¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.083Comercial y Ventas
925Informática e IT
865Adminstración y Secretariado
737Desarrollo de Software
479Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
412Ingeniería y Mecánica
396Educación y Formación
382Industria Manufacturera
331Derecho y Legal
288Marketing y Negocio
256Instalación y Mantenimiento
230Sanidad y Salud
211Diseño y Usabilidad
165Construcción
128Arte, Moda y Diseño
103Hostelería
92Contabilidad y Finanzas
91Publicidad y Comunicación
80Artes y Oficios
78Alimentación
76Recursos Humanos
63Turismo y Entretenimiento
58Atención al cliente
56Cuidados y Servicios Personales
40Inmobiliaria
38Producto
37Farmacéutica
34Seguridad
23Banca
21Energía y Minería
13Social y Voluntariado
11Deporte y Entrenamiento
6Telecomunicaciones
5Seguros
3Editorial y Medios
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
0Recepcionista de hotel
NuevaGrupo 1982
Donostia/San Sebastián, ES
Recepcionista de hotel
Grupo 1982 · Donostia/San Sebastián, ES
Inglés Español Resolución de problemas Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Medios de comunicación social Recepción telefónica Manipulación de efectivo
Legazpi Doce es un establecimiento hotelero creado en 2016 en un bello edificio de finales del siglo XIX ubicado en el área romántica de San Sebastián, en pleno corazón de la ciudad. Sus 11 habitaciones y sus 6 Studio Suites están decoradas en un acogedor y personal estilo inspirado en la esencia de la gastronomía vasca.
Buscamos recepcionista con posibilidad de ser la segunda responsable de Recepción.
Tareas:
- Check in / Check out de los clientes.
- Atención personalizada al cliente.
- Atención telefónica.
- Gestión de reservas.
- Información de tarifas.
- Facturación.
- Información turística.
- Tareas administrativas
- Ayuda a la realización de horarios y solucionar posibles incidencias.
Requisitos:
- Formación específica; turismo, gestión hotelera o similares.
- Idiomas: Inglés, Francés (valorable)
- Experiencia mínima de dos años.
- Vocación por la atención al cliente.
- Habilidades organizativas.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Dos días de descanso semanal.
- Turnos rotativos.
- Un ambiente de trabajo dinámico.
Si buscas una nueva oportunidad y crees que encaja tu perfil, INSCRIBETE o manda un correo a [email protected] y nos pondremos en contacto.