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Rozas de Madrid, Las, ES
Digital Marketing Specialist - Junior
SaludOnNet · Rozas de Madrid, Las, ES
SEM Medios digitales Tecnología de publicación de anuncios Campañas Microscopía electrónica de barrido Habilidades laborales Herramientas de colaboración Excel Google Analytics SEO PowerPoint
En SaludOnNet estamos ampliando nuestro equipo digital, y buscamos una persona para el puesto de Digital Marketing Specialist Junior para que se incorpore a uno de los proyectos más apasionantes y con más proyección del sector de la salud en España. Pero, antes de nada, nos presentamos:
Somos el primer marketplace de salud donde se pueden comprar consultas, pruebas diagnósticas y cirugías en más de 4.000 clínicas y hospitales privados de España. Bajo un modelo de pago por uso, el usuario sólo paga por el servicio médico que necesita. Sin listas de espera y con descuentos de hasta el 70%.
Pioneros en la gestión online de salud, estamos liderando su transformación en España y democratizando el acceso a la medicina privada.
Como reconocimiento a nuestra labor disruptiva y transformadora dentro del sector de la salud, hemos recibido numerosos premios y reconocimientos (Unión Europea Gartner Group, Expansión, eHealth Week Competition), además del Premio Nacional de Marketing. También hemos sido finalistas en los Digital Awards y en los Ecommerce Awards.
Y esto es sólo el principio. En nuestro roadmap tenemos retos verdaderamente apasionantes orientados a seguir revolucionando el sector de la salud tanto en España como en otros mercados.
Y ahora que ya nos conoces, te contamos con detalle lo que buscamos.
¿Cuáles serán tus funciones?
Reportarás directamente al Digital Marketing Manager con las siguientes funciones:
- Benchmarking. Recopilación y análisis de datos sobre el mercado objetivo, la competencia y las tendencias del mercado.
- Gestión del programa de afiliación con soporte por parte de la agencia.
- Emailing: Ejecución, análisis y optimización de la estrategia de email marketing, así como elaboración de envíos y campañas periódicas.
- Soporte en campañas puntuales de marketing.
- Apoyo en la estrategia SEO on/off-page.
- Gestión de la reputación online.
- Redes sociales: Contribución a la creación, programación de publicaciones y análisis de la actividad.
Requisitos mínimos:
- Experiencia: Recién titulado/a o junior con un máximo de 2 años de experiencia en departamento de marketing.
- Estudios: Grado en Marketing o Master en Marketing Digital/Digital Business/Ecommerce.
- Idiomas: Nivel B2 de inglés.
- Conocimientos de herramientas de analítica (Google Analytics, Google Search Console, Semrush, etc.) y experiencia en analítica de datos.
- Buen manejo de Microsoft Excel y Powerpoint.
- Además del expertise técnico, es importante que sepas comunicarte bien (escrito y verbal), seas sociable, colaborativo, capaz fomentar el trabajo en equipo, y gestionar varias responsabilidades a la vez, haciendo una gestión eficaz del tiempo eficaz. Buscamos una persona proactiva, de actitud dinámica y organizada, y con muchas ganas de aprender y de trabajar poniendo en práctica tus conocimientos.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa, con horario flexible de lunes a jueves (entrada de 8.00 a 9.00h / salida de 17.30 a 18.30h). Viernes jornada intensiva de 9:00 a 15:00h.
- Trabajo en remoto 3 días a la semana y presencialmente 2 días en nuestras oficinas de Las Rozas (Madrid).
- Julio y agosto, jornada intensiva.
- Incorporación inmediata.
- Salario a convenir: 16.000€ a 18.000€ bruto/año, según valía.
- Descuentos en más de 4.000 clínicas y hospitales privados.
- Cursos de formación a cargo de la empresa.
- Buen ambiente de trabajo.
Si estás preparado/a para formar parte de un proyecto ilusionante e innovador, ¡adelante, te esperamos!
Princess Hotels Canarias
San Bartolomé de Tirajana, ES
Especialista Social Media
Princess Hotels Canarias · San Bartolomé de Tirajana, ES
Marketing Marketing digital Facebook Redacción Comunicación Publicidad Google Ads SEO Anuncios de Facebook Marketing de medios
Buscamos Especialista en Social Media para nuestras oficinas centrales en Gran Canaria.
¿Qué buscamos?
- Una persona creativa, con experiencia en marketing digital.
