¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.309Comercial y Ventas
1.002Informática e IT
917Adminstración y Secretariado
854Comercio y Venta al Detalle
712Ver más categorías
Desarrollo de Software
617Derecho y Legal
449Ingeniería y Mecánica
445Educación y Formación
424Industria Manufacturera
400Marketing y Negocio
298Instalación y Mantenimiento
271Sanidad y Salud
197Diseño y Usabilidad
156Construcción
141Publicidad y Comunicación
123Arte, Moda y Diseño
112Recursos Humanos
103Alimentación
101Hostelería
98Artes y Oficios
90Contabilidad y Finanzas
86Turismo y Entretenimiento
85Atención al cliente
70Banca
56Cuidados y Servicios Personales
52Producto
49Inmobiliaria
48Seguridad
33Farmacéutica
28Social y Voluntariado
22Energía y Minería
7Ciencia e Investigación
4Seguros
3Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
2Agricultura
0Editorial y Medios
0Asesor académico
NuevaEADIC
Asesor académico
EADIC · Santa Cruz de Tenerife, ES
Teletrabajo Desarrollo empresarial Marketing Excel Gestión empresarial Capacidad de análisis Negociación Análisis financiero Planificación de negocios Liderazgo de equipos
¡ÚNETE A EADIC! Buscamos Asesor Telefónico-académico En EADIC, estamos buscando un Asesor Telefónico-académico y con enfoque a asesora sobre nuestros servicios , motivado y profesional para formar parte de nuestro equipo. Como Asesor Telefónico, serás la primera persona de contacto para nuestros clientes, brindando asistencia, resolviendo problemas y garantizando una experiencia de servicio excepcional.
Responsabilidades:
Atender llamadas entrantes y resolver consultas de clientes de manera clara y profesional.
Proveer información detallada sobre nuestros productos y servicios, ofreciendo soluciones adecuadas a las necesidades de los clientes.
Registrar y gestionar las interacciones con los clientes en nuestro sistema de CRM.
Identificar problemas recurrentes y proporcionar recomendaciones para mejorar los procesos de servicio.
Mantener un alto nivel de satisfacción en los clientes mediante un servicio eficiente y amigable. Colaborar con otros departamentos para resolver problemas que requieran asistencia adicional.
Requisitos:
Experiencia previa en atención al cliente telefónica o en un puesto similar ( certificada igual o mayor a 1 año )
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para manejar múltiples tareas en un entorno dinámico.
Actitud positiva y habilidades para resolver problemas de manera efectiva.
Conocimiento básico de herramientas de oficina y sistemas CRM (preferible).
Si te apasiona ofrecer un excelente servicio al cliente y cumplir con los más altos estándares de calidad, ¡te invitamos a postularte!
Arquitecto
NuevaEDETCO
Girona, ES
Arquitecto
EDETCO · Girona, ES
Inglés Photoshop Diseño AutoCAD 3D Studio Max Construcción Gestión de obras de construcción ARCHICAD Dibujo arquitectónico InDesign Illustrator
Ampliem equip i busquem Arquitecte/a amb capacitat creativa i tècnica, professionalitat i motivació.
- Disseny de projectes i redacció de projecte bàsic-executiu
- Gestió de projectes (amidaments, licitació, contractació i coordinació d'industrials)
- Direcció facultativa d'obra
REQUERIMENTS
- Experiència laboral de 0 a 5 anys
- Domini AutoCad, Adobe (Photoshop, Illustrator, Indesign), Sketchup, Renderització.
- Es valorarà molt positivament habilitats de Revit i metodologia BIM.
Interessats, enviar CV a [email protected] o aplicar directament a la oferta de Linkedin.
Bollo Natural Fruit
Alzira, ES
Técnico Senior de Prevención de Riesgos Laborales (h/m)
Bollo Natural Fruit · Alzira, ES
Excel
En Bollo Natural Fruit buscamos nuevo/a compañero/a que forme parte de nuestra #naturalpeople como Técnico/a Senior de PRL en nuestra sede de Alzira, para incorporación el 1 de septiembre 2025.
Tu misión será colaborar y dar apoyo en el Servicio de Prevención Propio y en la implantación de este en las plantas de producción, instalaciones generales y fincas agrícolas.
🍊 🍋 🍈 🍉 ¿Quiénes somos?
Somos la unión de la experiencia de empresas familiares líderes con presencia consolidada en la gran distribución de frutas en toda Europa. Nuestra oferta completa de cítricos, melón y sandía durante los doce meses y nuestro cada vez más amplio surtido de referencias BIO son parte de nuestro proyecto. Un equipo experto y de avalada trayectoria que forma hoy una gran familia, altamente comprometida con un proyecto, que habla de sostenibilidad, innovación y excelencia a todos los niveles.
