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0CeX España - Webuy.com
Granada, La, ES
Buscamos STAFF en GRANADA (Sustitución temporal)
CeX España - Webuy.com · Granada, La, ES
¡¡Buscamos personal para nuestra tienda en GRANADA (Sustitución temporal)!!
¿Eres...?
- ¿La persona que ayuda a sus amigos a elegir su nuevo móvil?
- ¿O la que ayuda a su abuela a conectar Alexa al wifi?
- ¿La clase de persona que le encanta relacionarse con la gente y aprender algo nuevo cada día?
- ¿Quizá tu calendario social se basa en los lanzamientos de videojuegos?
Si la respuesta es "SÍ" entonces querrás conocernos.
Nosotros somos CeX:
Una innovadora empresa en rápida expansión, operando en UK, Irlanda, España, Portugal, Italia, Holanda, Polonia, India, Australia y México; que compra, vende y cambia videojuegos, móviles, DVDs, informática y electrónica.
Ofrecemos
- Un ambiente distendido y fresco con un toque muy friki
- Trabajar con las últimas novedades que salen al mercado en telefonía y videojuegos
- Contrato temporal a jornada completa (40 horas semanales)
- 15% de descuento en todos nuestros productos por ser trabajador/a
- Incorporación desde Mayo
REQUISITOS MÍNIMOS
- Habilidades comerciales y de comunicación
- Trabajo en equipo
- Disponibilidad horaria completa (horario comercio)
- Motivación y ganas de aprender
VALORABLE
- Experiencia cara al público (preferible sector retail)
- Conocimiento en videoconsolas, móviles o Pc.
- Conocimiento de informática / características de estos productos.
- Tener un punto friki
Si eres tú de quién hablamos, ¡no dudes en darle al botón para inscribirte!
DurnIA TI
Madrid, ES
Administrativo Contratacion Sector Publico
DurnIA TI · Madrid, ES
Office ERP
Descripción de la empresa
DurnIA TI es una consultora enfocada en inteligencia artificial, transformación digital, consultoría tecnológica, plataformas tecnológicas y ciberseguridad.
Descripción del Proyecto
Buscamos para incorporar en nuestro equipo 1 Auxiliar Administrativo para prestar servicio a nuestro cliente de la Administracion General del Estado en servicios de soporte y apoyo para el Departamento de Compras Informáticas
Las tareas para realizar están dirigidas al apoyo en la realización de las siguientes actividades:
- Apoyo y soporte en la gestión de compras de bienes y servicios que realiza la Dirección de Sistemas y T.I., incluyendo Gestión administrativa de los expedientes de contratación en todos sus trámites, salvo los relativos a la Plataforma de Contratación del Sector Público y Preparación de la documentación que soliciten para atender a las peticiones y auditorías de los órganos fiscalizadores.
- Gestión de las comunicaciones con los licitadores y proveedores que se relacionan telefónicamente y mediante los buzones departamentales establecidos para ello.
- Gestión y clasificación de la documentación administrativa en archivos físicos y electrónicos. Este tipo de tareas se realiza tanto en las carpetas de red departamentales como a través de la Plataforma Gestiona que es una herramienta integral de gestión documental y administración electrónica 100% interoperable.
- Gestión y seguimiento de la facturación correspondiente a la compra de bienes y materiales, y a la ejecución de los servicios tramitados por la DSTI. El sistema de información utilizado para el registro y seguimiento de esta información es el ERP de SAP, concretamente los módulos de Consola de Facturas y el módulo logístico (MM) de SAP.
- Registro y seguimiento de la entrada y salida de bienes y materiales de los almacenes en los sistemas de información (módulo MM de SAP).
Requisitos:
- Titulación: Grado/Licenciatura Derecho, ADE, Economía y Empresariales
- Gestión y clasificación de documentación administrativa
- Gestión administrativa en contratación
- Gestión administrativa en contratación en sector público
- Gestión administrativa de facturas
- Facturación electrónica
- SAP: módulo MM, consola de documentos
- Plataformas de administración electrónica y gestión documental
- Paquete Office 365
Por qué DurnIA?
Salario muy competitivo. Es un proyecto con buena dotación económica lo que nos permite ofrecer las mejores condiciones del sector
Plan de Formación en Tecnología y Gestión de Proyectos
Certificaciones tecnológicas de más prestigio
Plan de carrera, seguimiento y evaluación anual de tu desarrollo profesional.
Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte, formación y guardería).
Jornada de Verano de 3 Meses.
