¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.313Comercial y Ventas
942Adminstración y Secretariado
881Informática e IT
864Comercio y Venta al Detalle
678Ver más categorías
Desarrollo de Software
583Derecho y Legal
444Industria Manufacturera
439Ingeniería y Mecánica
418Educación y Formación
378Marketing y Negocio
315Instalación y Mantenimiento
283Sanidad y Salud
185Diseño y Usabilidad
146Hostelería
131Publicidad y Comunicación
124Atención al cliente
111Construcción
111Recursos Humanos
109Alimentación
100Turismo y Entretenimiento
100Arte, Moda y Diseño
99Contabilidad y Finanzas
95Artes y Oficios
85Banca
63Cuidados y Servicios Personales
52Producto
39Seguridad
32Farmacéutica
31Inmobiliaria
31Social y Voluntariado
20Energía y Minería
8Seguros
5Telecomunicaciones
3Ciencia e Investigación
2Deporte y Entrenamiento
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Casanova Agency
Madrid, ES
Social Media Manager & Community Manager – Proyecto estratégico
Casanova Agency · Madrid, ES
Marketing digital Facebook Optimización de las redes sociales (SMO) Redacción Community Manager Publicidad en las redes sociales Estrategia mediática Contenidos digitales Medios de comunicación social Estrategia de redes sociales Agile
Ubicación: Madrid
Incorporación: Inmediata / julio 2025
En Casanova, buscamos un perfil híbrido y estratégico que combine habilidades de Social Media Manager, Community Manager y Copywriter, para incorporarse a un nuevo proyecto de comunicación de largo recorrido.
Una persona capaz de diseñar, ejecutar y optimizar la estrategia de redes sociales de un cliente clave del ámbito institucional, trabajando de forma presencial en sus oficinas de Madrid y en estrecha colaboración con nuestros equipos creativos y de cuentas.
¿Qué harás en tu día a día?
- Diseño y desarrollo de la estrategia de social media del proyecto, alineada con los objetivos de comunicación del cliente.
- Gestión integral de redes sociales del proyecto: planificación de contenidos, redacción de copys, publicaciones y dinamización de la comunidad.
- Definición y actualización del calendario editorial, en coordinación con los equipos creativo, de cuentas y el cliente.
- Supervisión y coordinación de la producción de materiales visuales, trabajando mano a mano con el equipo de diseño.
- Monitorización de resultados, elaboración de informes mensuales y análisis de KPIs, con propuestas de mejora continuas.
- Gestión de la reputación online, atención a usuarios, identificación de oportunidades de conversación y tendencias relevantes.
- Propuesta de nuevas dinámicas, formatos, campañas y activaciones digitales para hacer crecer la comunidad y reforzar el posicionamiento.
- Social Ads Management: planificación, activación, seguimiento y optimización de campañas de pago en redes sociales, en colaboración con el equipo de medios o de forma autónoma.
- Scouting, contacto, negociación y gestión con colaboradores externos/internos como influencers, creadores de contenido o divulgadores afines al proyecto.
Requisitos indispensables
- Experiencia mínima de 5 años en funciones similares (Social Media Manager, Community Manager, Copywriter).
- Dominio de la redacción creativa y estratégica en español e inglés, con versatilidad para adaptarse a distintos tonos, canales y audiencias.
- Perfil proactivo con capacidad para trabajar de forma autónoma y tomar decisiones, con un alto nivel de organización y orientación a resultados.
- Experiencia en la gestión directa de comunidades, resolución de incidencias, interacción con usuarios y moderación de conversaciones.
- Manejo habitual de herramientas como Meta Business Suite, Tiktok Business Center, Metricool, Notion, Canva o Adobe Express.
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en Madrid a jornada completa.
- Nivel alto de inglés escrito y oral (C1-C2)
Se valorará especialmente
- Experiencia en proyectos de comunicación institucional, educativos o de interés público.
- Conocimientos básicos de diseño o edición de imagen/video para redes.
- Familiaridad con metodologías ágiles, flujos de trabajo colaborativos y herramientas como Teams, Slack, etc.