¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
985Comercial y Ventas
879Informática e IT
861Adminstración y Secretariado
616Desarrollo de Software
447Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
429Educación y Formación
382Ingeniería y Mecánica
370Derecho y Legal
330Industria Manufacturera
305Marketing y Negocio
241Instalación y Mantenimiento
227Diseño y Usabilidad
209Sanidad y Salud
171Publicidad y Comunicación
109Arte, Moda y Diseño
106Construcción
106Hostelería
88Artes y Oficios
87Contabilidad y Finanzas
65Recursos Humanos
61Inmobiliaria
54Atención al cliente
52Turismo y Entretenimiento
51Alimentación
50Cuidados y Servicios Personales
49Seguridad
42Producto
37Farmacéutica
25Banca
22Social y Voluntariado
18Energía y Minería
11Telecomunicaciones
4Seguros
3Deporte y Entrenamiento
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Cargador/a C+E
NuevaESP Solutions Group
Algeciras, ES
Cargador/a C+E
ESP Solutions Group · Algeciras, ES
.
INSCRÍBETE
Ubicación
Algeciras, Cádiz
Tipo de contrato
Indefinido
Horario
Jornada completa
Sobre nosotros
ESP Solutions Group es el holding líder en transporte sostenible y logística internacional, con sede en Ceutí (Murcia), España, y una flota compuesta por 1.500 tractoras. La compañía está especializada en el transporte terrestre europeo de productos perecederos, principalmente frutas y hortalizas, así como en productos farmacéuticos como vacunas, insulina y reactivos biológicos, además de mercancía de alto valor.
Según datos del portal especializado Alimarket, el grupo se posiciona actualmente como la cuarta empresa de transporte en Europa por volumen de facturación.
Durante el último año, ESP Solutions Group ha experimentado una transformación significativa, pasando de ser una agencia a convertirse en una compañía verticalmente integrada que emplea a cerca de 2.000 profesionales. El grupo continúa consolidando su liderazgo en el sector logístico gracias a una firme apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la excelencia en el servicio.
En ESP Solutions, somos plenamente conscientes de que el talento es clave para alcanzar nuestros objetivos. Por ello, apostamos por personas proactivas, comprometidas y con ambición de crecimiento, que deseen formar parte de una empresa con proyección internacional.
Te ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Incorporación a una empresa en constante evolución y crecimiento
- Conducir camiones entre centros logísticos y talleres, ya sea para su entrega, para revisiones o en caso de avería.
- Asegurarse de que los vehículos cumplen con todas las normativas legales de inspección técnica, llevándolos a pasar la ITV según los plazos establecidos.
- Coordinar con taller la realización de revisiones y mantenimientos preventivos para asegurar la operatividad de los vehículos.
- Registrar y gestionar correctamente el uso del tacógrafo durante las operaciones de transporte
- Mantener una comunicación efectiva con el equipo de tráfico para coordinar los movimientos de los vehículos, asegurando que se cumplen los tiempos de entrega y recogida y que las rutas son óptimas para los desplazamientos.
- Apoyo a carga y descarga de camiones.
- +1 años de experiencia en tareas similares.
- Imprescindible Carnet C+E y CAP
- Tarjeta de Tacógrafo
Comparte esta oferta
espsolutions.eu
Comercial
Cargamos · Alicante/Alacant, ES
.
Cargamos busca Comerciales en Valencia, Madrid, Alicante, Benidorm
Somos una empresa en plena expansión en el sector de alquiler de power banks.
Ofrecemos Dos Modalidades De Colaboración
Contrato laboral con salario fijo de 1.500 € brutos/mes.
Autónomos: remuneración de 50 € por cada estación instalada.
Buscamos personas activas, con capacidad de negociación y orientación a resultados, para incorporar nuevas ubicaciones (bares, restaurantes, centros comerciales, eventos).
CARGA Y DESCARGA EN MADRID
25 sept.HANDS FOR EVENTS
Madrid, ES
CARGA Y DESCARGA EN MADRID
HANDS FOR EVENTS · Madrid, ES
.