🍊 🍋 🍈 🍉 ¿Qué te ofrecemos?
- Formar parte de un proyecto multinacional del sector agroalimentario.
- Desarrollo y crecimiento profesional.
- Retribución flexible.
- Ecosistema formativo ilimitado.
- Horario: L-V de 09:00 a 18:00 horas.
- Contratación indefinida con periodo de prueba de 2 meses.
- 22 días de vacaciones al año.
- Colaborar en la implantación del Servicio de Prevención Propio en los diferentes centros de trabajo.
- Realizar actualizaciones de las evaluaciones de riesgos de las plantas, instalaciones generales y fincas asignadas.
- Realizar auditorías en plantas de producción y campo (fincas agrícolas y tareas de recolección).
- Realizar investigaciones de accidentes e incidentes.
- Participar en los Comités de Seguridad y Salud.
- Impartir cursos de formación e informar a todo el personal de las plantas, instalaciones y/o fincas asignadas en materia de Prevención de Riesgos Laborales. Detectar necesidades formativas específicas del personal.
- Seguimiento de la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) con proveedores y subcontratas.
- Participar en la planificación de la actividad preventiva, coordinar las actividades con equipos de diversas especialidades y dirigir las actuaciones en caso de emergencia y primeros auxilios.
- Proponer medidas para el control y reducción de los riesgos, y vigilar el cumplimiento de la planificación preventiva anual de cada centro.
- Colaborar y coordinar con los equipos de Operaciones, Calidad y Mantenimiento la implementación de las medidas preventivas y/o correctoras relacionadas con la seguridad laboral.
- Diplomatura, Licenciatura y/o Grado con Máster PRL (tres especialidades).
- Experiencia más de 3 años en una posición similar.
- Valorable manejo software PRL: SmartOSH, Neos, Prevengos, entre otros.
- Valorable nivel de Excel Avanzado.
- Valorable conocimiento en Sistemas Integrados de Gestión.
- Valorable experiencia en el sector Agro.
- Ética e integridad
- Gestión del tiempo
- Orientación al cliente
- Orientación al detalle
- Organización y planificación
- Trabajo en equipo
- Resolución de problemas
¡Te esperamos!
Community Manager
NuevaCulture & Values
Castellgalí, ES
Community Manager
Culture & Values · Castellgalí, ES
Estrategia Marketing Marketing de redes sociales Comunicación Community Manager Publicidad Estrategia de marketing Campañas Comunicación oral Medios de comunicación social
Reputada empesa dedicada a el diseño y fabricación de equipos de simulación de vuelo ofrecidos a escuelas de vuelo, centros de vuelo y particulares en todo el mundo precisa incorporar un/a Community Manager con la misión de:
Dinamizar las redes sociales y web de la compañía para mantener la presencia online de la marca y posicionar sus productos.
Principales funciones:
Elaborar contenido: Crear contenido de calidad para atraer y mantener a la audiencia.
Gestionar la comunidad: Construir y mantener relaciones estables con los seguidores, respondiendo a sus inquietudes y comentarios.
Analizar tendencias: Estar al tanto de las nuevas tendencias y adaptarlas a la estrategia de la marca.
Gestionar crisis: Manejar situaciones de crisis en redes sociales de manera efectiva.
Elaborar informes: Realizar informes de seguimiento sobre el rendimiento de las estrategias implementadas.
Inicialmente se requiere una implicación de media jornada.
El modelo es Híbrido pudiendo teletrabajar 2 días a la semana
El tipo de contrato es indefinido
La incorporación inmediata
El resto de condiciones se tratarán en entrevista.
Winp
Pamplona/Iruña, ES
Beca RRHH - no remunerada
Winp · Pamplona/Iruña, ES
Buscamos incorporar una persona de apoyo al departamento de RRHH/ administrativo,¿te quieres unir al TEAM? Si quieres crecer como profesional, ¡Apúntate!
Buscamos estudiantes o graduados en Relaciones laborales y RRHH o ADE para dar apoyo al departamento en:
- Altas y bajas empleados (Seguridad social, SEPE, Hacienda)
- Nómina
- Gestión documental
- Selección internacional
- Kit digital
Se ofrece un ambiente juvenil, con flexibilidad horaria y aprendizaje continuo, así como la posibilidad de continuar en el equipo una vez acabadas las prácticas.
