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NuevaAssistència Sanitària
Vilanova i la Geltrú, ES
Administrativa / o
Assistència Sanitària · Vilanova i la Geltrú, ES
Office
Descripción de la entidad
Asistencia Sanitaria Colegial, SA de Seguros es una entidad cuyo objeto consiste en el ejercicio de la actividad aseguradora directa en los ramos de enfermedad, incluida la asistencia sanitaria, y accidentes. Su actividad se desarrolla en Catalunya, principalmente en la provincia de Barcelona.
La entidad está inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras de la DGSFP y, como entidad aseguradora, está obligada a cumplir con la normativa española y europea relacionada con el marco regulatorio de Solvencia II. Asimismo, Asistencia Sanitaria es la entidad dominante del grupo asegurador del mismo nombre.
En nuestra Entidad, como organización de tipo cooperativo integrada por médicos, somos conscientes y nos tomamos muy en serio el encargo de hacer posible y sostenible un tipo de medicina social que permita proporcionar, por un lado, la atención óptima al paciente y, por otra, unas condiciones justas para que los profesionales de la salud puedan ejercer su vocación.
En este sentido, nuestra entidad tiene como misión impulsar el desarrollo de un sistema sanitario de medicina social y colectiva que permita la libre elección de médico al usuario, bajo la filosofía del modelo de cooperativismo sanitario.
Descripción de la posición
Dentro del departamento de Atención al cliente buscamos un Administrativo / a con experiencia mínima de 2 años para gestionar toda la parte administrativa de la delegación.
Cómo será tu día a día
- Atención integral al asegurado (cliente) (Presencial, telefónica y on-line).
- Gestión y tramitación de los servicios solicitados (autorizaciones).
- Gestiones administrativas convencionales y propias de la posición. (valija interna, material de oficina, etc)
- Atención a los proveedores sanitarios: médicos, centros médicos, centros hospitalarios, etc.
- Gestionar los honorarios y facturas de los proveedores recibidas en la oficina.
- Informar y asesorar a los asegurados sobre cómo utilizar los servicios, cuadro facultativo o cualquier otra gestión relacionada con la utilización de los servicios (siniestros).
- Back office comercial.
- Informar y asesorar a los asegurados sobre cómo utilizar las herramientas informáticas y aplicaciones implantadas por la empresa para la gestión de los siniestros (autorizaciones, cargar tarjetas, etc.) y otras gestiones administrativas.
- Tener conocimiento e informar a los posibles candidatos sobre nuestra oferta aseguradora (productos).
- Gestionar las posibles modificaciones de los contratos (suplementos).
- Actualizar datos de los asegurados.
- Preparar y organizar la documentación contractual para hacerle llegar al asegurado.
- Gestionar y realizar seguimiento de las incidencias de cobro (impagados).
Qué esperamos de ti
- Titulación mínima de Grado Medio o Superior en perfil administrativo.
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. (Deseable en entorno sanitario)
- Deseable haber trabajado en entorno sanitario.
- Catalán y castellano nativo.
- Office nivel intermedio.
- Gran habilidad comercial.
- Actitud y vocación de servicio.
- Capacidad de aprendizaje.
- Capacidad de gestionar a los asegurados de manera proactiva.
- Capacidad de organización.
- Habilidades interpersonales.
- Autonomía en la gestión.
- Profesionalidad en el manejo de la información.
Qué te vamos a ofrecer
- Contrato indefinido, crece con nosotros.
- Horario con jornada partida de lunes a jueves, viernes y agosto jornada intensiva.
- En Asistencia Sanitaria te ofrecemos el mejor entorno para que puedas desarrollarte profesionalmente.
- Tendrás muy buen clima laboral.
- Como empresa de salud, lo primero que nos importa es la tuya, para ello, tendrás póliza de salud para ti, tu pareja e hijos menores de 26 años totalmente gratuita.
- Compensación económica por comida directamente en nómina o bien con tarjeta restaurante.
- Seguro de Vida.
- Posibilidad de acogerte a la retribución flexible y así podrás ahorrar en tus gastos.
- Nos encanta que te formes, para ello, te ofrecemos clases de inglés in company.
- Después de tu larga trayectoria laboral, queremos premiarte como te mereces, por ello, cuando llegue el día, tendrás un premio a la jubilación.
- 26 días laborables de vacaciones
BoF Careers
Donostia/San Sebastián, ES
Carhartt WIP Store San Sebastian - Sales Assistant (m/f/x) part time
BoF Careers · Donostia/San Sebastián, ES
Carhartt WIP is part of the WIP Trading AG. Our family-owned business group started as a licensee and European distributor of the US workwear manufacturer Carhartt in the early 1990s. Since then, it develops its own collections based on workwear originals.
