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NuevaBrico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
San Antonio de Benagéber, ES
Cajero/a
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · San Antonio de Benagéber, ES
Excel PowerPoint Word
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender a las personas hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los/Las managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los/las managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los/as clientes/as: Te encargarás de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Nos importa que te sientas valorado/a no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En el corazón de nuestra misión de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas. Te sumaras al equipo de Cajas de nuestra tienda, donde serás esencial en garantizar una experiencia de compra excepcional.
Tu papel será vital en asegurar que cada persona se sienta comprendida, atendida y valorada, contribuyendo directamente a su satisfacción y fomentando una percepción positiva de nuestra marca.
Facilitarás el proceso de compra a través de una atención al cliente excepcional y la gestión eficiente del cobro, siendo la cara amable y profesional que nuestros/as clientes/as recordarán.
¿Cómo lo harás?
Como parte del equipo de Cajas, te embarcarás en una serie de tareas cruciales diseñadas para maximizar la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa:
- Gestión de Cobro e Incidencias: Serás responsable de realizar todas las operaciones de cobro, manejar las incidencias que puedan surgir, y asegurar un arqueo preciso, manteniendo siempre un alto estándar de servicio al cliente.
- Excelencia en Atención al Cliente: Tu objetivo será proporcionar un servicio excepcional en todo momento, resolviendo dudas y problemas de manera efectiva y empática, mejorando su experiencia de compra.
- Mantenimiento del Área de Trabajo: Asumirás la responsabilidad de mantener tu zona de trabajo limpia, ordenada y segura, siguiendo las normativas de seguridad y reponiendo el material necesario para tu labor.
- Control de Calidad de los Productos: Antes de finalizar la compra, verificarás el estado de los productos susceptibles de rotura y comprobarás que el contenido del paquete corresponde con lo cobrado, garantizando la calidad y satisfacción del cliente.
- Excelentes Habilidades Comunicativas: Si eres de las personas que se expresa de manera clara y efectiva, será fantástico porque buscamos que puedas ofrecer un servicio al cliente excepcional a través de una comunicación sobresaliente.
- Experiencia en Cajas y Atención al Cliente: Valoramos la experiencia previa en roles similares, donde hayas podido realizar la gestión de cobros y atención al cliente. Tu experiencia será un activo valioso para desempeñarte en el puesto.
- Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de las personas que no se quedan quietas y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
- Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
Vidext
Recruiter | Técnico de selección
Vidext · València, ES
Teletrabajo
¡Únete a la revolución de la inteligencia artificial en Vidext! 🚀
Vidext es una scaleup que está transformando la creación de contenido corporativo. Con Inteligencia Artificial, optimizamos y simplificamos el proceso creativo, mejorándolo continuamente gracias a los datos generados por la interacción de los usuarios.
Nuestro propósito es dar forma al contenido corporativo, liberando a los equipos de recursos humanos y ventas de tareas rutinarias para poder enfocarse en crear mensajes impactantes y personalizados.
Dentro de Vidext, tenemos dos productos. Por un lado, la versión actualizada de Vidext que mejora la creación de contenido automático con IA. Es un producto enfocado a ayudar a los equipos de Recursos Humanos a optimizar y mejorar su creación de contenido. Actualmente, contamos con más de 130 clientes de diferentes sectores como Iberdrola, Loewe, ISDIN, Elecnor, Randstad y Mapfre.
Por otro lado, a finales del año pasado, lanzamos un nuevo producto, diseñado para ayudar a los equipos de ventas a prospectar leads mediante contenido interactivo impulsado por IA, mejorando así la eficacia en la generación de oportunidades de negocio.
¿Te apasiona la tecnología, el ambiente startup y eres Recruiter? ¡Te estamos buscando para unirte a nuestro equipo en Vidext!
🌟 ¿Cuáles serán tus misiones?
- Apoyar en todo el proceso de selección, desde la publicación de ofertas hasta la incorporación.
- Identificar y atraer talento a través de LinkedIn, portales de empleo y otros canales.
- Entrevistar a candidatos y gestionar la comunicación con ellos.