Buscamos que la persona a incorporarse tenga:
- Ganas de aprender, ambición profesional
- Flexibilidad horaria y motivación por el mundo online.
- Residir en Pamplona o poder desplazarse hasta las oficinas.
- IMPRESCINDIBLE: Poder formalizar convenio con el centro de formación
Se valora positivamente conocimiento de gestiones con la administración pública. Practicas inicialmente no remuneradas, valoración de remuneración a los 4 meses.
Tareas
- Altas y bajas empleados (Seguridad social, SEPE, Hacienda)
- Nómina
- Gestión documental
- Selección internacional
- Kit digital
Requisitos
Buscamos que la persona a incorporarse tenga:
- Ganas de aprender, ambición profesional
- Flexibilidad horaria y motivación por el mundo online.
- Residir en Pamplona o poder desplazarse hasta las oficinas.
madrid
Madrid, ES
Coordinador/a de Ocio y Tiempo Libre_Campamento Inglés
madrid · Madrid, ES
Desde Centro de Actividades Vera buscamos coordinador/a de ocio y tiempo libre para cubrir un campamento de inmersión lingüística con pernocta en Jarandilla de la Vera, del 20 de julio al 31 de agosto.
El equipo contaría con un coordinador más y 12 profesionales para 60 niños desde 1º a 4º ESO. El campamento se divide en tres periodos con actividades formativas de mañana a cargo del monitorado nativo y actividades de ocio y tiempo libre en horario de tarde con piscina todos los días y dos excursiones por quincena.
Pensión completa incluida con alojamiento en la Residencia V Centenario de Jarandilla de la Vera.
El Salario Son 900 Euros Netos Por Periodo, Es Decir, 2700 Euros Al Terminar La Temporada y Los Requisitos Son Los Siguientes
- Titulación de coordinador de ocio y tiempo libre o magisterio, psicología, pedagogía...
- Experiencia en actividades de las mismas características.
- C1 de inglés certificado.
Minor Hotels Europe and Americas
Bilbao, ES
Recepcionista - NH Bilbao Deusto
Minor Hotels Europe and Americas · Bilbao, ES
Office
¿Cuál será tu misión?
Como Recepcionista, serás responsable de atender las necesidades de los huéspedes a su llegada y salida así como de proporcionarles una experiencia excepcional en general durante su estancia, en línea con la visión y los valores del hotel sobre la satisfacción del cliente.
¿Qué tendrás que hacer?
- Recibir y completar el proceso de check-in de todos los huéspedes y grupos que lleguen de forma puntual y profesional, así como completar el proceso de check-out de los huéspedes y grupos que se marchen.
- Gestionar la asignación de habitaciones en función de las características de los huéspedes (VIP, tradicionales, nuevos clientes, etc.) con el departamento correspondiente.
- Gestionar si es necesario, y asegurarse de mantener a la recepción y al equipo directivo plenamente informados de las peticiones, consultas, quejas y/o sugerencias de los huéspedes, tanto de los huéspedes como de otros departamentos.
- Conocer todos los productos y servicios del hotel, tarifas, promociones disponibles y paquetes de descuento, así como los eventos especiales y VIP diarios.
- Conocer y comunicar los servicios disponibles en el hotel (tales como reservas en restaurantes) e información general sobre seguridad.
- Maximizar la ocupación de habitaciones con las mejores tarifas (esto incluye cerrar ventas y extranets si es necesario).
- Utilizar técnicas de up-selling (promocionar el programa de fidelización de la empresa y Rewards, otros destinos, comidas y bebidas, transporte e instalaciones del hotel).
- Gestionar las reservas de habitaciones de los huéspedes.
- Proporcionar información a los huéspedes sobre la propiedad y los alrededores (museos, monumentos), incluidos eventos especiales, lugares de interés, restaurantes, actividades, etc. en la ciudad.
PUEDE INCLUIRSE LA FUNCIÓN DE RECEPCIONISTA NOCTURNO
¿Qué buscamos?
- Experiencia previa en el departamento de Front Office, preferiblemente en un hotel de tamaño y complejidad similares.
- Licenciatura o diplomatura en Dirección Hotelera o equivalente.
- Imprescindible dominio del idioma local y nivel alto de inglés.
- Conocimiento de varios programas informáticos (Microsoft Office, TMS, etc.) y sistemas de Front Office.
- Orientación al servicio al cliente.
- Flexibilidad para responder a diversas situaciones de trabajo.
- Gran capacidad de comunicación.
- Orientación comercial.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
¿Por qué elegirnos?
