¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
864Comercial y Ventas
853Adminstración y Secretariado
634Transporte y Logística
523Educación y Formación
420Ver más categorías
Desarrollo de Software
376Comercio y Venta al Detalle
352Ingeniería y Mecánica
331Derecho y Legal
271Marketing y Negocio
264Diseño y Usabilidad
258Instalación y Mantenimiento
216Construcción
155Publicidad y Comunicación
155Industria Manufacturera
138Contabilidad y Finanzas
103Sanidad y Salud
99Recursos Humanos
84Hostelería
75Arte, Moda y Diseño
60Atención al cliente
60Turismo y Entretenimiento
48Producto
47Artes y Oficios
42Cuidados y Servicios Personales
39Inmobiliaria
37Alimentación
19Energía y Minería
18Seguridad
16Banca
15Farmacéutica
13Social y Voluntariado
8Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
1Deporte y Entrenamiento
1Telecomunicaciones
1Editorial y Medios
0Area Manager
NuevaEBRO
Madrid, ES
Area Manager
EBRO · Madrid, ES
.
EBRO SUV is looking for an Area Manager professional with enthusiasm and initiative for a region in Spain, based in Madrid.
In this role, you will play a key part in the sales strategy of the iconic EBRO brand in Spain.
As the Regional Sales, you will be responsible for assisting in the development, implementation, and maintenance of comprehensive sales strategies for your assigned region in Spain. You will work collaboratively with the whole EBRO team and will report to the Sales Manager.
Your Responsibilities:
- Assist in the development and implementation of sales plans and strategies.
- Analyze sales data and market trends to identify opportunities for growth in different regions of Spain.
- Prepare sales forecasts and reports for senior management.
- Coordinate with the sales team to ensure alignment with sales goals and objectives.
- Monitor and report on sales performance, identifying areas for improvement.
- Support the sales team with administrative tasks, such as preparing presentations and sales materials.
- Collaborate with other departments to ensure a seamless sales process.
- Maintain accurate and up-to-date records of sales activities and customer interactions.
Your Profile:
- Bachelor’s degree in business administration, Marketing, or a related field.
- Knowledge or experience in the automotive sector is preferred.
- Experience in sales planning or a similar role is preferred, but recent graduates are encouraged to apply.
- Strong analytical and organizational skills.
- Proficient in using CRM software and other sales planning tools.
- Excellent communication and interpersonal skills.
- Ability to work under pressure and meet tight deadlines.
- Detail-oriented and highly organized.
- Strong team player with a proactive attitude.
If you are a dynamic, strategic, and customer-focused professional with a strong background in automotive OEM Sales, we invite you to join our team as an Area manager.
Dia España
Miranda de Ebro, ES
Administrativa/o RRHH Área Laboral
Dia España · Miranda de Ebro, ES
. Office
Queremos incorporar un/a Administrativo/a en el Departamento de Recursos Humanos en el área laboral en nuestra delegación sita en Miranda de Ebro .
Sus Funciones Serán
- Realizar tareas específicas dentro de las áreas del departamento : administración , contratación , nóminas , informes de prevención de riesgos laborales , seguimiento y control de bajas médicas .
- Manejar todas las herramientas informáticas del área con el fin de garantizar la buena gestión de la documentación e información del departamento
- Gestionar la relación con los Organismos Oficiales que intervienen en los procesos relacionados con RRHH.
- Atender y resolver consultas básicas de carácter laboral dentro de su ámbito de gestión.
- Formación en Administración
- Se precisa facilidad para desenvolverse en entorno Windows, así como manejo de Office y herramientas de Google.
- Vehículo.
- Contrato a jornada completa.
- Viernes salida a las 15:00.
- Pertenecer a una de las empresas con Mejor Reputación Corporativa de España según el Ranking Merco Empresas 2025.
- Descuento en tus compras Dia.
- Acceso a nuestra plataforma formativa.
- Buen ambiente de trabajo.
- Se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33%.
BIM Modeler - Centro de datos
13 nov.Carbonell Figueras
Miranda de Ebro, ES
BIM Modeler - Centro de datos
Carbonell Figueras · Miranda de Ebro, ES
.
🌍 ¿Quiénes somos?
Somos una empresa global y diversificada de construcción con más de 50 años en el sector y 1600 empleados en todo el grupo. Somos líderes en la construcción de obra industrial, edificación y obra civil. Contamos con presencia activa en 5 mercados principales: Iberia (España y Portugal de modo integrado), resto UE, Rumanía, Panamá y Perú.
Buscamos un BIM modeler, para la construcción de un data center en Miranda de Ebro, polígono de ARASUR. Tras el proyecto (dura 2 años), trabajos por la zona de Tarragona.
📌 ¿Cuál será tu misión?
- Gestión directa del modelo de cada proyecto (estructurar, coordinar, detectar errores y gestionar documentación técnica).
- Coordinación transversal (modelos por disciplina y modelo federado general).
- Emisión y seguimiento de información y comunicaciones con la Dirección Facultativa.
- Seguimiento de planning BIM vs. Construcción.
- Clash detection y resolución de interferencias.
- Revisión técnica de entregables BIM.
- Experiencia mínima de 3 años en coordinación de modelos complejos, proyectos multidisciplinares, diseño y ejecución.
- Muy valorable conocimiento de obra civil y de instalaciones (MEP).
- Licenciatura o grado universitario en Ingeniería de obra civil, Arquitectura o similares.
- Formación específica en BIM Management o Coordinación BIM (máster, posgrado o cursos certificados).
- Salario competitivo.
- Crecimiento y proyección profesional en una empresa en expansión.
- Beneficios adicionales y un entorno de trabajo colaborativo y profesional.