- Colaborar en proyectos de Employer Branding para potenciar la marca empleadora de Vidext.
- Mejorar procesos y garantizar la mejor experiencia para los candidatos.
💼 El perfil que buscamos:
- 6 meses - 1 año de experiencia en selección de talento (puede ser en prácticas).
- Inglés alto (mínimo B2-C1), ya que estamos en plena expansión internacional.
- Buena capacidad organizativa y habilidades comunicativas.
- Actitud: Proactividad, ganas de aprender/aportar y crecer en un entorno startup.
- Experiencia previa en selección de perfiles poco cualificados.
- Conocimientos en el uso de herramientas digitales.
- Mentalidad proactiva y capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Entusiasmo por contribuir al crecimiento y éxito de Vidext.
- Salario: €16.000 - €20.000 aproximadamente, según experiencia y evaluación del proceso de selección.
- Contrato indefinido.
- Beneficios fiscales: comida, transporte y guardería.
- 23 días de vacaciones.
- Únete a un equipo joven y dinámico en una scaleup en crecimiento.
- Ambiente de trabajo colaborativo y apoyo de un equipo dedicado.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Modalidad: 100% presencial los tres primeros meses y luego un día de teletrabajo a la semana (excepto lunes y viernes).
- Horario:
- De lunes a jueves: El horario incluye 15 minutos de descanso para almorzar o merendar y 1h para comer:
- Entrada: 8.30h-9.30h
- Salida: 18h-19h
- Viernes: Jornada intensiva (6h)
- Entrada 8:30h-9:30h
- Salida 14:30h-15:30h
#Vidext #Seleccion #Recrtuiment #RRHH #FutureOfWork
Agente de Pasaje
NuevaBaleària
Formentera, ES
Agente de Pasaje
Baleària · Formentera, ES
¿Quiénes somos?
Balearia es una empresa líder en el sector naviero, formada por más de 2.000 trabajadores/as, comprometida con la innovación y el desarrollo sostenible. Nuestro éxito se basa en la pasión y dedicación de nuestros equipos, con el cual mostramos un alto compromiso con su crecimiento y bienestar, además de crear un entorno de trabajo de primera. Todo ello, nos ha permitido obtener la certificación de TOP Employer 2025.
#WeAreBalearia #TopEmployer
¡Abrimos vacante estable como Agente de Pasaje a jornada completa en Formentera y queremos que tú seas parte de nuestro equipo!
¿Cómo será tu día a día?
- Atender al cliente y facilitar información sobre destinos, horarios, tarifas, etc. para ofrecer un servicio de calidad
- Gestionar las solicitudes de reservas, venta de billetes y cobro, a petición de los clientes.
- Realizar la gestión del embarque para emitir los billetes y tarjetas de embarque a los pasajeros para que puedan acceder al buque.
- Efectuar el cierre de la caja personal diaria para cuadrar la caja general
- Crear los listados de pasajeros para enviarlos a los diferentes organismos públicos que lo soliciten
- Realizar la digitalización de documentación para el control de las bonificaciones de los pasajeros que solicita las Administraciones Públicas
- Tareas administrativas y operativas accesorias propias de la actividad
En Baleària, valoramos y cuidamos a nuestro equipo. Aquí tienes una idea de lo que te espera al unirte a nosotros:
- Remuneración acorde a tu experiencia y conocimientos.
- Formación continua: Te apoyamos con programas de formación adaptados a tu perfil para que desarrolles todas tus habilidades y capacidades, a través de la EDEB, escuela de empresa propia de Balearia.
- Retribución flexible, para destinar parte del salario a beneficios sociales (salud, comida, transporte, guardería, etc.) repercutiendo en un ahorro fiscal.
- Ambiente de Trabajo Colaborativo: Creemos en el trabajo en equipo y en una cultura empresarial positiva. Aquí, tus ideas y contribuciones son valoradas.
- Instalaciones frente al mar: Disfruta de tus comidas diarias con vistas al mar, un beneficio que solo un entorno único como el nuestro puede ofrecer.
- Otros beneficios sociales (Plataformas de descuentos especiales, billetes de empleado, etc.)