Iplan Gestión Integral
Cádiz, ES
Ingeniero/a Civil, Proyectos y Dirección de Obras
Iplan Gestión Integral · Cádiz, ES
Somos IPLAN GESTIÓN INTEGRAL, empresa vinculada a servicios de ingeniería desarrollados fundamentalmente en el sector eléctrico, obra civil, energías renovables, medio ambiente y legalizaciones.
Formamos parte de VULCAIN ENGINEERING, grupo internacional francés de empresas de ingeniería con un enfoque multisectorial, que trabaja en las distintas áreas claves de la infraestructura y de la energía.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Ingeniero/a Civil, Proyectos y Dirección de Obras - URBANISMO, para incorporarse a nuestro equipo con área de actuación en ANDALUCIA.
¿Cómo será tu día a día?
Tu Día a Día Será Dinámico y Variado, Involucrando Tanto Trabajo De Campo Como De Oficina. Algunas De Tus Actividades Principales Incluirán
- Supervisión y gestión: Comenzarás el día revisando el avance de la obra, asegurándote de que se cumplan los plazos y presupuesto. Supervisarás las actividades del equipo y controlarás que la calidad de los trabajos sea la adecuada.
- Reuniones de coordinación: Participarás en reuniones con el equipo de trabajo, el cliente y otros agentes externos para asegurar que todos los aspectos del proyecto estén alineados y que los problemas o dudas se resuelvan de manera efectiva.
- Documentación técnica: Estarás a cargo de revisar y elaborar informes, memorias y pliegos de condiciones, además de realizar análisis y proponer soluciones constructivas.
- Control de suministros y presupuesto: Gestionarás los recursos materiales, supervisarás los precios y tendrás que estar pendiente de los aspectos económicos del proyecto.
- Formación: Ingeniería Civil, Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos o Ingeniería técnica de obras Públicas.
- +5 años de experiencia como Ingeniero Civil de Proyectos y/o Dirección de Obra
- Conocimientos en Presto, TCQ, AutoCAD, Microsoft Project, y similares a ejecución de funciones.
- Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y tomar decisiones constructivas .
- Se valorará positivamente haber participado como director o apoyo al director, en al menos 3 obras de carreteras o similares, cuyo presupuesto sea igual o superior a 350.000€.
- Valorable contar con experiencia en redacción de proyectos.
- Carnet de conducir tipo B.
- Incorporación con contrato indefinido.
- Desarrollo profesional y plan de carrera.
- Flexibilidad horaria y trabajo híbrido según política de la empresa.
- Jornada intensiva todos los viernes del año y 3 días de jornada intensiva durante Julio y Agosto.
Comercial administrativa
NuevaServinmo Torrent
Torrent, ES
Comercial administrativa
Servinmo Torrent · Torrent, ES
Diseño gráfico Photoshop Adobe Creative Suite Illustrator Branding Adobe InDesign Fotografía Diseño de logotipos Edición de vídeo Panfletos
Buscamos una persona con actitud proactiva, con ganas de aprender y crecer profesionalmente. No es imprescindible que tengas experiencia, pero sí valoramos que seas resolutiva, organizada y con buenas habilidades comunicativas.
🔹 Requisitos:
- Nociones administrativas y comerciales
- Nivel de inglés medio-alto
- Disponibilidad para trabajar jornada partida (40 horas semanales)
💼 Si tienes experiencia en el sector inmobiliario o conocimientos relacionados, será un plus.
📍Contrato según convenio
Linkener
València, ES
Customer Success Specialist
Linkener · València, ES
SaaS
- ¡Únete a Linkener y crece con nosotros como Customer Success Specialist (CSM)!
- Buscamos:
No se busca un perfil técnico, sino alguien con actitud proactiva, habilidades para construir relaciones, y enfoque en identificar oportunidades de crecimiento con los clientes.
Responsabilidades
- Acompañar a clientes desde el onboarding y durante todo su ciclo de vida.
- Identificar oportunidades de up-sell o cross-sell.
- Gestionar relaciones y asegurar la renovación de contratos.
- Coordinar internamente con soporte, producto y operaciones.
- Utilizar Odoo para el seguimiento comercial y operativo.
- 2–4 años en atención al cliente, customer success o ventas B2B (ideal en energía o SaaS).
- Perfil orientado a resultados y generación de valor para el cliente.
- Conocimiento básico del sector energético o soluciones digitales.
- Buena comunicación, organización y actitud comercial.
- Deseable experiencia con Odoo.
- No se requiere inglés.
- Un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de aprendizaje, en un entorno emprendedor con más de 30 startups a tu alrededor.?? Oportunidades reales de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la compañía.
Planes de Compensación Flexible.
En Linkener, somos una empresa tecnológica con un software de gestión energética que permite a empresas gestionar su energía de manera más eficiente y sostenible.