- Con habilidad manejando facebook ads, google ads, diseño gráfico, email marketing.
- La mayoría de nuestros huéspedes se comunican en inglés, así que es imprescindible tener buen nivel.
Si fueras la persona seleccionada tus principales tareas serían las siguientes:
- Ayudar en la implementación de campañas de marketing.
- Emprender proyectos de marketing ad-hoc.
- Gestionar tareas de apoyo al departamento.
¿Qué te ofrecemos?
- Formar parte de una gran empresa hotelera.
- Buen ambiente laboral.
- Proyectos interesantes y retadores.
- Oportunidad de proponer y desarrollar ideas en equipo.
En Princess Hotels Canarias estamos comprometidos con la igualdad y la sostenibilidad
Nuestra empresa:
Princess Hotels & Resorts es una cadena hotelera especializada en hoteles vacacionales y urbanos situados en destinaciones turísticas de primer orden, que desde sus inicios, goza del prestigio, la confianza y la consideración de nuestros clientes. Fundada en 1967, está situada en el octavo lugar del ranking del mercado español, con más de 5300 empleados y 22 establecimientos, ofreciendo a disposición de los clientes cerca de 10.000 habitaciones.
Data Analyst
NuevaRandstad Digital España
Barcelona, ES
Data Analyst
Randstad Digital España · Barcelona, ES
Python Power BI
¿Buscas un cambio de aires o un nuevo proyecto? ¿Cuentas con experiencia como Data Analyst y Power BI?. ¡Sigue leyendo!
QUIÉNES SOMOS: Randstad Digital somos la empresa de consultoría tecnológica del grupo Randstad especializada en servicios tecnológicos estables. A nivel global contamos con más de 15.000 especialistas IT y a nivel nacional con más de 400 y tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Valladolid.
Llevamos a cabo servicios de IT e ingeniería apasionantes y con las últimas tecnologías. Cuidamos de nuestr@s trabajador@s mediante el trato humano que nos caracteriza y por ello te impulsamos para seguir creciendo sin límites!
- NUESTRO OBJETIVO: Crecer e impulsar junt@s en equipo el liderazgo digital para innovar y marcar la diferencia basándonos en la responsabilidad social tecnológica, conectando personas y tecnología.
Cliente: decoración, bricolaje y materiales de construcción
En este momento tenemos necesidad de incorporar un perfil de Data Analyst con un fuerte conocimiento de PowerBI, así como Python y analítica avanzada.
Es importante que tenga 3 años de experiencia y una fuerte orientación a cliente interno, no solo debe ser tener buenas capacidades técnicas, sino que también el señority para poder trabajar con las áreas internas en la definición de sus Dashboards.
Preferiblemente con un conocimiento del sector retail. Es importante un buen nivel de inglés.
Data analyst, power bi, python, analítica avanzada,
Ubicación: El Prat del llobregat (Barcelona)
INFORMACIÓN ADICIONAL:
- Horario flexible: De oficina, con flexibilidad (40 horas semanales).
- Proyecto: Estable, contratación indefinida.
- Modalidad de trabajo: Modalidad híbrida en Barcelona.
- Formación: 1.000€/anuales a partir de los 6 meses de incorporación.
TUS BENEFICIOS: ¿A qué esperas para formar parte de nuestro gran equipo Randstad Digital?, aquí encontrarás motivos para ello:
PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA, plan de formación anual, acceso a plataforma e-learning de formación técnica, plataforma de formación en habilidades...
ACOMPAÑAMIENTO Y PLAN DE CARRERA, Tendrás un referente de Randstad Digital cerca de ti en todo momento.
CONCILIACIÓN, Sabemos que tu vida personal es tan importante como la profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la mayoría de nuestros proyectos tendrás un horario flexible.
COMPROMISO y ESTABILIDAD, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías.
SALARIO COMPETITIVO acorde a tu experiencia profesional.
CONDICIONES contractuales competitivas, Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante y cheques guardería) y Randstad Care, plataforma de ofertas y descuentos exclusivos.
PLAN TRÁETE UN AMIG@, si nos ayudas a incrementar el equipo, te premiaremos con una compensación económica.
Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección.
¿Tienes ganas y te ves preparado/a para asumir un nuevo reto como el nuestro? ¡Te estamos esperando! https://www.youtube.com/watch?v=JJVLc3JtdsA
#somosRSC Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción.
