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1Agricultura
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0Forvis Mazars in Spain
Barcelona, ES
Auditor/a Junior - Septiembre 2025
Forvis Mazars in Spain · Barcelona, ES
Office
¿Quieres formar parte de una firma global, en un ambiente joven y cercano
y con oportunidades de crecimiento?
Forvis Mazars es una firma líder mundial en servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento legal y fiscal, que opera en más de 100 países y cuenta con más de 40.000 profesionales.
Uniéndote a Forvis Mazars podrás hacer crecer tu carrera a través de oportunidades globales, proyectos diversos y un aprendizaje continuo; así como pertenecer a un grupo comprometido social y medioambientalmente, donde valoramos la perspectiva única que aporta cada profesional, pero siendo conscientes de que el éxito se consigue en equipo. Animamos a nuestros profesionales a que aporten ideas nuevas, impactando así en el crecimiento continuo de la Firma.
Grow. Belong. Impact
Si esto te resulta interesante y crees que la Auditoría puede ser tu sector, te animamos a descubrir más:
¿Qué papel podrás desarrollar como junior en el área de Auditoría?:
- Verificación del control interno de los clientes auditados.
- Análisis de las cuentas a cobrar y a pagar de las empresas.
- Análisis de determinadas áreas de la sociedad, como personal, inmovilizado o impuestos.
- Revisión de estados financieros.
¿Podría encajar tu perfil? Buscamos…
- Recién graduados/as en ADE, contabilidad, finanzas, dobles grados de Derecho y ADE o similares…
- Nivel medio/alto de inglés (B2 en adelante)
- Nivel medio/alto del paquete Office
- Muy valorable: prácticas previas en auditoría o experiencia en sectores relacionados con la contabilidad
- ¡Motivación y ganas de aprender en el sector de la auditoría!
¿Cuentas con las siguientes competencias?
- Energía y proactividad
- Alto nivel de interlocución
- Capacidad de trabajar bajo presión
- Capacidad analítica y rigor en la realización del trabajo y entregables
- Elevada capacidad de trabajo en equipo
¿Qué podemos ofrecerte desde Forvis Mazars?
- 🌍Proyectos de alto impacto con clientes nacionales e internacionales.
- 🎓 Plan de formación personalizado y continuo, centrado tanto en la parte competencial como técnica. Destacando el máster de auditoría que cursarás durante el primer año en la Firma.
- 📅 Programa de evaluación anual con el objetivo de que puedas desarrollar tu carrera profesional a largo plazo con nosotr@s. ¿Te gustaría ir asumiendo nuevos retos?
- 🕑 💪Apuesta por la flexibilidad: flexibilidad entre trabajo presencial en nuestras oficinas y en casa, margen de entrada y de salida, jornada intensiva los viernes y 9 semanas en verano y tarde libre el día del cumpleaños.
- 🙋♀️🙋♂️ Ambiente joven, cercano y dinámico: dentro y fuera de la oficina, ¿te animarías a unirte a nuestro club de corredores, pádel o fútbol, por ejemplo?
- 🌱 Generamos un impacto social y ambiental: en nuestro día a día colaboramos con diferentes asociaciones que nos permiten aportar nuestro granito de arena.
- 😀 Beneficios sociales, paquete de retribución flexible y descuentos exclusivos como Wellhub o Uber, entre otros, por ser parte de Forvis Mazars.
¿Te animas a desarrollar tu carrera en Forvis Mazars?
¡No dudes en inscribirte a la oferta para que podamos conocernos!
Grow. Belong. Impact.
Desde Forvis Mazars estamos comprometidos con la diversidad e igualdad durante todo el proceso de selección y bienvenida a la firma, siguiendo una política de no discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, raza, origen u orientación sexual.
Además, desde 2019 colaboramos de manera continua con fundaciones como Fundación Once - Inserta Empleo, Fundación Adecco o Fundación Randstad para facilitar y apoyar la empleabilidad de personas con discapacidad, adaptando los puestos de trabajo a las necesidades de cada persona.