Hasta ahora, hemos ayudado a miles clientes a optimizar su consumo energético, reducir sus costes eléctricos y mejorar su huella medioambiental.
En Linkener, queremos que formes parte de nuestro equipo y que hagas crecer el software líder para la eficiencia energética de empresas en España. ?? ¡Aplica ahora!
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#CSM #EficienciaEnergética
ActioGlobal
Senior Strategy Execution Consultant [Remote - Spain]
ActioGlobal · València, ES
Teletrabajo
ActioGlobal is the agency that transforms leading organizations all over the world to shape the future of work. Since 2004, we partner with top leaders in their industries to disrupt organizational cultures and achieve high impact at accelerating speed, such as Pepsico, Unilever, Nestlé, Danone, Siemens, BASF, Adevinta, Canon, etc.
We don't consult.
We Change How Work Is Done.
Our clients are not looking for fluffy workshops, endless post-it notes, or trendy methodologiesthey want a new way of working that delivers results. Without excuses.
Tasks
You will work directly with CEOs and their teams, guiding them into a flawless execution plan. In this role, you will be a provider of actionable solutions that deliver results at the highest levels.
If you're more comfortable in a conference room with a whiteboard full of post-it notes, this isn't the job for you.
Requirements
We are looking for a Senior Strategy Execution Consultant with a solid background in operations, process improvement, project management, or consulting who has delivered results, not powerpoints.
Someone who thrives in high-pressure environments and a background from hands-on, complex problem-solving roles such as process engineering, operations management, manufacturing or similar, where decisions under pressure are the standard.
You will rock at this role if you have:
- Proven track record of implementing large-scale process improvements in tough industrial environments
- Exceptional communication abilities; able to articulate complex concepts clearly and persuasively to skeptical audiences
- You're a systemic thinker who values rigorous processes over buzzwords and quick fixes
- You're comfortable challenging the status quo and pushing for meaningful change in the face of resistance
- You maintain composure and effectiveness when facing tough stakeholders
- Proven experience in high-accountability and fast-paced environments (e.g., manufacturing, logistics, industrial operations, process improvement).
- Experience in Lean or OKR consulting and in delivering results and real impact are a must.
- A heart for teamwork, collective mindset and someone who prioritizes the weover the me
- Fluent Spanish and English are mandatory: You will interact with native and bilingual executives in a professional environment.
- French and German will be highly valued.
- You are based in Spain or you will in a short time
- Individuals who prefer theoretical frameworks over practical application
- Those who rely on "fluffy" methods like endless workshops and post-it note exercises
Benefits
What can you expect?
- Direct impact on the strategic execution of industry-leading companies
- Access to C-suite executives of world-leading brands
- Opportunity to implement cutting-edge methodologies in strategy execution
- Competitive salary with growth potential in a boutique consultancy
- Chance to be part of an elite team shaping the future of work
Veterinary Staff
Tarragona, ES
Veterinario Recién Graduado - Tarragona
Veterinary Staff · Tarragona, ES
Veterinario/a Recién Graduado - Cunit, Tarragona
Clínica veterinaria situada en Cunit, Tarragona, busca veterinario/a idealmente con experiencia para trabajar con un equipo consolidado y sin rotación de personal.
¿Qué ofrecen?
- Estabilidad y desarrollo profesional: Buscamos a alguien que quiera establecerse con la clínica a largo plazo.
- Formación continua: Apoyarán tu crecimiento profesional y financian la formación en áreas de especialización de tu interés.
- Equipo experimentado: Trabajarás junto a 4 veterinarios con amplia experiencia y 3 ATVs, en un ambiente colaborativo y de apoyo.
- Horario flexible: Disfruta de un horario continuo de 32 horas semanales, diseñado para equilibrar tu vida profesional y personal. (Horario detallado en la descripción).
- Salario competitivo: 1.400€/netos al mes
- Oportunidad de crecimiento: Si te interesa alguna especialidad, te apoyarán para que la desarrolles.
- Buen ambiente de trabajo: En un entorno de trabajo agradable.
- Veterinario/a recién graduado o con poca experiencia.
- Personalidad muy proactiva y ganas de trabajar.
- Ganas de aprender y formarse continuamente.
- Residencia en Cunit o alrededores.
- Compromiso a largo plazo con el equipo.
- Semanas alternas con el siguiente horario:
- Semana 1: lunes 12h-20h, martes 10h-17h, miércoles libre, jueves 14h-20h, viernes 12h-20h, sábado y Domingo 10h-14h.
- Semana 2: lunes libre, martes y viernes 10h-17h, miércoles y jueves 12h-20h.