- Salario bruto anual de 23.613 €
- Empresa líder: Forma parte de una compañía referente en el sector naviero, con una cultura y valores consolidados.
- Empresa Top Employer: Nuestro reconocimiento como Top Employer certifica nuestro compromiso con un entorno laboral de excelencia. Valoramos y cuidamos a nuestros empleados, asegurando que se sientan apoyados y motivados.
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia de al menos 1 año en funciones de atención al cliente
- Nivel B2 de inglés, valorable más idiomas
- Disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana o de tarde
Alba Clinica Dental
Badajoz, ES
Se Busca Recepcionista/Auxiliar Con Experiencia En El Sector Dental.
Alba Clinica Dental · Badajoz, ES
Se busca recepcionista/auxiliar con experiencia en el sector dental.Recepcionista06700 Villanueva de la Serena, BadajozSu misión principal será:Extraordinaria atención a los pacientes de la clínica, realizando su acogida y asesorándoles en todas sus necesidades.Perfil comercial implícito en el trato al paciente.Gestionar la agenda de pacientes y sala de espera.Funciones administrativas: cobro, facturación y caja.Soporte al director de clínica en la elaboración y entrega de presupuestos.Capacidad para poder auxiliar en gabinetes.Se ofrece:incorporación inmediata.
Horario de L-V (mañana y tarde).Residente en provincia del puesto vacante.Contacto:******#J-18808-Ljbffr
Eurostars Hotel Company
Barcelona, ES
Agente de Reservas Hoteleras
Eurostars Hotel Company · Barcelona, ES
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Agente de Reservas de Grupos.
¿De qué serás responsable?
Gestión, cotización y facturación de reservas de grupos
- Resolución de incidencias
- Atención al cliente y recepción de llamadas
- Confirmación, cambios, situación de ventas y cierre
- Seguimiento de reservas.
- 1 año de experiencia en gestión de reservas con grupos
- Experiencia previa en el sector
- Español imprescindible
- Apasionados del turismo y la atención al cliente
- Nivel alto de inglés y se valorará otro idioma
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Hospitales Parque
Manacor, ES
ADIMINISTRATIVO/A - RECEPCIONISTA (SUSTITUCION)
Hospitales Parque · Manacor, ES
Office
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un-a administrativo/a en el negocio de Hospitales Parque Llevant para nuestro centro de Porto Cristo / Manacor.
Dependiendo directamente del coordinador/a de admisiones. Referente, su misión será: Identificar, medir, acumular, analizar, preparar, interpretar y comunicar la información administrativa que le permita a la gerencia de la organización tomar decisiones.
Entre sus principales responsabilidades están:
- Atención telefónica de todas las llamadas entrantes.
- Atención personal y registro en HYGEOS de todos los pacientes que se personen en el hospital.
- Facturación y cobro de las asistencias prestadas a pacientes privados, con seguro nacional o extranjero.
- Solicitud de garantías cuando sea necesario.
- Citación en HYGEHOS de los pacientes que solicitan cita.
- Contrato laboral temporal.
- Jornada completa.
- Turnos de tarde y algunas mañans.
- Salario según convenio.
- Un equipo cercano y comprometido con un buen ambiente de trabajo, donde tu trabajo realmente marca la diferencia.
- Grado medio administrativo.
- Conocimientos del Paquete Office.
- Mínimio un año de experiencia en puetsos similares.
- Posibilidad de incorporación inmediata.
- Residencia cercana al centro.
- Trabajo en equipo
- Organización
- Compromiso
Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!
#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi
Requisitos:
- Grado medio administrativo.
- Conocimientos del Paquete Office.
- Mínimio un año de experiencia en puetsos similares.
Asistente de dirección
NuevaHoteles Elba | Hotels & Resorts
Calvià, ES
Asistente de dirección
Hoteles Elba | Hotels & Resorts · Calvià, ES
Si buscas una nueva oportunidad, desde el Hotel Elba Sunset Mallorca Thalasso Spa 4*, ubicado en Calvià (Mallorca), estamos buscando a una persona dinámica, con capacidad para trabajar en equipo y con ganas de seguir aprendiendo para incorporarse al Departamento de Dirección como Asistente/a de Dirección.
