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Barcelona, ES
Jefe/a De Equipo Comercial Barcelona Culinary Hub
Planeta Formación y Universidades · Barcelona, ES
Inglés Indicadores clave de desempeño Seguros Finanzas Gestión CRM Planificación de negocios Préstamos Medios de comunicación social Valoración de riesgos
Planeta Formación y Universidades es la división educativa del Grupo Planeta. Integra 22 instituciones en España, Andorra, Francia, Italia, Colombia, Norte de África y Estados Unidos. Más de 100.000 estudiantes de 114 nacionalidades se forman cada año en nuestras escuelas de negocios, universidades, centros de formación superior y profesional, en más de 700 programas impartidos en formato presencial, semipresencial y online. Colaboramos estrechamente con el entorno empresarial para ofrecer una formación alineada con las demandas reales del mercado laboral.
Barcelona Culinary Hub es una de nuestras escuelas especializadas en gastronomía, management y emprendimiento culinario. Su enfoque combina excelencia académica con innovación, y está orientada a formar a los futuros líderes del sector food & beverage a nivel global.
En Barcelona Culinary Hub incorporamos un/a Jefe/a de Equipo Comercial, con sólida experiencia en liderazgo y gestión de equipos. Su misión principal será impulsar los resultados del equipo, fomentar su crecimiento profesional y garantizar la consolidación sostenible de los objetivos comerciales de la escuela. Buscamos una persona orientada a resultados, con visión estratégica y habilidades de liderazgo que inspire y potencie a su equipo.
Responsabilidades:
· Seguimiento de Objetivos: Realizar un seguimiento continuo del equipo comercial para alcanzar los objetivos definidos, tanto a nivel individual como colectivo, fomentando el crecimiento y desarrollo de todos sus miembros.
· Análisis del Mercado y Productos: Conocer la evolución del mercado y adaptar los productos/servicios a las nuevas tendencias en la línea de negocio.
· Gestión de Leads: Asignar y supervisar la cartera de leads de manera efectiva, evaluando el desempeño y corrigiendo desviaciones en los KPI’s.
· Control de Calidad en Ventas: Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en el proceso comercial y en cada venta.
· Optimización de Procesos Comerciales: Colaborar con otros departamentos para mejorar el proceso comercial y la experiencia de los futuros estudiantes.
Requisitos:
· Formación: Educación superior, preferentemente en el área de Management o similares.
· Experiencia: Tres o más años en gestión y liderazgo de equipos comerciales B2C, preferiblemente en educación superior, formación profesional, idiomas o sectores de servicios de alto valor añadido.
· Herramientas de Gestión: Dominio de herramientas comerciales y experiencia en el uso de CRM.
Habilidades y Competencias Deseables:
· Conocimiento del Sector Educativo: Comprensión profunda de las particularidades del sector educativo.
· Desarrollo de Equipos: Habilidad para crear y mantener equipos comerciales de alto rendimiento.
· Análisis y Estrategia: Fuertes habilidades analíticas y numéricas, con capacidad para implementar y hacer seguimiento de planes de mejora.
· Orientación al Cliente: Pasión por los procesos comerciales, la venta y el asesoramiento al cliente para garantizar su satisfacción.
· Desarrollo de Talento: Interés genuino por el desarrollo del talento humano y la transformación educativa.
· Adaptabilidad y Resiliencia: Capacidad para trabajar en entornos dinámicos, mantener una actitud positiva y revertir situaciones adversas.
¿Qué ofrecemos nosotros?
· Contrato: indefinido a jornada completa de 11:30 a 20:30 de L a V.
. Retribución: compuesta de fijo más variable por objetivos (en torno a 40k € de retribución total aprox.).
· Beneficios Sociales: Descuentos y promociones exclusivas en masters, posgrados, editoriales de Grupo Planeta y Casa del Libro entre otros.
· Plan de Retribución Flexible: Incluye tarjeta de transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, entre otros beneficios.
· Club Benefits: Acceso a más de 450 ofertas y descuentos en productos y servicios de categorías como alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología,
· Seguro de Vida y Accidentes: Cobertura adicional para la seguridad de nuestros empleados.
