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Madrid, ES
Responsable de Medición en Experiencia de Cliente
Aegon Seguros · Madrid, ES
. Python R Excel Power BI Tableau
Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Qué te ofrecemos:
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que
formamos parte de Aegon:
- 🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
- 💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
- 🥰 Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de Navidad, etc.).
- 🏔️ Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
- 💙 Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.
¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición:
Dentro del departamento de Experiencia del Cliente, serás Responsable de Medición de la voz de cliente; recopilando y analizando insights cualitativos y cuantitativos de la experiencia del cliente. Serás responsable de un equipo de dos personas y las funciones principales serán:
- Diseñar la estrategia de medición de CX: definición de KPIs, métricas y sistemas de seguimiento (NPS, CSAT, CES, Emociones, VoC).
- Liderar la implantación y gobierno de herramientas de medición de experiencia de cliente (Qualtrics o Medallia).
- Desplegar y gestionar Speech Analytics en canales de voz y texto, identificando drivers de satisfacción, insatisfacción, emociones del cliente activando palancas que accionen de forma proactiva.
- Analizar resultados relacionales, transaccionales y proactivos consolidando insights accionables para toda la organización mediante la creación de modelos que ayuden a establecer correlaciones entre los distintos sistemas de medición Desarrollar y mantener dashboards ejecutivos y operativos (Power BI, Tableau) que integren la información operativa con las encuestas de medición e insights recogidos en Speech Analytics.
- Garantizar la calidad, consistencia y escalabilidad de los datos. Presentar resultados de forma clara y ejecutiva a dirección, vinculando métricas de experiencia con impacto en negocio (retención, satisfacción, eficiencia).
- Realizar benchmarking sectorial e incorporar best practices.
- Titulación universitaria en ADE, Marketing, Estadística, Ingeniería, Sociología o afines.
- Formación en Customer Experience, investigación de mercados o Data Analytics.
- Deseables certificaciones en Qualtrics, Medallia o soluciones de Speech Analytics.
- Experiencia mínima de 4-5 años en medición de experiencia de cliente, estadística, estudios de investigación o VoC.
- Experiencia demostrable en la implantación de herramientas como Qualtrics o Medallia y en la implantación de programas de Voz de Cliente.
- Experiencia en Speech Analytics (análisis de llamadas, chats y conversaciones digitales).
- Conocimiento avanzado de metodologías de medición (NPS, CSAT, CES, encuestas relacionales y touchpoints).
- Imprescindible alta capacidad analítica para poder interpretar y relacionar toda la información recogida bajo un modelo accionable.
- Manejo de herramientas de visualización y analítica (Power BI, Tableau, Excel avanzado; SPSS, R o Python). Se valorarán conocimientos de SAS.
- Habilidades de comunicación ejecutiva, storytelling con datos y orientación a negocio.
- Experiencia en sectores asegurador, financiero o de servicios.
Secretary
NuevaSimmons & Simmons
Secretary
Simmons & Simmons · Madrid, ES
Teletrabajo .
Simmons & Simmons es un despacho internacional líder con presencia en más de 20 oficinas en Europa, Asia, Oriente Medio y Silicon Valley (EEUU). Con una trayectoria de más de 20 años en el mercado español, nuestro equipo de Madrid se ha especializado en diversas áreas jurídicas como derecho mercantil, fusiones y adquisiciones (M&A), financiero y bancario, mercado de capitales, litigios y arbitraje, derecho laboral o fiscalidad, entre otras.
Desde la oficina de Madrid se combina el alcance global de la Firma con un profundo conocimiento del mercado local, ofreciendo soluciones legales innovadoras y de alta calidad a nuestros clientes.
Actualmente buscamos incorporar en nuestra oficina de Madrid un/a Personal Assistant con experiencia previa en puestos similares.
Funciones principales:
- Gesión de agendas, coordinación de reuniónes y organización de viajes
- Recepción y atención de llamadas telefónicas, canalizando la información como corresponda
- Preparación, edición y formato de determinada documentación y correspondencia
- Gestión, archivo físico y digital de documentación
- Apoyo en la facturación, control de gastos y seguimiento de pagos
- Coordinación con otros departamentos internos y proveedores externos
- Colaboración en la logística y organización de determinados eventos internos
- Tareas administrativas generales como gestión del correo, pedidos según las necesidades del equipo, etc.