Tecnology Risk IT Auditor
8 may.EY
Málaga, ES
Tecnology Risk IT Auditor
EY · Málaga, ES
Cloud Coumputing Oracle ITIL ERP Excel Office Outlook Word
Our Risk Consulting - Technology Risk team support to the Financial Audit in account analysis of applications, systems and IT solutions, in order to evaluate and recommend improvements in the IT ecosystem to cover the risks associated with IT environment.
The opportunity
As a member of our team in GDS office in Malaga, Spain, you´ll have a chance to extend your knowledge & experience by working on the most interesting projects with the newest technologies and approaches. You´ll support clients in choosing the most suitable business solution and take part in digital transformation.
Your key responsibilities
As a Senior IT Auditor you will contribute technically to Risk Assurance client projects and internal projects. An important part of your role will be to actively establish, maintain and strengthen internal and external relationships. You will also identify potential business opportunities and risks within projects and share any issues with senior members of the team. In line with EY GDS commitment to quality, you will perform high quality work.
Assisting in IT application security assessments (IT Application Controls, IT General Controls, Segregation of duties analysis).
Defining and performing IT Audit procedures to assess the operative level of the controls environment.
Performing IT testing at least for some of the following technologies and/or areas: ERP SAP, Oracle or MS-Dynamics, Cloud Security, Database Security Audits, SOx audits, Process Automation, IT Asset Management, Software License Reviews, GDPR, ISAE3402, ISO2700 and others.
Skills and attributes for success
This position requires a real team player with solid communication skills. Furthermore, you are energetic, and you can handle new situations well.
- 3-6 years of experience in business analysis, reporting, risk management, finance, IT audit
- Experiences and competency in IT Audit, control and/or Software Quality Assurance
- High standard of integrity and confidentiality
- Highly developed analytical and problem-solving skills
To qualify for the role, you must have
- Bachelor´s degree in Finance/Computer Science or similar major.
- Good organizational and analytical skills.
- Good command of MS Office Suite (Excel, Power Point, Word, Outlook etc.)
- Good command of ETL data working with Database
- Data oriented and data analytics knowledge
- Fluent in English.
- Fluent in Spanish or other European language.
Ideally, you´ll also have
- Fluent in Spanish, German, French, Dutch, Portuguese and/or Italian is a plus.
- Experience in international environments.
- Knowledge and/or experiences in projects that use SAP.
- ITIL or SQA or IT audit certifications
- Competence in Customer Experience.
What we look for
We are interested in hiring a proactive professional who will work effectively as an international team member, sharing responsibility, providing support, maintaining communication and updating senior team members on the progress and relevant matters. As an ideal candidate, you shall have a personal drive and positive work ethic to deliver results within tight deadlines and in demanding situations.
What we offer
EY Global Delivery Services (GDS) is a dynamic and truly global delivery network. We work across eight locations - Argentina, China, India, Philippines, Poland, UK, Hungary and Spain - and with teams from all EY service lines, geographies and sectors, playing a vital role in the delivery of the EY growth strategy. From accountants to coders to advisory consultants, we offer a wide variety of fulfilling career opportunities that span all business disciplines. In GDS, you will collaborate with EY teams on exciting projects and work with well-known brands from across the globe. We´ll introduce you to an ever-expanding ecosystem of people, learning, skills and insights that will stay with you throughout your career.
- Continuous learning:You´ll develop the mindset and skills to navigate whatever comes next.
- Success as defined by you: We´ll provide the tools and flexibility, so you can make a meaningful impact, your way.
- Transformative leadership: We´ll give you the insights, coaching and confidence to be the leader the world needs.
- Diverse and inclusive culture:You´ll be embraced for who you are and empowered to use your voice to help others find theirs.
Auditor Interno Junior
7 may.Plenergy
Madrid, ES
Auditor Interno Junior
Plenergy · Madrid, ES
¡Únete a nuestro equipo en PLENERGY!
