¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
889Comercial y Ventas
776Adminstración y Secretariado
570Transporte y Logística
519Desarrollo de Software
373Ver más categorías
Marketing y Negocio
343Educación y Formación
338Comercio y Venta al Detalle
281Derecho y Legal
267Ingeniería y Mecánica
265Diseño y Usabilidad
224Instalación y Mantenimiento
152Recursos Humanos
119Industria Manufacturera
112Publicidad y Comunicación
99Contabilidad y Finanzas
96Sanidad y Salud
95Construcción
87Arte, Moda y Diseño
75Hostelería
68Inmobiliaria
52Producto
50Artes y Oficios
46Atención al cliente
37Turismo y Entretenimiento
29Alimentación
28Banca
28Seguridad
28Social y Voluntariado
13Farmacéutica
10Cuidados y Servicios Personales
9Energía y Minería
7Telecomunicaciones
3Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Seguros
0Técnico de compras
NuevaCarnes Félix, S.A.
Albal, ES
Técnico de compras
Carnes Félix, S.A. · Albal, ES
Inglés Administración logística Marketing Formación Español Administración Elaboración de presupuestos Gestión de compras Aprovisionamiento Resolución de incidencias Office ERP Excel
En dependencia del Responsable del departamento, garantizar el correcto desarrollo y ejecución de las tareas específicas de Compras Aprovisionamientos Cárncicos para alcanzar los objetivos del Departamento y la Compañía.
Responsabilidades
- Negociación con proveedores (precios, servicio, condiciones)
- Gestión y revisión de inventario de almacenes y seguimiento diario del aprovisionamiento para cumplir plazos de entrega.
- Seguimiento de Incidencias (No conformidades en Calidad de Producto, Peso, Precio...)
- Crear y revisar, órdenes de compras, plazos, precios...
- Generar y lanzar ordnes de compras a proveedores.
- Supervisión de documentación de productos y proveedores, mantenimiento de proveedores.
- Compras nacionales, intracomunitarias y de tercer país.
- Aportar sugerencias y participar en la mejora continua del departamento.
Alta de estructuras, artículos en ERP. Alta y mantenimiento Proveedores. Validación documentaciones
Gestión documental e introducción en el sistema de las confirmaciones (OC) de plazos y precios
Aplicar las instrucciones de gestión de residuos y de reducción de consumos de energías y materias
Aseguramiento de actividades de prevención de riesgos laborales
Requisitos
- Grado Superior Administración y Finanzas / Comercio Internacional o similar.
- Valorable experiencia en industrias cárnica y/o alimetación.
- Idiomas: Imprescindible Inglés Alto escrito y hablado (se realiza prueba) Valorable Francés y/o Alemán.
- Paquete Office: Buen manejo de Excel.
- ERP propio, Valorable Navisión.
Salario
- Competitivo en función del perfil profesional.
- Contrato Indefinido - Puesto estable.
- Trabajo presencial.