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1Editorial y Medios
0WeHunt España
Sevilla, ES
Responsable de Marketing Digital
WeHunt España · Sevilla, ES
Office UX/UI Excel SEM SEO
Resumen del puesto
Empresa especializada en la venta online de productos de belleza busca incorporar un/a Responsable de Marketing Digital.
Descripción del puesto
- Supervisión de la plataforma de comercio electrónico, asegurando que esté actualizada y operativa.
- Revisión y propuestas de mejora en la optimización de la experiencia de usuario.
- Diseño, implementación y ejecución del plan de marketing de la compañía.
- Definición de campañas.
- Negociación de promociones específicas del canal online con las diferentes marcas, así como coordinación de estas con los diferentes departamentos de la empresa.
- Gestión del equipo Digital de la compañía: realizando asignación de tareas, evaluación de estas y control de consecución de objetivos.
- Responsable de la estrategia digital de la compañía: (SEO, SEM, Inbound, PR, RRSS…)
- Analítica y seguimiento de KPIs específicos.
- Realización de informes periódicos específicos del área de marketing.
- Benchmarking. Seguimiento de precios de la competencia para la propuesta de mejoras de promociones, así como de la política de precios online el e-commerce.
- Gestión de las diferentes agencias externas con las que se trabaja.
- Valorable: Conocimientos de diseño.
- Experiencia mínima de 3 años en marketing digital, muy valorable si proviene del sector Salud&Belleza
- Conocimiento del siguiente software:
- Prestashop
- Boardfy
- Mailchimp o similar
- Facebook Business
- Universo Google (Analytics, Merchant, Search, GTM)
- Office 365 (principalmente Excel)
Empresa del sector belleza con más de 20 años de existencia en el mercado, con presencia física y online.
Que ofrecemos
- Excelente plan de carrera.
- Buen ambiente de trabajo.
- Beneficios sociales.
- Flexibilidad.
Empresa familiar del sector belleza.
Siguientes pasos
Si estás interesado en esta oferta, haz clic en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV y evaluaremos tu candidatura.
Digital Trainee
NuevaNBCUniversal
Digital Trainee
NBCUniversal · Madrid, ES
Teletrabajo LESS Office
Company Description
NBCUniversal is one of the world’s leading media and entertainment companies in the development, production, and marketing of entertainment, news, and information to a global audience. NBCUniversal owns and operates a valuable portfolio of news and entertainment networks, a premier motion picture company, significant television production operations, a leading television stations group, and world-renowned theme parks.
Job Description
The Digital Trainee will be part of the Marketing team within Universal Pictures International Spain.
Reporting to the Head of the Digital area, she/he will be responsible for assisting in the implementation of an innovative and high-impact digital strategy across Universal’s varied slate of releases in close collaboration with all marketing areas (Publicity; Media; Promotions & Trade).
She/he will assist in securing the execution and roll-out of the Digital plan through digital partnerships, social media activity, branded content creation and influencer related activations.
Key Responsibilities
- Assist in the execution of the Digital Plan.
- Help identify new opportunities offered by new technologies and platforms.
- Assist in the coordination and the execution of the Digital Plan working closely with agencies, partners and Head Office.
- Supervision of the management of Universal Pictures’ social channels.
- Responsible for the maintenance of Universal Pictures’ main site and landing pages for their respective releases.
- Analysis of results based on established KPIs.
- Administrative tasks, including but not limited to, coordination of meetings, preparation of reports and presentations, budget control and purchase order generation.
- Proactive, communicative and a strong team player.
- Excellent criteria to stablish priorities and meeting deadlines.
- Experience in Digital marketing preferred.
- Analytical, organizational and creative skills.
- High level of English, both spoken and written.
- Comply with NBC’s Code of Conduct and Key Values (Integrity, Teamwork, Ownership, Respect and Diversity).
- University Degree; the studies must have been finished less than 3 years ago. University Diploma or Certificate will be requested.
NBCUniversal's policy is to provide equal employment opportunities to all applicants and employees without regard to race, color, religion, creed, gender, gender identity or expression, age, national origin or ancestry, citizenship, disability, sexual orientation, marital status, pregnancy, veteran status, membership in the uniformed services, genetic information, or any other basis protected by applicable law. NBCUniversal will consider for employment qualified applicants with criminal histories in a manner consistent with relevant legal requirements, including the City of Los Angeles Fair Chance Initiative For Hiring Ordinance, where applicable.
iTalenters
Barcelona, ES
Director/a Marketing Digital
iTalenters · Barcelona, ES
¿Estás buscando un nuevo reto?
