¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.266Informática e IT
1.020Comercial y Ventas
868Adminstración y Secretariado
839Comercio y Venta al Detalle
545Ver más categorías
Desarrollo de Software
517Industria Manufacturera
460Ingeniería y Mecánica
381Educación y Formación
361Derecho y Legal
350Marketing y Negocio
309Instalación y Mantenimiento
237Arte, Moda y Diseño
199Sanidad y Salud
164Diseño y Usabilidad
146Publicidad y Comunicación
115Hostelería
114Construcción
104Contabilidad y Finanzas
104Artes y Oficios
97Recursos Humanos
95Alimentación
78Turismo y Entretenimiento
71Atención al cliente
70Producto
69Inmobiliaria
45Cuidados y Servicios Personales
40Seguridad
38Ciencia e Investigación
33Banca
30Farmacéutica
26Energía y Minería
14Social y Voluntariado
14Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
2Editorial y Medios
1Agricultura
0Seguros
0Auren Spain
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Consultor/a en Marketing digital y off line
Auren Spain · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Google Analytics Google Ads
Somos la primera firma española de servicios profesionales de auditoría, consultoría, asesoramiento legal/ fiscal y corporate.
Contamos con más de 1000 empleados en nuestras 15 oficinas de España, más de 1.500 en todo el mundo y 59 oficinas permanentes en el extranjero, además de la cobertura global en más de 70 países que ofrecemos gracias a ANTEA.
Buscamos a una persona Especialista en Marketing digital y off line para incorporarse a nuestro departamento de Marketing y Comunicación y apoyar la mejora en la coordinación entre departamentos y proveedores y la Implementación de nuevas estrategias de publicidad digita, combinando habilidades y conocimientos tanto en estrategias digitales como tradicionales.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
1. Desarrollo e implementación de Estrategias de Marketing:
- Ejecutar las estrategias de marketing digital y offline diseñada en el Plan estratégico de Marketing.
- Definición de objetivos y acciones de marketing por canal
- Creación de estrategias integradas
- Monitorización y reporting de resultados
- Ejecución y Creación de Contenidos
- Creación y adaptación de contenidos para Instagram, Facebook y LinkedIn
- Redacción especializada de copys según plataforma
- Supervisión y coordinación con agencia de contenidos
- Redacción de asuntos y contenidos
- Implementación técnica en plataforma de email marketing
- Análisis de resultados y optimización
- Desarrollo estratégico de campañas (próximamente, con la nueva web)
- Gestión completa de Meta Ads (tras cancelación de contrato con 3COM)
- Creación y optimización de campañas
- Supervisión de resultados de Google Ads
- Coordinación de estrategias multicanal
- Planificación de campañas según necesidades
- Integración de acciones online y offline
- Coordinación de eventos: Parte relacionada con Marketing: materiales necesarios (ONLINE y OFFLINE), difusión y creación del contenido (pre-evento, in situ y post-evento)
- Planificación de campañas según necesidades
- Integración de acciones online y offline
- Coordinación de eventos
- Coordinación y Gestión de Stakeholders
- Alineación con coordinadores de formación y atención de solicitudes
- Supervisión y gestión de agencias de marketing y medios y proveedores tradicionales (recursos para Eventos: merchand, regalos, catering/alimentarios…)
- Grado en Marketing, Publicidad, Comunicación, o campos relacionados. Se valorará especialmente estudios de postgrado en cualesquiera de las ramas de especialización más actuales del Marketing (Digital Business, Marketing Digital).
- Mínimo 3-5 años de experiencia en marketing digital y offline, preferiblemente en el sector educativo.
- Certificaciones en Google Analytics, Google Ads, y otras herramientas de marketing digital son un plus.
- Excelente capacidad de redacción comercial y de otros materiales de Marketing (Newsletters, post-digitales, informes, etc.).
- Experiencia en el sector educativo y de la formación
- Capacidad de aprendizaje, flexibilidad y ganas de aprender en un entorno de trabajo retador.
- Capacidad analítica, resolutiva y dotes creativos.
- Capacidad demostrada para manejar múltiples proyectos simultáneamente
- Alto nivel de inglés (C1 recomendable).
- Incorporación estable a una empresa multinacional de prestigio y proyección
- Remuneración fija + retribución flexible
- Formación y feedback continuos
- Organización trabajo flexible