¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.251Informática e IT
1.014Comercial y Ventas
971Adminstración y Secretariado
855Comercio y Venta al Detalle
549Ver más categorías
Desarrollo de Software
527Industria Manufacturera
457Ingeniería y Mecánica
398Educación y Formación
375Derecho y Legal
323Marketing y Negocio
311Instalación y Mantenimiento
254Arte, Moda y Diseño
191Sanidad y Salud
185Diseño y Usabilidad
147Hostelería
110Publicidad y Comunicación
109Contabilidad y Finanzas
100Artes y Oficios
94Recursos Humanos
90Construcción
87Alimentación
82Atención al cliente
74Turismo y Entretenimiento
73Cuidados y Servicios Personales
51Producto
44Seguridad
37Inmobiliaria
35Ciencia e Investigación
33Banca
31Farmacéutica
27Social y Voluntariado
14Energía y Minería
10Deporte y Entrenamiento
2Seguros
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Recepcionista
NuevaCorreduria de Seguros
Madrid, ES
Recepcionista
Correduria de Seguros · Madrid, ES
Misión:
Funciones del Puesto:
- Atención al Cliente: Recibir, dar la bienvenida y registrar a los visitantes, clientes y proveedores; dirigirlos a la persona o departamento correspondiente, así como de servir agua, café o alguna infusión.
- Gestión de Llamadas: Contestar, redirigir y registrar llamadas telefónicas, tomar mensajes y proporcionar información básica.
- Correspondencia: Recibir, clasificar y distribuir la correspondencia (físicos y digitales) y paquetes. Envíos de material corporativo, así como merchandising a todas las delegaciones, además de envíos puntuales solicitados por los diferentes departamentos.
- Apoyo Administrativo: Asistir en las tareas administrativas como la gestión de agendas, la organización de reuniones, la preparación de documentos incluyendo escaneos, impresiones, fotocopias y gestión de archivo. Identificación y gestión de multas de tráfico relacionados con la flota de vehículos de la empresa. Arqueo de caja
- Mantenimiento de la oficina: Asegurar que el área de recepción y de la oficina esté ordenada y presentable en todo momento. Atendemos las incidencias que necesiten un mantenimiento por parte de algún técnico informando al personal cualificado o derivándolo al departamento para que pueda solventarse.
- Apoyo al departamento de gestión de viajes: en todos los eventos que se realizan en la oficina y fuera de ella.
- Gestión de stock: inventariado y compra de material de limpieza, oficina y víveres.
- Salas: Gestionar las necesidades de las reuniones, preparando la sala para ello incluido la preparación de desayunos o almuerzos, y su posterior recogida y limpieza de la sala.
- Gestión nuevas incorporaciones: Desde recepción se prepara todo lo necesario para la nueva incorporación desde su kit de bienvenida, hasta dar de alta en varias plataformas. Cuando se incorpora se le facilita toda la información con el fin de conocer la empresa.
Requisitos:
Buscamos una persona con:
- Espíritu joven,
- Dinámica,
- Resolutiva,
- Exigente con la organización,
- Con facilidad de coordinación (que le permita simultanear de forma satisfactoria varias tareas),
- Con elevada capacidad de comunicación,
- Dispuesta a implicarse en el proyecto,
- Afán de superación,
- Orientación a la atención al público y al trabajo por objetivos,
- Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión cumpliendo plazos.
La candidata o el candidato deberá disponer de cualidades como: cortesía, amabilidad y eficacia, con perspectivas de crecimiento profesional dentro de un gran proyecto empresarial consolidado.
Otros de los requisitos:
- Indispensable conocimiento y destreza con las herramientas ofimáticas.
- Imprescindible inglés, nivel alto.
- Capaz de expresarse en otros idiomas.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral indefinido
- Retribución fija, a acordar en función de experiencia y formación del candidato
- Plan de carrera, con opciones reales de promoción
- Formación inicial y continua a cargo de la empresa, con apoyo al desarrollo profesional.
