¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
1.086Informática e IT
923Adminstración y Secretariado
683Transporte y Logística
519Comercio y Venta al Detalle
376Ver más categorías
Desarrollo de Software
356Educación y Formación
315Ingeniería y Mecánica
307Derecho y Legal
278Marketing y Negocio
259Diseño y Usabilidad
254Publicidad y Comunicación
202Instalación y Mantenimiento
184Industria Manufacturera
131Sanidad y Salud
122Contabilidad y Finanzas
103Construcción
93Recursos Humanos
85Arte, Moda y Diseño
83Hostelería
80Producto
52Atención al cliente
49Artes y Oficios
45Inmobiliaria
44Turismo y Entretenimiento
44Cuidados y Servicios Personales
29Editorial y Medios
29Alimentación
27Seguridad
23Banca
18Farmacéutica
14Energía y Minería
9Social y Voluntariado
8Agricultura
2Seguros
2Telecomunicaciones
1Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Entelgy
Donostia/San Sebastián, ES
Técnico/a de Soporte Informático
Entelgy · Donostia/San Sebastián, ES
.
¡HOLA! bienvenido a nuestras ofertas :) Vamos a contarte que buscamos y que nos hace Genuine.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos un/a Técnico/a de Soporte IT para incorporarse a nuestro equipo y garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos de unos de nuestros principales clientes.
¿Qué tienes que hacer?
- Brindar asistencia y resolver inconvenientes técnicos relacionados con dispositivos y programas, ya sea de manera remota o en persona.
- Configurar e instalar equipos informáticos, impresoras y otros dispositivos periféricos, así como sistemas operativos y aplicaciones.
- Realizar tareas de mantenimiento preventivo en los equipos, que incluyen limpieza, actualización de software y revisión de los componentes de hardware.
- Ofrecer soporte técnico a los usuarios, ayudándoles a resolver problemas y a comprender el uso adecuado de sus dispositivos.
- Registrar de manera detallada los incidentes y las soluciones implementadas, así como mantener la documentación de los procedimientos técnicos.
Requisitos
Capacidad para diagnosticar y resolver incidencias técnicas de manera ágil y documentada.
Carné de conducir B y disponibilidad para desplazarse entre distintas instalaciones del cliente.
Buenas habilidades de comunicación y trato con usuarios
Conocimientos sólidos en:
- Sistemas operativos Windows (instalación, configuración, resolución de incidencias).
- Hardware de equipos de sobremesa, portátiles e impresoras.
- Herramientas ofimáticas y de ticketing.
PORQUE EN ENTELGY TODO COMIENZA CONTIGO
Cuidarte en todos los aspectos es una máxima en Entelgy, es parte de nuestra cultura Genuine que se vive en el día a día. Sabemos lo que te importa, por ello, la conciliación es algo que valoramos y facilitamos con nuestro modelo de trabajo flexible, #Balance así como un conjunto de iniciativas orientadas a potenciar una vida sana y equilibrada, como nuestra plataforma digital de Salud y Bienestar MyWellness, Health Training y actividades en Entelgy SportClub.
Además, con nuestro plan de Retribución Flexible MyFlex accederás a diferentes productos con ventaja económica y fiscal, así como podrás beneficiarte de más de 450 descuentos y ofertas especiales en nuestro portal MyClub y muchas cosas más.
PONEMOS TODO NUESTRO TALENTO EN POTENCIAR EL TUYO
Nuestra universidad Entelgy College pone a tu disposición una amplia oferta formativa en tecnologías, habilidades, certificaciones, 12 idiomas y mucho más. Tú decides en que quieres formarte. Tu crecimiento estará garantizado y potenciado. Vamos contigo en lo que necesites.
Ven para formar parte de nuestro equipo, y descubre que no es sólo lo que hacemos, sino cómo lo hacemos.
¡Atrévete a vivir una experiencia Genuine!