¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.300Comercial y Ventas
978Adminstración y Secretariado
893Informática e IT
891Comercio y Venta al Detalle
619Ver más categorías
Desarrollo de Software
574Derecho y Legal
445Ingeniería y Mecánica
445Industria Manufacturera
422Educación y Formación
375Marketing y Negocio
291Instalación y Mantenimiento
277Sanidad y Salud
214Diseño y Usabilidad
185Hostelería
140Publicidad y Comunicación
122Recursos Humanos
114Atención al cliente
109Construcción
109Alimentación
101Contabilidad y Finanzas
94Turismo y Entretenimiento
91Arte, Moda y Diseño
89Artes y Oficios
81Banca
62Cuidados y Servicios Personales
46Producto
38Seguridad
38Farmacéutica
31Inmobiliaria
31Social y Voluntariado
18Energía y Minería
7Seguros
5Ciencia e Investigación
3Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Responsable de sección
NuevaDecathlon España
Badalona, ES
Responsable de sección
Decathlon España · Badalona, ES
Formación Merchandising Comunicación Integración de equipos Hablar en público Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Música Planificación operativa Operaciones militares
En Decathlon España tenemos más de 30 años de historia, una compañía que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores vitales, generosos, responsables, con vigor, y empuje que aman la innovación, la creación y van en busca del progreso y la evolución.
El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, innovadoras, con sentido de responsabilidad, actitud positiva y que se atreven.
Además, una de las políticas de recursos humanos en Decathlon, consiste en la promoción interna. Por lo tanto, la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.
En Decathlon Badalona nos gustaría que comenzaras tu carrera profesional con nosotros siendo Responsable de uno de nuestros equipos.
Tu oficio se centrará en movilizar y hacer crecer a las personas, desarrollar y coordinar un proyecto local, todo ello liderando un equipo que pueda mejorar nuestra zona de vida apoyándote en una cuenta de explotación.
¿Cuáles serán tus niveles de responsabilidad?
- Construir el mejor equipo de deportistas apasionados de nuestros usuarios, embajadores de nuestros productos y servicios.
- Garantizar el aprendizaje de los colaboradores acompañando además sus proyectos por deporte.
- Participar en la construcción y animación del proyecto de Barcelona en coherencia con el del país.
- Dinamizar el comercio en tu perímetro, responsabilizándote de nuestro posicionamiento de oferta y precio en el mercado.
- Como líder de tu equipo serás un ejemplo como vendedor omnicanal, referente en la relación de usuario usuario.
- Participar en la toma de decisiones responsables necesarias para garantizar los resultados económicos comprometiéndote con tu Responsable a conseguir objetivos claros y medibles.
- Garantizar la seguridad relativa a las personas (equipos y clientes) y los bienes (en tienda y en su uso).
Requisitos:
- Experiencia previa en liderazgo de equipos
- Movilidad geográfica
- Deportista regular
- Con ganas de crecer profesionalmente en la empresa
- Nivel de gestión organizativa y responsabilidad alto
Si eres un apasionado/a del deporte, te gustan los retos, aprender cada día, ayudar a las personas que te rodean y trabajar en equipo, Decathlon Badalona es el mejor lugar para ti.
¿A qué esperas? ¡Queremos conocerte!
Fundación Pilares para la autonomía personal
Illes Balears, ES
Comercial De Formación Y Consultoría
Fundación Pilares para la autonomía personal · Illes Balears, ES
La Fundación Pilares para la Autonomía Personal es una entidad independiente, sin ánimo de lucro, de carácter estatal, que trabaja por la mejora de la calidad de vida de las personas, especialmente de aquellas en situación de dependencia o fragilidad.
Desde 2010, lideramos la promoción e implantación del Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona (AICP) en España, desarrollando formación, consultoría, publicaciones y acompañamiento técnico para entidades públicas y privadas del ámbito social y sociosanitario.Buscamos una persona con perfil comercial orientada a resultados, con conocimiento o especial interés en el ámbito de la formación, jornadas profesionales, másteres y consultoría especializada, que se una a nuestro equipo como colaborador/a comercial externo/a para la promoción y venta de nuestra oferta formativa y de consultoría en el Modelo AICP.Funciones principales:Difusión activa de la oferta formativa de la Fundación Pilares (cursos, talleres, jornadas, máster, etc.)
