¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.010Informática e IT
933Comercial y Ventas
844Adminstración y Secretariado
601Desarrollo de Software
515Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
500Derecho y Legal
372Ingeniería y Mecánica
342Industria Manufacturera
323Educación y Formación
319Marketing y Negocio
306Instalación y Mantenimiento
214Hostelería
203Sanidad y Salud
182Diseño y Usabilidad
156Construcción
115Publicidad y Comunicación
108Artes y Oficios
103Arte, Moda y Diseño
100Recursos Humanos
100Alimentación
74Contabilidad y Finanzas
70Atención al cliente
66Cuidados y Servicios Personales
51Turismo y Entretenimiento
51Inmobiliaria
41Producto
41Banca
27Energía y Minería
23Seguridad
21Farmacéutica
13Social y Voluntariado
13Deporte y Entrenamiento
5Telecomunicaciones
5Editorial y Medios
3Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
0Becario/a de Marketing
NuevaGigas
Alcobendas, ES
Becario/a de Marketing
Gigas · Alcobendas, ES
Excel
En Gigas buscamos un/a becario/a de Marketing para apoyar al equipo en el análisis de productos, seguimiento de campañas y estudios de mercado.
¿Qué tareas vas a realizar?
- Análisis de rentabilidad de productos y ofertas: Apoyarás en la recopilación y el análisis de datos financieros para evaluar el margen bruto de los productos existentes y las nuevas ofertas. Esto incluye segmentar por país, canal o segmento de cliente para identificar oportunidades de optimización.
- Seguimiento de campañas de Go-to-Market: Crearás y mantendrás los cuadros de mando (dashboards) para medir el rendimiento de las campañas de cross-sell y up-sell lanzadas por el equipo de Go-To-Market. Analizarás métricas como la tasa de adopción de productos y el ARPU para reportar los resultados.
- Análisis de mercado y competencia: Realizarás estudios puntuales sobre las ofertas de la competencia, los precios y las funcionalidades, para proporcionar información relevante para la toma de decisiones estratégicas.
- Reporting de Churn de producto: Colaborarás con el equipo de Customer Success para identificar y clasificar las causas de churn de clientes, acotando a motivos relacionados con el producto (ej. falta de funcionalidades, fallos técnicos, desposicionamiento de precio).
- Soporte en la definición de ofertas: Ayudarás en la preparación de las fichas de las ofertas, recolectando los datos de coste, análisis de mercado y rentabilidad que serán presentados en el Decisión Steering Committee.
- Estudiante universitario/a de Marketing, Economía, Administración y Dirección de Empresas o áreas afines.
- Interés en Marketing estratégico y análisis de datos.
- Buen manejo de Excel.
- Capacidad analítica, proactividad y atención al detalle.
- Nivel de inglés medio.
- Experiencia práctica en Marketing estratégico y análisis de producto.
- Aprendizaje en un entorno profesional y colaborativo.
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.