¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.072Informática e IT
971Comercial y Ventas
966Adminstración y Secretariado
715Desarrollo de Software
520Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
451Comercio y Venta al Detalle
419Derecho y Legal
376Educación y Formación
371Industria Manufacturera
321Instalación y Mantenimiento
251Marketing y Negocio
242Sanidad y Salud
199Diseño y Usabilidad
186Construcción
136Publicidad y Comunicación
125Arte, Moda y Diseño
116Contabilidad y Finanzas
95Recursos Humanos
77Artes y Oficios
69Alimentación
68Atención al cliente
64Hostelería
62Turismo y Entretenimiento
56Producto
49Banca
44Inmobiliaria
39Farmacéutica
38Seguridad
22Cuidados y Servicios Personales
21Energía y Minería
17Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
8Deporte y Entrenamiento
4Seguros
2Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Clínica EGOS
Barcelona, ES
Técnico/a IT de Soporte y Sistemas
Clínica EGOS · Barcelona, ES
Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Archivado
Acerca del empleo
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal y profesional donde tu trabajo tenga un impacto directo en el día a día de cientos de personas? 🚀
En Grupo Egos estamos ampliando nuestro equipo de IT y buscamos un/a Técnico/a IT de Soporte y Sistemas para llevar nuestro departamento de Tecnología e Infraestructura al siguiente nivel.
Somos un grupo en plena expansión dentro del sector beauty, healthcare & consumer, con más de 200 personas talentosas trabajando hacia un mismo objetivo: crecer, innovar y mejorar la vida de las personas.
En los últimos años hemos multiplicado resultados, consolidando nuestra posición en el mercado y preparándonos para un salto internacional.
La tecnología es clave en este camino: queremos que nuestras operaciones sean escalables, seguras y eficientes, y por eso necesitamos a alguien con ganas de crecer con nosotros en este reto.
Tu misión como Técnico/a IT de Soporte y Sistemas será garantizar que toda la organización cuente con la infraestructura y soporte necesarios para trabajar de forma ágil, segura y eficiente.
Tus principales responsabilidades serán:
- Cubrir el primer nivel de soporte junto con el equipo, resolviendo incidencias en hardware, software, accesos y seguridad.
- Preparar y maquetar dispositivos (PCs, móviles, monitores, periféricos) asegurando que cumplen con los estándares del grupo.
- Dar soporte en proyectos de integración tecnológica de nuevas compañías del grupo.
- Colaborar en la configuración y escalabilidad de la estructura telefónica y de comunicaciones.
- Liderar la definición y gestión de permisos, procesos y seguridad IT.
- Trabajar mano a mano con otros equipos de negocio para garantizar que disponen de las herramientas tecnológicas necesarias para crecer.
- Buena persona: nos importa tanto lo técnico como lo humano 💙.
- Conocimientos intermedios/avanzados en preparación y gestión de dispositivos informáticos.
- Experiencia resolviendo incidencias de nivel 1 y 2.
- Empatía, orientación al servicio y capacidad de comunicar y formar a usuarios no técnicos.
- Capacidad de organizarse de manera autónoma, gestionando proyectos IT.
- Ganas de aprender y crecer profesionalmente en un entorno de alto rendimiento.
- Contrato indefinido a jornada completa en un grupo en expansión.
- Retribución acorde a experiencia y perfil.
- Plan de carrera y desarrollo profesional continuo.
- 23 días de vacaciones
- Beneficios corporativos: acceso a tratamientos y productos de belleza & bienestar, descuentos, y plan de compensación flexible.
- Ambiente dinámico, innovador y con muy buen rollo: afterworks, eventos de equipo y celebraciones de logros.