot Tables, SQL, Tableau, or equivalent
- Experience with international procurement
Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you’re applying in isn’t listed, please contact your Recruiting Partner.
Company - Amazon Data Services Spain, S.L.
Job ID: A3098175
BI Engineer
26 dic.Fever
Madrid, ES
BI Engineer
Fever · Madrid, ES
. Python TSQL Cloud Coumputing Tableau Office
Hey there!
We’re Fever, the world’s leading tech platform for culture and live entertainment,
Our mission? To democratize access to culture and entertainment. With our proprietary cutting-edge technology and data-driven approach, we’re revolutionizing the way people engage with live entertainment.
Every month, our platform inspires over 300 million people in +40 countries (and counting) to discover unforgettable experiences while also empowering event creators with our data and technology, helping them scale, innovate, and enhance their events to reach new audiences.
Our results? We’ve teamed up with major industry leaders like Netflix, F.C. Barcelona, and Primavera Sound, presented international award-winning experiences, and are backed by several leading global investors! Impressive, right?
To achieve our mission, we are looking for bar-raisers with a hands-on mindset who are eager to help shape the future of entertainment!
Ready to be part of the experience?
Now, let’s discuss this role and what you will do to help achieve Fever’s mission.
About The Role
At Fever, we are building a federated data organization that combines centralization where it’s essential and autonomy where it creates value. Our teams leverage modern data platforms (Snowflake, DBT, Airflow, DataHub, Metabase, etc.). At the same time, we are developing our own technology to deliver high-quality data products across multiple business domains.
As an Analytics Engineer, you’ll be the bridge between data engineering and business analytics, ensuring that our stakeholders can make decisions on reliable, well-modeled, and discoverable datasets.
What You’ll Do
- Design, build, and maintain data models (DBT, SQL) that transform raw data into clean, trusted datasets for self-service and reporting.
- Collaborate with the data engineering team to define and certify business-critical metrics (revenue, engagement, marketing performance, B2B KPIs, etc.).
- Work with business squads (B2B, Marketing, CRM, Product) to understand their needs and turn them into reusable data assets.
- Ensure data quality and consistency, partnering with the data engineering team on testing frameworks, observability, and governance.
- Support self-service analytics by enabling stakeholders to explore data confidently by leveraging existing viz and BI tools or driving custom developments to let the data tell a complete story.
- Contribute to Airflow pipelines in Python, supporting automation and orchestration needs.
- Contribute to our data mesh vision, creating domain-owned datasets while following platform and engineering guidelines.
- Fluent in Spanish and English; you’ll communicate in Spanish with local teams and in English with global teams
- A Bachelor’s, Master’s, or PhD in Computer Engineering, Data Engineering, Data Science, or a related field.
- A collaborative mindset: comfortable working with both engineers and business stakeholders.
- Strong communication skills, adaptable to a multidisciplinary, international, and fast-paced environment.
- A keen interest in understanding a complex business landscape and to drive the company forward by providing the data to answer the most valuable questions
- Strong experience with SQL and data modeling (star/snowflake schemas, data vault, or similar).
- Hands-on experience with DBT (or similar transformation frameworks).
- Hands-on experience with Python and orchestration frameworks (Airflow, Dagster, Prefect).
- Familiarity with modern cloud data warehouses (Snowflake, BigQuery, Redshift, etc.).
- Experience with BI tools (Metabase, Superset, Tableau, etc.).
- Understanding of data quality, governance, and observability practices.
- Experience in a federated or data mesh environment.
- Familiarity with data catalog tools (DataHub, Collibra, Amundsen).
- Exposure to analytics in domains like marketing, CRM, or B2B reporting.
- Attractive compensation package consisting of base salary and the potential to earn a significant bonus for top performance
- Stock options
- Responsibility from day one and professional and personal growth
- Opportunity to have a real impact in a high-growth global category leader
- 40% discount on all Fever events and experiences
- Home office friendly
- Health insurance and other benefits such as Flexible remuneration with a 100% tax exemption through Cobee
- English Lessons
- Gympass Membership
- Possibility to receive in advance part of your salary by Payflow
The interview process will be conducted in Spanish; however, some interviews will require English.
- Talent Interview
- Technical Interview I
- Technical Interview II
- Manager Interview
If you want to learn more about us: Fever's Blog | Tech.Eu |TechCrunch
Fever is committed to creating an inclusive and diverse workspace where everyone's background and ideas count. Our main goal is to find the best possible talent regardless of place of birth, racial or ethnic origin, gender, gender identity, religion, opinion, sexual orientation, disability, pregnancy, marital status, age or caring responsibilities. We encourage everyone to apply!
If you require any kind of accommodation during the selection process please contact our Talent team so we can help you by providing a welcoming and seamless journey.
If you want to know more about how Fever processes your personal data, click here Fever - Candidate Privacy Notice
Glovo
Barcelona, ES
Data Analyst Intern (They/She/He)
Glovo · Barcelona, ES
. Python TSQL Excel LESS Tableau
If you’re here, it’s because you’re looking for an exciting ride.
A ride that will fuel up your ambitions to take on a new challenge and stretch yourself beyond your comfort zone.
We’ll deliver a non-vanilla culture built on talent, where we work to amplify the impact on millions of people, paving the way forward together.
Not your usual app. We are the fastest-growing multi-category app connecting millions of users with businesses, and couriers, offering on-demand services from more than 170,000 local restaurants, grocers and supermarkets, and high street retail stores. We operate in more than 1500 cities across 23 countries.
Together we revolutionize the way people connect with their everyday needs, from delivering essentials to connecting our ecosystem of users through innovative solutions powered by technology. For us, every day is filled with purpose.
