¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
859Comercial y Ventas
532Adminstración y Secretariado
511Informática e IT
479Industria Manufacturera
360Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
324Instalación y Mantenimiento
237Desarrollo de Software
219Comercio y Venta al Detalle
184Educación y Formación
147Derecho y Legal
146Marketing y Negocio
135Arte, Moda y Diseño
113Diseño y Usabilidad
108Artes y Oficios
86Publicidad y Comunicación
72Sanidad y Salud
72Hostelería
71Alimentación
70Contabilidad y Finanzas
50Recursos Humanos
48Construcción
47Atención al cliente
29Farmacéutica
27Banca
25Cuidados y Servicios Personales
22Energía y Minería
14Seguridad
12Inmobiliaria
10Producto
10Turismo y Entretenimiento
8Telecomunicaciones
4Social y Voluntariado
3Ciencia e Investigación
1Deporte y Entrenamiento
1Seguros
1Agricultura
0Editorial y Medios
0NA
Teleoperador/a. Catalán avanzado
NA · Avinyonet del Penedès, ES
Teletrabajo
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Tienes experiencia en call center? ¿Estas habituado/a a grabar datos? ¿Te interesa trabajar en un proyecto de tres meses con posibilidades reales de extenderse?
No sigas buscando ya que esta posición te va a interesar!
¿De que se trata el puesto?
Realizaras llamadas de base de datos, para actualizar los datos de los clientes e invitarles a un evento que va a organizar una financiera. Estos datos los grabaras en un CRM
Horario de lunes a viernes de 9:00 18:00 H Lunes a viernes. Teletrabajo 2 dias a la semana.
Contrato 3 meses, con posibilidades reales de ampliación
Ubicación del puesto Gran Via de les Corts Catalanes, CP 08010 Barcelona
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesito para optar al puesto?
Tener experiencia de teleoperador/a reciente,
Tener un nivel medio de catalan avanzado e inglés (mínimo un B2)
Disponibilidad inmediata
¿Qué ofrecemos?
Salario 18.000 € brutos año en 12 pagas, contrato 3 meses con posibilidades de prórroga.
Randstad
Madrid, ES
Perfil de ade/economía con nivel avanzado de Excel
Randstad · Madrid, ES
Excel
¿Eres graduado en ade/economía y tienes buen nivel de Excel? Estamos buscando candidatos como tú!!!
Nuestro cliente: reconocida empresa del sector seguros
Tus funciones:
-Tareas que se van a realizar derivadas de la transformación de los negocios basados en el diagnóstico, identificación y puesta en marcha de los diferentes proyectos de transformación.
-Trabajar en el departamento de ahorro o riesgo colectivo para empresas
-Ofrecer soluciones para pequeñas y grandes empresas que permitan garantizar el bienestar del patrimonio y de los trabajadores
-Evitar que los trabajadores tengan pérdidas económicas, accidentes o incidentes laborales
-Fidelizar e incentivar a los trabajadores
Requisitos:
-Perfil junior recién graduado en ade o en economía con muchas ganas de trabajar o perfil con experiencia en el departamento de ahorro o riesgo en sector seguros.
-Disponibilidad de incorporación inmediata
Beneficios:
-Salario: 19500 + dietas comida pagadas en nómina
-Horario: de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y los viernes de 8:00 a 15:00
-Ubicación: Plaza Castilla
Te esperamos!!!!!!!
NA
Getafe, ES
Mantenimiento maquinaria tecnología avanzada (inglés alto)
NA · Getafe, ES
¿Tienes formación y experiencia en mantenimiento de maquinaria de tecnología avanzada? ¿Tu nivel de inglés es alto? Tenemos una gran oportunidad de empleo para ti!!!
Comenzarás a trabajar de forma estable en una empresa referente en el sector de la ingeniería pionera en el diseño y fabricación de maquinaria de tecnología avanzada
Tus funciones principales serán:
Mantenimiento y puesta en marcha de maquinaria de pruebas de ensayo y calidad
Recepcionar las necesidades de los servicios y dar solución ya sea de forma remota o presencial según necesidades
Renovación de mantenimientos anuales
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en mantenimiento electrónico/a
Mantenimientos frigoríficos
Conocimientos en PLC,s, preferiblemente conocimientos en programación de PLC,s (Siemens y OMRON)
Conocimientos en sistemas hidráulicos
Conocimientos electromecánicos
Imprescindible inglés nivel alto, ya que darás servicio a cliente americano
Imprescindible disponibilidad para viajar a nivel nacional y Portugal (25-30% de la jornada)
¿Qué ofrecemos?