- Herramientas necesarias para el desempeño
Agente de seguros
NuevaDivina Seguros
Zaragoza, ES
Agente de seguros
Divina Seguros · Zaragoza, ES
Seguros Negociación Gestión de reclamaciones Seguros generales Seguro de vida Correduría de seguros Seguros de accidentes Seguros comerciales Corredores de bolsa Seguros de bienes y responsabilidad civil
Agente de seguros
Divina Seguros precisa incorporar a un asesor comercial para la comercialización de seguros en la zona de Aragón
Somos una mutua de seguros, con soluciones aseguradoras que garantizan las necesidades básicas de una familia
Principales Funciones
- captación de clientes nuevos a la
compañía.
- comercialización de los productos de la entidad.
se ofrece:
- Incorporación como agente mercantil a un proyecto estable donde podrás desarrollar tu propio negocio de seguros. Opción de contrato laboral según experiencia o evolución del contrato mercantil
- Estabilidad profesional en un sector estable en un empresa en expansión de reconocida solvencia
- Ingresos crecientes mediante un sistema retributivo compuesto por incentivos y comisiones por la consecución de objetivos.
- Herramientas Digitales y de gestión, punteras en el sector asegurador
- Amplia gama de productos a comercializar
- Acceso a Formación inicial requerida legalmente, con acreditación oficial en la dgsfp
- Total flexibilidad para desempeñar tu actividad
GS Brokers Correduría de Seguros
Tavernes de la Valldigna, ES
Responsable Departamento de Siniestros
GS Brokers Correduría de Seguros · Tavernes de la Valldigna, ES
Negociación Gestión de reclamaciones Seguros generales Responsabilidad Seguros comerciales Corredores de bolsa Tramitación de reclamaciones Demandas sobre derechos de propiedad Derecho marítimo Resolución de reclamaciones
🚨 ¡Estamos buscando talento! 🚨
En GS Brokers seguimos creciendo y buscamos un perfil experto para liderar nuestro Departamento de Siniestros, con visión técnica, orientación al cliente y capacidad de gestión.
¿Qué harás?
📂 Gestión integral de siniestros
🤝 Coordinación con aseguradoras, clientes y ejecutivos de cuentas
⚖️ Asesoramiento técnico-jurídico especializado
🔍 Seguimiento con tramitadores, peritos y abogados
📑 Análisis de siniestros y elaboración de informes técnicos
¿Qué buscamos?
✔️ Más de 5 años de experiencia en el sector asegurador
✔️ Conocimiento sólido de legislación, procesos y herramientas digitales
✔️ Capacidad organizativa y buena gestión del tiempo
✔️ Comunicación asertiva y orientación al cliente
¿Tienes experiencia y te apasiona el mundo de los siniestros? ¡Queremos conocerte!
📩 Envíanos tu CV y únete a nuestro equipo.
#OfertaDeEmpleo #Siniestros #Seguros #ResponsableSiniestros #GrauSansaloniBrokers#GSBrokers
NA
Alfarnatejo, ES
Asesor/a Seguros Telefónico Correduría
NA · Alfarnatejo, ES
Office
Desde Adecco Selección buscamos un/a agente de seguros telefónico para importante correduría ubicada en Málaga Capital.
Las responsabilidades son:
-Realizar operaciones de atención al público.
-Atender y gestionar las llamadas de clientes/colaboradores.
-Realizar acciones comerciales de venta para la captación/retención.
-Escuchar, resolver y dar seguimiento a las cuestiones planteadas por nuestros clientes.
-Ofrecer apoyo a otros departamentos cuando sea necesario.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en Contact Center o atención al cliente/ventas.
Buen manejo de herramientas Office.
Excelentes habilidades de comunicación y trato con el público.
Es valorable conocimientos en el sector asegurador, aunque no es imprescindible.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido, directamente con la empresa.
Jornada a 25 horas/semana en turno de tarde 16:00 - 21:00, con opción a ampliación a 39H
Salario según convenio colectivo, 858€/brutos mensuales.
La persona seleccionada recibirá dos semanas de formación, previo a la incorporación al puesto. ( No remunerada)
Un entorno dinámico donde podrás desarrollar tu carrera y crecer profesionalmente.