- Experiencia previa de al menos 2-3 años en un puesto similar
- Nivel muy avanzado de inglés, competencia profesional completa para atender y gestionar llamadas/correos en este idioma
- Nivel alto de herramientas ofimáticas
- Excelentes habilidades de comunicación, organización y atención al detalle
- Actitud proactiva, profesional y orientada al cliente
- Jornada completa
- Posibilidad de 1 día de teletrabajo
- Incorporación en un despacho internacional
- Beneficios sociales para empleados y formación completa
Es importante que cuando te inscribas en la oferta adjuntes un CV actualizado.
¡Te esperamos!
Proffetional Group
Madrid, ES
Jefe/a de obra Senior - proyectos hoteleros
Proffetional Group · Madrid, ES
.
En Proffetional, empresa multinacional perteneciente a Proffetional Group, líder en la renovación y construcción de hoteles, estamos en búsqueda de a un/a Jefe de Obra Senior para formar parte de nuestro equipo.
Somos especialistas en el desarrollo integral de todos los procesos que intervienen en la transformación de un hotel. Diseñamos, construimos y gestionamos la compra e instalación del mobiliario, asegurando un servicio completo y de alta calidad en cada proyecto hotelero.
Con más de 17 años de experiencia en el sector, nos hemos consolidado como un referente a nivel nacional e internacional gracias a nuestro compromiso con la excelencia y nuestra colaboración con las principales cadenas hoteleras.
Si buscas un entorno dinámico y un nuevo desafío en una empresa multinacional, donde puedas potenciar tu experiencia y desarrollar tu carrera profesional en proyectos innovadores dentro del sector hotelero, ¡queremos conocerte!
¿Cuál será tu misión?
Como Jefe/a de Obra Senior, tendrás la responsabilidad de gestionar de manera integral el proyecto asignado, asegurando que se cumplan los estándares de calidad, seguridad y plazos de entrega establecidos.
¿Cómo sería tu día a día?
- Planificarás, supervisarás y coordinarás las actividades diarias de los diferentes proyectos asignados.
- Garantizarás que cada proyecto cumpla con los estándares de calidad y seguridad, respetando los plazos de ejecución.
- Gestionarás y liderarás los equipos de construcción, asegurando una óptima coordinación entre el personal propio, subcontratistas y proveedores.
- Controlarás el presupuesto asignado, optimizando los recursos disponibles y asegurando la viabilidad económica de cada proyecto.
- Mantendrás una comunicación fluida con todas las partes implicadas, anticipando y resolviendo posibles incidencias.
- Elaborarás informes periódicos sobre el estado y avance de los proyectos, detectando posibles desviaciones y proponiendo soluciones efectivas.
- Contrato indefinido.
- Dietas y alojamiento en caso de traslados fuera de la comunidad donde resides habitualmente.
- 22 días laborales de vacaciones para que recargues energías.
- Salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en constante expansión.
- Trabajar en grandes proyectos desafiantes tanto en entorno nacional como internacional del sector hotelero.
¿A quién buscamos? Eres la persona que buscamos si:
- Cuentas con formación en Arquitectura, Ingeniería de Edificación o similar.
- Tienes experiencia previa como Jefe/a de obra de al menos 5 años, preferiblemente en el sector retail, restauración y/o hospitality,
- Cuentas con disponibilidad para viajar y reubicarte a diferentes ubicaciones geográficas.
- Tienes conocimientos en Autocad y/o Project.
- Tienes un nivel de inglés o francés avanzado (valorable).
- Eres una persona con capacidad de liderazgo de equipos, actitud positiva, resolutiva, y comprometida.
- Eres una persona habituada a trabajar bajo presión en entornos dinámicos.
Randstad España
Madrid, ES
Especialista Ventas mobiliario
Randstad España · Madrid, ES
.
¿Tienes experiencia como comercial de mobiliario de jardín? ¿Te apetece completar tu jornada con esta interesante posición de 20 horas semanales?
