¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
982Transporte y Logística
931Informática e IT
860Adminstración y Secretariado
745Ingeniería y Mecánica
447Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
443Educación y Formación
413Desarrollo de Software
378Industria Manufacturera
304Derecho y Legal
301Diseño y Usabilidad
271Marketing y Negocio
258Instalación y Mantenimiento
241Construcción
202Sanidad y Salud
148Publicidad y Comunicación
112Hostelería
90Arte, Moda y Diseño
87Recursos Humanos
81Contabilidad y Finanzas
73Turismo y Entretenimiento
59Artes y Oficios
56Alimentación
49Inmobiliaria
46Cuidados y Servicios Personales
45Producto
40Atención al cliente
39Banca
27Seguridad
22Farmacéutica
13Energía y Minería
12Social y Voluntariado
9Deporte y Entrenamiento
3Seguros
3Editorial y Medios
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
1Telecomunicaciones
1Atención al paciente
NuevaClínica Joana Rosselló
Palma , ES
Atención al paciente
Clínica Joana Rosselló · Palma , ES
Inglés Español Administración Recursos humanos (RR. HH.) Atención telefónica Funciones de recepcionista Central telefónica Equipo de oficina Fax Archivado
📍 Ubicación: Palma de Mallorca
📅 Contrato indefinido | Jornada completa
🗓 Proceso de selección: octubre-noviembre 2025
🚀 Incorporación: noviembre 2025
¿Te apasiona la organización, el control y el trabajo bien hecho?
En nuestra clínica dental buscamos una persona con una altísima capacidad de organización y gestión, que sepa trabajar bajo un ritmo dinámico y exigente. No es imprescindible experiencia previa en el sector odontológico, pero sí capacidad para manejar múltiples tareas con precisión y orden.
Lo que harás
- Recepción y atención al paciente (presencial y telefónica).
- Gestión y control de agendas y citas.
- Creación, seguimiento y presentación de presupuestos.
- Facturación, cobros y cuadre de caja.
- Seguimiento de historias clínicas y recalling de pacientes.
- Resolución de incidencias y conflictos en primer nivel.
- Organización del back-office: control de stock, coordinación con proveedores y laboratorios.
Lo que buscamos en ti
- Organización y control como puntos fuertes.
- Habilidad para priorizar, anticiparte y mantener la calma ante imprevistos.
- Buenas dotes comerciales y de comunicación.
- Manejo de herramientas informáticas a nivel usuario (se valorará experiencia en A3 y Microsoft 365).
- Inglés fluido muy valorado (trato con pacientes internacionales).
- Proactividad, compromiso y actitud positiva.
Lo que ofrecemos
- Contrato indefinido.
- Salario: entre 1.450 €/ bruto - 1.550 €/bruto (según experiencia) y escalable durante el primer año.
- Jornada completa: Lunes, miércoles y jueves: 12:00 a 20:00. // Martes y viernes: 9:00 a 17:00 (horario continuo).
- Entorno de trabajo estable, profesional y en crecimiento.
- Formación continua y posibilidad real de desarrollo interno.
💡 Aviso importante: Este puesto es ideal para personas que disfruten de la organización y el control en un entorno con múltiples tareas simultáneas. Si no te gusta trabajar con detalle y precisión bajo un ritmo exigente, probablemente no sea para ti.
📩 ¿Te ves en este puesto? Envía tu CV a: [email protected]