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0Técnico/a Calidad Huesca
NuevaCarbonell Figueras
Huesca, ES
Técnico/a Calidad Huesca
Carbonell Figueras · Huesca, ES
🌍 ¿Quiénes somos?
Somos una empresa global y diversificada de construcción con más de 50 años en el sector y 1600 empleados en todo el grupo. Somos líderes en la construcción de obra industrial, edificación y obra civil. Contamos con presencia activa en 5 mercados principales: Iberia (España y Portugal de modo integrado), resto UE, Rumanía, Panamá y Perú.
Técnico/a Calidad Huesca 🌟
¿Quiénes somos? 🌍
En Carbonell Figueras, somos una empresa global y diversificada de construcción con más de 50 años de experiencia en el sector. Con un equipo de 1600 profesionales, nos enorgullecemos de ser líderes en la construcción de obra industrial, edificación y obra civil. 🚧 Actualmente, tenemos una presencia activa en 5 mercados principales: Iberia (España y Portugal), el resto de la UE, Rumanía, Panamá y Perú.
Te invitamos a formar parte de nuestra familia. ¡Buscamos un Técnico Calidad para unirse a nuestro equipo en Huesca! 🎉
¿Qué buscamos? 🤔
Estamos en búsqueda de un profesional apasionado y proactivo que cuente con al menos 3 años de experiencia en el área de calidad en la construcción. Si tienes un ojo crítico para los detalles y te encanta asegurar que nuestros proyectos cumplen con los estándares más altos, ¡esta es tu oportunidad!
Responsabilidades clave:
Control de calidad: Asegurar que todos los procesos de construcción cumplan con los estándares de calidad establecidos y la normativa vigente.
Inspección de obra: Realizar visitas periódicas a las obras para detectar y corregir desviaciones en la calidad de los trabajos.
Documentación: Elaborar informes y documentación técnica relacionada con el proceso de calidad.
Colaboración: Trabajar estrechamente con otros departamentos y equipos de proyecto para garantizar que se cumplan las especificaciones técnicas.
Auditorías: Participar en auditorías internas y externas para la mejora continua de nuestros procesos.
¿Qué ofrecemos? 🌟
- Contrato indefinido con jornada completa.
- Salario competitivo.
- Crecimiento y proyección profesional en una empresa en expansión.
- Beneficios adicionales y un entorno de trabajo colaborativo y profesional.
Para ser el candidato ideal, te pedimos que tengas las siguientes características:
- Formación: Grado en Ingeniería, Arquitectura o similar.
- Experiencia: Mínimo 3 años en el área de calidad en proyectos de construcción.
- Conocimientos: Normativas de calidad en construcción, sistemas de gestión de calidad (ISO 9001).
🏗️¿Listo para dar el siguiente paso en tu carrera y ser parte de nuestro emocionante viaje en la construcción? ¡Únete a nosotros y ayudemos a construir un futuro mejor!
Prodigioso Volcán
Perfil de redacción - Comunicación Clara
Prodigioso Volcán · Madrid, ES
Teletrabajo
Hola 👋
En Prodigioso Volcán somos pioneros en España en el diseño y ejecución de proyectos de Comunicación Clara. Todas las personas tenemos derecho a entender y podemos exigirlo desde los distintos roles que asumimos en la sociedad.
Por eso, desde hace 12 años ayudamos a administraciones y empresas a transmitir de forma fácil, directa, transparente, simple y eficaz información relevante para la ciudadanía.
Queremos incorporar un nuevo perfil de redacción especializado en Comunicación y Lenguaje Claro.
¿Qué buscamos?:
- Titulación universitaria en Filología Hispánica y/o lingüística, Lengua y literatura modernas, o Traducción e interpretación.
- Formación específica en comunicación y lenguaje claro.
- Experiencia demostrada de al menos dos años en proyectos de comunicación y lenguaje claro.
- Excelentes habilidades y nivel de expresión escrita, agilidad de ejecución y capacidad de escribir para cualquier formato y temática.
- Persona curiosa, con mente analítica y orientación a la resolución de problemas.
- Habilidades organizativas, comunicativas y de trabajo en equipo.
- Persona resolutiva, metódica y organizada.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?:
Trabajarás con un equipo multidisciplinar en el:
- Análisis de procesos y documentos desde la perspectiva de la Comunicación Clara.
- Reconceptualización de procesos y servicios.
- Redacción y clarificación de textos especializados en Comunicación Clara.