Nuestro cliente es una importante empresa de mobiliario italiana que tiene tiendas por todo el mundo. Esta empresa líder en la fabricación y distribución de muebles y accesorios de diseño para exteriores, nace en Italia, en el corazón de la Tuscia hace más de cuarenta años.
Funciones: Atención al cliente y ventas con asesoramiento personalizado: Ayudar a los clientes a tomar decisiones informadas sobre los muebles, comprendiendo sus necesidades, preferencias y el espacio disponible.
Salario adaptado a media jornada.
Horario flexible
- Experiencia en venta y asesoramiento de muebles.
- Capacidad de organización y don de gentes.
- Flexibilidad horaria.
Scrum Master
NuevaSofttek
Scrum Master
Softtek · Madrid, ES
Teletrabajo . Scrum Agile
💚Softtek es un socio global de ingeniería de software que impulsa el progreso de las compañías. Desde hace más de 40 años, hemos ayudado a nuestros clientes a desarrollar, implementar y gestionar tecnología que mejora la vida de las personas.
Con presencia en más de 20 países y más de 16,000 softtekians en todo el mundo, en Softtek estamos en constante crecimiento. En España, te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestra comunidad en ubicaciones como Albacete, Asturias, Ávila, Barcelona, Córdoba, Coruña, Madrid, Narón, Segovia o Zaragoza, donde podrás desarrollar tu carrera dentro de un modelo híbrido y flexible.
En 2025, hemos sido reconocidos en la Lista Forbes como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España, destacando por nuestra flexibilidad y personalización en la experiencia del empleado. Creemos en el poder de las habilidades diversas y la la iniciativa personal para lograr cosas asombrosas, y valoramos el talento único de cada persona para contribuir al crecimiento y diversidad de nuestro equipo. ¿Nos acompañas en esta aventura? #FutureTogether
🔎¿Qué buscamos?
Buscamos un/a Scrum Master con experiencia en entornos híbridos, capaz de acompañar y orientar a equipos que trabajan en planes estratégicos de cliente. La persona seleccionada deberá adaptar metodologías ágiles a contextos no plenamente ágiles, promoviendo la eficiencia, la colaboración y la orientación al resultado.
Habilidades requeridas
- Capacidad para adaptar dinámicas, ceremonias y marcos ágiles según el contexto del equipo.
- Experiencia en la gestión de dependencias y coordinación con áreas transversales.
- Habilidad para facilitar el alineamiento de expectativas entre equipos y stakeholders.
- Autonomía, proactividad y orientación a objetivos.
- Buenas habilidades de comunicación y facilitación.
💻 ¿Cómo será tu día a día?
- Acompañar a equipos en la adopción de metodologías ágiles y nuevos modelos de trabajo.
- Facilitar ceremonias ágiles y adaptar dinámicas según el nivel de madurez del equipo.
- Dotar a los equipos de activos y herramientas que les ayuden a trabajar de manera más eficiente.
- Promover la entrega de valor continua y la orientación al resultado.
- Identificar y gestionar dependencias con otras áreas de la organización.
- Fomentar la colaboración entre equipos y áreas implicadas en los proyectos estratégicos.
✅Conoce nuestra propuesta de valor
📝Contrato indefinido.
💻Modelo híbrido: Súmate a nuestro modelo Softtek 56, que se adapta a las circunstancias de cada Softtekian y en donde podrás conectar y desarrollarte con nuestros equipos en las diferentes sedes 56 horas al mes y disfruta de teletrabajo el resto del tiempo.
👪 Conciliación: Horario flexible y el programa BetterWork que apoya el equilibrio entre tu vida personal y profesional.
✈️24 días de vacaciones.
🩺 Seguro médico.
💳Retribución flexible: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería o seguro médico familiares.
🎂 Tarde de cumpleaños libre (también por el cumple de tus hijos).
🎁 Club del empleado: Beneficios y promociones exclusivas por ser Softtekian.
🎓Planes de formación: idiomas, tecnologías y habilidades interpersonales.
🌍 Oportunidad de movilidad interna: en nuestras sedes internacionales y dentro de España.
