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Vilagarcía de Arousa, ES
CAMAREIRO/A en VILAGARCIA DE AROUSA
Emprego Galicia · Vilagarcía de Arousa, ES
(09/09/2025 ) Precísase CAMAREIRO/A. Requisitos que deben constar na demanda de emprego: 24 meses de experiencia no posto. Contrato indefinido a xornada completa.
Dennis Nakakita S.A.
Pozuelo de Alarcón, ES
Responsable de producto (Junior)
Dennis Nakakita S.A. · Pozuelo de Alarcón, ES
SolidWorks Office Excel
Responsable de Producto - Dennis Nakakita S.A.
Desde 1973, diseñamos y fabricamos equipos de alta calidad para sectores tan exigentes como petróleo, gas, offshore, construcción naval, civil y defensa. Somos líderes globales en la fabricación de válvulas de mariposa, actuadores y sistemas de control remoto.
Estamos buscando un/a Responsable de Producto que quiera unirse a nuestro equipo.
Tus responsabilidades:
- Gestión de ofertas técnicas y comerciales.
- Elaboración de planos y diseños técnicos.
- Organización y gestión de documentación técnica.
Lo que buscamos:
- Ingeniero Técnico con grado en Ingeniería Naval, Industrial, Mecánica o Diseño de Producto con 0-2 años de experiencia
- Nivel alto de inglés (C1-C2).
- Manejo avanzado de Microsoft Office (especialmente Excel) y dominio de software de diseño como AutoCAD, SolidWorks o similares (3D).
- Conocimientos previos en electricidad, hidráulica y electrónica se valorarán positivamente
Lo que ofrecemos:
- Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa con reconocimiento internacional.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Trabajar en un entorno dinámico con proyección internacional.
Si cumples con los requisitos y buscas un nuevo reto profesional, ¡Queremos conocerte!
Únete a nuestro equipo y contribuye a la excelencia de Dennis Nakakita S.A.
La confidencialidad está garantizada en todo el proceso de selección.
Jefe/a de Servicio
NuevaCLECE, S.A.
Castelló de la Plana, ES
Jefe/a de Servicio
CLECE, S.A. · Castelló de la Plana, ES
Clece es una compañía líder a nivel nacional en externalización de servicios auxiliares. Somos una empresa de personas para personas al servicio de la sociedad.
¿Quieres unirte a nosotros y formar parte de una gran empresa?
Requisitos
• Valorable titulación universitaria, preferentemente de Ingeniería Industrial y/o vinculadas al objeto de los servicios bajo su responsabilidad.
• Valorable experiencia en gestión de RRHH, gestión económico-financiera, gestión comercial, dirección de equipos multidisciplinares y gestión técnica de los servicios.
• Valorable conocimiento de políticas sobre modelos internos y externos de gestión de compañía.
• Valorable conocimientos y/o formación en materia de PRL, calidad y medio ambiente.
• Valorable nivel alto de inglés.
• Nivel alto de ofimática.
• Carné de conducir.
Tus funciones
• Definir las líneas rectoras de la gestión integral encomendada.
• Conocer, analizar y determinar las necesidades de personal.
• Dirigir, organizar y supervisar la actuación del personal, para lograr su optimización.
• Gestión de temas de personal a través del sistema de gestión de plantillas.
• Elaborar las planificaciones, presupuestos y previsiones, de los servicios para su revisión con su superior inmediato.
• Analizar las desviaciones de las planificaciones y presupuestos, promoviendo medidas correctoras.
• Gestión de clientes, seguimiento, y supervisión de la facturación y control de la gestión del cobro.
• Gestión de proveedores de conformidad con las políticas de compras de la Compañía.
• Colaboración y coordinación con los distintos departamentos de la Compañía.
• Colaborar en la elaboración de ofertas.
• Difundir las políticas de la empresa entre el personal.
• Comprometerse en el cumplimiento y difusión de nuestro código Ético, y su sistema de "Compliance", en especial, en el ámbito penal, antisoborno y de defensa de la competencia.