¿Qué ofrecemos?:
- Formar parte de un equipo prodigioso.
- Dinamismo de los proyectos con base en las últimas tendencias tecnológicas.
- La posibilidad de aportar y aprender dentro de una empresa en constante crecimiento.
- Horario en jornada completa (intensiva los viernes y durante julio y agosto).
- Teletrabajo y flexibilidad.
- Salario competitivo según el perfil.
- Muy buen ambiente de trabajo.
Prodigioso Volcán es una compañía comprometida con generar un impacto positivo en la sociedad. Sabemos que la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades son claves para crear un mundo más responsable. Únete y forma parte del mejor talento. Se tú.
Responsable de tratamiento: Prodigioso Volcán, S.L.
Finalidad del tratamiento: gestión de tu participación en el proceso de selección.
Base legal: aplicación de medidas precontractuales a petición de la persona interesada.
Transferencia de datos: no tenemos previsto ceder tus datos ni realizar transferencias internacionales con ellos.
Conservación: tus datos personales serán conservados durante el plazo máximo de dos años desde la recepción del curriculum vitae.
Ejercicio de derechos en: [email protected]
KPMG España
Junior Pentesting - Cyber - Game On
KPMG España · Madrid, ES
Teletrabajo
Ubicación:
Madrid, ES, 28046
Fecha de publicación: 23 jun 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
¿En qué consiste el KPMG Game On With AI?
KPMG Graduate Program es la experiencia de selección que realizamos para aquellos recién titulados que queráis incorporaros a nuestras diferentes áreas de tecnología.
¿Estas preparado para vivir un proceso de selección diferente? ¡Atrévete a vivir esta experiencia única y encuentra trabajo como nunca has visto! Se trata de una jornada de alto impacto, innovadora y en la que os llevaremos a un mundo paralelo, que os permitirá conocer, de primera mano, qué hacemos en las diferentes áreas de tecnología de la firma.
¿Terminas tus estudios este curso? ¿Te gustaría comenzar tu carrera profesional en KPMG? ¡Comenzamos nuestro programa de recién graduados dirigido a talento STEM para incorporación en septiembre 2025!
¿Qué podrás explorar en el área de Cyberlab?
Ciber Defensa:
- Ejercicios Red / Purple / Blue Team.
- Análisis de vulnerabilidades y Pen-testing.
- Modelos Zero Trust y S-SDLC.
- Diseño y evaluación de arquitecturas SOC.
- Huella digital y Security Analytics.
- Gestión de incidentes (Incident Response).
- Inteligencia de amenazas (Threat Intelligence).
- Estrategias de resiliencia tecnológica.
- Recuperación ante desastres y gestión de ciber riesgo.
- Estudiantes de Grado o Máster en Ingeniería Informática, Software, Telecomunicaciones, Ciberseguridad o similares.
- Valorables certificaciones como CompTIA PenTest+, el eLearnSecurity o Junior Penetration Tester (eJPT)
- Interés por herramientas de seguridad, análisis de riesgos y desarrollo normativo.
- Nivel medio de inglés.
- Perfil proactivo, resolutivo y con pasión por la tecnología.
- Modelo de trabajo: Híbrido
- Inicio: Septiembre 2025
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
Ingeniero industrial
NuevaCLITECA FUERTEVENTURA
Puerto del Rosario, ES
Ingeniero industrial
CLITECA FUERTEVENTURA · Puerto del Rosario, ES
🔧 Buscamos Ingeniero/a Industrial – Climatización / Nivel 2 🔧
📍 Fuerteventura | 🕒 Jornada completa | 📑 Contrato indefinido
¿Eres ingeniero/a y quieres liderar proyectos HVAC reales?
Únete a nuestro equipo y sé parte clave en la evolución a empresa instaladora de nivel 2.
Ofrecemos salario según convenio, formación continua, estabilidad y retos técnicos de alto nivel.
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✅ Ingeniería Industrial
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Envía tu CV a [email protected] o inscríbete directamente aquí 👉 *(enlaces infobs y LinkedIn)*
Empresa Confidencial
Málaga, ES
Asesor comercial flotas (KAM)
Empresa Confidencial · Málaga, ES
¿Te apasiona el mundo del automóvil? Buscamos a un asesor comercial que se sienta identificado con la industria de la automoción y con la venta de flotas a grandes cuentas.
La misión principal es satisfacer al cliente, tomando nota de sus necesidades e intentando localizar posibles necesidades adicionales (venta cruzada).
