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Madrid, ES
Formalizador de Escrituras
Basico Real Estate · Madrid, ES
. Excel
Básico Real Estate como gestor y asesor especializado en el mercado inmobiliario, ofrece soluciones a medida a promotores de vivienda, fondos de inversión e instituciones financieras para la comercialización y gestión de sus promociones y activos en venta y alquiler, sus decisiones de inversión, la maximización de sus inversiones y solventar situaciones complicadas.
¿Estás interesado en desarrollar tu carrera profesional en una empresa líder en el sector del Real Estate?
El equipo de Básico RE está presente en toda la geografía nacional y es multidisciplinar, busca la excelencia en el trabajo y dar el mejor de los servicios a entidades financieras, servicers, fondos de inversión, promotoras y, en definitiva, a todos sus clientes. Siempre estamos buscando talento y gente con ganas de trabajar y aprender en un entorno de exigencia, alto rendimiento, flexibilidad y compañerismo.
En este caso, precisamos incorporar al equipo un Formalizador de Escrituras en la oficina central de Madrid.
Funciones a desarrollar:
- Redacción de contratos de reserva, arras y minutas.
- Análisis de cargas previas y régimen de VPOs, así como tramitación de la cancelación registral de las cargas con las notarías y/o gestorías.
- Coordinación de las firmas con notaría y resto de partes intervinientes para el envío de la documentación requerida.
- Resolución de incidencias/reclamaciones que se produzcan en los activos.
- Análisis de documentación para la Prevención de Blanqueo de Capitales “PBC”.
Requisitos:
• Licenciatura/Grado en Derecho, con experiencia profesional de al menos 4/5 años en el área de formalización y closing de servicers, gestorías, notarías o Despachos inmobiliarios.
• Dominio avanzado de Excel.
• Otros conocimientos deseados:
- Prinex.
- Liquidación de plusvalías/impuestos.
- Gestiones ante las Administraciones Públicas.
• Lugar de residencia: Madrid.
- Persona multitask, organizada y metódica, con gran capacidad de análisis, iniciativa y autonomía, capacidad de trabajo en equipo y habilidades de comunicación. Capacidad para trabajar bajo presión y orientación a objetivos/resultados.
La posición en principio seria TEMPORAL. Cubrir la baja de un compañero/a.
¿Podrías estar interesado/a?
Basico Real Estate
Madrid, ES
Administrativo Gestor de Deuda
Basico Real Estate · Madrid, ES
. Excel
Básico Real Estate como gestor y asesor especializado en el mercado inmobiliario, ofrece soluciones a medida a promotores de vivienda, fondos de inversión e instituciones financieras para la comercialización y gestión de sus promociones y activos en venta y alquiler, sus decisiones de inversión, la maximización de sus inversiones y solventar situaciones complicadas.
¿Estás interesado en desarrollar tu carrera profesional en una empresa líder en el sector del Real Estate?
En Básico RE buscamos la excelencia en el trabajo y dar el mejor de los servicios a entidades financieras, servicers, fondos de inversión, promotoras y, en definitiva, a todos sus clientes. Siempre estamos buscando talento y gente con ganas de trabajar y aprender en un entorno de exigencia, alto rendimiento, flexibilidad y compañerismo.
En este caso, precisamos incorporar al equipo de Madrid un Administrativo de Gestión de Deuda. Las principales funciones son:
- Contactar con los arrendatarios deudores (vía telefónica, email o carta) para negociar pagos pendientes, proponer planes de pago o requerir el pago inmediato.
- Emitir y enviar requerimientos de pago conforme a la normativa vigente, respetando los plazos legales y contractuales.
- Coordinarse con el departamento de contabilidad para asegurar la correcta imputación de pagos y actualización de saldos.
- Seguimiento de la cartera asignada para maximizar el recobro (impulso de gestiones pendientes, colaborar con el resto de departamento, entender y explicar la deuda al detalle)
- Informar del detalle de deuda actualizado a los distintos despachos de abogados.
- Gestión y control de las peticiones de los inquilinos relacionados con deuda en el portal habilitado.
- Elaboración de informes periódicos.
Requisitos:
• Formación académica: FPII administrativo o similar.
• Conocimientos informáticos: buen nivel de excel (buscar V imprescindible).
• Idiomas (nivel): inglés B2
• Experiencia profesional: mínimo un año en el sector de reclamación de deuda.
• Competencias: habilidades de comunicación y negociación, persona con capacidad de adaptación, autonomía y gestión de presión.
• Residencia en Madrid o alrededores.
Se ofrece:
- Contrato laboral indefinido.
- Jornada completa.
- Salario fijo más variable según objetivos.
- Incorporación a un proyecto profesional de largo recorrido.