Te ofrecemos
• Jornada Laboral: Completa
• Horario: 8:00 a 16:30
• Tipo de contrato: Indefinido
En Clece es una empresa comprometida en garantizar la igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos vulnerables, siendo especialmente bienvenidas las candidaturas para ocupar puestos en actividades con infrarrepresentación femenina.
Al enviar tu solicitud de empleo, Clece tratará tus datos como responsable de tratamiento para valorar tu candidatura y, en su caso, contactar contigo. La base que legitima el tratamiento es tu solicitud de aplicación a la oferta publicada. Los datos que trataremos son los contenidos en tu perfil de este portal de empleo, sin perjuicio de otra información que puedas proporcionarnos posteriormente. No conservaremos ningún dato en caso de no ser la persona seleccionada, ni se cederá ningún dato personal a terceros.
https://www.clece.es/es/
Randstad España
Analista de datos cliente (cliente final)
Randstad España · Madrid, ES
Teletrabajo Java Spring TSQL Azure Oracle OpenShift DevOps
¡Únete a nosotros si lo que estás buscando es un nuevo reto profesional! ¿Tienes experiencia como Analista de Datos? ¿estás muy acostumbrado/a a análisis de datos identificando puntos de dolor y posibles mejoras? ¿Has trabajado en el mundo cliente gestionando, moviendo y garantizando la coherencia y validación de sus datos? ¿Te interesa una posición estable en cliente final y con un desarrollo a largo plazo? Si es así, sigue leyendo e inscríbete en la oferta.
Nuestro cliente
Aseguradora integral con 100 años de historia, proveedor de servicios de protección, ahorro y asistencia familiar, con presencia relevante en distintos canales y geografías. Su mercado principal está en España, seguido por una importante estrategia de internacionalización, estando presente actualmente en países como Portugal, Colombia, México, Chile y Argentina. La compañía se encuentra inmersa en un Plan de Transformación Digital.
¿Cuál es tu misión?
- Liderar proyectos de datos maestros de clientes, garantizando la coherencia de los mismos.
- Ser capaz de liderar proyectos en el ámbito de clientes, con estrecha relación y trabajo con Negocio, pero también con equipos de TI cross como Arquitectura e Infraestructura.
- Debe además velar con su responsable la ejecución de una estrategia bien definida de gestión de los datos de cliente, su disponibilización y garantizar que la sincronización entre sistemas a nivel de los datos de clientes es correcta.
Responsabilidades del puesto:
- Análisis de los datos del MDM de la compañía identificando puntos de dolor y posibles mejoras a realizar.
- Establecer mecanismos de control de la calidad del dato.
- Análisis de peticiones de negocio y definición de la solución tecnológica para cubrir los requerimientos de clientes.
- Capacidad de gestionar, mover y garantizar la coherencia y validación de los datos de clientes.
- Implantar y documentar las soluciones adoptadas en los diversos proyectos siguiendo las buenas prácticas de cada componente.
- Gestionar la resolución de las incidencias de la mejor manera posible y en el menor tiempo pudiendo identificar los equipos impactados o que pueden apoyar en la resolución de las mismas.
- Capacidad de detectar acciones de mejora en funcionalidades existentes de cara a evolucionar los sistemas.
Requisitos:
Conocimientos Requeridos:
- Ingeniería Técnica / Grado medio en informática o similar.
Conocimientos técnicos requeridos recomendables:
- Conocimientos de bases de datos Oracle, incluyendo diseño y optimización de consultas SQL.
- Herramienta Master Data Management (MDM).
- Conocimientos en procesamiento de datos en Azure con herramientas como Azure Data Factory y Databricks.
Conocimientos funcionales y/o técnicos deseables:
- Conocimientos en PWC o herramientas ETL.
- Conocimientos en desarrollos Java, a ser posible con Spring Framework (Spring Boot, Spring Batch, Spring Data (JPA), JDBC/MyBatis, etc.).