y de sus servicios de consultoría.Captación de nuevos clientes institucionales, residencias, organizaciones del tercer sector y administraciones públicas.Mantenimiento de relaciones comerciales y seguimiento de oportunidades.Coordinación con el equipo técnico para la personalización de propuestas y presupuestos.Registro y reporte de las acciones comerciales realizadas.Experiencia previa en funciones comerciales, preferiblemente en el ámbito de la formación, la consultoría o el sector social/sociosanitario.Valorable conocimiento del Modelo AICP y/o experiencia en el sector de los cuidados de larga duración.Habilidades de comunicación y negociación.Autonomía y capacidad de organización.Dominio de herramientas digitales (correo electrónico, CRM, redes profesionales...).Se valorará positivamente tener un perfil seniorIncorporación a una organización referente en innovación social y cuidados de larga duración.Flexibilidad horaria y geográfica.Comisión del 3% sobre ventas netas cerradas (sin límite de ingresos).Material de apoyo y acompañamiento para el conocimiento de nuestra cartera de servicios.Posibilidad de colaboración estableEnvía tu CV a ****** increase your chances of interviewing at Fundación Pilares para la autonomía personal by 2xValencia, Valencian Community, Spain 1 week agoCuenca, Castile-La Mancha, Spain 1 week agoSanta Cruz de Tenerife, Canary Islands, Spain 1 week agoLeón, Castilla and Leon, Spain 2 weeks agoLogroño, Autonomía de La Rioja, Spain 1 week agoConsultor/a Comercial Freelance – Incrementa tus Ingresos con Servicios de Alto ValorConsultor/a Comercial de Concesionario (Recambios)Project Controller / Commercial Project Manager (Finance Real Estate)Project Controller / Commercial Project Manager (Finance Real Estate)Project Controller / Commercial Project Manager (Finance Real Estate)#J-18808-Ljbffr
Fundación Pilares para la autonomía personal
Santiago de Compostela, ES
Comercial De Formación Y Consultoría
Fundación Pilares para la autonomía personal · Santiago de Compostela, ES
La Fundación Pilares para la Autonomía Personal es una entidad independiente, sin ánimo de lucro, de carácter estatal, que trabaja por la mejora de la calidad de vida de las personas, especialmente de aquellas en situación de dependencia o fragilidad.
Desde 2010, lideramos la promoción e implantación del Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona (AICP) en España, desarrollando formación, consultoría, publicaciones y acompañamiento técnico para entidades públicas y privadas del ámbito social y sociosanitario.Buscamos una persona con perfil comercial orientada a resultados, con conocimiento o especial interés en el ámbito de la formación, jornadas profesionales, másteres y consultoría especializada, que se una a nuestro equipo como colaborador/a comercial externo/a para la promoción y venta de nuestra oferta formativa y de consultoría en el Modelo AICP.Funciones principales:Difusión activa de la oferta formativa de la Fundación Pilares (cursos, talleres, jornadas, máster, etc.)
y de sus servicios de consultoría.Captación de nuevos clientes institucionales, residencias, organizaciones del tercer sector y administraciones públicas.Mantenimiento de relaciones comerciales y seguimiento de oportunidades.Coordinación con el equipo técnico para la personalización de propuestas y presupuestos.Registro y reporte de las acciones comerciales realizadas.Experiencia previa en funciones comerciales, preferiblemente en el ámbito de la formación, la consultoría o el sector social/sociosanitario.Valorable conocimiento del Modelo AICP y/o experiencia en el sector de los cuidados de larga duración.Habilidades de comunicación y negociación.Autonomía y capacidad de organización.Dominio de herramientas digitales (correo electrónico, CRM, redes profesionales...).Se valorará positivamente tener un perfil seniorIncorporación a una organización referente en innovación social y cuidados de larga duración.Flexibilidad horaria y geográfica.Comisión del 3% sobre ventas netas cerradas (sin límite de ingresos).Material de apoyo y acompañamiento para el conocimiento de nuestra cartera de servicios.Posibilidad de colaboración estableEnvía tu CV a ****** increase your chances of interviewing at Fundación Pilares para la autonomía personal by 2xValencia, Valencian Community, Spain 1 week agoCuenca, Castile-La Mancha, Spain 1 week agoSanta Cruz de Tenerife, Canary Islands, Spain 1 week agoLeón, Castilla and Leon, Spain 2 weeks agoLogroño, Autonomía de La Rioja, Spain 1 week agoConsultor/a Comercial Freelance – Incrementa tus Ingresos con Servicios de Alto ValorConsultor/a Comercial de Concesionario (Recambios)Project Controller / Commercial Project Manager (Finance Real Estate)Project Controller / Commercial Project Manager (Finance Real Estate)Project Controller / Commercial Project Manager (Finance Real Estate)#J-18808-Ljbffr
Fundación Pilares para la autonomía personal
Zaragoza, ES
Comercial De Formación Y Consultoría
Fundación Pilares para la autonomía personal · Zaragoza, ES
La Fundación Pilares para la Autonomía Personal es una entidad independiente, sin ánimo de lucro, de carácter estatal, que trabaja por la mejora de la calidad de vida de las personas, especialmente de aquellas en situación de dependencia o fragilidad.