Desde HANDS FOR EVENTS estamos buscando mozos/as de carga y descarga para colaborar en el montaje y desmontaje de eventos en Madrid. La persona seleccionada se encargará de tareas de logística, movimiento de material, montaje básico y apoyo en la organización.
Requisitos
Disponibilidad inmediata y horaria flexible (incluidos fines de semana y festivos según el evento).
Residencia en Madrid o cercanías.
Responsabilidad, puntualidad y capacidad para el trabajo en equipo.
Valorable experiencia en eventos, logística o carga y descarga (no imprescindible).
Ofrecemos
Incorporación inmediata.
Contrato laboral con alta en la Seguridad Social.
Salario: 7,5 €/hora netos.
Cargador/a
24 sept.ESP Solutions Group
Algeciras, ES
Cargador/a
ESP Solutions Group · Algeciras, ES
.
INSCRÍBETE
Ubicación
Algeciras, Cádiz
Tipo de contrato
Indefinido
Horario
Jornada completa
Sobre nosotros
ESP Solutions Group es el holding líder en transporte sostenible y logística internacional, con sede en Ceutí (Murcia), España, y una flota compuesta por 1.500 tractoras. La compañía está especializada en el transporte terrestre europeo de productos perecederos, principalmente frutas y hortalizas, así como en productos farmacéuticos como vacunas, insulina y reactivos biológicos, además de mercancía de alto valor.
Según datos del portal especializado Alimarket, el grupo se posiciona actualmente como la cuarta empresa de transporte en Europa por volumen de facturación.
Durante el último año, ESP Solutions Group ha experimentado una transformación significativa, pasando de ser una agencia a convertirse en una compañía verticalmente integrada que emplea a cerca de 2.000 profesionales. El grupo continúa consolidando su liderazgo en el sector logístico gracias a una firme apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la excelencia en el servicio.
En ESP Solutions, somos plenamente conscientes de que el talento es clave para alcanzar nuestros objetivos. Por ello, apostamos por personas proactivas, comprometidas y con ambición de crecimiento, que deseen formar parte de una empresa con proyección internacional.
Te ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Incorporación a una empresa en constante evolución y crecimiento
- Conducir camiones entre centros logísticos y talleres, ya sea para su entrega, para revisiones o en caso de avería.
- Asegurarse de que los vehículos cumplen con todas las normativas legales de inspección técnica, llevándolos a pasar la ITV según los plazos establecidos.
- Coordinar con taller la realización de revisiones y mantenimientos preventivos para asegurar la operatividad de los vehículos.
- Registrar y gestionar correctamente el uso del tacógrafo durante las operaciones de transporte
- Mantener una comunicación efectiva con el equipo de tráfico para coordinar los movimientos de los vehículos, asegurando que se cumplen los tiempos de entrega y recogida y que las rutas son óptimas para los desplazamientos.
- Apoyo a carga y descarga de camiones.
- +1 años de experiencia en tareas similares.
- Imprescindible Carnet C+E y CAP
- Tarjeta de Tacógrafo
Comparte esta oferta
espsolutions.eu
Boss Digital Group
Responsable de Pricing y Operaciones de Carga Aérea
Boss Digital Group · Madrid, ES
Teletrabajo .
¿Te apasiona el comercio internacional y quieres formar parte de un proyecto innovador?
Estamos buscando un perfil de Comercio internacional y experiencia en Logística Aérea con mentalidad de crecimiento, para una start-up en pleno desarrollo en Madrid, del sector de la logística aérea internacional que ofrece soluciones digitales para la gestión integral de envíos por vía aérea.
¿Cuál será tu misión?
Supervisar y liderar las cuentas de clientes asignadas de transporte aéreo como Responsable de Pricing y operaciones de carga aérea, visitando clientes y expandiendo la marca e imagen de la compañía a nivel mundial.
¿Qué harás en tu día a día?
- Gestionar las cuentas asignadas, operativas relacionas con el transporte aéreo.
- Apoyar a la Dirección en gestión de operaciones.
- Supervisar y gestionar documentación relacionada con la operación para la exportación, recogidas y reservas con la aerolínea.