🔝 Valoraremos especialmente la candidatura de personas que posean habilidades y capacidades únicas y diversas, reconociendo la importancia de facilitar su integración plena en el mercado laboral. Cada individuo, con sus capacidades singulares, aporta una riqueza invaluable a nuestra comunidad, y nuestro compromiso es asegurar que todos tengan la oportunidad de demostrar su valía y contribuir al crecimiento y la diversidad de nuestro equipo.
👀 ¡Estamos deseando conocerte!
Data Scientist
NuevaUniversia España
Madrid, ES
Data Scientist
Universia España · Madrid, ES
. AWS
🛠️ En PUEDATA buscamos un/a Data Scientist que quiera liarla con nosotros (en el buen sentido, claro).
🧩 ¿Qué harás en tu día a día?
- Diseñar y entrenar modelos predictivos y de clasificación aplicables al sector media.
- Preparar y transformar datos para análisis y modelado.
- Implementar soluciones escalables en AWS, integrando modelos con servicios como DynamoDB, Lambda, S3, SageMaker, entre otros.
- Colaborar con equipos multidisciplinares en un entorno ágil y cambiante.
- Validar modelos mediante pruebas A/B y asegurar su fiabilidad con pruebas unitarias.
Securitas Seguridad España
Madrid, ES
Jefe/a de Operaciones de Tecnología Nacional
Securitas Seguridad España · Madrid, ES
. Office
Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Jefe/a de Operaciones de Tecnología Nacional:
Funciones:
Garantizar la correcta prestación de los servicios de tecnología (instalaciones y mantenimiento) en los clientes nacionales (Cuentas Corporativas, Retail y Banca) y en los proyectos estratégicos
Llevar la interlocución con todas las áreas comerciales y de gestión nacionales
Definir la estrategia de relación con los clientes clave en coordinación con los Gestores de Cliente y los jefes de proyecto.
Liderar en primera persona los proyectos/servicios estratégicos donde este involucrados la jefatura de proyectos
Supervisar la satisfacción global del cliente en todos los proyectos activos.
Intervenir en situaciones críticas con clientes estratégicos.
Establecer políticas y estándares de reporte hacia el cliente.
Establecer la visión estratégica de los proyectos dentro del marco de objetivos de la compañía.
Validar los presupuestos definidos en las ofertas y dar soporte para asegurar la rentabilidad de cada proyecto.
Llevar el control las cuentas de resultado y hacer análisis de estas por verticales/clientes para tomar acciones correctivas si fuese necesario
Supervisar la planificación y ejecución operativa de los proyectos bajo su responsabilidad, asegurando que se cumplen plazos, calidad y alcance.
Coordinar las diferentes zonas operativas para alinear el servicio con las necesidades del cliente/negocio, dotando de los recursos adicionales necesarios.
Dar soporte técnico y estratégico a los jefes de proyecto en la toma de decisiones críticas.
Coordinar a nivel transversal, cuando proceda, las áreas implicadas en los proyectos (compras, ingeniería, legal, financiero…).
Impulsar la estandarización de procesos de gestión de proyectos y herramientas comunes.
Liderar los equipos que facilitan las prestaciones de servicio (Seguridad física, Service Manager, Puesta en marcha, Delineación, Contratos de mantenimiento Retail )
Establecer medidas de control y acciones correctoras cuando vea que no se están cumpliendo los objetivos a nivel de servicio y económicos.
Implantar las ultimas metodologías que permitan evolucionar nuestros servicios (PMO, etc,...)
Definir el dimensionamiento adecuado de los equipos de proyecto.
Participar en la selección y evaluación de los jefes de proyecto y personal clave asociado a los proyectos.
Detectar necesidades de formación y desarrollo del equipo de proyectos, junto con la Dirección de Personas y Talento.
Motivar y fidelizar al talento clave, fomentando una cultura orientada a resultados y colaboración.
Evaluar el desempeño global de los jefes de proyecto en función de KPIs definidos.
Garantizar una correcta comunicación entre los equipos, fomentando la alineación entre personas, procesos y objetivos.
Ofrecemos:
Estabilidad laboral y formación continua.
Carrera profesional en un contexto internacional.
Retribución: a convenir.