Horario en instalaciones de Getafe (flexible de 08:00 a 17:00 h aproximadamente de Lunes a Viernes)
Coche de empresa
Dietas diarias
Salario negociable según experiencia
Cobser Consulting
Madrid, ES
Técnico/a de Sistemas: Exchange Server+Powershell avanzado
Cobser Consulting · Madrid, ES
PowerShell
Desde Cobser Consulting, empresa con 21 años de experiencia en el sector de servicios profesionales, requerimos para un importante cliente del sector asegurador un perfil con experiencia en administración de tecnologías de monitorización y/o correo electrónico.
-Implementación/Despliegue de proyectos de monitorización.
-Mantenimiento de sistemas de correo electrónico corporativo. (actualizaciones y resolución de incidencias)
-Gestión de peticiones e incidencias para el mantenimiento de las tecnologías del equipo.
-Documentación y comunicación
Requisitos:
- Imprescindible aportar experiencia demostrable en automatización mediante scripting (Powershell)
- Administración y gestión de Exchange Online y on premises
- Conocimientos en: Prometheus/Grafana, Elk – APM, Monitorización multicloud
- Inglés nivel B2 o superior
Se ofrece
-Contrato indefinido
-Trabajo en modalidad híbrida en Madrid
-Plan de formación anual
-Salario acorde a la experiencia
No dudes en inscribirte , te estamos esperando
Administrativo/a Excel Avanzado
18 abr.NA
Alcàsser, ES
Administrativo/a Excel Avanzado
NA · Alcàsser, ES
Excel
¿Tienes experiencia en Administración y eres experto/a en manejo de Excel?
Precisamos para empresa del sector salud una persona para su departamento de Administración.
La ubicación es en Valencia capital, zona muy bien comunicada tanto para acceso con transporte público como con vehículo particular.
Si crees que puedes encajar en el perfil solicitado y buscas una nueva oportunidad laboral no dudes en inscribirte ¡te estamos buscando!
Si quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación.
Tus funciones y responsabilidades serán:
Volcado de informes.
Realizar graficos
Control de documentación y archivo.
Atencion a hospitales.
¡No lo dudes más y apúntate ya!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para poder ser valorado en esta oferta, tendrás que cumplir los siguientes requisitos:
Experiencia al menos 3 años en administración
Disponibilidad para incorporación inmediata por 3 meses con posibilidad de pasar a plantilla
Conocimientos altos de EXCEL (especificamente formulas si y formato condicional)
¿Qué ofrecemos?
En este proyecto:
· Formarás parte de una plantilla experimentada, cercana, cualificada y comprometida, que te acompañará y guiará, para que tu proceso de adaptación sea mucho más fácil. Además de, ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición
· Disfruta de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de lunes a viernes, los sábados y domingos los podrás dedicar a aquello que más te apetezca. Horario de lunes a viernes de 08h a 14.00h
· Salario hora 10,30/bruto
· Contratación inicial de 3 meses con posibilidad de incorporar a empresa.
Grupo Digital
Java Software Engineer (Inglés Avanzado)
Grupo Digital · Madrid, ES
Teletrabajo API Java TSQL NoSQL Jenkins Docker Microservices Git REST TDD OpenShift Agile
Desde Grupo Digital buscamos un Ingeniero Software JAVA para trabajar en un proyecto internacional y estable del sector BANCA
Responsabilidades:
Entregar productos de alta calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.
Asumir la responsabilidad de la entrega del software asegurando que se cumplan las expectativas de calidad y alcance
RequisitosMinimo 3 años de experiencia en puesto similar.
* Amplio conocimiento del trabajo con sistemas de infraestructura distribuida y arquitecturas cliente-servidor.
* Tecnologías de back-end como Node JS, Mongo DB, Java, empaquetado npm, APIs RESTful.
* Se valorará la experiencia en IBM API Connect y StrongLoop: excelente conocimiento práctico de las bases de datos SQL y NoSQL. -
* Experiencia en el uso de metodologías ágiles y TDD (test-driven development). -
* Experiencia en desarrollo de APIs (REST) - Conocimiento de Integración Continua y Entrega Continua utilizando Jenkins y el gestor de repositorios de Nexus
* Conocimiento de Docker, Git, GitHub, Openshift y MicroServices
INGLÉS ALTO IMPRESCINDIBLE
RESIDIR EN TERRITORIO ESPAÑOL
En cuanto a nosotros GRUPO DIGITAL
Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 250 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría...