Desde 2010, lideramos la promoción e implantación del Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona (AICP) en España, desarrollando formación, consultoría, publicaciones y acompañamiento técnico para entidades públicas y privadas del ámbito social y sociosanitario.Buscamos una persona con perfil comercial orientada a resultados, con conocimiento o especial interés en el ámbito de la formación, jornadas profesionales, másteres y consultoría especializada, que se una a nuestro equipo como colaborador/a comercial externo/a para la promoción y venta de nuestra oferta formativa y de consultoría en el Modelo AICP.Funciones principales:Difusión activa de la oferta formativa de la Fundación Pilares (cursos, talleres, jornadas, máster, etc.)
y de sus servicios de consultoría.Captación de nuevos clientes institucionales, residencias, organizaciones del tercer sector y administraciones públicas.Mantenimiento de relaciones comerciales y seguimiento de oportunidades.Coordinación con el equipo técnico para la personalización de propuestas y presupuestos.Registro y reporte de las acciones comerciales realizadas.Experiencia previa en funciones comerciales, preferiblemente en el ámbito de la formación, la consultoría o el sector social/sociosanitario.Valorable conocimiento del Modelo AICP y/o experiencia en el sector de los cuidados de larga duración.Habilidades de comunicación y negociación.Autonomía y capacidad de organización.Dominio de herramientas digitales (correo electrónico, CRM, redes profesionales...).Se valorará positivamente tener un perfil seniorIncorporación a una organización referente en innovación social y cuidados de larga duración.Flexibilidad horaria y geográfica.Comisión del 3% sobre ventas netas cerradas (sin límite de ingresos).Material de apoyo y acompañamiento para el conocimiento de nuestra cartera de servicios.Posibilidad de colaboración estableEnvía tu CV a ****** increase your chances of interviewing at Fundación Pilares para la autonomía personal by 2xValencia, Valencian Community, Spain 1 week agoCuenca, Castile-La Mancha, Spain 1 week agoSanta Cruz de Tenerife, Canary Islands, Spain 1 week agoLeón, Castilla and Leon, Spain 2 weeks agoLogroño, Autonomía de La Rioja, Spain 1 week agoConsultor/a Comercial Freelance – Incrementa tus Ingresos con Servicios de Alto ValorConsultor/a Comercial de Concesionario (Recambios)Project Controller / Commercial Project Manager (Finance Real Estate)Project Controller / Commercial Project Manager (Finance Real Estate)Project Controller / Commercial Project Manager (Finance Real Estate)#J-18808-Ljbffr
Fundación Pilares para la autonomía personal
Salamanca, ES
Comercial De Formación Y Consultoría
Fundación Pilares para la autonomía personal · Salamanca, ES
La Fundación Pilares para la Autonomía Personal es una entidad independiente, sin ánimo de lucro, de carácter estatal, que trabaja por la mejora de la calidad de vida de las personas, especialmente de aquellas en situación de dependencia o fragilidad.
Desde 2010, lideramos la promoción e implantación del Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona (AICP) en España, desarrollando formación, consultoría, publicaciones y acompañamiento técnico para entidades públicas y privadas del ámbito social y sociosanitario.Buscamos una persona con perfil comercial orientada a resultados, con conocimiento o especial interés en el ámbito de la formación, jornadas profesionales, másteres y consultoría especializada, que se una a nuestro equipo como colaborador/a comercial externo/a para la promoción y venta de nuestra oferta formativa y de consultoría en el Modelo AICP.Funciones principales:Difusión activa de la oferta formativa de la Fundación Pilares (cursos, talleres, jornadas, máster, etc.)