NTT DATA Europe & Latam
Consultor/a innovación y estrategia de producto digital
NTT DATA Europe & Latam · Zaragoza, ES
Teletrabajo IoT
¿Vienes de ingeniería, pero lo que realmente te interesa es el mundo de los negocios y la estrategia? ¿Tienes un perfil de negocio, pero te interesa la tecnología? ¿Quieres trabajar en un entorno dinámico y abierto a la vanguardia de la tecnología y la innovación?
Únete a nuestro equipo, ¡te estamos buscando!
Desde NTT DATA somos líderes en el mercado de las nuevas tecnologías y además contamos con un equipo de innovación en Zaragoza. Por dicho motivo buscamos incorporar a nuestra área de Asset based consulting un perfil que refuerce nuestras capacidades de asesoramiento para apoyar la línea de productos digitales de la compañía.
Dicha área es la encargada de dar soporte a la creación de productos digitales en las unidades de negocio de la compañía (salud, banca, seguros, etc.) apoyando su definición estratégica, desarrollo y comercialización en Europa y Latinoamérica. Por ello, buscamos una persona con ganas e interés en trabajar en entornos internacionales y conocimientos relacionados con el mundo de las tecnologías digitales.
¿Qué podrás realizar?
- Ofrecerás apoyo metodológico y análisis rigurosos que permitan a las unidades de negocio de la compañía avanzar en su estrategia ABC desde un punto de vista empresarial.
- Participarás en el desarrollo de un potente programa de asesoramiento, focalizado en orientar la estrategia de los productos que se desarrollan en la compañía a través de las siguientes acciones:
- Análisis de productos software altamente innovadores a nivel funcional (Blockchain, IoT, IA,RPA…).
- Análisis de las tendencias tecnológicas y tendencias de mercado en relación a los productos.
- Realización de benchmarkings para determinar la intensidad competitiva.
- Validación de la propuesta de valor de los productos en relación con las necesidades del cliente.
- Definición de las funcionalidades a desarrollar para el mínimo producto viable o para una nueva versión del producto.
- Definición de variables de la estrategia de marketing como el precio, el producto, la promoción y la distribución.
- Coordinarás actividades de consultoría e innovación en España, Europa y Latinoamérica.
- Interactuarás con clientes internos con perfil gerencial en el marco de dinámicas de co-creción.
Este perfil es para ti si…
- Aportas al menos tres años de experiencia demostrable como consultor/a.
- Dispones de una titulación técnica (Grado en ingeniería de tecnologías industriales, Grado en Telecomunicaciones, Grado en ingeniería en diseño industrial y diseño de producto, etc.) o titulación de negocio (Grado en economía, DADE, ADE, etc.)
- Sientes pasión por el mundo de la tecnología digital y la estrategia.
- Presentas experiencia en definición de estrategias empresariales, consultoría de negocio o planes de negocio para empresas de producto software.
- Tienes excelentes capacidades analíticas y de comunicación.
- Cuentas con habilidades de organización, las cuales requerirás para el trabajo dentro de equipos distribuidos.
- Mantienes un nivel mínimo de B2 de inglés. Este será necesario para desenvolverte en un entorno internacional.
¿Qué te ofrecemos?
💼 Contrato indefinido desde el primer momento.
🔝 Participar en proyectos destacados e innovadores
💰 La banda salarial dependerá de tu nivel de conocimientos y experiencia
💳 Ayuda flex (ayuda extra aparte de tu salario): 126 euros más al mes como ayuda al teletrabajo y a las dietas.
😎 Amplia carta de beneficios sociales: seguro médico 🏥; seguro de vida y accidentes ⛑; ticket restaurante 🥘; y ventajas y descuentos en diversos productos y servicios que disfrutamos como colectivo 💸.
📅 Jornada completa con flexibilidad horaria, donde el horario oficial sería de lunes a jueves de 08:30 a 18:00 y los viernes de 08:00 a 15:00. Los meses de julio, agosto y mitad de septiembre hacemos jornada intensiva, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00.
🏖 25 días de vacaciones (23 días laborales + 1/2 días de libre disposición)
👩🏽🏫 Asignación de mentor/mentora.
📝 Acceso a los cursos de nuestra universidad corporativa (idiomas, formación técnica y habilidades competenciales).
🌏 Ambiente laboral diverso, creativo, colaborativo y multinacional.
💬 Cultura de feedback continuo.
NTT Data somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.
Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las 6 empresas TOP de tecnologías en el mundo.
Porque #Greattech, needs #GreatPeople, like you.
En NTT Data creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad. Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad.
#WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique
¡NTT Data es tu sitio! Porque hemos obtenido en España, por 8º año consecutivo, la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas en las que trabajar, gracias a nuestro compromiso por el talento. Únete a un equipo que apuesta por el desarrollo integral de sus profesionales, elige el modelo de trabajo que mejor se adapte a ti, y colabora en un entorno diverso, donde cada persona tiene su propia singularidad.
#TheDigitalLovers #TopEmployer
Programador/a C++
NuevaDigital Talent Agency
Asturias, ES
Programador/a C++
Digital Talent Agency · Asturias, ES
C++
Desde DTA estamos buscando un perfil de INGENIERO/A DE SOFTWARE C++ con al menos 2 años de experiencia relacionada.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- C++ desde versión C99 con librerías STL y Boost.
- Se valorará muy positivamente desarrollo bajo RAD Studio.
- Conocimientos de desarrollos con multithreading
- Desarrollo de servicios en Windows
- Inglés alto
Requisitos Deseables:
Se valorarán conocimientos en arquitectura MIDAS, Webbroker y DataSnap.
Bases de datos transaccionales
Diseño y desarrollo de dlls
Conocimientos de Pascal / Delphi bajo RAD Studio
Librería INDY VCL y programación de sockets
Criptografía y seguridad (encriptación, firma digital de documentos, ...)
MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en Gijón
En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado.
¡Queremos conocerte!
Grupo Digital
Salesforce DevOps Release Manager Remoto
Grupo Digital · Madrid, ES
Teletrabajo API Git REST SOAP DevOps QA LESS Salesforce
Desde Grupo Digital, buscamos para importante cliiente internacional de sector Banca
Salesforce DevOps Release Manager
Design, Implement and oversee the DevOps strategy for the project. This includes but is not limited to the
* CI/CD workflow (Version Control, and automated deployments)
* Sandbox Management
* Documenting releases
* Overseeing the Developer Workflow and ensuring Code Reviews take place.
* Work closely with QA, Tech Leads, Senior Devs and Architects to ensure the smooth delivery of build artefacts into Salesforce environments.
* Implement scripts utilising the Salesforce Metadata API and SFDX
* Refine technical user stories as required, articulate clearly the technical solution required to meet a specific requirement.
* Support the Tech Lead with ensuring best practises are adhered to, providing mentorship and code review feedback as required.
* Work with Tech Leads to author Technical Design Documents, ensuring adherence to design patterns.
* Ownership of the development workflow for the development team and ability to guide and effectively communicate the workflow to Development teams
INGLES hablado a nivelprofesional
Ubicación: España *** REMOTO
>>> imprescindible residir en España
Required
At less 7 years of experience
* Knowledge in Salesforce Development
* Strong experience CI/CD technologies, Git (version control), Salesforce Metadata API, SFDX
* Expertise in large-scale integration using SOAP, REST, Streaming (including Lightning Events), and Metadata APIs, facilitating the seamless connection of Salesforce with other systems.
* Excellent technical documentation skills
* Strong written and verbal communication skills in English
En cuanto a nosotros..Grupo Digital
Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría..
Amplia informacion de Grupo Digital en nuestra web www.grupodigital.eu
NA
Sant Joan Despí, ES
Especialista en Marketing Digital
NA · Sant Joan Despí, ES
Google Ads
Empresa dedicada a la fabricación de productos cosméticos y alimentarios para el sector farmacéutico, busca un/a especialista en marketing digital!Si tienes experiencia y estas interesado/a, ¡No dudes en apuntarte!
Tus funciones:
-Desarrollar e implementar estrategias de transformación digital para impulsar el crecimiento de la empresa.<
-Gestionar la transición hacia plataformas B2B y B2C, e-commerce y redes sociales.
-Ejecutar campañas en diversos canales digitales, incluyendo emailing, redes sociales, motores de búsqueda y Google ads.
Crear y distribuir contenido relevante y atractivo para fidelizar y atraer a clientes potenciales.
-Analizar datos y métricas para evaluar el rendimiento de las iniciativas online y offline.
-Realizar investigaciones de mercado y analizar tendencias para identificar nuevas oportunidades.