La persona seleccionada será el punto de contacto principal para resolver incidencias o problemas operativos, asistirá en la gestión diaria de todas las operaciones del hotel, asegurando la máxima eficiencia y satisfacción del cliente, dará respuesta a las peticiones y preguntas de los huéspedes e intentará solucionar sus quejas, velará por la imagen pública del establecimiento y hará que los clientes se sientan bien atendidos, coordinará y supervisará los equipos de trabajo de los diferentes departamentos y participará en la planificación estratégica del hotel y en la mejora continua de los procesos operativos.
Para la posición ofertada se requiere un mínimo de experiencia de 3 años, nivel avanzado de inglés (valorando francés y/o alemán), conocimientos en SAP, flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar en el turno de tarde.
En Elba valoramos la diversidad, la inclusión y la igualdad. No discriminamos por razón de edad, raza, identidad de género, orientación sexual, color, religión, género, nacionalidad ni discapacidad, por lo que todas las personas candidatas serán consideradas en igualdad de condiciones en base a sus habilidades, conocimientos y experiencia.
¡Te esperamos!
New Line Events
Palencia, ES
DINAMIZADORES/AS PALENCIA 16,17 Y 18 MAYO
New Line Events · Palencia, ES
¡Hola! Desde la agencia New Line estamos buscando a dinamizadores/as para una importante acción.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Dinamización de un juego que se hará con las personas presentes en el evento.
- Gente divertida y extrovertida
- Experiencia en acciones similares
Fecha: 16,17 y 18 de mayo
Horario: Viernes de 15.00 hasta 19.00; Sábado : de 10.00 a 19.00; Domingo : de 10.00 a 14.00
Salario: 10€/brutos
Ubicación: Saque pádel, 34004
Uniformidad: vaqueros anchos, zapatillas blancas camiseta básica blanca.
Proceso de selección: Se pedirá video contando experiencia en acciones similares.
Si crees que encajas en el perfil, ¡No dudes en inscribirte!
Auxiliar De Estética
NuevaCLÍNICAS REVITAE CENTRAL
Málaga, ES
Auxiliar De Estética
CLÍNICAS REVITAE CENTRAL · Málaga, ES
Oferta de Trabajo: Auxiliar de Estética con actitudes en aparatología y láser de depilación.
Empresa: Clínicas Revitae
Ubicación: Sevilla, Andalucía
Descripción Del Puesto
Clínica Estética Avanzada, especializada en cirugía y medicina estética, está buscando un/a Auxiliar de Estética apasionado/a por el cuidado de la belleza y el bienestar. El candidato/a ideal será una persona con conocimientos en estética, habilidades técnicas y un enfoque excepcional en la atención al cliente.
Responsabilidades
Asistir a los especialistas en procedimientos médicos y estéticos.Realizar tratamientos estéticos no invasivos bajo supervisión, como limpiezas faciales, exfoliaciones, masajes estéticos, entre otros.Preparar las salas de tratamiento y el equipo necesario para los procedimientos.Brindar una experiencia positiva a los pacientes, ofreciendo un trato amable y profesional.Mantener la limpieza e higiene de las áreas de trabajo, cumpliendo con los estándares de la clínica.Informar a los pacientes sobre los cuidados posteriores a los tratamientos y responder a consultas básicas.Apoyar en la gestión de citas y el registro de pacientes cuando sea necesario. Requisitos:
Certificación o Formación En Estética o Áreas Relacionadas.Experiencia Previa En Clínicas De Estética, Spa o Centros De Bienestar (preferible).Conocimiento De Tratamientos Estéticos Básicos y Cuidado De La Piel.Conocimientos De Aparatología De Medicina Estética y Láser.Habilidades De Atención Al Paciente.Habilidad Para Trabajar En Equipo y Seguir Protocolos Establecidos.Actitud Proactiva y Disposición Para Aprender Nuevas Técnicas y Tratamientos. Cómo Aplicar
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, envía tu currículum actualizado a ****** con el asunto "Solicitud de Empleo: Auxiliar de Estética".
¡Esperamos conocerte pronto!