y de sus servicios de consultoría.Captación de nuevos clientes institucionales, residencias, organizaciones del tercer sector y administraciones públicas.Mantenimiento de relaciones comerciales y seguimiento de oportunidades.Coordinación con el equipo técnico para la personalización de propuestas y presupuestos.Registro y reporte de las acciones comerciales realizadas.Experiencia previa en funciones comerciales, preferiblemente en el ámbito de la formación, la consultoría o el sector social/sociosanitario.Valorable conocimiento del Modelo AICP y/o experiencia en el sector de los cuidados de larga duración.Habilidades de comunicación y negociación.Autonomía y capacidad de organización.Dominio de herramientas digitales (correo electrónico, CRM, redes profesionales...).Se valorará positivamente tener un perfil seniorIncorporación a una organización referente en innovación social y cuidados de larga duración.Flexibilidad horaria y geográfica.Comisión del 3% sobre ventas netas cerradas (sin límite de ingresos).Material de apoyo y acompañamiento para el conocimiento de nuestra cartera de servicios.Posibilidad de colaboración estableEnvía tu CV a ****** increase your chances of interviewing at Fundación Pilares para la autonomía personal by 2xValencia, Valencian Community, Spain 1 week agoCuenca, Castile-La Mancha, Spain 1 week agoSanta Cruz de Tenerife, Canary Islands, Spain 1 week agoLeón, Castilla and Leon, Spain 2 weeks agoLogroño, Autonomía de La Rioja, Spain 1 week agoConsultor/a Comercial Freelance – Incrementa tus Ingresos con Servicios de Alto ValorConsultor/a Comercial de Concesionario (Recambios)Project Controller / Commercial Project Manager (Finance Real Estate)Project Controller / Commercial Project Manager (Finance Real Estate)Project Controller / Commercial Project Manager (Finance Real Estate)#J-18808-Ljbffr
Fundación Pilares para la autonomía personal
Valderredible, ES
Comercial De Formación Y Consultoría
Fundación Pilares para la autonomía personal · Valderredible, ES
La Fundación Pilares para la Autonomía Personal es una entidad independiente, sin ánimo de lucro, de carácter estatal, que trabaja por la mejora de la calidad de vida de las personas, especialmente de aquellas en situación de dependencia o fragilidad.
Desde 2010, lideramos la promoción e implantación del Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona (AICP) en España, desarrollando formación, consultoría, publicaciones y acompañamiento técnico para entidades públicas y privadas del ámbito social y sociosanitario.Buscamos una persona con perfil comercial orientada a resultados, con conocimiento o especial interés en el ámbito de la formación, jornadas profesionales, másteres y consultoría especializada, que se una a nuestro equipo como colaborador/a comercial externo/a para la promoción y venta de nuestra oferta formativa y de consultoría en el Modelo AICP.Funciones principales:Difusión activa de la oferta formativa de la Fundación Pilares (cursos, talleres, jornadas, máster, etc.)
y de sus servicios de consultoría.Captación de nuevos clientes institucionales, residencias, organizaciones del tercer sector y administraciones públicas.Mantenimiento de relaciones comerciales y seguimiento de oportunidades.Coordinación con el equipo técnico para la personalización de propuestas y presupuestos.Registro y reporte de las acciones comerciales realizadas.Experiencia previa en funciones comerciales, preferiblemente en el ámbito de la formación, la consultoría o el sector social/sociosanitario.Valorable conocimiento del Modelo AICP y/o experiencia en el sector de los cuidados de larga duración.Habilidades de comunicación y negociación.Autonomía y capacidad de organización.Dominio de herramientas digitales (correo electrónico, CRM, redes profesionales...).Se valorará positivamente tener un perfil seniorIncorporación a una organización referente en innovación social y cuidados de larga duración.Flexibilidad horaria y geográfica.Comisión del 3% sobre ventas netas cerradas (sin límite de ingresos).Material de apoyo y acompañamiento para el conocimiento de nuestra cartera de servicios.Posibilidad de colaboración estableEnvía tu CV a ****** increase your chances of interviewing at Fundación Pilares para la autonomía personal by 2xValencia, Valencian Community, Spain 1 week agoCuenca, Castile-La Mancha, Spain 1 week agoSanta Cruz de Tenerife, Canary Islands, Spain 1 week agoLeón, Castilla and Leon, Spain 2 weeks agoLogroño, Autonomía de La Rioja, Spain 1 week agoConsultor/a Comercial Freelance – Incrementa tus Ingresos con Servicios de Alto ValorConsultor/a Comercial de Concesionario (Recambios)Project Controller / Commercial Project Manager (Finance Real Estate)Project Controller / Commercial Project Manager (Finance Real Estate)Project Controller / Commercial Project Manager (Finance Real Estate)#J-18808-Ljbffr
Fundación Pilares para la autonomía personal
Marbella, ES
Comercial De Formación Y Consultoría
Fundación Pilares para la autonomía personal · Marbella, ES
La Fundación Pilares para la Autonomía Personal es una entidad independiente, sin ánimo de lucro, de carácter estatal, que trabaja por la mejora de la calidad de vida de las personas, especialmente de aquellas en situación de dependencia o fragilidad.