NA
Bustarviejo, ES
Administrativo/a de datos (EXCEL AVANZADO)
NA · Bustarviejo, ES
Office Excel Outlook Word
Si cuentas con formación y experiencia en el sector administrativo, y te gustaría unirte al equipo de una importante Asociación Ganadera, ¡INSCRIBETE!
Desde Grupo Adecco, buscamos personal ADMINISTRATIVO, acostumbrado a trabajar con grandes BBDD y que tenga un dominio de Excel avanzado.
Responsabilidades:
- Serás el responsable de la gestión eficiente y precisa de grandes volúmenes de datos. Esto incluye la importación y exportación de datos desde y hacia diferentes fuentes, asegurando la integridad y precisión de la información. Deberás tener la capacidad de utilizar funciones avanzadas de Excel para manipular datos, como la exportación e importación de datos desde y hacia otras plataformas, la eliminación de duplicados y la división de secuencias numéricas. Así como, asegurar la coherencia y consistencia de la información.
- Serás responsable del control, gestión y administración eficiente de nuestra oficina, pieza fundamental en las operaciones de nuestra asociación.
- Tratamiento, registro y actualización de las bases de datos, incluyendo el Libro Genealógico y el Programa de Cría.
- Apoyarás en la organización de reuniones, juntas y asambleas de la asociación.
- Actualización de la información en nuestra página web y perfiles de redes sociales.
¿Qué buscamos?
- Dominio total de Microsoft Office (Outlook, Excel, Word, Power Point, etc.).
- Formación profesional de grado medio.
- Valorable nivel de Inglés medio.
Ofrecemos:
- Ubicación: Zona Metro Ventas/Manuel Becerra
- Contrato: INDEFINIDO
- Horario: Jornada Completa (L-V, de 9h a 19h)
- Salario: 18000€ b/año, negociable.
Si eres un apasionado de la administración de datos ¡esta oferta es para ti!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Aldea del Fresno, ES
Administrativos/as con Excel nivel Avanzado en Moncloa (Madrid)
NA · Aldea del Fresno, ES
Excel
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición.
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
- Tareas administrativas para dar apoyo técnico/a-operativo, administrativo/a y catalogación
Requisitos
- Formación: Grado medio o superior administrativo/a o similares.
- Experiencia: mínimo 4 años de experiencia como administrativo/a.
- Conocimiento alto en Excel (necesario).
¿Qué ofrecemos?
- Centro de trabajo: Moncloa (Madrid)
- Horario: 7h de L a V de 7h a 15h
- Salario: 19,500€ a 20,500€ brutos anuales. 11 pagas. Vacaciones prorrateadas.
- Modalidad: 100% presencial.
- Tipo de contrato: Eventual
- Fecha de incorporación: inmediata . Fecha fin: 11.10.2024
No dudes en inscribirte, si crees ser el perfil que buscamos.
NA
Administrativo/a trazabilidad. Inglés avanzado
NA · Cenicientos, ES
Teletrabajo Office
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Tienes experiencia como administrativo/a?
Desde el grupo Adecco estamos seleccionando para una importante empresa del sector.
Funciones:
-Soporte administrativo/a relacionadas con la gestión de la Trazabilidad y Sostenibilidad en productos.
-Reclamación de documentación a proveedores/as a nivel mundial.
-Verificación de corrección de la documentación necesaria.
Requisitos
- Formación Administrativo o similares.
-Valorable Conocimientos del servicio de trazabilidad y en Retail consumo.
-Imprescindible Nivel alto de Inglés Hablado y escrito (C1 Advanced).
-Experiencia en atención al cliente.
-Dominio medio de Paquete Office.
¿Qué ofrecemos?
-Centro Trabajo : Miguel Yuste ( Madrid).
-Tipo Contrato : Baja IT.
-Fecha Inicio : Inmediata.
-Jornada : 40 horas semanales.
-Horario: Lunes a Viernes + festivos entrando entre las 8:00 y las 10:30 y finalizando entre las 16:00 y las 18:30. Una vez cada dos semanas, aproximadamente, ha de hacerse de 10:30 a 18:30.
-Salario: 16.000 eur bruto anual.
-Teletrabajo: 100%., aunque la formación será presencial. Puede solicitarse puntualmente acudir a oficina.
Si tienes disponibilidad de incorporación inmediata y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete