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AP Java Micro (Kubernetes AWS Azure)
Digital Talent Agency · Madrid, ES
Teletrabajo API Java Azure Scrum Jenkins Docker Cloud Coumputing Kubernetes Hibernate Oracle AWS Spring jUnit Microservices ITIL
En DTA buscamos incorporación un perfil de DESARROLLADOR ó ANALISTA JAVA MICROSERVICIOS con al menos 3 años de experiencia.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Conocimiento de arquitectura basada en microservicios
- Experiencia en Springboot.
- Experiencia trabajando con JPA (Hibernate, Spring Data)
- Conocimiento sobre comunicación entre microservicios tanto síncrona como asíncrona (JMS, clientes Feign...)
- Diseño y creación de APIs. Api First Design. Familiarizado con especificación Open API y Swagger.
- Buen conocimiento en Bases de datos relacionales (sobre todo Oracle y Postresql)
Conocimientos deseables:
- Conocimiento de patrones de diseño y Clean Code
- Conocimientos sobre Integración Continua/Despliegue Continuo (Jenkins, Docker, Kubernetes...)
- Nociones en sistemas operativos basados en Unix
- Experiencia en Test de aplicaciones (Test unitarios, test de integración...), (Mockito, JUnit)
- Conocimientos en software de control de versiones
PROYECTO:
Participación en importante proyecto del sector transporte
MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto desde cualquier ubicación de España.
HORARIO: 40 horas semanales L-V 8,5h y V 6h excepto julio y agosto: 7h en jornada intensiva
¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos!
Modalidad de trabajo flexible
Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral.
Contrato indefinido y posición estable.
Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral.
Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars, con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado.
Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight.
Certificaciones en las últimas tendencias (Scrum, ITIL, PMP....
Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación.
Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc.
Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos.
Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager.
Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición.
En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado.
¡Queremos conocerte!
En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
Serem
Madrid, ES
Consultor Middleware-Datapower
Serem · Madrid, ES
SOA
En Serem buscamos el siguiente perfil para importante cliente ubicado en Madrid.
Se requiere:
Perfil: Consultor de sistemas. Perfil Middleware-Datapower
Titulación: Titulación universitaria científico/Técnica (Ingeniero técnico, Diplomado o grado) o equivalente.
Certificaciones - Alguna de las siguientes:
o IBM Certified Solution Implementer - DataPower Gateway.
o IBM Datapower Gateway. Solution implementation.
o IBM Websphere Datapower SOA Appliances Firmware System Administration.
Montador
NuevaEUROCARROCERA PENINSULAR SL
Madrid, ES
Montador
EUROCARROCERA PENINSULAR SL · Madrid, ES
Inglés Ingeniería Manufactura AutoCAD Soldaduras Resolución de incidencias Lectura de planos Producción metalúrgica Canalización Metales
En Eurocarrocera Peninsular, ubicada en Colmenar Viejo (Madrid) nos encontramos en la búsqueda de un Montador con experiencia en electricidad del automóvil para unirse a nuestro equipo de trabajo.
Funciones principales:
- Instalacion de enganches, cabrestantes, puentes de luces, etc.
- Instalacion de otro tipo de accesorios.
Requisitos:
- Experiencia en electricidad básica del automóvil.
- Manejo de herramienta, radial, taladros, etc.
- Capacidad de trabajo en equipo y responsabilidad en la ejecución de tareas.
- Responsabilidad y ganas de aprender.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de 7h a 15h.
- Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
Iberia
Madrid, ES
CAMO Cabin Airframe Engineering
Iberia · Madrid, ES
. Office Retrofit
Nuestra compañía
Somos la mayor aerolínea española y líder entre Europa y América Latina; pertenecemos al grupo aéreo IAG y formamos parte de la alianza oneworld. Nuestro objetivo es ser siempre la mejor opción para viajar para nuestros clientes y que sientan que para nosotros lo más importante es su seguridad y la calidad y experiencia de su viaje. Además de la aerolínea tenemos como negocio complementario el mantenimiento de aviones.
En Iberia valoramos que nuestros profesionales sean un ejemplo de comportamientos para los clientes, pero también dentro del equipo. Esperamos que todas las personas que se incorporen sean un ejemplo de estos.
Tus rol:
Como CAMO Cabin Airframe Engineering Formarás parte de un equipo dinámico y multitarea que será responsable de la gestión de los servicios CAMO, campañas de modificación de la flota actual y del soporte a la actividad operativa basada en indicadores de fiabilidad relacionados con los sistemas de cabina, entretenimiento a bordo (IFE) y conectividad.
Este puesto te permitirá conocer y colaborar con múltiples áreas de la compañía como Operaciones, Tripulación, Flota, Cliente y proveedores internacionales involucrados en modificaciones y mantenimiento de aeronaves, ofreciéndote grandes perspectivas para tu desarrollo profesional.
Actualmente, el departamento está involucrado en una amplia campaña de retrofit de cabinas junto con la definición de especificaciones para la nueva flota, por lo que se trata de una gran oportunidad para obtener, a medio plazo, una visión general del proceso de modificación de cabina y cuestiones operativas, siendo parte del proceso completo desde el diseño hasta su implementación.
Tus retos:
- Seguimiento de las Directivas de Aeronavegabilidad aplicables a los sistemas de cabina.
- Coordinación de las campañas de incorporación para asegurar el cumplimiento dentro del plazo establecido.
- Evaluación de modificaciones opcionales (no obligatorias), coordinando sus campañas de modificación según los requisitos del centro 145 y la información proporcionada por el área de Fiabilidad.
- Colaboración estrecha con el centro 145 para optimizar la actividad de mantenimiento, reduciendo costes y mejorando los elementos más afectados mediante diseños de reparación en colaboración con el departamento P21.
- Realización de estudios económicos vinculados a Directivas de Aeronavegabilidad y/o modificaciones en coordinación con Finanzas BP e IAG GBS.
- Monitorización del rendimiento de los sistemas IFE y de conectividad en cabina de la flota.
- Gestión del peso y centrado (Weight and Balance) de la flota.
- Desarrollo e implementación de nuevas modificaciones de cabina solicitadas por el departamento de Cliente, tripulación de cabina, Operaciones, etc.
- Control y seguimiento de las principales campañas preventivas en toda la flota de Iberia.
- Gestión y desarrollo de programas de flota para la implementación de modificaciones requeridas por Operaciones (OPS).
- Diseño y desarrollo de procedimientos (por ejemplo, estándares técnicos) necesarios dentro de su ámbito de actuación.
- Participación en foros organizados por fabricantes de equipos u OEM.
- Búsqueda continua de oportunidades para mejorar la eficiencia de los procesos y reducir costes.
- Proporcionar servicios CAMO a clientes de Iberia.
Tus conocimientos:
- Titulación en Ingeniería Aeronáutica, Industrial o similar.
- Conocimientos de CAMO y Parte 21.
- Alto nivel de inglés.
- Conocimientos informáticos para desarrollos en Office 365.
- Experiencia en mantenimiento de aeronaves, gestión del mantenimiento de la aeronavegabilidad.
- Conocimiento de normativas CS-25 y AIR OPS.
- Experiencia en sistemas de aeronaves.
- Opcional: Conocimiento de AMOS.
El talento en Iberia:
Valoramos que nuestros profesionales sean un ejemplo de comportamientos para los clientes, pero también dentro del equipo. Esperamos que todas las personas que se incorporen sean un ejemplo de estos.
- Somos uno y diversos: Trabajas de manera coordinada, abierta y colaborativa persiguiendo un objetivo común en un entorno diverso e inclusivo.
- Ponemos alma y pasión: Haces que las cosas pasen implicándote al máximo en todo lo que haces.
- Reinventamos el mañana: Buscas ideas nuevas y distintas para solucionar los problemas.
- Conectamos con nuestros clientes y compañeros: Siempre quieres ir un paso más allá de lo que esperan y con una sonrisa y un trato agradable.
- Lo hacemos sencillo y eficiente: Ponemos foco en lo importante, analizando las situaciones y eliminando aquello que no aporta valor
- Llevamos la seguridad en ADN: Trabajamos poniendo la atención y el cuidado del primer día: en cada operación en tierra, en cada vuelo. Conocemos los procesos y los aplicamos con rigor.
Nuestro compromiso con la Diversidad, Equidad e Inclusión
En Iberia somos uno y diversos. Somos un fiel reflejo de la sociedad actual y tenemos equipos con perfiles muy diversos que nos enriquecen para ser más creativos e innovadores.
Estamos totalmente comprometidos en dar las mismas oportunidades profesionales a todas las personas Para ello, todas las decisiones de los procesos de selección están basadas en las competencias, habilidades y conocimientos de la persona que aplica y que son necesarios para el rol. Trabajamos para que en todos nuestros procesos de selección haya representación de la diferencia que nos hace tan fuertes.
Asesor Financiero
NuevaAbante Asesores
Madrid, ES
Asesor Financiero
Abante Asesores · Madrid, ES
. Office Excel PowerPoint
¿Cómo va a ser tu día a día?
La actividad del consejero financiero se centra en el desarrollo de relaciones a largo plazo con clientes y en la búsqueda de nuevos inversores que quieran recibir un asesoramiento financiero, honesto y de calidad.
Dentro del departamento desarrollarás las siguientes funciones:
- Búsqueda y captación de nuevos potenciales clientes
- Seguimientos de clientes actuales de la compañía y sus carteras de inversión
- Realización de propuestas de servicios y estudios financieros
- Apoyo para eventos corporativos y acciones concretas de marketing
- Seguimiento diario de prensa económica y mercados financieros
Buscamos…
- Estudios de grado o de posgrado en Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Finanzas, Economía o similar
- Experiencia profesional de hasta 4 años.
- Se valorará positivamente la experiencia previa en Big4 y despachos especializados.
- Nivel de inglés avanzado
- Conocimientos avanzados en Microsoft Office, especialmente Excel y PowerPoint
- Persona responsable y comprometida
- Actitud proactiva, capacidad de adaptación y de trabajo en equipo
- Capacidad analítica, atención al detalle e inquietud intelectual
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Plan de carrera profesional
- Plan de formación
- Seguro médico
- Entrenamientos personales dos veces a la semana
- 24 días de vacaciones + el 24 o el 31 de diciembre
- Retribución flexible
Auditor interno
NuevaSerban Group - Europa
Madrid, ES
Auditor interno
Serban Group - Europa · Madrid, ES
. Excel Office
🚀 ¿Listo/a para impulsar tu carrera?
Nuestro equipo de auditoría interna es un barómetro del buen control y gestión de las empresas del Grupo, analizando y recomendando buenas prácticas en los procesos empresariales. Trabaja constantemente en proyectos de mejora, aportando valor a través de su capacidad analítica para identificar riesgos y proponer soluciones factibles. 🦾
💡 ¿Qué buscamos?
- Grado en Administración y Dirección de Empresas (Se valorará Máster o Postgrado en Empresas o Auditoría)
- Experiencia de 1-2 años en auditoría externa financiera o en departamento de auditoría interna en grupos de empresas.
- Dominio de normativa contable nacional e internacional. Valorable conocimiento medio/alto de Normas de auditoría.
- Informática: Nivel alto Office, especialmente Excel, ERPs.
- Nivel de inglés alto.
🧠 Tu día a día incluirá:
- Realización de auditorías internas financiera, de procesos y procedimientos, según las políticas del grupo.
- Identificación de riesgos, y áreas de oportunidad, recomendar acciones correctivas y verificar su implementación.
- Colaboración en la elaboración de informes.
- Participación en la elaboración de cuentas anuales individuales y consolidadas.
🌍 Lo que ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Modelo híbrido 3/ 2
- Oficina: Av. Alberto Alcocer 46B 7ºA, Madrid.
- Horario flexible: L–J de 9:00 a 18:30 y V de 9:00 a 15:00.
- Beneficios: Retribución flexible, seguro de salud, plazas de parking disponibles, oportunidad de crecimiento, desarrollo y trabajo en un entorno colaborativo y sostenible, entre otros.🌿.
👉 ¡Queremos conocerte!
Postúlate y súmate a Serban Group, donde la innovación y las personas son el corazón de todo lo que hacemos. 💙
Amavir
Madrid, ES
Conductor ruta Centro de día Residencia Amavir
Amavir · Madrid, ES
.
¡Queremos conocerte!
Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.
Tus responsabilidades estarán centradas en realizar los servicios de peluquería y estética mediante las técnicas adecuadas a las personas usuarias garantizando los criterios de calidad y cuidado necesarios respetando sus preferencias.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?
- Carnet de conducir
¿Qué ofrecemos?