Desde 2010, lideramos la promoción e implantación del Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona (AICP) en España, desarrollando formación, consultoría, publicaciones y acompañamiento técnico para entidades públicas y privadas del ámbito social y sociosanitario.Buscamos una persona con perfil comercial orientada a resultados, con conocimiento o especial interés en el ámbito de la formación, jornadas profesionales, másteres y consultoría especializada, que se una a nuestro equipo como colaborador/a comercial externo/a para la promoción y venta de nuestra oferta formativa y de consultoría en el Modelo AICP.Funciones principales:Difusión activa de la oferta formativa de la Fundación Pilares (cursos, talleres, jornadas, máster, etc.)
y de sus servicios de consultoría.Captación de nuevos clientes institucionales, residencias, organizaciones del tercer sector y administraciones públicas.Mantenimiento de relaciones comerciales y seguimiento de oportunidades.Coordinación con el equipo técnico para la personalización de propuestas y presupuestos.Registro y reporte de las acciones comerciales realizadas.Experiencia previa en funciones comerciales, preferiblemente en el ámbito de la formación, la consultoría o el sector social/sociosanitario.Valorable conocimiento del Modelo AICP y/o experiencia en el sector de los cuidados de larga duración.Habilidades de comunicación y negociación.Autonomía y capacidad de organización.Dominio de herramientas digitales (correo electrónico, CRM, redes profesionales...).Se valorará positivamente tener un perfil seniorIncorporación a una organización referente en innovación social y cuidados de larga duración.Flexibilidad horaria y geográfica.Comisión del 3% sobre ventas netas cerradas (sin límite de ingresos).Material de apoyo y acompañamiento para el conocimiento de nuestra cartera de servicios.Posibilidad de colaboración estableEnvía tu CV a ****** increase your chances of interviewing at Fundación Pilares para la autonomía personal by 2xValencia, Valencian Community, Spain 1 week agoCuenca, Castile-La Mancha, Spain 1 week agoSanta Cruz de Tenerife, Canary Islands, Spain 1 week agoLeón, Castilla and Leon, Spain 2 weeks agoLogroño, Autonomía de La Rioja, Spain 1 week agoConsultor/a Comercial Freelance – Incrementa tus Ingresos con Servicios de Alto ValorConsultor/a Comercial de Concesionario (Recambios)Project Controller / Commercial Project Manager (Finance Real Estate)Project Controller / Commercial Project Manager (Finance Real Estate)Project Controller / Commercial Project Manager (Finance Real Estate)#J-18808-Ljbffr
Fundación Pilares para la autonomía personal
Cádiz, ES
Comercial De Formación Y Consultoría
Fundación Pilares para la autonomía personal · Cádiz, ES
La Fundación Pilares para la Autonomía Personal es una entidad independiente, sin ánimo de lucro, de carácter estatal, que trabaja por la mejora de la calidad de vida de las personas, especialmente de aquellas en situación de dependencia o fragilidad.
Desde 2010, lideramos la promoción e implantación del Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona (AICP) en España, desarrollando formación, consultoría, publicaciones y acompañamiento técnico para entidades públicas y privadas del ámbito social y sociosanitario.Buscamos una persona con perfil comercial orientada a resultados, con conocimiento o especial interés en el ámbito de la formación, jornadas profesionales, másteres y consultoría especializada, que se una a nuestro equipo como colaborador/a comercial externo/a para la promoción y venta de nuestra oferta formativa y de consultoría en el Modelo AICP.Funciones principales:Difusión activa de la oferta formativa de la Fundación Pilares (cursos, talleres, jornadas, máster, etc.)