Uno de nuestros clientes líder en el sector legal B2B, ubicado en diferentes puntos de España y con 250 empleados y varias delegaciones, está buscando incorporar un/a Director/a de Marketing Digital. Desempeñarás un papel crucial en la optimización de la presencia de la empresa de forma online y uno de tus principales objetivos será maximizar el retorno de inversión en los canales digitales. Serás responsable de diseñar, implementar y supervisar las estrategias de marketing digital así como liderar una iniciativa pionera enfocada a B2C. Tu papel, será fundamental en la transformación y éxito digital de la empresa, asegurando que todas las actividades de marketing digital se ejecuten de manera eficiente y efectiva, alineadas con la estrategia corporativa general.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Desarrollar estrategias digitales
- Gestionar campañas de marketing digital
- Hacer analíticas y reportes
- Gestionar el contenido
- Llevar las Redes Sociales
- Mantenerte actualizado/a con las últimas tendencias y tecnologías en marketing digital
- Coordinarte con otros departamentos
¿Qué necesitas?
- 3+ años como Director/a de Marketing Digital, idealmente en sectores de seguros, asistencia médica, tecnología o legal.
- Orientación B2C con comprensión de las necesidades del consumidor
- Capacidad para trabajar transversalmente con diferentes equipos y la habilidad para influenciar y liderar sin autoridad formal
- Creatividad y pensamiento crítico con enfoque pragmático
- Formación en Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería o similar. MBA o estudios de posgrado positivamente valorados
- Estrategias de inbound marketing e implementación previa
- Gestión de proyectos y equipos multidisciplinares
- Análisis de datos y adaptación de estrategias
- Trabajo en entornos dinámicos y adaptabilidad al cambio
- Español (dominio).
- Inglés (dominio).
- Otros idiomas (valorados).
- Contrato indefinido con nuestro cliente
- Salario fijo entre 50-60k + 20% de variable
- Jornada intensiva en verano
- Modelo híbrido de trabajo
- Descuento importante en el seguro de salud privado según convenio
- Expectativas de incorporación al Comité de Dirección dentro de unos años
- Acceso a formaciones
- Ayuda a transporte público.
iTalenters
Barcelona, ES
Director/a Marketing Digital
iTalenters · Barcelona, ES
🚀¿Estás buscando un nuevo reto?🚀
Uno de nuestros clientes líder en el sector legal B2B, ubicado en diferentes puntos de España y con 250 empleados y varias delegaciones, está buscando incorporar un/a Director/a de Marketing Digital.
Desempeñarás un papel crucial en la optimización de la presencia de la empresa de forma online y uno de tus principales objetivos será maximizar el retorno de inversión en los canales digitales. Serás responsable de diseñar, implementar y supervisar las estrategias de marketing digital así como liderar una iniciativa pionera enfocada a B2C. Tu papel, será fundamental en la transformación y éxito digital de la empresa, asegurando que todas las actividades de marketing digital se ejecuten de manera eficiente y efectiva, alineadas con la estrategia corporativa general.
💼¿Cuáles serán tus funciones?
- Desarrollar estrategias digitales
- Gestionar campañas de marketing digital
- Hacer analíticas y reportes
- Gestionar el contenido
- Llevar las Redes Sociales
- Mantenerte actualizado/a con las últimas tendencias y tecnologías en marketing digital
- Coordinarte con otros departamentos
💎¿Qué necesitas?
- 3+ años como Director/a de Marketing Digital, idealmente en sectores de seguros, asistencia médica, tecnología o legal
- Experiencia en empresas B2C con comprensión de las necesidades del consumidor
- Capacidad para trabajar transversalmente con diferentes equipos y la habilidad para influenciar y liderar sin autoridad formal
- Creatividad y pensamiento crítico con enfoque pragmático
- Dominio de Español e Inglés
💰¿Qué beneficios se ofrecen?
- Contrato indefinido con nuestro cliente
- Salario fijo competitivo + variable
- Jornada intensiva en verano
- Modelo híbrido de trabajo
- Retribución flexible en Seguro Médico.
- Expectativas de incorporación al Comité de Dirección dentro de unos años
- Acceso a formaciones
- Ayuda a transporte público.
Si te parece interesante, envíanos tu CV y te llamaremos 📞
Havaianas EAA - an Alpargatas Brand
Madrid, ES
Customer Service Digital Intern
Havaianas EAA - an Alpargatas Brand · Madrid, ES
Excel Office
Havaianas is bringing joy to your feet since 1962, was born and raised in Brazil, to spread to the world the spontaneous Brazilian lifeway. Havaianas came to offer innovative and high quality products, through the color, joy and comfortable and sophisticated lifestyle
We're looking for a Customer Service Intern to join Havaianas Digital Team in Madrid, in our HQ Office.