- Herramienta Informática Data Quality (IDQ).
- Herramienta Informática Data Director (IDD).
- Familiaridad con herramientas de CI/CD, especialmente con OpenShift Container Platform (OCP).
- Conocimientos de Azure DevOps para la automatización de procesos y despliegues.
- Inglés medio
Experiencia deseada:
- Experiencia de al menos 2-3 años en posiciones similares.
- Proyectos de implantación de soluciones de gestión de clientes.
- Haber vivido desafíos en otros clientes de análisis y gestión de datos de clientes.
- Liderar proyectos de implantación tecnológicos, con alto nivel de colaboración e interacción con equipos de Arquitectura, Infraestructura y otros dominios de TI.
Habilidades:
- Gestión de proyectos
- Gestión del cambio
- Colaboración
- Orientación a objetivos
- Capacidad analítica
SE OFRECE:
- Modelo híbrido de trabajo (2 días a la semana de teletrabajo, oficina en Campo de las Naciones, Madrid).
- Días de teletrabajo en periodo de cierre escolar (en caso de tener hijos/as) y + 40h para motivos personales (a recuperar).
- Flexibilidad horaria.
- Jornada intensiva verano, navidad y semana santa.
- Tickets restaurants.
- Salario fijo + variable.
- Ayudas anuales (€) por cada hijo/a hasta los 24 años.
- 26 días de vacaciones + 24 y 31.
- Seguro de vida.
- Seguro de salud individual
- Seguro de ahorro con aportación de hasta el 1% de tu salario.
- Renting de vehículo, ahorro fiscal por no tributación de este importe.
¡Muchos más beneficios!
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PROJECT MANAGER SR
NuevaValència Imagina Televisió
Barcelona, ES
PROJECT MANAGER SR
València Imagina Televisió · Barcelona, ES
Office
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Ubicación: BARCELONA, ES, 8018
Empresa: GRUP MEDIAPRO
GRUP MEDIAPRO es un grupo líder en el sector audiovisual europeo único en integración de contenidos, producción y distribución audiovisual. Proporciona la creatividad y las soluciones técnicas necesarias para diseñar, producir y distribuir cualquier proyecto audiovisual o multicanal.
Con actividad en todo el mundo a través de sus 50 sedes repartidas en 28 países de 4 continentes, GRUP MEDIAPRO proporciona la creatividad y las soluciones técnicas necesarias para diseñar, producir y distribuir cualquier proyecto audiovisual o multicanal en cualquier rincón del planeta con la tecnología más avanzada. El equipo humano y los medios técnicos de GRUP MEDIAPRO están a la cabeza en innovación en el ámbito audiovisual internacional.
MISIÓN
Mediapro Exhibitions es la división del grupo Mediapro especializada en la creación y desarrollo de proyectos expositivos y museográficos con una gran trayectoria y experiencia en la creación y gestión de exposiciones, espacios únicos, museos, pabellones temáticos, espacios culturales y de ocio, instalaciones interactivas y tecnologías audiovisuales de última generación (3D, AI, ambientes virtuales, realidad aumentada, sonido inmersivo, interfaces).Nos involucramos en todas las fases del proyecto, desde su diseño hasta su producción y construcción.
Es por eso que buscamos Projects Managers con experiencia en museografía, que puede estar relacionada con cualquier ámbito de este campo (diseño expositivo, gestión de contenidos, producción de espacios museográficos, etc.), para coordinar la ejecución de proyectos de exposiciones. El/la candidato/a apoyará en la planificación y seguimiento de todas las fases del proyecto, gestionando recursos, proveedores, cronogramas y presupuesto.
FUNCIONES
- Coordinar la planificación de proyectos: definición de los objetivos, alcances y entregables del proyecto.
- Desarrollar y mantener el cronograma detallado, ajustando tiempos y recursos según las necesidades del proyecto.
- Supervisar el avance general del proyecto, asegurando la alineación con los plazos y los hitos establecidos.