Objetivos clave :
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Requisitos mínimos :
- Formación académica en Secundaria, Formación Profesional en Automoción, Comercio y Marketing o Gestión y Administración.
- Experiencia previa en puesto de comercial de flota de automóviles durante mínimo 2 años.
- Conocimientos de informática
Accor
All, ES
Recepcionista Polivalente - ibis budget Bilbao Arrigorriaga
Accor · All, ES
Descripción de la empresa
Si tu pasión es hacer carrera en el mundo de la Hostelería, tienes un talento natural para entender las necesidades de los clientes y ofrecer una experiencia excepcional a los huéspedes, entonces este puesto es para ti.
En Accor, estamos buscando un recepcionista para unirse al equipo de Ibis Budget Bilbao Arrigorriaga, al lado de Bilbao.
¿Por qué trabajar para Accor?
Somos mucho más que un líder mundial. Te damos la bienvenida tal y como eres, y puedes encontrar un trabajo y una marca que encajen con tu personalidad. Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo aporte un propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros, puedas seguir explorando las ilimitadas posibilidades de Accor.
Al unirse a Accor, podrá escribir cada capítulo de su historia y juntos podremos imaginar la hospitalidad del mañana. Descubra la vida que le espera en Accor, visite https://careers.accor.com/
Descripción del empleo
Bienvenido a un empleo que te permitirá estar en el corazón de la vida de un hotel y te abrirá las puertas a una vida cotidiana enriquecedora dentro de un grupo internacional.
Tus Misiones
- Garantizar una acogida personalizada y calurosa, el bienestar de los huéspedes es siempre tu prioridad.
- Haces de enlace con los diferentes departamentos del hotel en función de las peticiones de los huéspedes, eres un «facilitador» reconocido dentro del establecimiento.
- Te dedicas a mejorar continuamente la calidad de los servicios del hotel, tus ideas son siempre bienvenidas, ¡te animamos a ponerlas sobre la mesa!
- Eres el guardián de la fidelidad de los huéspedes; seguro que volverán un poco por ti.
- Recibirás formación sobre el seguimiento financiero de los ingresos y la seguridad de los bienes y las personas.
- Durante el turno de noche, serás responsable de las actividades del establecimiento en ausencia de tu jerarquía: cierre del hotel, cobro de la caja y previsión de las necesidades del día siguiente.
- Realizar todas las tareas de check-in y check-out.
- Gestionar las reservas en línea y por teléfono.
- Recibir a los huéspedes a su llegada y asignarles las habitaciones.
- Proporcionar información sobre nuestro hotel, habitaciones disponibles, tarifas y servicios.
- Responder a las quejas de los clientes.
- Colaborar con nuestro personal de limpieza para garantizar que todas las habitaciones estén limpias, ordenadas y totalmente equipadas para satisfacer las necesidades de los huéspedes.
- Confirmar reservas de grupos y organizar servicios personalizados para clientes VIP y asistentes a eventos, por ejemplo: invitados a bodas, bautizos.
- Ofrecer servicios e instalaciones adicionales cuando sea necesario.
- Mantener registros actualizados de las reservas y los pagos.
- Atender el bar del hotel y preparar aperitivos sencillos para nuestros clientes.
- Apoyar el turno de desayuno cuando sea necesario, asegurándose de que no haya carencias en nuestro desayuno buffet y de que esté bien presentado.
Hablemos de ti
- Cuidadoso con los demás y con el entorno que te rodea: ¡contribuyes a que la estancia sea lo más impecable e inolvidable posible aportando tu pequeño toque personal!
- Con un fuerte espíritu de equipo y un agudo sentido de las habilidades interpersonales, estás atento a las necesidades de los huéspedes.
- Dominio del inglés y del español. Cualquier otro idioma como el francés será una ventaja.
- Con ganas de crecer en este sector y pasión por satisfacer las necesidades de los clientes y ofrecer una experiencia excepcional a nuestros huéspedes y clientes.
Información adicional
Lo Que Ofrecemos
- Formar parte de una empresa internacional
- Trabajar para una marca líder como Accor presente en 110 países
- Oportunidades de desarrollo y carrera profesional
- Beneficios según el puesto
- Tarjeta de descuentos Accor
Además, Accor te ofrece formación en todos los puestos hoteleros a lo largo de tu carrera e infinitas posibilidades de desarrollo profesional en múltiples establecimientos y marcas dentro de los hoteles del grupo.