PLENERGY es una compañía internacional, dedicada a la expansión y explotación de estaciones de servicio automatizadas. Su objetivo principal es brindar una experiencia de repostaje económica, fácil y segura para sus clientes. Con un enfoque en la excelencia operativa y el desarrollo de tecnologías avanzadas, estamos impulsando el cambio hacia un futuro energético más limpio y sostenible.
Actualmente estamos experimentando un proceso de expansión a nivel nacional e internacional Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente y ser parte del cambio en esta industria, ¡esperamos contar contigo!
Buscamos un AUDITOR INTERNO que reportando al Responsable de Auditoria interna y realizará las siguientes funciones:
- Realizar auditorías basadas en análisis de riesgos y cumplimiento normativo, evaluando la integridad, confiabilidad y efectividad de los procesos e información. Realizar papeles de trabajo conforme a la planificación anual y revisión de documentación soporte.
- Revisar riesgos específicos en los procesos de negocio, asegurando la fiabilidad de la información y el cumplimiento de normativas. Análisis de riesgos identificativos, levantamiento de observaciones identificadas.
- Evaluar, diseñar, implementar y dar seguimiento a investigaciones en todas las áreas de la compañía, estableciendo controles internos efectivos y la mitigación del riesgo.
- Revisar procesos críticos, detectar riesgos relevantes, participar en el desarrollo de procedimientos y establecer controles adecuados.
- Seguimiento del cumplimiento de las recomendaciones del Plan de Mejora, garantizando su implementación.
Requisitos mínimos
Grado universitario o ADE. Preferiblemente con Máster de auditoria
Ingles nivel B2 / Valorable Portugués.
Experiencia 1ó 2 años en funciones afines en Auditoría Interna y / o Externa preferiblemente consultoria financiera.
Sólidos conocimientos financieros.
Experiencia / Conocimientos en gestión de proyectos y análisis de riesgos, así como en técnica o metodología de auditoría.
PGBA Auditores y Consultores
Granada, La, ES
Event Manager – Diseño y Producción de Experiencias Formativas
PGBA Auditores y Consultores · Granada, La, ES
Inglés Marketing Gestión de eventos Relaciones públicas Publicidad Planificación de eventos Estrategia de marketing Gestión del tiempo Medios de comunicación social Eventos corporativos
¿A quién buscamos?
Persona creativa, organizada y resolutiva, con vocación por diseñar eventos formativos que transformen e inspiren.
Misión del puesto
Coordinar todos los aspectos de los eventos vivenciales de Experto Dual, integrando desarrollo personal, bienestar, espectáculo y aprendizaje significativo.
Responsabilidades clave
· Diseñar eventos únicos, con sorpresas, música, iluminación, etc.
· Gestionar la producción completa antes, durante y después del evento.
· Coordinar proveedores, invitados, artistas y ponentes.
· Supervisar logística, ambientación y experiencia del asistente.
Requisitos técnicos
· Experiencia en eventos formativos, corporativos o experienciales.
· Conocimiento básico de producción técnica (sonido, luces, audiovisuales).
· Capacidad de planificación, ejecución y liderazgo.
· Valorable experiencia o afinidad con bienestar, deporte o desarrollo personal.
Perfil psicodemográfico deseado
· Preferible entre 28 y 45 años.
· Estilo de vida activo, creativo, con sensibilidad estética.
· Afín a valores como el bienestar, la salud y la transformación.
· Apertura a colaborar con personas con capacidades diversas en los eventos.
Lo que ofrecemos
· Participación en eventos únicos con impacto real.
· Ambiente creativo, equipo humano y libertad para innovar.
· Posibilidad de crecimiento como responsable de eventos o productora.
· Proyecto alineado con los ODS y la RSC.
Auditor/a Freelance
6 may.Bureau Veritas Consumer Products Services
Madrid, ES
Auditor/a Freelance
Bureau Veritas Consumer Products Services · Madrid, ES
En Bureau Veritas seguimos trabajando por un mundo sostenible y de calidad, por ello, una de nuestras actividades principales es la certificación.
