¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.329Comercial y Ventas
1.044Adminstración y Secretariado
922Informática e IT
915Comercio y Venta al Detalle
556Ver más categorías
Desarrollo de Software
543Industria Manufacturera
466Ingeniería y Mecánica
432Educación y Formación
372Derecho y Legal
361Marketing y Negocio
304Instalación y Mantenimiento
297Sanidad y Salud
246Diseño y Usabilidad
217Hostelería
138Publicidad y Comunicación
131Construcción
129Arte, Moda y Diseño
126Recursos Humanos
105Contabilidad y Finanzas
102Turismo y Entretenimiento
102Atención al cliente
99Alimentación
93Artes y Oficios
82Banca
61Cuidados y Servicios Personales
52Seguridad
41Producto
38Farmacéutica
36Inmobiliaria
28Social y Voluntariado
13Energía y Minería
11Ciencia e Investigación
3Deporte y Entrenamiento
3Seguros
3Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
2Agricultura
0Recepcionista
NuevaCap Vermell Grand Hotel
Capdepera, ES
Recepcionista
Cap Vermell Grand Hotel · Capdepera, ES
Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Archivado
Cap Vermell Grand Hotel es un resort de lujo de 5 estrellas que refleja el estilo de un tradicional pueblo mallorquín en la cima de una colina, con referencias a la herencia artística y cultural local. Situado en el tranquilo valle de Canyamel y rodeado de belleza natural, la exclusividad de este hotel, que forma parte de Leading Hotels of the World, hace de Cap Vermell Grand un lugar de escapismo que promete crear experiencias únicas y significativas para todos los huéspedes.
Como Recepcionista en Cap Vermell Grand Hotel, serás responsable de la atención al cliente en recepción, gestionarás llamadas telefónicas y realizarás tareas administrativas diarias. Esta es una posición de tiempo completo que se desarrollará de manera presencial en nuestras instalaciones ubicadas en Capdepera.
Responsabilidades clave:
- Procesos de Check in/out
- Prepara el material necesario para la bienvenida de los clientes (llaves de habitación, etc...).
- Solucionar las incidencias y peticiones
- Coordinación con el resto de los departamentos.
- Realizar labores propias de la facturación y cobro.
- Arqueos de caja
Requisitos
- Experiencia previa en hoteles de 4 y 5*.
- Imprescindible inglés avanzado. Alemán valorable.
- Orientación al cliente y trabajo en equipo.
- Dominio de herramientas informáticas.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Lo que ofrecemos
- Oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y colaborativo.
- Un ambiente de trabajo en el que se prioriza el respeto, la colaboración y el crecimiento personal.
- Programas de formación continua para potenciar tus habilidades y desarrollo profesional.
- Descuentos exclusivos dentro del Grupo