Nuestro Compromiso Con La Diversidad y La Inclusión
Somos una empresa inclusiva, y nuestra ambición es atraer, contratar y promover talento diverso.
Aon
Madrid, ES
Administrativo/a temporal para el equipo de Flex
Aon · Madrid, ES
Excel
¿Qué es Aon?
Aon es una empresa de servicios profesionales que se dedica a dar forma a las mejores decisiones, para proteger y enriquecer la vida de las personas en todo el mundo. Nuestros profesionales ofrecen a nuestros clientes en más de 120 países asesoría y soluciones que les aportan la claridad y la confianza para tomar las mejores decisiones con el fin de proteger y hacer crecer su negocio.
En España, Aon es líder desde 1929 gracias a una estrategia orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En Aon España invertimos constantemente en nuevas ideas y soluciones, y estamos orgullosos de haber sido pioneros en muchas de las iniciativas que se han convertido en referencia dentro de la gerencia de Riesgos y la consultoría de Recursos Humanos en nuestro país.
Aon España cuenta con la mayor red de servicio del sector integrada por 22 oficinas y un equipo de casi 1.000 profesionales que conocen en profundidad los mercados nacionales e internacionales y tienen experiencia en todos los sectores de actividad.
¿Qué buscamos?
Un/a Administrativo/a temporal para nuestro equipo de Flex.
Funciones
- Revisión de facturación.
- Relación con proveedores.
- Tramitación de pedidos.
- Experiencia en atención al cliente para dar soporte al buzón de atención al empleado.
- Dar apoyo a los consultores/as.
- Experiencia en tareas administrativas, al menos tres años.
- Nivel de Excel, alto.
- Interés en una posición temporal.
- Orientación al detalle.
- Colaborativo/a.
- Motivación.
2561689
Veterinary Staff
València, ES
Veterinario/a especializado en cirugía
Veterinary Staff · València, ES
¿Eres un/a veterinario/a con experiencia en cirugía? Buscamos un/a veterinario/a con al menos 3 años de experiencia demostrable en cirugía y traumatología.
Te unirás a un hospital de referencia en el centro de Madrid, dotado con quirófanos de última generación, TAC y resonancia magnética.
Ofrecen formación continuada en técnicas quirúrgicas avanzadas y la posibilidad de asistir a congresos internacionales.
Salario muy competitivo con bonus por objetivos.
Jornada de 37 horas semanales y un equipo de apoyo excepcional.
Enviar tu CV a [email protected] Asunto: Veterinario/a Especialista en Cirugía
Eurofirms Group | People first
Barcelona, ES
Controller financiero/a Junior
Eurofirms Group | People first · Barcelona, ES
Excel
Tenemos una nueva oportunidad laboral para ti: una importante empresa del sector energético situada en Barcelona busca Controller financiero/a Junior. Si lo que has leído encaja con tus expectativas laborales, debes saber que el perfil que se incorpore desempeñara las siguientes funciones:
- Te responsabilizarás del control de gestión y su optimización, reportando a la Directora de Control y Planificación de la compañía.
- Dar soporte en la elaboración de cierres mensuales de la compañía.
- Realizar análisis de provisiones, incluyendo análisis de posibles desviaciones.
- Control de la facturación y proyectos WIP.
- Soporte en la construcción y revisión de presupuestos de la compañía.
- Contabilización de facturas.
- Seguimiento de pagos.
Requisitos:
- CFGM o CFGS en Administración y finanzas o similar
- Experiencia previa de al menos tres años realizando funciones similares a la vacante
- Dominio avanzado de Microsoft Excel. Será un plus contar con experiencia utilizando Microsoft Dynamics
- Idiomas: castellano nativo. Será un plus contar con catalán
- Buscamos una persona proactiva y dinámica, con alta capacidad de comunicación y responsabilidad en sus tareas.
Condiciones que se ofrecen:
- Contrato ETT 3 meses + paso a plantilla de empresa.
- Jornada completa de 40hs semanales de lunes a jueves de 9h a 18.30hs y viernes de 9h a 15hs.
- Salario: a convenir según experiencia.
- Incorporación inmediata.
- Ubicación: Barcelona Centro
Si esta oferta se ajusta a lo que estás buscando, si te apasiona el mundo financiero, te interesa el control de gestión y quieres crecer en un entorno dinámico, ¡nos encantaría conocerte!
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Estamos aquí para acompañarte en tu camino hacia el empleo que deseas.