What makes our ride unique?
🤝 Our strong culture and non-vanilla personality.
💪 A Talent House.
🤝 Our commitment to being a force for good.
We have a vision: Building the largest marketplace in your city, to give access to anything in minutes. And this is where your ride starts…
YOUR MISSION
Join our team and become an integral part of Glovo's Global Operations! We provide a dynamic and challenging environment filled with numerous opportunities for growth and development.
Couriers are the cornerstone of Glovo’s marketplace. We are seeking an Intern (Supply Excellence) who can strike the perfect balance between creativity and data-driven precision, turning seemingly impossible projects into reality. This role offers the opportunity to significantly impact the optimization of a key global operational framework.
In this role, you will be refining and streamlining the intricate process of updating and managing courier payment rules across a diverse portfolio of over 20 countries. This position will involve the design and creation of sophisticated dashboards, the development of innovative automation solutions to elevate operational efficiency, and the establishment of robust alert mechanisms. The ideal candidate will demonstrate the ability to critically assess complex requests, ensuring the seamless integration and implementation of new payment configurations.
THE JOURNEY
- Define, own, and optimize how we compensate all the orders in Glovo in more than 20 countries.
- Understand and address local and regional needs by stepping into the shoes of the couriers and truly understanding their perspective.
- Manage dashboards and create new tools to improve the department’s metric visibility.
- Develop analytical frameworks and models, while effectively communicating with the entire department.
- Dive deep into data to identify key factors and actions to improve KPIs, taking accountability for outcomes.
- Innovate to contribute to the ongoing improvement of courier profitability.
- Bachelor in Engineering, Math, or any technological domain (tech bootcamps)
- Passionate about analytics: you enjoy deep diving into problems to find the root cause
- Problem-solving skills: no problem is too small or too big
- Excel / Google Sheets proficiency
- Nice to have SQL and Python
- Knowledge of visualization tools like Tableau, Looker, Data Studio & Qlikview is a plus
- Exceptional verbal and written communication skills (English is a must)
- Proactive, organized, and obsessed with details
We Believe Driven Talent Deserves
- 🍔 Monthly Glovo credits to satisfy your cravings!
- 🏊 Discounted gym memberships to keep you energized.
- 🏖️ Extra time off, the freedom to work from home two days a week, and the opportunity to work from anywhere for up to three weeks a year!
- 👪 Enhanced parental leave, and office-based nursery.
- 🧠 Online therapy and wellbeing benefits to ensure your mental well-being.
Feel free to note your pronouns in your application (e.g., she/her/hers, he/him/his, they/them/theirs, etc).
So, ready to take the wheel and make this the ride of your life?
Delve into our culture by taking a peek at our Instagram and check out our Linkedin and website!
Extradixital
Coruña, A, ES
Wired & Linked busca un Paid Media Manager en La Coruña
Extradixital · Coruña, A, ES
. API Agile
ExtraDixital
29 Jul a las 8:43 am
Wired & Linked es una agencia de marketing especializada en el digital, que crea historias que conectan con la gente y que alcanzan (e incluso superan) objetivos. Para conseguirlo aunan estrategia, creatividad y un equipo unido de 15 personas con mucho talento y dedicación.
Actualmente, buscan incorporar a un Paid Media Manager con más de 5 años de experiencia gestionando campañas de performance nacionales e internaciones, con una visión holística de los distintos canales de adquisición digitales y con la capacidad de extraer conclusiones a partir de la interpretación de datos.
Como Paid Media Manager, Sus Principales Funciones Serán
- Supervisión y liderazgo de un equipo de Paid Media Specialists
- Definición de la estrategia general de paid media y de los indicadores claves de éxito de los distintos clientes de la agencia.
- Definición, ejecución y optimización de campañas de Performance centradas en objetivos de conversión, ROAS, coste por adquisición.
- Definición de estrategias avanzadas de tracking y atribución, incluyendo conversiones offline (CRM integrations, imports, API de conversiones), Consent Mode v2, GA4 y Server-Side Tagging.
- Seguimiento y optimización de las campañas, análisis de resultados y propuestas de mejora.
- Implementación y verificación de píxeles de seguimiento junto al equipo de IT.
- Elaboración de presupuestos y estimaciones.
- Elaboración de informes bajo demanda.
- Control de la rentabilidad de las campañas.
- Innovadora, ágil, curiosa por naturaleza y muy buen compañero, porque en Wired damos mucha importancia al trabajo en equipo.
- Que tengas una alta capacidad reflexiva y analítica.
- Alguien acostumbrado a trabajar mediante el uso de metodologías ágiles.
- Que te gusten los retos y aportar soluciones, ese punto de vista diferente.
- Vocación por el trabajo en equipo y la iniciativa para proponer ideas.
Quizá Te Interese
Comparte esta noticia en redes sociales:
Los anuncios navideños del mundo que más nos han gustado en Extradigital
Como no podía ser de otra manera: ‘¡Qué bello es vivir!’, el clásico que vuelve cada Nochebuena
Analista Funcional API
26 dic.CAS TRAINING
Madrid, ES
Analista Funcional API
CAS TRAINING · Madrid, ES
API
Conocimientos imprescindibles:
Diseño de APIs
Conocimientos de perfil TIC, para la definición de APIs/Microservicios
Gestión de equipos de trabajo
Conocimientos deseables:
Experiencia como analista funcional o de negocio dentro del ámbito de banca, deseable en tema de bastanteos
Detalles técnicos del puesto: Analista de negocio/funcional del área de bastanteos con conocimientos de diseño de APIs
Realizará funciones de consultor funcional, técnico, coordinador del equipo de trabajo