Carhartt Work In Progress aims to continuously progress and evolve, without ever losing sight of its origins. Over the course of the past two decades, our business has developed organically, along with its customers, the culture that surrounds the brand, and its employees who have helped shape what Carhartt WIP is today.
For our store in San Sebastian we are looking for you as Sales Assistant (m/f/x) part time for 30 hours per week.
Your Responsibilities
- Provide excellent customer service and adapt brand stories to the retail setting
- Drive sales ensuring that targets are achieved
- Process sales transactions
- Replenish stock and maintain the day-to-day standards in visual displays
- Ensure that all operational store policies and procedures are followed
- Develop your product knowledge
- Experience in retail / customer service
- Good communication skills
- Confident and outgoing
- Effective selling skills
- Fluent in Spanish, English is advantageous
San Sebastian / Spain
Citees
València, ES
Sales Assistant Citees Valencia C/ San Vicente Martir - 20H
Citees · València, ES
🏢 Sobre Grupo Pampling
Grupo Pampling es una empresa textil nacida en Sevilla hace 20 años, con presencia en España y Europa y más de 100 puntos de venta propios. Nuestro origen está ligado a la voluntad de ofrecer una alternativa a las camisetas convencionales, apostando por la creatividad, el talento global y la producción responsable.
A día de hoy, el grupo está formado por varias marcas con personalidad propia:
Pampling – La más consolidada y reconocible del grupo. Lanza más de 500 diseños nuevos al año creados por artistas de todo el mundo.
Wituka – Nuestra propuesta más sostenible: ropa de algodón orgánico y un compromiso real con el medioambiente. Por cada compra realizada, se planta un árbol (¡llevamos más de 1.400.000!).
Pájaro Flama – Estilo flamenco moderno, con mucho arte y sentido del humor.
Nerry – Moda urbana con esencia propia, centrada principalmente en calcetines de estilo skater, que aporta frescura y personalidad a nuestro ecosistema de marcas.
Citees – Nuestra red de tiendas multimarca donde todas estas firmas conviven y conectan con el público.
Print Guru – Nuestro taller de serigrafía propio, conocido internamente como El Pulpo por su capacidad de abarcar múltiples proyectos con calidad, precisión y tinta a raudales.
Gracias a tener serigrafía propia, podemos controlar con gran detalle toda la producción, garantizando una altísima calidad en nuestras prendas y una experiencia excelente para nuestros clientes.
Además, contamos con un equipo de logística y distribución propio, desde el que gestionamos tanto los pedidos online como el abastecimiento integral de nuestras tiendas físicas. Esta estructura nos permite optimizar tiempos, reducir errores y ofrecer una respuesta ágil y eficiente a las necesidades de cada canal.
Actualmente contamos con un equipo internacional en España, Italia, Alemania, Bélgica y Países Bajos, comprometido con hacer llegar nuestra filosofía creativa y colaborativa cada vez más lejos.
¿Quiénes somos?
Un equipo joven, diverso y dinámico que valora la creatividad, el trabajo en equipo y las ganas de afrontar nuevos retos. Buscamos personas con iniciativa, espíritu colaborativo y pasión por el diseño, la moda y la innovación.
Nuestro objetivo es seguir creciendo junto a un equipo humano implicado, manteniendo siempre el foco en ofrecer un producto de calidad, con precios competitivos y una atención cercana al cliente.
¿Qué buscamos?
Queremos incorporar a nuestra tienda Citees en C/ San Vicente Mártir - Valencia, un perfil de 20 horas con turnos rotativos desde el 7 de Julio hasta el 20 de Septiembre, con experiencia en atención al cliente y buen nivel de inglés.
¿Cuáles serán tus funciones?
Acompañar a los clientes en todo el proceso de venta, aconsejar e informar sobre modelos y tallas, resolución de incidencias, cobro en caja, etc.
Apoyo operativo en gestión de inventarios, control de stocks, pedidos, almacén.
Mantener el visual de tienda siempre ordenado y alineado con los valores de marca.
Serás cara visible del Grupo Pampling, por lo que serás responsable de transmitirles nuestros valores de espíritu joven, creativo y comprometido con el medio ambiente en el proceso de venta.
Atender adecuadamente a los clientes, entendiendo sus necesidades, resolviendo incidencias y analizando las preferencias y necesidades del usuario.
Conocer el catálogo, la identidad de marca, materiales de las prendas, tallas, tiempos y operativas de envíos.
¿Qué ofrecemos?
Integración dentro de un equipo en constante crecimiento y con un buen ambiente de trabajo y participar en el proyecto de crecimiento de la marca.
Ambiente laboral cercano, joven y dinámico.