y de sus servicios de consultoría.Captación de nuevos clientes institucionales, residencias, organizaciones del tercer sector y administraciones públicas.Mantenimiento de relaciones comerciales y seguimiento de oportunidades.Coordinación con el equipo técnico para la personalización de propuestas y presupuestos.Registro y reporte de las acciones comerciales realizadas.Experiencia previa en funciones comerciales, preferiblemente en el ámbito de la formación, la consultoría o el sector social/sociosanitario.Valorable conocimiento del Modelo AICP y/o experiencia en el sector de los cuidados de larga duración.Habilidades de comunicación y negociación.Autonomía y capacidad de organización.Dominio de herramientas digitales (correo electrónico, CRM, redes profesionales...).Se valorará positivamente tener un perfil seniorIncorporación a una organización referente en innovación social y cuidados de larga duración.Flexibilidad horaria y geográfica.Comisión del 3% sobre ventas netas cerradas (sin límite de ingresos).Material de apoyo y acompañamiento para el conocimiento de nuestra cartera de servicios.Posibilidad de colaboración estableEnvía tu CV a ****** increase your chances of interviewing at Fundación Pilares para la autonomía personal by 2xValencia, Valencian Community, Spain 1 week agoCuenca, Castile-La Mancha, Spain 1 week agoSanta Cruz de Tenerife, Canary Islands, Spain 1 week agoLeón, Castilla and Leon, Spain 2 weeks agoLogroño, Autonomía de La Rioja, Spain 1 week agoConsultor/a Comercial Freelance – Incrementa tus Ingresos con Servicios de Alto ValorConsultor/a Comercial de Concesionario (Recambios)Project Controller / Commercial Project Manager (Finance Real Estate)Project Controller / Commercial Project Manager (Finance Real Estate)Project Controller / Commercial Project Manager (Finance Real Estate)#J-18808-Ljbffr
Fundación Pilares para la autonomía personal
Málaga, ES
Comercial De Formación Y Consultoría
Fundación Pilares para la autonomía personal · Málaga, ES
La Fundación Pilares para la Autonomía Personal es una entidad independiente, sin ánimo de lucro, de carácter estatal, que trabaja por la mejora de la calidad de vida de las personas, especialmente de aquellas en situación de dependencia o fragilidad.
Desde 2010, lideramos la promoción e implantación del Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona (AICP) en España, desarrollando formación, consultoría, publicaciones y acompañamiento técnico para entidades públicas y privadas del ámbito social y sociosanitario.Buscamos una persona con perfil comercial orientada a resultados, con conocimiento o especial interés en el ámbito de la formación, jornadas profesionales, másteres y consultoría especializada, que se una a nuestro equipo como colaborador/a comercial externo/a para la promoción y venta de nuestra oferta formativa y de consultoría en el Modelo AICP.Funciones principales:Difusión activa de la oferta formativa de la Fundación Pilares (cursos, talleres, jornadas, máster, etc.)
y de sus servicios de consultoría.Captación de nuevos clientes institucionales, residencias, organizaciones del tercer sector y administraciones públicas.Mantenimiento de relaciones comerciales y seguimiento de oportunidades.Coordinación con el equipo técnico para la personalización de propuestas y presupuestos.Registro y reporte de las acciones comerciales realizadas.Experiencia previa en funciones comerciales, preferiblemente en el ámbito de la formación, la consultoría o el sector social/sociosanitario.Valorable conocimiento del Modelo AICP y/o experiencia en el sector de los cuidados de larga duración.Habilidades de comunicación y negociación.Autonomía y capacidad de organización.Dominio de herramientas digitales (correo electrónico, CRM, redes profesionales...).Se valorará positivamente tener un perfil seniorIncorporación a una organización referente en innovación social y cuidados de larga duración.Flexibilidad horaria y geográfica.Comisión del 3% sobre ventas netas cerradas (sin límite de ingresos).Material de apoyo y acompañamiento para el conocimiento de nuestra cartera de servicios.Posibilidad de colaboración estableEnvía tu CV a ****** increase your chances of interviewing at Fundación Pilares para la autonomía personal by 2xValencia, Valencian Community, Spain 1 week agoCuenca, Castile-La Mancha, Spain 1 week agoSanta Cruz de Tenerife, Canary Islands, Spain 1 week agoLeón, Castilla and Leon, Spain 2 weeks agoLogroño, Autonomía de La Rioja, Spain 1 week agoConsultor/a Comercial Freelance – Incrementa tus Ingresos con Servicios de Alto ValorConsultor/a Comercial de Concesionario (Recambios)Project Controller / Commercial Project Manager (Finance Real Estate)Project Controller / Commercial Project Manager (Finance Real Estate)Project Controller / Commercial Project Manager (Finance Real Estate)#J-18808-Ljbffr