- Monitorear y controlar el presupuesto asignado, realizando análisis de desviaciones y proponiendo medidas correctivas cuando sea necesario.
- Gestionar las aprobaciones de gastos en coordinación con el director de Proyecto.
- Preparar informes financieros sobre el estado del presupuesto y proyecciones futuras.
- Supervisar equipo de proyecto coordinando el trabajo del equipo multidisciplinario, asignando tareas y asegurando que todos los miembros cumplan con sus responsabilidades.
- Monitorear cronograma de proyecto.
- Realizar el cierre y evaluación del proyecto.
- Formación/titulación requerida: Licenciatura o Grado.
- Experiencia Profesional: 3 años en posiciones similares.
- Idiomas/Nivel: Ingles Avanzado (C1-C2).
- Conocimientos específicos: Museografía.
- Software: Paquete office, Microsoft Project.
- Movilidad geográfica: Si.
- Formar parte de una gran compañía líder en su sector.
- Programa de retribución flexible.
- Programa de Onboarding para que tu incorporación a Grup Mediapro sea una experiencia sencilla, eficiente y cálida.
- Plataforma propia de formación online con más de 50 acciones formativas disponibles.
- Precio especial en la compra de diferentes productos y servicios.
- Actividades dirigidas online para favorecer el bienestar.
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Mondragon Unibertsitatea
Arrasate/Mondragón, ES
Profesor/a de Electrónica
Mondragon Unibertsitatea · Arrasate/Mondragón, ES
Tendrás la oportunidad de realizar:
- Actividades de Docencia:
- Formando a estudiantes de CFGS , Ingeniería y profesionales, participando en un equipo con el que trabajarás en la mejora continua de tu actividad, manteniéndote al día en tu área de especialización y en metodologías educativas.
- Actividades de Investigación y Transferencia:
- Desarrollando proyectos de Investigación y Transferencia, siendo parte activa de un equipo con el que te involucrarás en todas las fases del proyecto (definición, captación de recursos, relación con el cliente, gestión, planificación, ejecución técnica, seguimiento, control, justificación, mejora, difusión y explotación de los resultados) y en la definición de su estrategia.
Requisitos:
Buscamos personas proactivas, que sean protagonistas del cambio; personas comprometidas e implicadas con la realidad, que busquen transformarla, dando lo mejor de sí mismas.
Requisitos:
- Formativos:
- Titulado/a Superior en Ingeniería Electrónica, Eléctrica, Automática, de Control o similar.
- Master en Habilitación docente (antiguo CAP)
- Conocimientos específicos:
- Electrónica analógica
- Sistemas de adquisición de datos y acondicionamiento de señal
- Instalaciones eléctricas
- Regulación automática
- Instalaciones de energías renovables
- Idiomas:
- Euskera C1
¿Quieres ver qué tenemos preparado para tí?
https://www.mondragon.edu/es/trabaja-nosotros/escuela-politecnica-superior
IT Support Engineer
NuevaGJR Technologies
Salamanca, ES
IT Support Engineer
GJR Technologies · Salamanca, ES
ITIL
Responsibilities
JD- Service Desk/ Support Analyst L1
• Sound knowledge of ITIL processes (incident, change and problem management)
• Basic understanding of the relationships of complex IT infrastructures (OS, database, storage, network, etc.)
• Efficient way of working and analytical skills
• Fluency in English and Spanish
• Desirable: existing experience with a ticket system (ServiceNow, CISM, etc.)
• Qualification, creation, and routing of tickets according to ITIL (incidents, changes, tasks, etc.)
• Opening service requests from different manufacturers
• Access management: Verify and log accesses
• Escalation management: participation and initiation of crisis meetings
• In your role as a support analyst, you are an extremely valuable link between production and the other specialist teams.
• Active Directory
• Ticketing System
• Troubleshooting
Elephant Real Estate
Agente inmobiliario trabajo en remoto desde A Coruña
Elephant Real Estate · Santiago de Compostela, ES
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Santa Cruz de Tenerife, ES
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