Postúlate ahora o comparte esta oferta con alguien que encaje con el perfil. ¡Queremos conocerte! 🙌
ELECTRICISTA INDUSTRIAL
6 nov.TEFRALUX S.L.U.
Miranda de Ebro, ES
ELECTRICISTA INDUSTRIAL
TEFRALUX S.L.U. · Miranda de Ebro, ES
.
Tefralux es una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la automatización, electricidad industrial y control energético con el objetivo de aportar todo tipo de soluciones a la Industria nacional e internacional, soluciones que hacen realidad el ahorro del consumo eléctrico y el control y automatización de los procesos productivos. (Partiendo desde el diseño técnico, pasando por la fabricación propia de los cuadros eléctricos, realizando la propia instalación eléctrica, hasta la automatización y control mediante software propio)
La empresa cuenta con una amplia plantilla de compañer(at)s que fomentan un clima laboral envidiable, donde la empatía entre equipos hace posible que las personas se sientan parte de una gran familia.
En Tefralux apostamos por la integridad, diversidad e igualdad, y posicionamos a nuestro equipo humano como el motor fundamental para el desarrollo y crecimiento empresarial.
Tareas
MECANIZADO DE ARMARIOS:
Representar en placas de mecanizado cualquier diseño con la ayuda de un planoCortar y manipular metacrilato
CABLEADO DE CUADROS ELÉCTRICOS:Dominar cableado de control y potencia de cualquier cuadro eléctrico con la ayuda de un esquema. Realizar cualquier tipo de reforma en cuadros eléctricos con ayuda de un esquema
INTERPRETACIÓN DE ESQUEMAS:Saber interpretar el funcionamiento de cualquier esquema eléctrico, detectando fallos en estos si los hubiera.
INSTALACIÓN DE BANDEJA Y TUBOS:Saber instalar cualquier tipo de canalización eléctrica. Manipular tubería de PVC, rejiband, y bandejas, así como instalar en tubo corrugado de viviendas u oficinas.
TENDIDO DE CABLES:Dominar el tendido de cables en cualquier tipo de canalización con sus correspondientes curvas, pasos de nivel y embridado.
CONEXIONADO DE ARMARIOS, SENSORES O MÁQUINAS:Conexionar borneros de cuadros eléctricos con un buen acabado.Conexionar válvulas, sondas, sensores, resistencias, conectores de comunicación, o cualquier tipo de maquina con la ayuda de los manuales de las misma
Requisitos
Experiencia mínima 2 años
Permiso de Conducir
Disponibilidad para viajar
Grado medio electricidad/electr.
Manejo maquinaria, herrramientas de mano. Elevadoras
Competencia profesional básicaOfimática (básico)
Beneficios
Salario mínimo 20.000 euros año y maximo de 24.000
Buen ambiente de trabajo
Adpatación a necesidades especiales del empleado
Horario de Trabajo de 8.00 a 17.30
Si buscas una empresa donde el principal motor es el valor del empleado, esta es tu oportunidad
Responsable de Almacén
14 oct.Lookiero
Miranda de Ebro, ES
Responsable de Almacén
Lookiero · Miranda de Ebro, ES
. Excel
🚀¡Buscamos Responsable de Almacén para liderar la apertura de un nuevo centro logístico en Miranda de Ebro!🚀
En Lookiero & Outfittery, líder europeo en personal shopper online, combinamos moda, datos y tecnología para transformar la experiencia de compra.
Queremos incorporar a un/a profesional con experiencia en logística y gestión de equipos para liderar el arranque y crecimiento de este nuevo almacén.
Creemos en el talento diverso e inclusivo: si este reto te inspira, queremos conocerte
📌¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
- Supervisar las operaciones logísticas diarias, garantizando el cumplimiento de los objetivos establecidos.
- Dirigir, coordinar y desarrollar al equipo, incluyendo responsables de turno y personal. Asegurar la correcta planificación de turnos y cobertura operativa.
- Monitorear y analizar indicadores clave de rendimiento (KPI), para proponer mejoras en los procesos de almacén que permitan aumentar la eficiencia, reducir errores y controlar costes.
- Velar por una gestión de inventario precisa, coordinando los controles diarios y minimizando pérdidas o desviaciones.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad laboral, normativas logísticas y procedimientos internos.
- Colaborar estrechamente con los equipos de Operations, Transport, IT y People para asegurar una operación fluida y coordinada.
- Representar al área de Operaciones en los Comités de Empresa, así como participar en la definición y aplicación de políticas laborales en coordinación con el equipo de People y la Dirección de Operaciones.
🧩¿Qué estamos buscando en ti?
- Mínimo 5 años de experiencia gestionando almacenes, centros logísticos y equipos de personas.
- Poder acudir y estar de forma presencial diariamente (L-V) en el almacén (Ircio, Miranda de Ebro).
- Experiencia en el mundo de la logística, operaciones o similares
- Comodidad liderando y coordinando equipos amplios en dinámicas de trabajo por turnos, por ejemplo.
- Una persona con liderazgo natural, orientada a resultados, con capacidad de organización y ganas de generar buen clima de equipo.
- Puntos favorables (pero no descartables): formación o conocimientos de PRL, Lean, Excel y KPIs.
🎯 ¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el inicio.
- Retribución competitiva, acorde a tu experiencia y perfil.
- Ser protagonista de un proyecto desde cero.
- Participar activamente en decisiones clave y mejora continua.
- Formar parte de una compañía dinámica, ¡en pleno crecimiento!
📩Si te ves liderando este proyecto desde el inicio y aportando tu experiencia en un entorno en crecimiento, no dudes en inscribirte. ¡Queremos conocerte!