En Minor Hotels Europe & Americas nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiencias interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos.
JOIN
Málaga, ES
PTVTelecom: EJECUTIVO/A DE CUENTAS DE PUBLICIDAD
JOIN · Málaga, ES
PTVTelecom busca un/a EJECUTIVO/A DE CUENTAS DE PUBLICIDAD
¡Desarrolla tu carrera de la mano de PTV Televisión en Málaga!
El trabajo consiste en la venta de espacios publicitarios, que se emitirán en nuestro Canal de TV Local, a empresas de diferentes sectores que inviertan en su marca aumentando su volumen de negocio a través de nuestra difusión. Para ello, la persona seleccionada deberá disponer de experiencia comercial, valorándose positivamente la experiencia previa en venta de servicios de publicidad.
Tareas
Funciones:- Captación de clientes / anunciantes para PTV Televisión Málaga.- Visitas comerciales a empresas y negocios de todos los sectores.- Cierre de campañas de publicidad y seguimiento de clientes.- Gestión de la agenda comercial: visitas, resultado comercial, gestión de contratos comerciales.
- Referencia: Comercial Ventas Publicidad
- Tipo de industria de la oferta: Telecomunicaciones
- Categoría: Comercial y ventas - Agente comercial
- Departamento: Canal de TV Local
- Nivel: Empleado/a
- Personal a cargo: 0
- Número de vacantes: 3
Requisitos
- Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria
- Experiencia mínima: Al menos 1 año
- Imprescindible: residente en Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos
- Experiencia en ventas de cualquier sector, valorable en publicidad.- Dotes de comunicación y negociación.- Persona acostumbrada a trabajar por objetivos.- Buena presencia.- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Requisitos deseados: disponer de formación en ventas, publicidad, marketing, comunicación o similar.- Se valorará experiencia en medios de comunicación y cartera de clientes.- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Beneficios
Porcentaje sobre objetivos
Buscamos un/a profesional proactivo/a con ambición que quiera desarrollar su carrera en medios de comunicación. Si tu perfil se ajusta, ¡QUEREMOS CONOCERTE!
Data Analyst Funcional
Nuevaexcelia
Madrid, ES
Data Analyst Funcional
excelia · Madrid, ES
TSQL Excel Power BI
excelia es una firma multinacional de Consultoría, Tecnología y Servicios profesionales con más de 20 años de experiencia. Prestamos servicio en más de 50 países de Europa, América Latina y Estados Unidos desde nuestras 10 oficinas propias.
📍Ubicación: Madrid
👩💻 Modalidad de Trabajo: Híbrido
🕵🏽♀️ ¿Qué buscamos?
Estamos buscando un perfil de Data Analyst. Tu papel será esencial en la migración de consultas de datos al nuevo entorno, lo que contribuirá al éxito continuo de los productos financieros de nuestro cliente, líder en el sector bancario.
💼 ¿Qué harás en tu día a día?
- Trabajarás con Excel como herramienta principal para el análisis y transformación de datos.
- Participarás en procesos de modelado y estructuración de información, aportando una visión funcional y orientada al negocio.
- Apoyarás en la automatización de reportes y en el análisis de datos con herramientas de visualización como Power BI o MicroStrategy.
- Colaborarás en proyectos donde se usan tecnologías como Databricks y PySpark, contribuyendo a la gestión y explotación de datos desde una perspectiva funcional.
- Elaborarás dashboards e informes que ayuden a la toma de decisiones estratégicas.
🧠 Habilidades técnicas que valoramos:
- Dominio de Excel (tablas dinámicas, fórmulas avanzadas, macros es un plus).
- Conocimientos de SQL para la consulta y manejo de bases de datos.
- Familiaridad con entornos como Databricks y PySpark (no necesitas ser experto/a técnico/a).
- Manejo de herramientas de visualización como Power BI o MicroStrategy.
- Capacidad para conectar datos con necesidades reales del negocio.
¿Qué valoramos?
- Conocimiento financiero
- Capacidad analítica e interpretativa
- Habilidad comunicativa
- Actitud proactiva y ganas de aprender
¿Qué ofrecemos?
📝 Contratación estable, para que puedas seguir creciendo junto a nosotros.
💰 Tu banda salarial será acorde a tu experiencia y tu trayectoria profesional.
😱 Además podrás beneficiarte a través de nuestro paquete de retribución flexible.
📖 Creemos en tu desarrollo profesional, por ello te ofrecemos formación continua.
- ¡Haz clic en "inscribirme" y forma parte de Excelia, una compañía internacional donde desarrollar todo tu talento!