- Liderar y formar al equipo de gestores de cuentas actuales.
- Visitar a clientes para cerrar acuerdos generales e explicaciones sobre el funcionamiento de la app, creación de imagen corporativa y expansión de la marca a nivel mundial.
- Salario fijo
- Contrato: Indefinido
- Otros beneficios sociales: - Bonus anual por objetivos
- Seguro médico después de 6 meses en la compañía.
- Horario: 9:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00.
REQUISITOS
- Experiencia de 2-3 años en operaciones de comercio aéreo/logístico.
- Amplios conocimientos de aduanas, pricing, operaciones y gestión logística.
- Formación: Comercio Internacional o similar.
- Dominio de herramientas o programas: Herramientas Básicas.
- Conocimientos Adicionales: CRM y Marketing.
- Idiomas: Ingles nivel alto.
- Disponibilidad para viajar.
- Liderazgo.
- Trabajo en equipo.
- Organización y planificación.
Agente de Carga con Ingles Bilingüe
11 sept.NA
Alcàsser, ES
Agente de Carga con Ingles Bilingüe
NA · Alcàsser, ES
Excel Outlook Word
¿Te apasiona ofrecer un servicio excepcional y formar parte de un equipo comprometido en un entorno internacional dinámico? ¿Buscas trabajar para una empresa global que fomenta el crecimiento, se preocupa por el medio ambiente, apoya la diversidad e impulsa la inclusión? ¡Entonces este trabajo es la oportunidad perfecta para ti!
La misión de la empresa es convertirse en el integrador global de la logística de contenedores conectando y simplificando las cadenas de suministro de sus clientes. Con una oferta sencilla de productos y servicios digitales de extremo a extremo, una interacción fluida con los clientes y una red de entrega superior de extremo a extremo.
Tus funciones serán:
Gestionar los procesos de principio a fin dentro de LCL.
Organizar las reservas marítimas con nuestros principales co-cargadores y nuestros propios servicios controlados para todos los países de la zona SWE.
Organizar el transporte previo y posterior con nuestros socios de transporte por carretera y se coordinará con nuestros departamentos de aduanas para que todos los envíos se despachen según los requisitos locales.
Garantizar que los envíos se registren de forma puntual y precisa en nuestros sistemas operativos.
Trabajar con informes y garantizar la buena calidad de los datos.
Actualizar los hitos de los envíos en nuestros sistemas operativos para garantizar la calidad de los datos a nuestros clientes.
Garantizar que se cumplan los requisitos específicos de los clientes (tiempo de tránsito, selección de transportistas, rutas, etc.).
Supervisar los envíos para proporcionar información actualizada de forma proactiva a nuestros clientes y resolver posibles interrupciones operativas.
Coordinarse con la organización comercial en cuanto a los compromisos y previsiones de los clientes.
Intercambiar conocimientos con el departamento de ventas y gestión de cuentas para garantizar la satisfacción del cliente.
Garantizar la precisión del cálculo de ingresos y costes a nivel de envío.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formacion en Logistica y Transporte, Comercio Internacional o similares
Alto nivel de conocimientos en logística y procesos de exportación,que incluya todo tipo de tráficos, ya sea marítimo, terrestre, ferroviario o aéreo
Nivel de Inglés bilingüe
Habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para colaborar entre departamentos y geografías.
Tener capacidad creativa para resolver problemas y encontrar soluciones.
Experiencia con aplicaciones de Microsoft: Word, Excel, Outlook.
¿Qué ofrecemos?
Jornada Completa
Contrato eventual de 3 meses de duración inicial ampliable por otros 3 más.
Salario Base anual 25900€ brutos
Noatum Logistics
Project Coordinator - Project Cargo
Noatum Logistics · Madrid, ES
Teletrabajo Office .
Como operador logístico global centrado en el cliente, Noatum Logistics proporciona soluciones integradas de valor añadido para la cadena de suministro de todos nuestros clientes. Con una amplia red de oficinas en 26 países diferentes, Noatum Logistics cuenta con expertos in situ para desarrollar y ejecutar soluciones logísticas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Reconocida por su excelente servicio y personal especializado, la empresa se ha posicionado como líder en la industria, ofreciendo soluciones para satisfacer las necesidades de clientes en diversos sectores.