- Contrato Indefinido
- Jornada partida
- Zona Moratalaz (Madrid)
- Salario según convenio.
- Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.
- Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
- Retribución flexible (Seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.).
- Y no olvidemos el equipo con el que te relacionarás: profesional, comprometido y generando un excelente clima laboral.
Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).
En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, “Guiados por ti”, apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.
¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir!
OKUANT
Madrid, ES
Becario para Cumplimiento Normativo (PBC+ Compliance)
OKUANT · Madrid, ES
. Excel
Descripción:
Somos expertos en oportunidades inmobiliarias.
Compañía independiente especializada en la adquisición y venta de carteras inmobiliarias. Nuestra tecnología y conocimiento del mercado nos permite detectar y valorar oportunidades en tiempo real. Nuestro objetivo es proporcionar la máxima rentabilidad aprovechando las oportunidades inmobiliarias que detectamos en el mercado
Precisamos incorporar un estudiante en prácticas, que vaya muy orientado y que le interese mucho la parte de PBC y Compliance:
Funciones:
- Colaborará en la gestión de los activos después de aprobarse el lote.
- Coordinar firmas con la notaria y el Banco
- Solicitar, revisar y hacer seguimiento de la documentación
- Realizar tareas de gestión, colaboración y control del proceso.
- Soporte a las distintas áreas de negocio
Requisitos mínimos:
- Licenciado/Graduado en Derecho (último curso o titulado)
- Se valorará formación específica en PBC y Compliance.
- Valorable experiencia en PBC y cumplimiento normativo.
- Excel medio
Perfil del candidato:
Persona responsable y muy organizada
Persona resolutiva y autónoma
Capacidad para trabajar en equipo
Orientado al resultado
Condiciones ofertadas:
-Incorporación inmediata a jornada completa
-Oportunidad de desarrollo profesional en el área PBC + Compliance, formando parte de una compañía
-Contrato en prácticas por duración de 6 meses a través de la Universidad, con posibilidad de continuidad
Profesor/a sombra
NuevaAgora Madrid International School
Madrid, ES
Profesor/a sombra
Agora Madrid International School · Madrid, ES
.
Agora Madrid International School es un colegio privado de Villaviciosa de Odón, Madrid donde buscamos la excelencia educativa, la formación integral y la atención personalizada a cada alumno. El colegio es conservatorio oficial de música e imparte todas las etapas educativas desde Infantil hasta Bachillerato, incluyendo el prestigioso Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional® (IB). Somos conocidos desde hace tiempo como un centro de artes creativas y, junto con Víctor Ullate Roche y Nuria Sánchez, codirectora del proyecto, hemos desarrollado el único Bachillerato Internacional especializado en Artes Escénicas.
Actualmente buscamos incorporar un/a profesional para desempeñar funciones combinadas de Profesor/a sombra y vigilancia de patios en la etapa de Primaria.
Funciones
- Supervisión activa durante los recreos y tiempos de patio, garantizando la seguridad y el bienestar del alumnado.
- Apoyo personalizado como Shadow Teacher a estudiantes con necesidades específicas, facilitando su integración y desarrollo académico.
- Colaboración con el equipo docente y orientación para el seguimiento del alumno.
- Formación en Educación Primaria o similar.
- Experiencia previa en entornos escolares, especialmente en funciones de apoyo individualizado.
- Habilidades comunicativas, empatía y capacidad de trabajo en equipo.
- Deseable nivel alto de inglés.
- Disponibilidad inmediata.
- Contrato indefinido.
- Jornada parcial.
- Incorporación: inmediata.
- Comida incluida en el comedor escolar.
- Ambiente laboral positivo y colaborativo.
At Globeducate, we are committed to safeguarding and promoting the welfare of children and young people, and we expect all staff to share this commitment. Selected candidates will be subject to safeguarding and police checks and must provide at least two professional references.
We are also committed to creating an inclusive and equitable working environment. We are proud to foster a company culture that offers equal opportunities regardless of race, colour, culture, ethnicity, religion, sex, gender identity, or age. We actively work to integrate people with different abilities and strive to promote equal opportunities, ensuring that everyone working with us has the same chances for professional growth and development.
If you share our values and believe in the importance of diversity in all its forms and gender equality in the workplace, we look forward to welcoming you to our team.