Nuestros/as clientes/as confían en nuestros servicios de auditoría y certificación para garantizar el cumplimiento de estándares como ISO 9001, 14001, 45001, 27001...
¿Cuáles son tus funciones como auditor/a Freelance en Bureau Veritas?
- Identificación de las necesidades de clientes y asesoramiento sobre las auditorías a realizar.
- Elaboración y seguimiento de ofertas según los procedimientos y políticas de precios definidas.
- Ejecución de las auditorias de acuerdo a la norma de referencia correspondiente.
- Revisión documental previa, las reuniones con los clientes, y las entrevistas personales y comprobaciones documentales y personales que se precisen.
- Ofrecer información al cliente de las no-conformidades y aceptar y verificar las posibles acciones correctivas.
- Evaluar el cumplimiento del sistema del cliente.
- Elaboración del informe final para y proponer o desaconsejar la certificación o el mantenimiento de la misma.
- Supervisión y capacitación según su nivel competencial, de otros auditores.
Deloitte
Audit & Assurance Junior Bilbao
Deloitte · Bilbao, ES
Teletrabajo Office Excel Word
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti
¿Qué funciones desarrollarías?
Realización de auditorías de cuentas financieras
Reporting financiero (PGC, NIT, US GAAP)
Redacción de informes requeridos por la legislación vigente Revisión de estados financieros y normas contables internacionales
Preparación de salidas a bolsa
Realización de diferentes reportes al grupo
Entendimiento, análisis y revisión de los procesos de negocio, de los estados financieros y los controles vinculados a ellos.
Asesoramiento en materia de transformación financiera (fast-closing, robustez y fiabilidad).
Participación en procesos de salida a Bolsa y emisión de deuda.
Soporte en la implantación tecnológica de módulos financieros.
Desarrollo y aplicación de distintas normativas (PGC e IFRS, fundamentalmente).
¿Qué buscamos?
Graduados en Economía, ADE, Finanzas y Contabilidad o dobles grados relacionados con estas carreras.
Valoramos positivamente máster en contabilidad y auditoría de cuentas
Personas con inquietud para aprender, capacidad de trabajo en equipo, organización, carácter innovador, clara orientación a resultados, proactividad y espíritu crítico. Necesario tener un alto nivel de inglés (mínimo B2), y valorable el conocimiento de otros idiomas.
Dominio del paquete Office (Word, Excel, Power Point).
Disponibilidad para viajar
¿Cómo es trabajar en Deloitte?
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil.
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor.
Auditor-a Senior Sevilla
4 may.EY
Sevilla, ES
Auditor-a Senior Sevilla
EY · Sevilla, ES
Office Excel Word
En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú. Con el apoyo de un entorno global y una cultura inclusiva y tecnológica, conseguirás ser la mejor versión de ti mismo. Queremos contar contigo como una voz única, como alguien que aporta, y con la perspectiva de ayudar a EY a ser mejor. Únete a nosotros y construye una experiencia única y un mundo mejor para todos.
La oportunidad
El área de Auditoría de EY ofrece servicios basados en la calidad, la independencia y la tecnología.
El principal objetivo del grupo de los más de 1.000 auditores de EY en España es el de aportar valor basándose en la visión de la auditoría como herramienta de gestión para la Dirección, identificando las necesidades y objetivos de los clientes, así como los consiguientes riesgos financieros, además de los factores críticos de éxito para la empresa. Como profesional de EY utilizarás la tecnología más avanzada para desarrollar un plan a medida para la empresa, centrándote en las áreas de negocio trascendentes para los estados financieros que son críticos a la hora de analizar los perfiles de riesgo para la organización.
Tus funciones principales
Como miembro de nuestro equipo de Auditoría, podrás participar en servicios y proyectos diferentes como: auditorías de cuentas financieras, informes especiales requeridos por la legislación vigente, revisiones de estados financieros, normas contables internacionales o salidas a Bolsa.
Coordinarás los equipos de trabajo asignados
Requisitos:
Capacidad de trabajo en equipo, proactividad e iniciativa, orientación al cliente.