Nuestros servicios incluyen Transporte Aéreo, Transporte Marítimo, Transporte por Carretera y Ferrocarril, Despacho de Aduanas, Almacenamiento y Distribución, y servicios de es Value Supply Chain. Las soluciones ofrecidas son Soluciones Integradas de Cadena de Suministro, 3PL para negocios de eCommerce, Logística de Cadena de Frío/Refrigerados, y Carga de Proyectos.
Noatum Logistics responde a las diferentes necesidades de la industria con un conocimiento y experiencia profundos en industrias definidas, incluyendo Moda y Retail, Industrial y Construcción, Alta Tecnología y Electrónica de Consumo, Automotriz, Alimentos y Bienes de Consumo, Minería, Energía y Petróleo y Gas, Defensa y Aeroespacial, y Farmacéutica y Salud.
Actualmente estamos buscando incorporar un/a Project Coordinator con experiencia en la ejecución de servicios logísticos para proyectos industriales y carga de proyectos. Esta persona será responsable de liderar, coordinar y supervisar todas las actividades logísticas del proyecto, garantizando el cumplimiento de los objetivos de seguridad, calidad, medioambiente, entrega, coste y servicio.
¡Desde Noatum Logistics te animamos a que te unas a nuestro proyecto!
Principales Funciones
- Liderar operaciones logísticas de proyectos industriales, asegurando excelencia operativa, de seguridad y medioambiental.
- Desarrollar relaciones sólidas con proveedores locales, nacionales e internacionales.
- Asegurar el cumplimiento normativo (local, nacional, UE e internacional).
- Supervisar la documentación de tránsito, permisos aduaneros y procesos de importación/exportación.
- Garantizar la calidad del servicio al cliente y la precisión en la facturación.
- Preparar informes de gestión y seguimiento de KPIs.
- Asegurar que los proveedores cumplan con los estándares de servicio y políticas comerciales.
- Mantener la confidencialidad de la información y la seguridad de los sistemas.
- Fomentar un entorno de trabajo colaborativo y de mejora continua.
- Ticket Restaurant
- Tarde libre el día de cumpleaños
- Un excelente ambiente laboral donde poder desarrollarte en un sector muy dinámico y que opera a nivel global.
- Desarrollo profesional.
- Posibilidad de un dia de teletrabajo.
- Incorporación en empresa en plena expansión.
Requisitos mínimos
- Titulación en ADE, Ingeniería, Comercio Internacional o similar.
- 4 a 7 años de experiencia en transporte marítimo o internacional.
- Conocimiento profundo del sector logístico y marítimo.
- Experiencia en documentación de importación/exportación.
- Inglés fluido (otros idiomas son un plus).
- Habilidades de liderazgo, negociación y atención al cliente.
- Dominio de Microsoft Office; se valorará experiencia con CargoWise y Dynamics 365.
- Disponibilidad para viajar internacionalmente.
- Formación en PRL y Medioambiente (valorable).
NA
Nava, La, ES
MOZOS/AS CARGA Y DECARGA, NAVA, 5 DE SEPTIEMBRE
NA · Nava, La, ES
¿Resides en Gijón y tienes disponibilidad para desplazarte el día 5 de septiembre a Nava a realizar una carga y descarga?¡Entonces esta oferta es para ti!Buscamos 6 mozos/as de almacén para salir desde Gijón, concretamente des de la Universidad Laboral para hacer una carga y descarga en Nava.¡Inscríbete en la oferta y te contaremos los detalles de la posición!
Requisitos
- Tener disponibilidad para hacer una carga y descarga desde las 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00
-Residir en Gijón para salir desde La Laboral e ir hasta Nava.
-Disponer de vehículo propio para desplazarte desde Gijón a Nava y de Nava a Gijón.
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 9,16 euros/bruto hora
- Poder contar contigo para más ofertas relacionadas con la posición
-Jornada completa de ese día