¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.012Informática e IT
928Comercial y Ventas
924Adminstración y Secretariado
671Desarrollo de Software
488Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
416Comercio y Venta al Detalle
393Derecho y Legal
350Educación y Formación
336Industria Manufacturera
306Instalación y Mantenimiento
219Marketing y Negocio
218Sanidad y Salud
193Diseño y Usabilidad
176Publicidad y Comunicación
114Construcción
113Arte, Moda y Diseño
106Contabilidad y Finanzas
89Recursos Humanos
75Artes y Oficios
69Hostelería
64Alimentación
62Atención al cliente
59Turismo y Entretenimiento
50Producto
48Banca
41Farmacéutica
40Inmobiliaria
40Seguridad
23Cuidados y Servicios Personales
21Energía y Minería
14Social y Voluntariado
12Telecomunicaciones
7Deporte y Entrenamiento
3Seguros
2Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Domingo Alonso Group
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Supply Chain Manager (Automotive)
Domingo Alonso Group · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
ERP Excel
En Domingo Alonso Group, buscamos para nuestra empresa líder en recambios de automoción, Repuestos Doral, un/a Responsable de Compras y Aprovisionamiento que se una a nuestro equipo en Las Palmas de Gran Canaria.
Si tienes visión estratégica y experiencia en el sector, te invitamos a unirte a un equipo en el que tu trabajo tendrá un impacto directo en la rentabilidad de nuestro negocio. Serás una pieza clave en la cadena de suministro de recambios, impulsando la eficiencia y el crecimiento de la compañía.
¿Quién NOS ENCAJA en este puesto?
Una Persona Con
- Capacidad para negociar, logrando acuerdos beneficiosos para ambas partes.
- Habilidades de comunicación, tanto para interactuar con proveedores como para coordinarse con los equipos internos (Precios, Ventas, Almacén, Administración).
- Capacidad para analizar grandes volúmenes de datos (ventas, inventario, costes) y tomar decisiones estratégicas basadas en ellos.
- Habilidad para identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones innovadoras para optimizar procesos y reducir costes.
- Fuerte orientación a resultados y a la consecución de objetivos de ahorro y optimización.
- Excelente capacidad de organización y planificación para mantener el control del stock y gestionar varios proyectos de forma simultánea.
Como Parte De Nuestro Equipo, Serás El Pilar De Nuestra Cadena De Suministro De Recambios. En Tu Día a Día
- Ejecutarás la estrategia con proveedores.
- Planificarás y gestionarás el stock.
- Analizarás y optimizarás costes.
- Alinearás la estrategia interna de compras.
¿Qué te OFRECEMOS?
- La oportunidad de unirte a la empresa líder de la movilidad en Canarias
- Un rol clave y estratégico con un gran potencial de crecimiento
- Formación continua y un excelente ambiente de trabajo
- Condiciones salariales competitivas y beneficios acordes a tu experiencia y valía.
- Formación universitaria, preferiblemente en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería, Logística o similar.
- Experiencia de al menos 3 años en puestos de compras. Muy valorable en el sector de recambios o componentes de automoción.
- Conocimiento del mercado de recambios de automoción, incluyendo fabricantes, distribuidores y tendencias.
- Habilidades avanzadas en el uso de sistemas de gestión de inventario (ERP) y Excel para el análisis de datos.
- Experiencia en el análisis de costes de adquisición y márgenes de beneficio.
- Conocimientos de logística y cadena de suministro.
- Nivel alto de inglés (hablado y escrito) para la negociación con proveedores internacionales.