Requisitos:
Estudios – Mínimo: Grado en Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones o similar.
Estudios – Valorable: Formación relacionada con la gestión de proyectos.
Conocimientos – Mínimo: Proyectos de seguridad electrónica. Gestión de costes. Identificación y valoración de riesgos. MS Office nivel alto. MS Project. Inglés B2
Conocimientos – Valorable: Certificaciones específicas de PMO (p. ej. PMI).
Experiencia – Mínimo: Experiencia de, al menos 5 años, en gestión de grandes proyectos industriales, de seguridad, de construcción, IT o similares, con trato directo con clientes.
Experiencia – Valorable: Experiencia en proyectos con fuerte componente IT y de comunicaciones (p. ej. implantación PSIM). Experiencia en PMO: definición y mantenimiento de procedimientos y estándares para proyectos.
Otros: Carné de Conducir. Disponibilidad para viajar.
Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Veolia | España
Madrid, ES
Ingeniero/a de Mantenimiento - Mantenimiento de Edificios
Veolia | España · Madrid, ES
.
Descripción del empleo
Veolia Servicios Lecam, en su división de servicios energéticos, precisa incorporar en la zona de Madrid un/a Ingeniero/a de Mantenimiento de Instalaciones Mecánicas que se responsabilizará de la gestión, coordinación y supervisión de las áreas de electricidad, climatización, fontanería, puertas motorizadas y cerrajería de la instalación
Sus funciones principales serán:
- Comprobar la ejecución de los trabajos en las áreas de responsabilidad.
- Controlar y supervisar las subcontratas ligadas a las áreas de su responsabilidad.
- Gestionar y coordinar con su equipo técnico.
- Elaborar ofertas para la mejora de la instalación y elaborar informes de mantenimiento.
- Contrato indefinido.
- Remuneración competitiva según experiencia.
- Plan de formación continua.
- Incorporación inmediata.
- Estabilidad laboral.
En Veolia sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Promovemos su integración, desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia. Se ofrece incorporación inmediata, estabilidad y retribución negociable en función de la experiencia de las candidaturas.
Requisitos
- Indispensable contar con titulo universitario de ingeniería industrial, mecánica o afines. En caso de tener el título emitido fuera de España, será necesario presentar un justificante de homologación.
- Deseable contar con más de 5 años de experiencia en puestos similares.
- Valorable contar con formación en PRL y haber trabajado con herramientas de GMAO.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Grupo Dani García
Madrid, ES
Jefe/a de Rango – Madrid (Contrato de Sustitución)
Grupo Dani García · Madrid, ES
.
En Grupo Dani García buscamos un/a Jefe/a de Rango con experiencia, liderazgo y pasión por la excelencia en el servicio, para incorporarse a nuestro equipo en Madrid con contrato de sustitución.
Formar parte de nuestro grupo es unirse a un proyecto gastronómico único, en plena expansión nacional e internacional, con restaurantes en Marbella, Madrid, Barcelona y Tarifa.
Qué buscamos en ti
- Experiencia previa demostrable como Jefe/a de Rango o en posiciones similares dentro de la alta restauración.
- Capacidad de liderar y coordinar la operativa de sala en tu rango, asegurando un servicio impecable.
- Actitud proactiva, dinámica y resolutiva, con excelente trato al cliente.
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo, así como atención al detalle.
- Conocimiento de protocolos de sala, maridajes, vinos y técnicas de servicio.
- Compromiso, profesionalidad y pasión por ofrecer experiencias gastronómicas excepcionales.
- Disponibilidad para contrato de sustitución a jornada completa en Madrid.
- Formar parte de un grupo referente en gastronomía, liderado por el chef Dani García (3 Estrellas Michelin).
- Entorno profesional, dinámico e inclusivo, donde se valora el talento y la excelencia.
- Formación continua y posibilidad de desarrollo dentro del grupo.
- Condiciones competitivas y beneficios exclusivos para nuestro equipo.
En Grupo Dani García no solo creamos restaurantes: creamos experiencias.
Somos un proyecto gastronómico en constante evolución, que apuesta por la innovación, el talento y la excelencia en cada detalle.