Empregada/o Refeitório
NuevaClan
Gondomar, ES
Empregada/o Refeitório
Clan · Gondomar, ES
Descrição da Empresa
Através do Clan, é possível realizar de forma 100% digital todos os passos da jornada dos profissionais. Junta-te a nós e liga-te ao emprego em clan.pt
Descrição da Função
Descrição Estamos à procura de Empregado/a de Refeitório para uma empresa do setor de Restauração Coletiva. Responsabilidades - Auxiliar na lavagem de loiças; - Ajudar na preparação e confecção de refeições; - Preparar legumes e saladas; - Higienizar o refeitório. Requisitos - Esta oferta obriga à apresentação de registo criminal válido (Lei n. 113/2009, de 17 de setembro); - Capacidade para trabalhar em equipa; - Experiência anterior na função (fator preferencial); - Pontualidade e assiduidade; - Disponibilidade para trabalhar no horário das 11h45 às 13h45, de 2ª a 6ª feira; - Disponibilidade para integração imediata.
Localização
- Gondomar, Portugal
Ingeniero/a de Proyectos
NuevaOrmazabal
Amorebieta-Etxano, ES
Ingeniero/a de Proyectos
Ormazabal · Amorebieta-Etxano, ES
Excel
En Ormazabal trabajamos para transformar la red eléctrica en una infraestructura de futuro: más fiable, resiliente y sostenible: somos expertos en soluciones eléctricas, personalizadas y de alta tecnología.
Diseñamos y fabricamos soluciones orientadas a digitalizar la red eléctrica para integrar mayor generación de energía renovable, posibilitar una movilidad más sostenible y garantizar el suministro eléctrico a edificios e infraestructuras con necesidades críticas de energía.
En Ormazabal desarrollamos la tecnología necesaria para hacer de este mundo un lugar más eléctrico. Por eso nos apasiona lo que hacemos. Porque sabemos que contribuimos a la construcción de un modelo energético más eficiente y sostenible. Un futuro mejor para las generaciones que están por venir.
En Ormazabal encontrarás un espacio para diseñar tu futuro y el del resto del mundo.
DESCRIPCION DE LA VACANTE
Ormazabal precisa incorporar en su División de Distribución Primaria, una persona al equipo de Proyectos, para definir implantar y mejorar los procesos gestionando proyectos que aseguren el cumplimiento de la calidad exigida, garantizando la eficiencia, productividad, ergonomía y seguridad; e industrialización de nuevos productos, procesos, instalaciones y/o equipos industriales.
FUNCIONES:
- Proporcionar soporte técnico al área de producción, impulsando y validando técnicamente los nuevos materiales/componentes y las modificaciones en productos, para garantizar que los requisitos exigidos al producto se cumplan.
- Coordinar proyectos Lean Manufacturing, definiendo objetivos y desplegando las herramientas de seguimiento y comunicación definidas en la organización.
- Gestionar los proyectos de industrialización de nuevos productos, procesos, instalaciones y/o equipos industriales (como la definición y puesta en marcha de los puestos de trabajo) de la manera más eficiente y productiva de acuerdo a las necesidades del cliente.
- Participar en las reuniones de mejora de los procesos, revisando los procesos en busca de una mayor eficiencia, facilitando los medios materiales y ergonómicos que proporcionen una mayor productividad y estableciendo un plan de acción que asegure la implantación de las mejoras.
- Colaborar activamente en la resolución de las incidencias detectadas en las reuniones de seguimiento, dando soporte técnico y apoyo en las incidencias con el fin de garantizar la calidad requerida.
- Titulación: Ingeniería industrial.
- Experiencia mínima: 1- 2 años.
- Idiomas: inglés, nivel alto.
- Conocimientos necesarios:- Excel: nivel alto; - Organización Industrial, Gestión de proyectos, y herramientas Lean Manufactoring; - Conocimientos básicos de polímeros, elastómeros y plásticos (características, propiedades, aplicaciones y usos principales). - Conocimientos básicos: electricidad, electromecánicos.
- Competencias necesarias: se buscan personas con capacidad de Gestión del Cambio, Trabajo en equipo, Gestión de las emociones, Afán de logro, Iniciativa/proactividad, Orientación al cliente y Comunicación efectiva.
- Jornada: Trabajo a jornada completa.
Incorporación inmediata en una organización líder en su actividad, en crecimiento, y enmarcada en un Grupo Empresarial referente. La posición ofrece la posibilidad de desarrollar un amplio conocimiento del producto y de los procesos de fabricación industrial, así como oportunidades de desarrollo profesional. La retribución económica será coherente con la relevancia de la posición.