Experiencia en gestión de equipos de trabajo
Motivación y capacidad de crecimiento y desarrollo constante, en un entorno competitivo
Requisitos imprescindibles
Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar y dobles titulaciones relacionadas.
Al menos tres años de experiencia en empresa de Servicios profesionales como auditor externo
Nivel de inglés alto (mínimo B2).
Disponibilidad para viajar
Dominio del paquete Office (Word, Excel y Power Point)
Requisitos deseables
Formación de postgrado en Auditoría de Cuentas
Normativa contable internacional
Valoramos conocimientos en otros idiomas
Que Buscamos:
Profesionales con una visión creativa única y con seguridad y ganas para cumplir los objetivos. Tendrás autonomía para tomar la iniciativa y buscar oportunidades para mejorar nuestras relaciones y procesos actuales. Si te tomas en serio la auditoría y estás listo para abordar algunos de los problemas más complejos de nuestros clientes, esta es tu oportunidad
Que ofrecemos
- Aprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.
- Tu defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.
- Liderazgo transformacional: Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
- Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea cuenta.
La experiencia en EY es excepcional; constrúyela
EY | Building a better working world
- EY existe para construir un mundo de trabajo mejor, ayudamos a nuestros clientes, personas y sociedad a crear un valor a largo plazo para generar valor en el mercado.
- Gracias a los datos y la tecnología, tenemos equipos en más de 150 países generando confianza y ayudando a los clientes a crecer, transformarse y operar.
- Trabajando en Auditoria, Consultoría, Tax, Estrategia y Transacciones, los equipos de EY se hacen las mejores preguntas para encontrar nuevas respuestas a complejos problemas en los que se encuentra nuestro mundo a día de hoy.
Deutsche Bank
Principal Audit Analyst - Validations (f/m/x)
Deutsche Bank · Madrid, ES
Teletrabajo Excel
Position Overview
Join the Deutsche Bank Global Internal Audit Team as an Associate in the Validations team located in Madrid. In this role, you will manage validations of Significant Findings across the team, ensuring timely, high-quality, and budget-compliant completion. Your responsibilities will include assessing finding validations through walkthroughs, risk and control identification, test plan definition, and conclusions based on the test plans. You will benefit from comprehensive coaching and training within our supportive environment, enabling you to excel in your role. Collaborating with your team, you will cultivate a cooperative atmosphere characterized by trust, cooperation, and shared objectives that drive your success. Enjoy the advantages of flexible working arrangements, mentoring, and work-life balance while contributing to a dynamic and innovative team that prioritizes diversity and inclusion.
As a global function of approximately 850 team members, Group Audit (GA) is the bank's 'Third Line of Defence' acting as an independent and forward-looking challenger and adviser to Senior Management. We are also strongly relied upon by local regulators. We closely partner and collaborate with all Group business and infrastructure areas. This includes the Investment Bank, Corporate Bank and International Private Bank businesses, and Technology, Anti-Financial Crime, Compliance, Risk, Finance and Operations infrastructure functions.
A diverse and inclusive culture is at the core of our team dynamic, with strong corporate and ethical governance as a driving philosophy. New joiners are supported with a structured and comprehensive career programme.
Responsibilities
- You will perform design and operating effectiveness testing of key controls to mitigate risks identified in findings, and document test results in the Audit Work Paper management tool in accordance with Group Audit Methodology.
- You will handle finding tracking and stakeholder negotiations for findings in the responsibility of the Validation Team.
- You will complete work assignments within agreed deadlines and timely escalate challenges.
- You will foster open dialogue and communication with colleagues across different locations within the global Validations Team and partner in providing subject matter expertise for relevant underlying business process controls.
- You will proactively develop and maintain professional working relationships with colleagues, the business, and respective support areas, and act as a natural role model.
- Experience in Audit, Risk Management, or Information Security.
- Bachelor's degree in Accounting, Finance, or related field. Advanced degree and professional certification preferred.
- Strong English communication skills, especially in conflict situations.
- Excellent analytical skills to identify control deficiencies and risk. Organized, proactive, and innovative with ability to meet targets efficiently.