-Colaborar estrechamente con equipos internos y externos para asegurar la coherencia de la marca y la eficacia de las estrategias digitales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Licenciatura o Posgrado en Marketing, Comunicaciones, o campo relacionado.
-Experiencia previa de 1-2 años en marketing y/o transformación digital.
-Se valorará experiencia previa o conocimiento del sector farmacia.
-Idiomas: castellano e inglés
¿Qué ofrecemos?
-Horario: Lunes a Jueves de 8:30h a 18h / viernes de 8:30h a 14h
-Salario: 30.000 brutos/anuales
-Duración: 3 meses. Con posibilidad de pasar a plantilla
Repsol
Primer empleo: ¿Quieres formar parte del equipo Digital de Repsol y desarrollar tu carrera en una compañía multienergética? ¡Esta es tu oportunidad!
Repsol · Madrid, ES
Teletrabajo IoT
¿Quieres formar parte de nuestro programa Digital?
Somos una compañía Multienergía global, que se apoya en la innovación tecnológica y la digitalización para, con el cliente en el centro, crear un futuro más sostenible y contribuir al progreso de la sociedad. Tenemos un papel relevante en la transición energética hacia un mundo descarbonizado, empleando todas las energías y tecnologías disponibles para ser cero emisiones netas en 2050.
Apostamos por las personas, por eso somos un equipo dinámico y diverso, con una amplia variedad de trayectorias, habilidades y culturas. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión y promovemos entornos de trabajo en los que las personas puedan desarrollar todo su potencial.
¡Únete a nuestro equipo!
Dentro de la Dirección CIO&CDO estamos buscando personas con actitud emprendedora, ganas de colaborar y de aprender en proyectos con múltiples especialistas a nivel técnico.
Estamos buscando talento que nos ayude a crear, evolucionar y mantener productos digitales apostando por tecnologías disruptivas.
Podrás trabajar en entornos de automatización y conectividad global, optimizar infraestructuras, implementar e identificar oportunidades de uso de inteligencia artificial o ayudarnos a desarrollar nuestro programa Sap4HANA, entre otros retos.
Si te apasiona la Tecnología y Digitalización como palancas para la Transición Energética, el aprendizaje continuo, la curiosidad y colaboración en estos entornos, Únete al reto.
Requisitos necesarios:
- Preferiblemente Grado en Informática / Telecomunicaciones / Matemáticas o similar
- Nivel de inglés B2/C1
- Valorable máster en Ciberseguridad, Ciencia de Datos, Aprendizaje Automático y Datos Masivos, Ing. de Telecomunicación y en Ing. de Redes y Serv. Telemáticos, Ingeniería del Software, Ingeniería Informática, Internet de las Cosas / Internet of Things (IoT) o similares.
Contratación indefinida y atractivo paquete salarial
- Seguro de salud
- Plan de pensiones
- Tarjeta restaurante
- Horario y teletrabajo Flexible
- Jornada intensiva todos los viernes y verano
- Paquete de retribución flexible
Asumir responsabilidades sobre el ámbito de especialidad técnica designado dentro de la estrategia global de incorporación y soporte de la D
Press Internship
25 abr.GIGI STUDIOS
Sant Cugat del Vallès, ES
Press Internship
GIGI STUDIOS · Sant Cugat del Vallès, ES
Español Comunicados de prensa Relaciones públicas Medios digitales Aptitudes de organización Comunicación profesional Motivación para mejora de rendimiento Habilidades laborales Calendarios editoriales Tendencias digitales Office
As the Press intern you will support the PR & Press team and learn key aspects of the press and digital media processes.
Please apply only if you need a mandatory internship or your university can provide an internship for a minimum period of 6 months.
A proficiency level of Spanish and English are a must.
You will learn about press best practices and professional communication.
What you bring:
- You have excellent communication skills.
- You are highly organized, detailed-oriented and self-motivated.
- You have a strong passion for press, fashion and digital trends.
RESPONSIBILITIES
- Support in writing and editing contents for press releases.
- Participate in the creation of our editorial calendar.
- Help build our B2C press database in our key markets, including stylists and celebrities.
- Manage, coordinate and monitor all seedings for our press partners (B2C & B2B).
- Support in the creation of all relevant clippings from all press mentions.
REQUIREMENTS
- Degree in Communications, Marketing, Journalism, PR or any similar studies.
- Excellent knowledge of the national and international press and influencer landscape.
- Passion for fashion and digital trends.
- Good skills with Microsoft Office tools.