Purpose:
Ensure daily activity of Contact Center team is performed with efficiency and agility. Daily tasks are done within the relevant timings and information available for the correct functioning of the Contact Center team.
Key responsibilities:
- Daily communication with Contact Center team to grant daily doubts are resolved efficiently.
- Response of escalated cases focused in answering them in a timely manner and spot improvements areas.
- Ensure all teams within Alpargatas organization give accurate responses within the agreed timings.
- Daily execution of reports related to suppliers and systems performances to anticipate corrective measurements and proactively contact our customers.
- Feeding and maintenance of Knowledge Base with new articles, processes and procedures along with archiving of old documentation not relevant for the Contact Center team.
- Processes improvement focused in ease Customer Journey.
- Monitoring of SLAs and KPIs.
- SAP Quality audits to ensure alignment with Alpargatas standards for service and brand knowledge and communication.
- Support Customer Service Manager in other key duties relative to Contact Center and other back office tasks related to Customer Service department.
Skills:
- Bachelor’s Degree in Administration or similar.
- High level of English.
- SAP/SBO, EDI knowledge is a plus.
- Control of Excel and reporting mindset and analytical skills are requested.
Talents:
- Organizational skills
- Multitask
- Flexible
- Methodical
- Accustomed to work towards deadlines
- Capacity to adapt to changes
- Team player
- Pro-active attitude
- Effectiveness (pragmatic)
Fotógrafo/a RRSS
NuevaÀncar Studio
Palma , ES
Fotógrafo/a RRSS
Àncar Studio · Palma , ES
Diseño gráfico Gestión de redes Adobe Creative Suite Adobe Lightroom Fotografía digital Fotografía comercial
En Àncar Studio, en Palma de Mallorca 🏝️, estamos buscando un fotógrafo/a para unirse a nuestro equipo de forma presencial. Buscamos una persona creativa con experiencia en fotografía y en redes sociales para capturar imágenes atractivas y crear contenido impactante. Además, de que tenga experiencia en la gestión y optimización de cuentas en redes sociales.
Responsabilidades:
- Planificar y ejecutar sesiones fotográficas para crear contenido original y cautivador.
- Editar y retocar imágenes para mantener una apariencia consistente y atractiva.
- Colaborar con el equipo de marketing para desarrollar estrategias de contenido visual que reflejen la identidad de la marca y generen compromiso con la audiencia.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de contenido para las redes sociales de nuestros clientes, incluyendo la planificación y programación de publicaciones.
Requisitos:
- Experiencia en fotografía y edición.
- Conocimientos en gestión de redes sociales.
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, por favor envía tu currículum y portfolio a [email protected] con el asunto "Solicitud de empleo: Fotógrafo en Àncar Studio".
Diseñador gráfico
NuevaFiebre™ ☃ Agencia de publicidad y comunicación
León, ES
Diseñador gráfico
Fiebre™ ☃ Agencia de publicidad y comunicación · León, ES
Diseño gráfico Medios digitales Diseño Gráficos Adobe Creative Suite Aptitudes creativas Tipografía Habilidades laborales Razonamiento abstracto
❌ FIEBRE™ ESTÁ BUSCANDO DISEÑADOR CREATI"B"O ❌
Se busca una persona cachonda y apasionada por los proyectos que tengan cierta loKura. Un animal sediento de diseñar, amante de la creatividad sin límites y con un ingenio notable, con experiencia, ganas y actitud 🤟🏻
Si te gusta hacer diseños diferentes y aloKados y tienes experiencia en diseño, uso de plotters, impresión y colocación de vinilos... ¡Este es tu trabajo!
No nos gusta perder el tiempo, nos gustan los resultados inmediatos.
- Abstenerse cotillas 🫣
¡Obligatorio!
Presentar portfolio de trabajo.
Hijos de Rivera, S.A.U.
Coruña, A, ES
Digital Experience Manager
Hijos de Rivera, S.A.U. · Coruña, A, ES
CMS
¡En Hijos de Rivera tenemos una oportunidad para ti! Estamos buscando un/a Digital Experience Manager.
La misión del Digital Experience Manager será dar soporte y guiar en el diseño de una estrategia 360º basada en contenido, conocimiento del cliente, analítica y marketing automation, creando una plataforma digital escalable y operativa en la que Hijos de Rivera maximice su experiencia de cliente.