- Ability to handle pressure, multitask, and prioritize workload.
- Emotionally and mentally balanced: We support you in dealing with life crises, maintaining stability through illness, and maintaining good mental health. Benefit from initiatives such as counseling and support in difficult life situations and a culture where you can openly speak about mental health.
- Physically thriving: We support you managing your physical health by taking appropriate preventive measures and providing a workplace that helps you thrive. For example, discount in gyms, annual medical check up's, standing desks, ...
- Socially connected: We strongly believe in collaboration, inclusion and feeling connected to open up new perspectives and strengthen our self confidence and well being. Benefits vary from different types of paid and unpaid leave, hybrid model of remote working (for some positions …)
- Financially secure: We support you to meet personal financial goals during your active career and for the future. Benefit from meal allowance, pension contribution plans, banking services for employees, flex compensation program...
Together we share and celebrate the successes of our people. Together we are Deutsche Bank Group.
We welcome applications from all people and promote a positive, fair and inclusive work environment.
Consultor/a Internal Audit
3 may.EY
Consultor/a Internal Audit
EY · Madrid, ES
Teletrabajo
Desde el departamento ( Audit IT) podrás conocer, desde el primer momento, el entorno tecnológico de las principales empresas nacionales cuyos estados financieros son auditados por EY y evaluar los controles implementados para la gestión de sus diferentes riesgos tecnológicos, entrevistando para ello a los Directores de tecnología de estas compañías y a sus principales colaboradores.
Realizarás, entre otras, las siguientes funciones:
Entender el entorno de TI de las compañías que auditamos: Identificar la plataforma tecnológica (entornos, aplicaciones, bases de datos…) relacionada con los estados financieros de las empresas mediante entrevistas con los diferentes responsables del departamento de tecnología y análisis de la documentación proporcionada.
Validar los controles existentes: Evaluar el diseño, implementación y efectividad de los controles establecidos para cubrir los riesgos existentes en el ámbito de la seguridad lógica, las comunicaciones, el desarrollo de aplicaciones, la explotación de los sistemas (ITGCs), los procesos de negocio y sus aplicaciones (ITACs), etc.
Realizar pruebas automatizadas: Verificar el funcionamiento, cálculos, integridad y consistencia de un determinado proceso de negocio mediante su simulación utilizando para ello CAAT (Computer Assisted Auditing Techniques) y herramientas informáticas como ACL, IDEA, Alteryx, etc.
Emitir recomendaciones de mejora: A partir de los resultados obtenidos, indicar a nuestros clientes como pueden subsanar sus debilidades y mejorar los controles de su plataforma tecnológica.
¿Qué perfil buscamos?
Requisitos:
- Formación: Ingeniería Informática, Ingeniería Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial o MBA o formación financiera/administración de empresas con inquietud por la Tecnología.
- Experiencia mínima de 1 a 2 año en auditoría IT / consultoría IT.
- Perfil competencial: Se precisa persona acostumbrada a trabajar en equipo, extrovertida, con capacidad de comunicación, análisis y organización. Con iniciativa, espíritu crítico y ganas de aprender. Con capacidad para gestionar equipos.
- Buscamos perfiles con una clara orientación al cliente, acostumbrado a la gestión de proyectos, con inquietudes tecnológicas y con ganas de aportar valor a nuestro equipo.
- Idiomas: Nivel alto de inglés.
- Buen manejo de herramientas informáticas.
- Conocimientos de ERPs como SAP Hana o Navision.
- Valorables certificaciones CISA (Certified Information Systems Auditor), CISM (Certified Information Security Management) y otras certificaciones similares.
- Conocimientos de estándares y normas como COBIT, COSO, NIST, ISO 27001, ISO 22301
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina.
- Oportunidades internacionales y red de contactos global.
- Formación continua: acceso a trainings y certificaciones.
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible.
- Posibilidad de teletrabajo, desde, dónde y cómo quieras.
- Posibilidad de implicarte en proyectos de voluntariado profesional.