Jefa/e de Equipo Comercial
1 oct.Barcelona Culinary Hub
Barcelona, ES
Jefa/e de Equipo Comercial
Barcelona Culinary Hub · Barcelona, ES
Inglés Desarrollo empresarial Marketing Formación Gestión de ventas Negociación CRM Operaciones de venta Liderazgo de equipos Medios de comunicación social
Barcelona Culinary Hub es la escuela gastronómica con sede en Barcelona. Con un espíritu innovador y basado en las últimas tendencias, la escuela nace para aportar valor al mundo culinario, haciendo así, que profesionales y/o futuros profesionales adquieran los conocimientos necesarios para gestionar y alcanzar el éxito en este sector tan competitivo.
Descripción del a oferta
Buscamos un/a Jefe/a de Equipo con experiencia en la gestión y liderazgo de equipos comerciales. Esta persona será responsable de guiar a su equipo hacia la consecución de objetivos y asegurar tanto su crecimiento como su consolidación en el tiempo.
Responsabilidades:
- Seguimiento de Objetivos: Realizar un seguimiento continuo del equipo comercial para alcanzar los objetivos definidos, tanto a nivel individual como colectivo, fomentando el crecimiento y desarrollo de todos sus miembros.
- Formación: Ejecución de formaciones para mejora de desempeño y para nuevas incorporaciones.
- Análisis del Mercado y Productos: Conocer la evolución del mercado y adaptar los productos/servicios a las nuevas tendencias en la línea de negocio.
- Gestión de Leads: Asignar y supervisar la cartera de leads de manera efectiva, evaluando el desempeño y corrigiendo desviaciones en los KPI’s.
- Control de Calidad en Ventas: Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en el proceso comercial y en cada venta.
- Optimización de Procesos Comerciales: Colaborar con otros departamentos para mejorar el proceso comercial y la experiencia de los futuros estudiantes.
- Formación progresiva para el liderazgo: Durante los primeros meses, la persona seleccionada desarrollará funciones de asesor/a mientras se lleva a cabo un plan estructurado de formación y acompañamiento para su incorporación gradual al rol de Team Leader. Este enfoque busca garantizar una transición sólida, con visión global del área y una comprensión profunda de los procesos para asumir correctamente la responsabilidad del liderazgo.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato: Contrato indefinido a jornada completa, de 11:30 a 20:30 horas
- Retribución: 40k fijo + variable
- Beneficios Sociales: Descuentos y promociones exclusivas en Masters, posgrados, sellos editoriales de Grupo Planeta, Casa del Libro y mucho más.
- Plan de Retribución Flexible: Compensación con beneficios fiscales en servicios como tarjeta de transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, entre otros beneficios.
- Club Benefits: Acceso a más de 450 ofertas y descuentos en productos y servicios de categorías como alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología
- Seguro de Vida y Accidentes: Cobertura adicional para la seguridad de nuestros empleados
Requisitos
- Formación: Educación superior, preferentemente en el área de Management
- Experiencia valorable: Tres o más años en gestión y liderazgo de equipos comerciales B2C, preferiblemente en educación superior, formación profesional, idiomas o sectores de servicios de alto valor añadido.
- Herramientas de Gestión: Dominio de herramientas comerciales y experiencia en el uso de CRM. Ofimática avanzada.
- Idiomas: Nivel Inglés Avanzado (Deseable).
Habilidades y competencias deseadas:
- Conocimiento del Sector Educativo: Comprensión profunda de las particularidades del sector educativo.
- Desarrollo de Equipos: Habilidad para crear y mantener equipos comerciales de alto rendimiento.
- Análisis y Estrategia: Fuertes habilidades analíticas y numéricas, con capacidad para implementar y hacer seguimiento de planes de mejora.
- Orientación al Cliente: Pasión por los procesos comerciales, la venta y el asesoramiento al cliente para garantizar su satisfacción.
- Desarrollo de Talento: Interés genuino por el desarrollo del talento humano y la transformación educativa.
- Adaptabilidad y Resiliencia: Capacidad para trabajar en entornos dinámicos, mantener una actitud positiva y revertir situaciones adversas.