El objetivo principal de la posición es ayudar al plan de posicionamiento de las marcas/compañía y a mejorar el engagement. Para ello, tendrás que habilitar las palancas que hagan posible la alineación de procesos, personas y tecnología.
¿En qué consistirá tu día a día?
- Diseñarás, desarrollarás y coordinarás la implementación de la estrategia de Experiencia Digital.
- Diseñarás el roadmap, las tareas del proceso y los casos de uso de la Experiencia digital, alineando la tecnología y la estrategia con la visión y objetivos de la empresa.
- Liderararás el equipo de Experiencia Digital.
- Trabajarás en estrecha colaboración con los niveles gerenciales y los equipos de marketing para aplicar estrategias y prácticas de transformación líderes en la industria.
- Te encargarás de asegurar la alineación del producto digital y la experiencia del cliente para construir una herramienta eficiente y escalable.
¿Qué buscamos?
- Experiencia previa de al menos 5 años desarrollando proyectos de transformación y ayudando a las organizaciones a avanzar en la gestión del cambio.
- Experiencia en ejecución de proyectos de marketing digital.
- Experiencia en plataforma Adobe DX.
- Experiencia liderando y gestionando equipos.
- Conocimientos específicos en herramientas de experiencia digital (CMS, DAM, CDP, MA, personalización, análisis…) y términos MarTech.
¿Cómo te imaginamos?
- Con ganas de involucrarte en Hijos de Rivera y contribuir en un verdadero impacto en el futuro del negocio.
- Con visión estratégica y liderazgo, y orientado a resultados.
- Una persona con flexibilidad, de trabajo en equipo y con capacidad de escucha.
- Comprendes de manera profunda las tecnologías involucradas y los casos de uso relacionados.
- Tienes determinación en la toma decisiones, definición de objetivos y enfoque para tareas críticas.
- Operas dentro de equipos grandes y diriges actividades específicas orientadas a la experiencia digital y de transformación del equipo.
- Posees una cultura de experimentación e investigación continua.
¿Te gustaría incorporarte a un proyecto innovador en un lugar en pleno crecimiento? Corporación Hijos de Rivera mantiene un compromiso constante para crear un entorno de bienestar global para nuestros equipos, de igualdad de oportunidades, de diversidad, inclusión y equidad.
¿Eres la persona que buscamos? ¡¡¡Sube con nosotros!!!
Perfiles .NET
NuevaDigital Talent Agency
Perfiles .NET
Digital Talent Agency · Pontevedra, ES
Teletrabajo .Net C# ASP.Net TSQL SQL Server
¡Estamos seleccionando 2 perfiles de PROGRAMADOR/a .NET para vacantes en híbrido para la zona de VIGO!
*ANALISTA PROGRAMADOR/a C#
La misión de los candidatos será el análisis y desarrollo de una aplicación de gestión desarrollada en C#. Asimismo, se realizarán labores de I+D bajo la supervisión de los jefes de proyecto.
Requisitos:
Titulación universitaria en Informática o similar.
Capacidad de trabajo en equipo
Capacidad de aprendizaje y actitud proactiva.
Capacidad para realizar labores de análisis de aplicaciones.
Conocimientos de WinForms.
Conocimientos de SQL Server.
Dominio del idioma inglés (DESEABLE)
Experiencia previa en puesto de similares características.
*DESARROLLADOR/a WEB .NET C#
Requisitos:
Titulación universitaria en Informática o similar.
Capacidad de trabajo en equipo
Capacidad de aprendizaje y actitud proactiva.
Deseable experiencia de 2 años en puesto similar.
Experiencia en desarrollo con ASP.NET.
Deseables conocimientos de Razor Pages.
Deseable conocimiento de Blazor. Preferiblemente Blazor Hybrid.
Conocimientos de SQL Server.
Dominio del idioma inglés (DESEABLE)
¿QUÉ SE OFRECE?
Posibilidad de desarrollo profesional a largo plazo y retribución acorde con las características del puesto, la formación y experiencia del candidato.
Desarrollo y mejora profesional en una empresa que pone a tu disposición los medios y apoyo con formación especializada.
Horario flexible y modelo híbrido de asistencia a la oficina. Se acude presencialmente a la oficina dos días a la semana, los martes y los jueves. Hay flexibilidad para la entrada a trabajar y además se puede ir a comer a casa y finalizar el trabajo en remoto. Los otros tres días son de teletrabajo al 100%.
Incorporación inmediata y estabilidad laboral.